Momentos que no pueden quedar en el olvido
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:37

REMEDIOS DE WOOM
Imagen
Imagen
Imagen

STREET FIGHTER DE RIDDICK
Imagen

Round 1… ¡continuation!

Imagen

Pd. Bonus.

A LA DE FITCH DE DIRKPEDRO
Imagen

FERGETXO EN PORTADA DE ACB.COM DE RIDDICK
Imagen

LAS VOTACIONES DE ZIPI Y ZAPE DE RIDDICK
Imagen

MÁS SOBRE LAS FAMOSAS VOTACIONES DE JAVITTO
Imagen

LA PATADA A RAULITO EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS DE RIDDICK
Imagen

EL GIFT REPELE NEGATIVOS DE MISTER K DE RIDDICK
Imagen

CAPARAZÓN ROJO A TORRES DE TM
Imagen

LA PARTIDA DE PING PONG CON FERGETXO DE RIDDICK
Imagen

EL AFFAIRE SORIKEVICIUS DE RIDDICK
Imagen

decisión de jaimito de dejarle el rosco a la zorruna DE SHIN
Amare: Sorra
Extintor: Jaimito
Melo: Rid
Chandler: Caponata
Imagen

PROYECTIL LORBEK
Imagen

CHUCK "ALEFORUM" NORRIS
Imagen

EL NUEVO FORO DE JAVITTO
Imagen

EL MAPA DE JAVITTO
Imagen

FILTRACIÓN WHATSAPP DEL C.B. CANARIAS DE TAUINOMANO Y KI
Imagen

¿FALTA? DE SHIN
Imagen

ALGUNAS DE LASO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALGUIEN QUE TIENE MANÍA A PILAS DE RIDDICK
Imagen

FERGETXO EL TEMIBLE DE RIDDICK
Imagen

DESPIDO DE BASILE DE LOS ZIDANES Y BEIRANES DE RIDDICK
Imagen

ZOZOBRA EN APUROS DE SHIN Y KOBE-ORE
Imagen[/quote]

DUNCAN DHU CON GASOL
Imagen

GRAN CARTEL DE JAVITTO
Imagen

¿A QUIÉN FICHARÁN LOS ZIDANES? DE RIDDICK
Imagen

PANIGERICO BASILICORUM DE KEVIN MAGEE

PRIMUS

A ti navegante de los foros y aprendiz de HESTO
si los vientos de tu teclado te conducen a Javittolandia
di alli que el gran Basile nos ha dejado.

Basile, que era para la liga la novia en la boda
la **** en la cama, el muerto en el entierro
y el zurullo en la letrina.

Antaño Paseando en la Helite,
Hoy traicionado por los Dioses
quiso volar Sin Lastres
y se ahogo en la sentina.

Los Hunos lo mataron
y los otros se descojonaron,
cuando vieron que su ego
no cabia en la caja.

De morro fino, frente altiva
y boca ancha,
jugar no juega
pero rajar si raja.

Abandonado por su hermano
entre chinos y sudacas,
los amarillos le rompen la cara
los negros el Kakas.

Murio con Beiranes y Van Lackes
del infierno no lo salvan
ni virgenes ni Mandrakes.

De Pucela pa más seña,
el no perdía la verguenza,
ni el Gaspa su contraseña.

Aqui yace entre tierra,
piedra y cieno.
Como dice el Tio Shopito:
el otro hermano era el bueno.

Desde hoy y para siempre,
los CULOS le honrraran
por pitoniso y vidente.

SECUNDUS

Dicen las buenas gentes
podrido está ya el cadaver
cuidense vuestras mercedes
hasta sus gusanos se creen serpientes.

Dos brujos vienen del norte
populares y con mucha mano
les acosan los espectros
de Basile y de su hermanp

Dañada está ya la HELITE
herida de muerte la HESENCIA
CULOSAL fue la victoria
sin hacer casi presencia.

Entre nigromantes y leguleyos
hacen pactos de viejetes
pues el reinado de los plebeyos
les escuece en el ojete.

De vuelta traen del infierno
y sacan ya de la caja
a aquel que ya dijimos
poco juega y mucho raja.

Tau y Edo, Edo y Tau
sicarios de trabajo sucio
pa que os coman el prepucio
me esperaria yo sentau.

Este zombi está muy vivo
ya larga y corre cual gacela
y es que es de Elche el muy fantasma,
Ay! no joder que es de Pucela.

De nombre Zidanes y Pavones
sin verguenza y con esmero
tocaran bien los cojones
al primero a Florero.

Hipotecado está el prestigio
de Skolger y los norteños
que no tienen los hermanos
ni oficio ni beneficio.

Y a mi que me parece
una bajada de pantalones
por mucho que se enmascare
con leyes y votaciones.

Por hoy ya está bien
esperando que se rile
con este humilde consejo
me despido de Basile:

Ladre el perro y calle el lobo
que tu fama es bien ganada
y si no aprendes eres bobo
Oh! gran can de la manada.

PIMPINELA DE EDO

La historia es conocida para todos, pero no va a venir mal recordarla un poco, ya que ha habido novedades. Hace unos cinco años que se conocieron y desde el primer momento surgíó el amor a pesar de que les separaban muchos kilometros de distancia (uno era de Málaga y el otro de Valladolid). El que llevaba la voz cantante era el Malagueño pero se llevaban a la mil maravillas... hasta hace unos pocos meses, cuando el Vallisoletano se sintió engañado y dejó tirado a su pareja. Desde entonces el Malagueño no levanta cabeza y está viviendo los momentos más duros de su vida.

