Momentos que no pueden quedar en el olvido
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

jonla
Mensajes: 7808
Registrado: 15 Oct 2004, 10:28

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por jonla » 11 Dic 2012, 10:18

jomaloni escribió:
jonla escribió:arratsaldeon,muy bueno la verdad :botar:
ondo izan.esker mila


Por cierto. Debería aparecer también la vez que votaste en el pecherido sin equivocarte. :P

egunon,no me esperaba esto de ti joma :llanto: :llanto: de algun otro mangarran tal vez...pero de ti...
ondo izan.esker mila
Imagen[img]

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 14 Dic 2012, 00:23

actualizada la primera página con el nuevo round de Riddick :amor:
Imagen

SORIKEVICIUS
Mensajes: 4637
Registrado: 04 Jun 2005, 18:31

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por SORIKEVICIUS » 14 Dic 2012, 00:44

Entro a ver qué había por aquí y la verdad que hay GIFTS que son buenísimos :D

Joder, me he depollado a base de bien volviendo a ver el de Rid que salgo yo de una tienda robando una tele valorada en 300 pavos :D :D :D

El de "a la de Fitch" tbn dió mucho juego :D :D :D o el de Carroll :mrgreen:

PD: no entendía el ver mis posteos modificados :shock: pero supongo que el capu.llo del braguito los ha utilizado para otra liga :D :D :D. No tenía ni pvta idea :(( :D
CRaCKS...
[img]http://www.acb.com/fotos/44243_4_56320_4.jpg[/img]

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 14 Dic 2012, 00:53

SORIKEVICIUS escribió:Entro a ver qué había por aquí y la verdad que hay GIFTS que son buenísimos :D

Joder, me he depollado a base de bien volviendo a ver el de Rid que salgo yo de una tienda robando una tele valorada en 300 pavos :D :D :D

El de "a la de Fitch" tbn dió mucho juego :D :D :D o el de Carroll :mrgreen:

PD: no entendía el ver mis posteos modificados :shock: pero supongo que el capu.llo del braguito los ha utilizado para otra liga :D :D :D. No tenía ni pvta idea :(( :D

Los utilizó para votar en el pecherío, hubo una prueba en honor al reseteo y el cabronazo nos sorprendió con una imitación tremenda, imagínate las risas que nos pegamos :)
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Pera Mayor » 14 Dic 2012, 23:23

LaKoViC_11 escribió:
Binghengeimer escribió:Bueno esto no es del foro,...pero tampoco debe quedar en el olvido
:todos a botar:

http://www.youtube.com/watch?v=uuBHqcMIXpk


Este vídeo también tiene que estar en primera página... Aún lo veo hoy y me entra la risa :todos a botar: :todos a botar:

http://www.youtube.com/watch?v=oHkVRnqJ6u4



El Presidente del Córdoba es un crack :mrgreen: :mrgreen:

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 15 Ene 2013, 09:35

Edo! escribió:JURASSICS

Máximos aspirantes a ganar la liga regular. Máximos aspirantes a hacer el ridículo en las eliminatorias. Los cuatro integrantes de la plantilla son muy buenos managers, pero precisamente por eso, por tener demasiado gallo en el mismo corral, en los momentos importantes este equipo se va a derrumbar como un castillo de naipes y les van a dar una bofetada. Pese a ello, sólo con lo hecho hasta ahora ya han mejorado la esperpéntica temporada pasada.


CABEZATURCOS

Con el capitán irreconocible, haciendo el ridículo, desmotivado y cuasi desesperado. Al menos supo elegir bien a sus compañeros. Taui demostrando que es el verdadero lider del equipo. Valencianet aportando regularidad y guardando balas para momentos más importantes. Skolger sumando algunos puntillos y restando algunos puntillos de crash al capi sin que nadie se entere. Y por último, nuestro sensei Jomaloni, el artífice de la remontada cabezaturca dando consejos/ordenes subido a la ola y en un estado de trance muy peculiar. Máximos aspirantes a dar la bofetada a los Jurassics.


GREMLINS

Aquí también el capatán anda en horas bajas. Siempre tiene el equipo perfecto, pero el famoso 5% de suerte le está dando por culo. Padopo va dopao, siempre pensé que era un manager paquetillo y ya es el segundo año consecutivo que me cierra la boca. Contel, contela tras ganar la ludoputil pero sin mucha suerte en lo que llevamos de temporada. Zetapé en su linea en esta liga, siempre con talante pero nunca p'alante. Sandraix demostrando que desde la cocina también se puede jugar bien al SM, buena temporada la suya, si dejara algunos puntos para el equipo de las Estrellas ya sería la hostia en verso.

RINCONEROS

Dije que entre los nuevos proyectos era el de más calidad, les dí 3 estrellitas (¿ o eran 4? ya no me acuerdo), y el tiempo me ha dado la razón. Gran temporada de los Cowboys. Mister K me cae bien y me parece buen manager, pero bastante peor de lo que se cree él mismo, creo que ya lo comenté pero lo repito por si no quedó claro. El crack es Poll, ya en verano dio la primera victoria a su equipo ganándose el voto del administrador invitándole a una paellada y una vez empezado el curso sigue tirando del carro. Pimpim y Mazinguer también se desenvuelven bien en el juego. El que desentona es Fededrazen y no me refiero sólo al SM.


HUNOS

Su 5º puesto es meritorio porque a veces dan la sensación de que pasan un poco de esta liga. Mención aparte para Oso Pinoso, quien alguna vez ha manifestado públicamente que no le gusta esta liga. Y digo yo, ¿por qué no le deja su hueco a alguno que esté fuera y que daría el oro y el moro por entrar?


KISS

No conozco bien a Makaleon como para valorar su nivel SM, _Ki_ nunca ha demostrado ser un crack de esto, Pilas no es un buen manager, Jans es aún peor y Mike es un kamikaze. En teoría no deberían llegar lejos, pero nunca se sabe, este juego no es una ciencia exacta. Y pa ciencia la paciencia que debe tener el lagarto para aguantar por segundo año consecutivo a Pilas y Jans.


OUTSIDERS

Nadie daba un duro por los Chiringuitos y de momento se han plantado en la copa. La única manera de entrar en la liga que tenían era juntarse 5 mataos viejas glorias y entrar por antiguedad. Se produjo el milagro y consiguieron entrar. Una vez dentro, la única manera de entrar en la copa era que se produjese un milagro en forma de temporada SM más rara del siglo... y se produjo el milagro y han conseguido entrar. Si consiguen ganarnos en cuartos de copa voy a empezar a pensar que Dios existe.


DESHEREDADOS

¡Qué grandes los Desheredados! Equipo copero por excelencia, no podían faltar a la cita. Otro equipo de mataos, Drobnjakk con el paso de los años está empeorando, el puerco nunca ha sido bueno, el perropuerco debería tener plaza vitalicia en la liga con ese nick... y con esas buenas puntuaciones (para los rivales) y el Reginabos es bastante limitado. El más cuerdo del equipo es Raulauskas.


ALMOGAVERS

Fracaso de los Païasos Catalans. Los vigentes campeones de Copa se quedan fuera. Ktalli se la saca again, en su lucha por independizarse de la Liga, ha decidido también independizarse de la Copa del Rey dejando claro su postura antimonárquica. Buena temporada del veterano Calipo (Sucks), pero el resto del equipo no están por la labor. Uno de los nuevos, Canabet, viendo su firma debe ser como un guepardo, rápido y feroz, pero esta liga está llena de cazadores de gatillo rápido. Te lo voy a decir sólo una vez y espero que lo tengas en cuenta: ¡¡Rasa y raza Canabet!! (Si alguien pilla este cutre juego de palabras es TOP de la liga)


REPUDIADOS

Van mal. Pueden ir a peor.


POKEMTROLLS

Riddickulo es poko. Decepcionante temporada de los Poks. El teórico lider del equipo, el Pokemon, es el manager más sobrevalorado de Catalunya, de la península ibérica y parte de Europa. Sus logros en el SM: Un inicio de temporada brutal, un inicio de temporada bueno... y ... conseguir ser el mejor manager de su pueblucho de 27 habitantes. Si además se junta con un unicajista, un colchonero y un ex-chivero no puede salir otra cosa que un equipo perdedor. Shin mola, pero está para lo que está, rajada por aquí navajazo por allá, proporcionarnos una risas y poco más. Riddick y Atletico deben ser los únicos veteranos que no han llegado nunca a una final... ni de Copa ni de Liga. Si no se clasifican para playoffs el fracaso puede ser de escándalo, deberían disolverse o hacer cambios en la plantilla y fichar a gente experimentada en ganar Ligas (los bros os saludan desde EEUU).