Hasta aquí no hay ninguna novedad, pero lo que no sabeis vosotros es que el Malagueño, en un acto de desesperación ha decidido ir en busca de su ex-pareja. Y esto es lo que pasó:

Interpretes: Basile y Gasparini (Duo Pimpinela)

Melodía: Olvídame y pega la vuelta
http://www.youtube.com/watch?v=fOHrY0jV6Hg&feature=fvst


Basile : Hace tres meses y un día que vivo sin él,
Hace tres meses y un día que no lo he vuelto a ver,
Pero ahora soy feliz aprendí a vivir sin mi Amo,
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió...
Quién es ?

Gasparini : Soy yo...

B : Qué vienes a buscar ?

G : A ti...

B : Ya es tarde...

G : Por qué ?

B : Porque ahora soy yo el que te gana a ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi clave, mi cuenta,
Y pega la vuelta

G : Jamás te pude comprender...

B : Vete, olvida mi equipo, mis compis, mi hermano ,
Que no te desean

G : Estás mintiendo ya lo sé...

B : Vete, olvida que existo, que me conociste, y no vuelvas nunca.
Haz cambios de Chocco que tú para eso
tienes experiencia...

G : En busca del éxito, un día te engañé,
Perdí el norte y aún no lo encontré,
Y al descubrir que era un perdedor volví,
Porque entendí que no podía vivir sin ti.

B : Adiós...

G : Ayúdame...

B : No hay nada más que hablar...

G : Piensa en mí...

B : Adiós...

G : Por qué ?

B : Porque ahora soy yo el que te gana a ti...
Por eso vete, olvida mi nombre, mi clave, mi cuenta,
Y pega la vuelta

G : Jamás te pude comprender...

B : Vete, olvida mi equipo, mis compis, mi hermano,
Que no te desean

G : Estás mintiendo ya lo sé...

B : Vete, olvida que existo, que me conociste, y nunca más vuelvas.
Haz cambios de Chocco que tú para eso
tienes experiencia...

ENGANCHADOS
http://www.youtube.com/watch?v=oHkVRnqJ6u4

AGRESIÓN EN LAS AULAS

Imagen

VIDEO DE HI FLOREN DE RIDDICK

http://m.youtube.com/watch?feature=yout ... ata_player
Última edición por padopo el 15 Oct 2013, 17:13, editado 13 veces en total.
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:38

LAS VOTACIONES MÁS ORIGINALES...DE JAVITTO

[DESHEREDADOS]
mister k -2
valencianet +1
Tauinomano +2
_Ki_ 0
makaleon -1
No os emocionés... ninguno de este grupo va a ganar el pecherio...
De ahí mis votos... porque esta mañana, a hora de comer he entrado el el foro para ver como iba el grupo y me ha aparecido el mister k con 10 :pero: , cuando yo ayer a las 6 de la tarde cuando mire los votos completos no estaba así, obviamente :(( :(( :((
Al principio he alucinado, pero he pensado que algo raro había pasado... y me he intentado relajar... que yo reviso las votaciones de los grupos siempre, joder, que no soy tan tonto :(( :(( :(( y ayer a las 6 de la tarde las votaciones estaban perfectamente...
Y sí tau, muchas veces plancho bragas al final... pero esta vez DESDE AYER A LAS 6 DE LA TARDE QUE PLANCHÉ LA ÚLTIMA BRAGA no he vuelto a entrar al foro para darte antes el +2!!! Creo que se lo merece, me parece que es un gran forero, sutil e hijopvtesco, y que ha ganado muchísima hesencia y aroma durante estos dos últimos años. :wink:
La historia de _Ki_ es un poco heavy pero mira, él es así de hijo de pvta... le podría dar el positivo, pero el tio ha pensando que este subforo es como la mierda esa del fantasy, y que puede ser ya un numbergüan en un añito y sobretodo que en el otro hilo todos le rien las gracias (que ya ha pasado 2 veces)... pero el iluminado no sabía que aquí somo más helitosos... :?
El ídolo ha entrado este año en LA LIGA(sabiendo que yo iba a participar mucho menos) y se ha hecho un huequito MÍTICO... metiéndose a saco con los Brothers ( :D ) y dejándome, sin conocerme de nada, de planchabragas para arriba :shock: Con 2 huevos!
Espero que se solucione la más pronto posible, que darle un rosco acojona, joder... :D :alarma: :alarma: :alarma:
Pero lo dicho, el +1 se lo doy a valencianet... que aunque no hayamos hablado mucho le veo muy buen tio y que ha tenido que aguantar un año entero los tochacos internos de ktalli y jauminll ... (se lo podría haber dado perfectamente a makaleon que aunque nos conocemos poco sé que me es un tio que me caería de pvta madre, pero es que el grupete era muy jodido de votar). Eso sí, ya me ha dicho que como no pase de grupo a pesar de este punto me vota él con 600-300 puntos en vez de darme negativos como ha hecho... aunque no hacía falta que me lo dijera... o eso, o le quemo la pinarello, bianchi u orbea... que el tío va sobrado de patas y tiene 3 pepinazos que andan solas el hijode de pvta... y se ha querido pegar hoy un buen dopaje a costa mía sin pensar que me jugaba el pecherio :P
Pero bueno, ya sea mediante misterk o mediante maka, yo sin reseteo no me quedo :rodar:
:wink:
:wink:
Última edición por padopo el 07 Dic 2012, 00:29, editado 1 vez en total.
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:39

aPuSTuFLaNT!!!!!!!!!
hullisi +1
javitto -2
forero +2
xexu-roger -1
Tiempo muerto 0