TRUE WALKERS

Dan ganas de abrazarles y decirles: "Va chavales, no pasa nada, ese es vuestro nivel real, lo único que podéis hacer es preparar bien los playouts y salvar la temporada". Gasparini y Red no han ganado nada desde que se separaron de los bros y llevan dos temporadas consecutivas en playouts. Crashpa es malo hasta decir basta, pero de tonto no tiene un pelo, está intentando emular lo que hicieron sus maestros Zipi y Zape, descender a su equipo para así optar a recalar en un equipo campeón. Dos grandes de la liga como Chocco y Red en horas bajas y Fergetxo haciendo lo que tanto criticó a Raulauskas, abandonar la liga y desaparecer del mapa cuando las cosas van mal. Mientras tanto, el bueno de David a lo suyo, el ha venido aquí a hablar de su libro:"Nacido para criticar". En él podréis leer críticas a los trabajadores de Acb.com, a los apuntadores de estadísticas de la Acb, a los dirigentes de la Acb, a Eduardo Portela, a su difunta madre por parirlo, a los dirigentes de TVE, a los comentaristas de TDP, a Vasileadis, a English, a Andres, a Hamilton, a Tomic, a Germán, a todos los jugadores de la ACB que midan más de 1,64, a Tabak, a Dusko, a Laso, a Del Bosque, a Mourinho, a Guardiola, a Busquets, a Alves, a Zapatero, a Rajoy, a Messi, a Ktalli, a los culés, a los catalanes, al Tato Abadía, a Fergetxo, a los gordos, a los flacos, a los altos, a los bajos, a los que ríen, a los optimistas, a los pesimistas, a los que no se callan, a los abogados, a los fisioterapeutas, a los Etíopes, a los Malagueños, a los pingüinos, a todos... pero ni una sola autocrítica.
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Pera Mayor » 27 Feb 2013, 16:17

Hammer nos ha recordado por ahí este grandioso doblaje de aquellas infernales jornadas en las que Splitter era +info, allá por 2010

http://www.youtube.com/watch?v=ghOQv2muYs0

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 27 Feb 2013, 17:11

MOMENTAZO DE ANTOPANTO EN LA LIGA FOROFOS

Estrategia cagona allá donde las haya, pero la verdad es que la cosa no ha dado para más; casi se cumple el sueño del otro día, paso a relatar los hechos:

16:42; saliendo de Córdoba me quedan 109 Km para llegar a Jaén, mi destino. En ese momento hago repaso de si he hecho los cambios en todos los equipos y he mandado las apuestas a todas las ligas y... :shock: me acuerdo que no he mandado la táctica para la de los forofos. Horror!!!! hago cálculos, 109 Km a 120 Km/h (jugandome 300 €y 4 puntos)... 55 minutos, pero como me encuentre tractores... y además, lo mismo sólo se puede mandar apuestas hasta las 5:30.... :?

Hago de tripas corazón y... :oops: "Hola cari, ¿que tal, ya has comido? Yo ya voy de camino...."

Ella: Si claro, son casi las 5
Yo: Ah claro, ¿que haces? necesito un favor
Ella: pues estoy en el messenger, ¿que quieres?
Yo: pues mira que bien que tienes el ordenador encendido porque es una cosa de lo del baloncesto, que estoy en una liga privada que voy super bien :P y se me ha olvidado mandar una cosa y si no pierdo ya pa siempre.
Ella: joooooooder
Yo: Si solo son 3 minutillos 8-)
Ella: venga, dí
Yo: venga, te metes en http://www.acb.com y buscas los partidos de la jornada
Ella: aqui no pone nada de partidos, pone no se que de 360 y algo del Madrid
Yo: :? A ver, busca donde este la clasificación tiene que venirte la lista de los partidos
Ella: que clasificación, ni que leches, aqui no veo nada.
Yo: mira bien anda :((
Ella: a si, aqui pone: Madrid, Unicaja, b de rueda, meridiano, bizcaia, GC 2 0 1 4, Cajasol, Regal FCB ¿este es el Barça no?, a mira, el DKV, esta semana juega con uno que se llama Lagun Aro....
Yo: vale, vale :?