No tenéis ni pvta idea oiga... pero bueno, me esperaba todos estos negativos... es normal.
El klapau este que si soy Dios, el misterk que si no coincidimos... ah! que sepais que javitto creó (hace 2 años) un programa donde calcula las votaciones de cualquiera de vosotros subnormales!!! (bueno, este grupo está tirao, entre mi negativo por no haber participado nada de nada este año, el de xexu que apenas conozco, el cerapio apustuflante que le voy a meter a tiempo muerto por no haber tirado del carro chivero y el +2 para el floperro por hacer el indio con el rincón y demás gilipolleces...solo me queda darle un uno de mierda al ulises para que os hagáis tbn una idea ... que no ha sido tan simple votar en positivo a este tio como lo pintáis algunos :(( :(( :(( :((
:wink:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:39

?///My rich friend/?/
choccowhite +1
mrosh -2
Mr. Freud 0
Pera mayor -1
Red Spirit +2
Se acabaron las risitas :botar: . Llega un grupo de verdad :)
Aunque bueno, han impuesto una solución extraña... han puesto en el mismo grupo a dos de los mejores foreros que hay en este foro y parte de forocoches... (me quedo sin darle un +2 a choco :(( :(( :(( ) así que si ya esa era una puntuación normal-mala para lo que él merece, de esta forma directamente es una mierda de puntuación al canto :? :oops:
Joder, si en lugar de ponerme a Red me hubiesen hecho la gracia con otro, pero es que vaya dos joder, ni hecho aposta ... :D
La historia puede parecer surrealista y de tonto... sí, lo sé... pero no lo es tanto, creédme... lo que pasa que no sabéis lo que ha pasado y de ahí que penséis que soy gilipollas :D
Lo dejaremos ahí, y que cada uno se imagine la historia que le salga de los huevos, que así mola más :mrgreen:
:wink:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:40

La flor de Contel
jauminll +1
Jomaloni +2
Sergi909090 0
lakovic_11 -1
Klapau -2

ehhhhhh... esto... que me parece que no pilláis nada... mi opinión de este grupo NO LA SABE NADIE. Ni media España, ni media Llíria, ni 4-5 foreros ni 2 amigos... NADIE.
El único que podría acercarse a joma como forero pechero es jau1000, pero ni eso... que además le pedí que me contara por privado que le había dicho Mano hace 3 semanas o que sino me devolviese mis 25 euros, pero con las borracheras que se pilla dudo mucho que se aprendiera de memoria mi número de cuenta... que no es 1234 :wink:
Nada más, los otros tres podéis seguir soltando todas las memeces que queráis que yo os puntuaré en consecuencia :D que se ha visto quién tiene bilis guardada y quién no :)
:wink:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:41

300 pavetes a la saca
Edo! +2
skolger 0
athan +1
charlykbs -2
arfredo -1

Joder... habéis hecho que postee hasta Mano :pero:
Estoy flipando con las reacciones de la gente... :shock: sabía que la peña iba a pedir reseteos, pero joder, algo lógico y típico en esta ronda, y al día siguiente olvidado... no lo que estáis haciendo...que reseteais por norma 5 de cada 8 grupos :shock: :shock: :shock:
Ya os han explicado lo que ha pasado y cómo se actúa en estos casos... y parece ser que no soy el 1er caso ni el último :roll: :wink:
Para el que dice que Edo no participa en esto... claro que no lo hace, porque como lo haga le eliminan a la primera!!! :(( :(( así que el tio estará ahí agazapado viendo las chorradas que escribe la gente... y mientras va pasando rondas... (aunque yo le podría eliminar más adelante 8- pero no con estos 15 puntos negativos que me habeis puesto :brindo por eso: ). Vamos que he tomado la decisión de darle a él el +2 a pesar de no haber aparecido todavía... :botar:
Y bueno... todas las lloronas que dicen que Skolger no pinta nada administrando ESA privada y que las normas de la liga las ponemos nosotros.... :D :D
espera espera que todavía estoy alucinando... :D :D
los que habéis dicho semejante MEMEZ en serio que pensáis eso??? :shock:
entonces cómo lo hacemos??? una votación con los 60 participantes de la liga cada vez que haya que cambiar algo??? :o joder... nada nada un +1 para él por haber tenido huevos de asumir el reto... y por buenrollero.. :mrgreen:
Y Athan podía haberse llevado un positivo perfectamente porque me parece un tio que aporta al foro y que además es de los que acepta con naturalidad un reseteo :pero: pero tiene un grupo chungo y se queda con el rosco, que además ya ha empezado las hostias con ktalli que personalmente me cansan.
Joder, me recuerda a cuando éramos niños y siempre existían los típicos cabroncetes qu se dedicaban a decir: "uyyy lo que ha dicho fulanito de ti... yo de ti le pegaba" para calentar el ambiente y divertirse con la "fiesta" :D. Pues esto lo mismo... las águilas han visto sangre e intentan que las hienas se apunten a la fiesta... :botar: . NADA RARO por estos lares, vamos,jeje.
En fín...negativos para arfredo y para charly. Y ojo que lo poquito que conozco de ambos me va molando.
:wink:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:41

Ni GeNS Ni Mica, Ni Poc Ni GaiRe
marrano +2
Jkshop +1
Heracles80 -2
Jans -1
Basile 0

Sabía que aquí somos todos una panda de hijos de pvta, y que la gente viene a meter carnaza... pero joder, es que lo que se ha juntado en este grupo es tremendo, sois los tíos más cavrones del mundo (qué casualidad que el marrano y el oso ya se estén enzarzando ... lo que hace el pecherio, madre mia... :roll: más los cabrones de tiendas, basile and company, que estos estaba claro que se apuntan a un bombardeo,jeje) o es que directamnete os falta un hervor, no es por nada...
En serio cuando posteais esos mensajes los decis en serio??? :shock: :shock: :shock: vamos, que vais a cuchillo en función de quién os cae bien y quién no, no??? vamos, que vosotros vais a hacer de jueces y determinar quién se lleva este pecherio y quién no... joder, qué poder!!!
El juego manda, y lo que diga el marrano va a misa...
Del mismo modo que a mí me parece que shopitos se merece otro positivo(por todo lo que aporta al foro durante el año y por todo lo cabroncete que es :shock: ) y eso que me jode que se beneficie BRUTALMENTE ya que sus rivales no son como él y no están pendientes de resetear votaciones :(( :(( :(( yo me tuve que joder y tragar como una pvta... ya que yo no soy nadie para resetear opiniones ajenas... aunque me parezcan desacertadas e injustas bajo mi punto de vista, se acatan y punto, no hay más...
pero si Mano de Movilla (bueno, él no, el técnico, que se os pasa este pequeño detalle :wink: ) decide que ha habido una infracción y corrigen el error... podéis quejaros y llorar, faltaría, pero más como una pataleta y por llorar un poco... pero vamos, que lo que se decide va a misa...
Por cierto, el cerapio es para Basile, que a pesar de todo y a pesar de tanto, me descojono leyendolo muchas veces... :rodar:
Y es que hasta me cabrea hablar más del tema... que leyendo el hilo cualquiera diría que al que le han chupado la tranca es a mí... :shock:
Que al que le han JODIDO y le han BIRLADO 15 puntacos positivos es a mi (que conforme están las cosas 15 puntos es una barbaridad) es a MÍ, me cagon dios ya... que parece que me han puesto 50 puntos más de los que me merecía, coño :(( :(( :((
Que en mi grupo tenía que tener 15 y no -15 :(( :(( :((
PD: Porqué nadie planteó el domingo que Jansito y Heracles estaban FUERA??? :roll: por 2 razones ya os lo digo yo:
1- porque todo el mundo desea (me juego el cuello que más de uno hasta pagaría dinero de su bolsillo :D ) que Jansito no consiga ni un mísero voto y así despollarse a base de bien :D
2- porque no hay otra votación posible... es un menos dos y no hay más. El grupo así lo dictamina, Heracles.
Pero bueno, me parece bastante interesante esta reflexión... NADIE dijo de puntuarme solo a 4 foreros (OJO, que ni de coña, que yo no lo hubiera pedido tampoco, ya que no hay discusión posible..) pero la peña huele sangre y ala!!! todos los interesados y los carroñeros a pedir cosas que no hay por donde cogerlas!!!
:wink:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 16:44

LA CUEVA SEGÚN JAVITTO

Tengo que reconocer que cuando me comunicaron que esta semana la tendría que pasar en La Cueva un escalofrio me recorrió todo el cuerpo. La recordaba como un lugar muy inhóspito. Frio, oscuro y aburrido. Y además no se podía ni fumar ni beber porque a Fortu y a los Brothers les molestaba el humo y los gritos de los borrachos. :?

Ahora La Cueva es otro rollo. Chocco es el nuevo gerente de la misma. Nada más entrar él y fede te dan la bienvenida de manera muy cortés, te enseñan las galerias que les quedan libres para que elijas la que más te guste y te dan tu kit de supervivencia. Un par de cogollos de Mexican Cave, un par de papeles, dos pitis y un mechero con publicidad de La Cueva. Todo ello cortesía de la casa. Al primero invitan ellos, luego si quieres más mierda ya tienes que pagarla. Hay que decir que está rica, quizás un pelo húmeda pero es lógico teniendo en cuenta la zona de cultivo. Lo que si que me pareció es que es demasiado cara para donde se presupone que estamos pero Chocco me contó que los precios no los pone él que si por él fuera sería gratis...pero que él trabaja para un empresario(y para su aprendiz que por lo visto el jefazo anda ya un poco cansado y está pensando en la jubilación) que es dueño del terreno y el que controla todo el mercado y marca los precios. De hecho me dijo que casualmente esta semana habían bajado por allí porque el primero quería enseñar al segundo como tenía montado el tinglado, así que sí quería aprovecharía para presentarmelos...el menda por lo visto se hace llamar peluo y su ojito derecho valencianet.


Una vez vista la cueva decidí instalarme en un recobeco que había entre la galería PokemTroll y la galería Al-Andalus. Pensé que sería el sitio ideal, cerca de los Pokeros con los que ya había hablado para salir por la noche y cerca también de viejos conocidos como CrashPa o el cordobés que siempre son gente agradable con la que tomarte el aperitivo. Me veo obligado a advertir a futuros visitantes de la cueva que me equivoqué, no cojais esa habitación. "El garrotas" como se le conoce por allí bebe como un desgraciado y a última hora, cuando ya te quieres ir a sobar, son insufribles sus gritos de borracho. Las noches que se junta con el marrano son acongojantes, tiemblan los cimientos de la cueva. Entre eso y el pvto soniquete de la máquina de hacer GIFTS del Pokemon, que el ijoputa había salido esta semana circunstancialmente a hacer unas gestiones y se la dejó encendida y ninguno sabía como funcionaba y no podíamos apagarla, no se podía pegar ojo. Os recomiendo que lleveis pasta para pillar bien de yerba si quereis dormir algo. :pero:

Ya os digo que para el aperitivo nada mejor que la galería al-andalus. Me ha sorprendido ver a CrashPa de tan buen humor. Según me dijo ahora crashea aposta para poder venir todas las semanas. A David le ví un poco avinagarado. Está muy quemao con el mundo y no ha superado lo de Tomic. Ha sido un palo muy duro para él. Pero bueno, saldrá del agüjero. Pera está trabajando duro con él y le está enseñando a relativizar en esto del supermanager mostrándole lo poco importante que es quedar último año tras año. Al que le ví muy feliz fue a Ki, estaba contentísimo de como está funiconando en taquilla su "Live of Ki". Para el que no la haya visto todavía se la recomiendo...narra la historia del jovén andalú Ki, hijo de un guarda del GBZoo que se encuentra con un único superviviente tras un naufragio, un tigre de móstoles con quién labrará una emocionante, increible e inesperada relación.

A la hora de la sobremesa nada mejor que la Galeriak. Allí después de comer se montan unas timbas de mus guapas guapas. Las parejas a batir los Paket Brothers y edo y tauritón. Segun me dijo Chocco no solían ir mucho por allí pero que cuando iban solían ir todos juntos y que estaba encantando con ellos, que además pagaban al momento y no dejaban a fiar como los de al-andalus. Edo y Ttón sí que se relacionan un poco más con otros cueveros durante el día pero los Pakets pasan, dicen que para que van a salir de allí, que en la galeriak están de la hostia.

Me llamó mucho la atención que Chocco había montado a media tarde unas sesiones de recuperación donde todos los interesados podíamos acudir para hacer terapia y buscar explicaciones de porqué estábamos allí. Para este año había contratado a tiempo completo a dos instructores que desde dos puntos de vista muy distintos nos iban a dar a conocer sus teorías para mejorar la toma de decisiones a la hora de afrontar los cambios semanales. CharlAthan impartiría las charlas de autoconfianza y katallino las de buscando el factor sorpresa.

También me he encontrado esta semana por la cueva a Mazinger que según me decía viniendo del rincón la cueva se le hacía muy diáfana y a Isakovic al que me sorprendió ver integramente vestido de PLay Attitude y jugando a la PSP.


Pero bueno, como os decía al principio la cueva ya no es lo que era. Ahora la cueva mola y merece muy mucho la pena bajarse aquí por lo menos un par de semanitas al mes porque de verdad que se pasa bien. Me han dicho de todas formas que he tenido suerte y que he bajado una semana muy buena ya que no estaban ni el kakas ni fergetxo ni su cabeza y que siempre es de agradecer no coincidir con ninguno de los tres. Y que tampoco estaba Llorike, al que por lo visto le costó 2 semanas comprender que cuando Chocco hablaba de Xativa no hablaba del pueblo de su novia sino de la Mexican Cave.

Lo dicho amigos, lo he pasado muy bien. Volveré! :wink:
Última edición por padopo el 10 Dic 2012, 15:27, editado 1 vez en total.
Imagen

naschee
Mensajes: 9592
Registrado: 22 Jun 2004, 13:35
Ubicación: P.

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por naschee » 05 Dic 2012, 17:29

Que alguien le ponga una chincheta a esto joder! :D :botar:
Imagen
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Lorddeaf » 05 Dic 2012, 17:39

naschee escribió:Que alguien le ponga una chincheta a esto joder! :D :botar:

chincheta por dios, esto es tremendo, en fin
Imagen

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Oso Pinoso » 05 Dic 2012, 17:42

Madre mía que grande :botar:
Menuda jartada a reir!!!
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jkshop » 05 Dic 2012, 17:52

grande pableras!! :todos a botar:
Imagen
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 18:01

acabo de acordarme de otro...

¿A QUIÉN FICHARÁN LOS ZIDANES?

Imagen
Imagen

raulauskas
Mensajes: 9559
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por raulauskas » 05 Dic 2012, 18:39

joder sere el manager que mas aparece en los gifs no? podriamos hacer una votacion para el mejor
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 18:47

raulauskas escribió:joder sere el manager que mas aparece en los gifs no? podriamos hacer una votacion para el mejor

había un montaje que hizo forero sobre el maricomio tremendo, pero sale borrada la foto :x
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por fergetxo » 05 Dic 2012, 19:04

raulauskas escribió:joder sere el manager que mas aparece en los gifs no? podriamos hacer una votacion para el mejor


Negativo. Creo que gano 7 a 4. :demonio: :botar:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jomaloni » 05 Dic 2012, 20:22

Imagen
Esta crónica comienza en la cálida primavera del 2008.

Vaya por delante, que todos los hechos redactados son verídicos y fieles a la realidad. No me he inventado nada. Si acaso he reflotado una historia de la que lo más normal es que ni se acuerden sus protagonistas. He quitado quotes por un tubo y un kilo de emoticonos.

Crónica hecha con el cariño que sabeis que os tengo. Me hubiera encantado hacer algo así para los Crusaders. Pero al final, jodíos, os habeis llevado la liga. Así que con un poquito de lagrimilla, os escribo estas breves líneas :mrgreen: , ha sido revivir muchos años mientras sacaba todo ésto de nuevo. Iba leyendo páginas. Me acordaba de unos , de otros, de los que ya no están, de los que han cambiado en éste tiempo. De lo que he cambiado yo.


Por aquellas fechas y tras una temporada de prueba, el Super 14 empezaba a perfilarse con el formato actual. Un nobel administrador, poco conocido en el mundillo de las privadas, que rellenó su primera liga con sólo 8 equipos y tirando de contactos, se lanzaba al ruedo para intentar completar la liga. Una liga de equipos y de específicas. Algo no excesivamente insólito, pero sí poco habitual.

A la llamada fueron acudiendo distintos foreros.

Así, el día 14-05-2008 un pipiolillo en las privadas, como era padopo fue el primero en apuntarse:

padopo escribió:jomaloni apuntame como asistente, ya me dices en que equipo puedo meterme


Evidentemente, no lo conocía ni el tato, así que unos días después, el 20-05-2008, viendo que nadie lo quería, volvió a insistir.
padopo escribió:¿nadie necesita un asistente de lujo? :oops:


Justo al día siguiente, apareció otro pardillo por ahí, ofreciéndose y tal. Como era un indocumentado, tiró de curriculum: 21-05-2008
ivanvs escribió:me ofrezco como triplista este año 7º de la general


Nada, que no había manera. Estos se iban a quedar sin equipo y sin jugar.
El 27-05-2008, el infatigable y “constante” padopo volvía a las andadas. Desde luego a persistente no le gana nadie:

padopo escribió:yo sigo buscando un equipo que me quiera :(

soy un asistente de lujo

Otra vez, acudió a la llamada ivanvs, ( un pelín pedante, con lo del séptimo puesto y tal)
28-05-2008:
ivanvs escribió:
padopo escribió:yo sigo buscando un equipo que me quiera :(

soy un asistente de lujo

yo en triples este año 7º y los demas años tambien bien ,si nadie nos elige podiamos intentar montar nuestro equipo

Como era evidente que nadie los iba a querer, parecía que la cosa iba a quedar en que este par de parias tendrían que montar equipo.

padopo escribió:
pues perfecto, jomaloni metenos en un equipo libre y lo iremos formando poco a poco.

ya tenemos el triplista y el asistente :jeje:


ponnos el a.c.t. brumbies[/quote]

Por algo se empieza. Conste en acta, que el equipo lo eligió padopo.

El administrador, bendijo la unión.

jomaloni escribió:Tomo nota, empieza a formarse el equipo de los Brumbies (Caballos Salvajes)

ivanvs
padopo


Seguid apuntandoos.


Los pocos que se acordaban de ellos dos, era para cachondearse. Normal. Valga un ejemplo, de un elemento que todavía pulula por la liga:
padopo escribió:
Jans escribió:
Me alegra ver qe teneis iniciativa...pero para qedar ultimos mejor ahorraos el esfuerzo


¿pero tu de que vas? :((
me has motivao macho



En éstas que aparece otro chaval por allí. Famoso en su casa a la hora de comer y un poco en la Liga Rol
Tiempo muerto escribió:
Si queréis, contar conmigo.


En aquellos días (29-05-2008) Se formaban otros equipos. Armin Tanzarian creaba el germen de los Force y un chavalillo que todavía no había salido de su pueblo se dejó caer por la liga:
hullisi escribió:
Armin Tanzarian escribió:Muy buenas!!!

Me gustaría apuntarme a la Liga con un equipo de rebotes. Además, he hablado con un colega que tambien ha participado este año en alguna privada (sote) y me comenta que también se apunta con un equipo de valoración. Luego se pasará por el post para confirmarlo.

Asi que, si es posible, nos gustaría formar parte de los Brambies, que tienen hueco en esas posiciones.

Un saludo


si eso dardevil y yo nos metemos en vuestro equipo.
No se si belero esta buscando sitio, pero vamos, si vosotros dos cogeis rebotes y valoracion y er belero pilla anotacion, pos estariamos completos
Amos digo yo, solo sugiero

Otro que pasaba por ahí, campoo, pedía información . A la postre sería el capitán de los Stormers ( algo así como el Madrid de Florentino, mucho ruido y pocas nueces. ) El iluso de ivanvs, deseando poder completar su equipo ( que iba por mal camino porque no quería ir con ellos ni el tato, se ofreció. Campoo, diplomáticamente ( o no) lo rechazó.
campoo escribió:
ivanvs escribió:
campoo escribió:Ando con mono de ligas para específicas, si se puede me gustaría apuntarme.

Si es que sí, me gustaría saber como está el tema de las plantillas para ver si puedo meterme en un equipo competitivo o si puedo formar yo el mío.

en el nuestro nos faltan 2 de rebotes y 1 de puntos seria un placer contar contigo campoo

Quiero ver quién hay por aquí y lo más seguro es que me monte mi equipo, si es que se puede. Además, si esta es la única liga que se va a hacer a específicas, me gustaría participar en asistencias.

De todas formas, gracias por ofrecérmelo. Lo tengo en cuenta, por si no se puede hacer lo que te comento.


Tiempo Muerto se unía definitivamente al equipo. Ya eran tres.
padopo escribió:
Tiempo muerto escribió:
ivans no me as contado,no? me pongo a rebotes mejor.
tu eras triples,padopo asistencias,yo rebotes, de val leí q ya había no?, falta uno de rebotes y anotacion


bienvenido tiempo, formaremos un gran equipo :rodar:


A esto, que se pasa el cuñao de ivanvs, que como no había manera de rellenar, tuvo que tirar de nepotismo.
Kevin Magee y el bombo escribió:
Confirmo la reserva de mi cuñadisimo en valoracion. Saludos seguimos
en contacto. Curriculum pedir a ivanvs :mrgreen:


Cuatro jamelgos en el equipo. Solo faltan dos.


Y a todas esas, el chavalillo dando porculete:
hullisi escribió:
Tiempo muerto escribió:
+1. Vamos a dar bien de guerra


no os va a servir
aunque de mi equipo solo posteo yo
pero weno confio en que sean buenos en el SM


ivanvs escribió:
ivanvs escribió:LOS BRUMBIES
PADOPO-----ASISTENCIAS---MEDIOS
IVANVS------TRIPLES---------APERTURA
TIEMPO MUERTO-REBOTES--DELANTEROS
KEVIN MAGEE--VALORACION-ZAGUERO

quedan libres
1 de rebotes
1de anotacion

venga animaros que quedan dos plazas en este pedazo de equipo


Tiempo Muerto hacía campaña. Eso sí, le salió como el culo. El slogan era “paquetes absteneros”. Pues no es ná. No sabían la que se les venía encima.
Tiempo muerto escribió:
ivanvs escribió:
ivanvs escribió:LOS BRUMBIES
PADOPO-----ASISTENCIAS---MEDIOS
IVANVS------TRIPLES---------APERTURA
TIEMPO MUERTO-REBOTES--DELANTEROS
KEVIN MAGEE--VALORACION-ZAGUERO

quedan libres
1 de rebotes
1de anotacion

venga animaros que quedan dos plazas en este pedazo de equipo


Paquetes absteneros
Tops 10 venir a mí
:mrgreen:


Seguía pasando el tiempo, y por fin el 05-06-2008, apareció el quinto caballito. Un chaval del norte, que con cierta timidez unió su nombre al de los Brumbies.
galparsoro escribió:LOS BRUMBIES
PADOPO-----ASISTENCIAS---MEDIOS
IVANVS------TRIPLES---------APERTURA
TIEMPO MUERTO-REBOTES--DELANTEROS
KEVIN MAGEE--VALORACION-ZAGUERO
GALPARSORO--REBOTES--

quedan libre
1de anotacion


espero ke no les moleste ke me epunte co ellos


Pasaron más días y la “guinda” del pastel, apareció en forma de mañico :
13-06-2008
jkshop escribió:Yo me apunto y acepto ofertas, cualquiera, soy facilón y baratillo, qué pasa, y si en unos días no me quiere nadie me apuntaré al equipo vacío de los piltrafillas :x :x
....va invitadme a algún equipo

Con las ganas que había, padopo tardó poco en darle el visto bueno.
padopo escribió:
jkshop escribió:Yo me apunto y acepto ofertas, cualquiera, soy facilón y baratillo, qué pasa, y si en unos días no me quiere nadie me apuntaré al equipo vacío de los piltrafillas
....va invitadme a algún equipo...


a los caballos salvajes nos hace falta un crack en anotacion ¿te vienes?

Pero claro. A esas alturas, ivanvs ya se había autoproclamado capitán del equipo. Y decía que con ellos no iba a entrar cualquiera. Primero las credenciales:
ivanvs escribió:
padopo escribió:
jkshop escribió:Yo me apunto y acepto ofertas, cualquiera, soy facilón y baratillo, qué pasa, y si en unos días no me quiere nadie me apuntaré al equipo vacío de los piltrafillas
....va invitadme a algún equipo...


a los caballos salvajes nos hace falta un crack en anotacion ¿te vienes? :oops:

primero queremos curriculun :P

El shoperas, con la mierda curriculum que tenía, evidentemente se hizo el longui.
jkshop
Estaría encantado[/quote]

Padopo se pasaba por el culo las exigencias de su nuevo capitán
[quote="padopo escribió:

pues hecho, equipo cerrado, tu curriculum me ha convencido

Pero otra cosa no, pero ivanvs es concienzudo. En su casa no entra cualquiera:

ivanvs escribió:primero corriculun


Por fin el shopitangas se vió entre la espada y la pared y tuvo que mostrar sus modestas credenciales:
jkshop escribió:...pues no sé....escolta tirador blanco tipo Quinteros... y 72º en anotación con 5.094.

Al final, ivanvs se rinde. Algo debió ver en el chaval. Que se le va a hacer. En todos los equipos tiene que haber alguien de “relleno”
ivanvs
lo decia por picar un rato ,pero si nunca hubieras hecho equipo de anotacion entrarias igual en el equipo,encantado de que entres con nosotros[/quote]
Pero es que pa un paquetillo un top 100 es pa fardar un rato
Encantado de formar parte del equipo...voy a ver como se llama[/quote]

¿Cómo? ¿Qué vas a ver como se llama? En fin….

Hete aquí que otro de los que pasaba por allí, dejó caer una pregunta a la postre definitiva:
[quote="Lorddeaf escribió:
Una pregunta ¿ tu te metes en una casaputas y pregunta como se llama?, pos eso, en fin


Con el equipo por fin conformado. El administrador descansaba. Había costado pero ya había otro equipo completo para su liga. Y pronunció una frase que casi fue premonitoria ( eso sí, la dijo con tres años de antelación)

jomaloni escribió:
Coño con los Brumbies. Me parece a mi que van a dar mucha guerra el año que viene.

Que vayan tomando nota los Lions y los Chiefs que estos pisan fuerte. Luego pondré las fotos actualizadas.


Tiempo muerto no se dejaba amedrentar por las intimidaciones de Lorddeaf. Eso sí, todavía no sabía ni escribir bien el nombre del mañico. Eso de ser pipiolo y no te conozcan es lo que tiene.
Tiempo muerto escribió:
No señores, ke en esa casaputas esta el gran muerto tiempo, asiq bienvenio jkdfkssop, ya veras q los Brumbies somos muchos Brumbies


Comenzó la liga. Los Brumbies tenían resultados buenos y malos. Pero algo iba ocurriendo. Cada vez estaban más enganchados. Les gustaba la liga. Querían ganarla.
El administrador hasta dedicaba un vídeo a ese tal jkssopos, HINAUDITO
http://www.youtube.com/watch?v=m7s0ezbX9x8

A todas éstas, si padopo fue el que eligió el nombre, e ivanvs el que se proclamó capitán, Kevin Magee y el bombo ( cuyo Nick, la verdad no ayuda a recordarlo entero) era el ideólogo. Por aquellas lejanas fechas, resonó una frase mítica en la liga:
21-12-2008

Kevin Magee y el bombo escribió:
jkshop escribió::majaja...ajjjj que 190 puntos más hermosos mehemarcao!!
ilovepoohjeter!


Si Pitagoras no miente nos hemos comido las alcachofas por los pelos!!!!



Había nacido un mito. Un antes y un después en la Liga. La trigonometría se apoderaba de la situación. Kevin ya no era Kevin. Ahora era un ser nuevo.

Muchos años pasaron. Alguna vez los caballitos cayeron en play offs, otras veces ni siquiera entraron. Algún año cayeron en semis.

En todo ese tiempo, jkshop se convirtió en caballo loco. Padopo ya no era desconocido, al revés era todo un señor de las privadas. Galpi se hizo mayor y nos dejó. Tiempo Muerto cambió de aires. Pitágoras siguió siendo Pitágoras, aunque en el 2012 estuvo más ausente de lo normal. Los Brumbies se conocieron, comieron en Can Pilot.

La liga creció. Ya no había problemas para completar equipos. Ahora el problema era entrar. Al administrador le llueven alabanzas más que inmerecidas. Hasta le dieron Oscar y pecheridos.

Pero en todo éste tiempo había algo que no cambiaba: Los Brumbies no se acercaban al título.
EL verano de 2011 tras la marcha de galpi y la despedida de Tiempo Muerto era la hora de completar el equipo. Esta vez los Brumbies no se conformaban con lo que pudiera caer. Fueron a buscar a sus hombres.
De éste modo, el capitán anunciaba algo el día 18-06-2011:

ivanvs escribió:pues la noticia de los caballitos es que tenemos un nuevo potrillo en la manada ,cumple todos los requisitos para ser un brumi ,le gusta el vino,los chuletones y las mujeres ,que mas se puede pedir si ademas es bueno en esto pues eso que nacio para ser un brumi y no a podido rechazar la oferta ,el es hullisi,bienvenido al equipo crack:



Otro de los guasones de turno se partía la caja con la noticia:
ANTONIO39 escribió:
ivanvs escribió:pues la noticia de los caballitos es que tenemos un nuevo potrillo en la manada ,cumple todos los requisitos para ser un brumi ,le gusta el vino,los chuletones y las mujeres ,que mas se puede pedir si ademas es bueno en esto pues eso que nacio para ser un brumi y no a podido rechazar la oferta ,el es hullisi,bienvenido al equipo crack

Más que caballitos váis a parecer potrillos... vaya panda de mariconcetes que os estáis juntando... :amor: :P



Hulli, el chaval que no solo salió de su pueblo sino que se fue a las Inglaterras a mamar un poco de rugby, volvía a la liga. Y lo hacía de la mano de aquellos de los que tres años atrás se había reido. Ironías de la vida.

Los jamelgos no se lo tuvieron en cuenta. Al fin y al cabo eran un equipo.
hullisi escribió:
ivanvs escribió:pues la noticia de los caballitos es que tenemos un nuevo potrillo en la manada ,cumple todos los requisitos para ser un brumi ,le gusta el vino,los chuletones y las mujeres ,que mas se puede pedir si ademas es bueno en esto pues eso que nacio para ser un brumi y no a podido rechazar la oferta ,el es hullisi,bienvenido al equipo crack


Gracias amigo, conmigo la liga esta ganada

padopo escribió:bienvenido a la manada hulli


Gracias campiolon, ya era hora de compartir liga

jkshop escribió::shock: :o :shock:

que te pasa a ti :mrgreen:


Sólo faltaba un fichaje. Ivanvs al más puro estilo Florentino daba la noticia:

23-05-2011
ivanvs escribió:UN CABALLO NUEVO PARA LA CUADRA
los caballitos despues de mucho negociar y prometerle que le invitaremos un par de chuletones con su respectivo vinito de somontano y si le quedan ganas postre a elegir , decirle que la proxima temporada ganariamos esta liga y que el seria la estrella de el equipo,lo conseguimos meter en la manada ,no es otro que TOBIN TAX bienvenido a la manada , desde este momento sera caballo salvaje

Kevin, ideólogo del equipo, le explicaba claramente al nuevo la “filosofía” de los jamelgos:
Kevin Magee y el bombo escribió:Bienvenido a Brumbielandia Tobin.
Aprendete pronto la contraseña: "Dusko es el rey y Pitagoras su profeta".
:todos a botar:


Unos meses después, ese equipo le daba en los morros al paciente administrador. Quitándole la liga en el último partido, aprovechando la inspiración del triplista, la lesión de Caner ,lo buenos que son sus gordos, lo loco que está el caballo zaragozano, la conjunción de los astros, y que el jefe demasiado contento porque su equipo seguía en la hélite del baloncesto patrio, no tenía ganas de hacer un tongo para dar el título a los Crusaders.

De tal modo, que aquí tenemos a los campeones. Probablemente las personas que más ganas tenían de llevarse ésta su liga ( exceptuándome a mi y a jonla). Merecidísimos campeones. Los caballitos ya tienen su Liga. Una liga de vosotros seis, y un poco de galpi y otro poco de Tiempo Muerto

Enhorabuena. Disfrutadala porque el año que viene os la quito.

BRUMBIES, CAMPEONES DEL SUPER 14 2012-05-08


Imagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jomaloni » 05 Dic 2012, 20:24

Imagen


Impresionante,padopo. Te añadido otro que seguro que te gusta.

Jans
Mensajes: 25192
Registrado: 12 Oct 2006, 22:46
Ubicación: En la luna de Valencia.

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Jans » 05 Dic 2012, 20:39

Que buenos joder, grande padopo y que buena tambien la historia de la manoli :) como he madurado desde el 2008 :mrgreen: :mrgreen:
22º Ese Geta como mola... krlos_hospi (Hospitalet de llobregat) 149,80
23º ... se merece una ola klapau (L'hospitalet de llobregat) 149,40

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 05 Dic 2012, 20:41

Me encanta Joma, de eso se trata, de tener a mano todos los post míticos que en momentos de bajón nos saquen una sonrisa, grande :amor:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:17