(Hago un inciso en que mi estrategia era ir a ver la semana que viene al Caja Laboral y esta semana ir a una ciudad cerca de mi destino en la próxima, pero a ver como le explico ahora donde puede mirar la próxima jornada... :(( )

Yo: bueno venga, mira pon ahora en internet foros. acb.com
Ella: Joer, menos mal que eran 3 minutillos
Yo: venga, que ya casi estamos :oveja:
Ella: ¿Y ahora que?
Yo: ahora busca una cosa que pone ligas privadas
Ella: Si, ligas privadas del SM
Yo: no, eso no, pone ligas privadas, busca bien
Ella: Pues aqui sólo está eso, Ligas privadas del SM moderador fernetxo
Yo: Ah pues si :oops:
Ella: ¿Queda mucho?
Yo: Busca nueva respuesta o responder o algo así
Ella: Ya
Yo: pues ahora pon Estudiantes-Barcelona, no, Estudiantes-Regal, o Estudiantes-Barça
Ella: aclarate de una vez :((
Yo: pon lo que quieras :amor:
Ella: ya está
Yo: ahora pon m - v - p
Ella: ¿En mayusculas no?
Yo: Ah pues mira, pues si. Y pones ah........
Ella: venga a quien

(Presión)

Yo: pon a Ingles
Ella: ¿Inglés como suena? ¿Ingles de Inglaterra?
Yo: Pero sin tilde, Ingles de "Enguels"; como si escribieses "íngles"
Ella: tu verás
Yo: y ahora pones lvp
Ella: en mayúsculas también ¿no?
Yo: si y pones ah...

(en este punto solo me venia a la mente Laviña, pobrecillo :rodar: )

Yo: mira, pon a Clarck
Ella: Como los zapatos????
Yo: como los zapatos ¿Que zapatos?
Ella: pues los clarcks
Yo: no, no, mira es C - L - A - R - C - K
Ella: ea, como los zapatos
Yo: :jeje: bueno, dale a enviar
Ella: ya está
Yo: muchas gracias
Ella: venga no corras y llega pronto

(se nota que será buena madre :amor: )

Y esa es mi historia, creo que a partir de ahora no apuraré tanto para mandar mi apuesta :oveja: )
Imagen

LaKoViC_11
Mensajes: 9881
Registrado: 04 Nov 2008, 22:06

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por LaKoViC_11 » 27 Feb 2013, 19:15

Liga Forofos... :llanto: :llanto: :llanto: Orch... :llanto: :llanto:
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 01 Mar 2013, 09:33

LaKoViC_11 escribió:Liga Forofos... :llanto: :llanto: :llanto: Orch... :llanto: :llanto:

debe de estar ya por tierras australianas, esperemos que vuelva en septiembre con la liga bajo el brazo :wink:
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 15 Oct 2013, 17:12

Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 16 Dic 2013, 19:59

Truferito escribió:Para flipar en colores como ganamos el partido los de Unicaja. Nos habíamos intercambiado los equipos con el Barcelona y llegamos al último partido dependiendo de Satoransky, si hacía menos de 4,8 ganábamos, algo muy improbable, pero mira por donde ocurrió un milagro :botar: :botar: :botar:

Truferito escribió:Voy a intentar subir como vivimos esa segunda parte en el equipo, ha sido nuestro primer gran momento en la liga, y queremos compartirlo con el resto de foreros, no todos los días satoransky hace -9 en el último cuarto


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 16 Dic 2013, 20:01

LA JOMANETA

CAPITULO 1 - LA VISPERA

23.10 Ultimo mp de la noche

Y sinceramente, no voy a quitar a Doellmann para meter a Pleiss. Ni broker ni hostias.

Mañana voy a ver el partido junto a medio foro y cuando Doellmann nos esté penetrando el orto una y otra vez, encima no voy a ser doblemente fockado pensando que lo tenía y lo vendí.


Valencianet quiere meter a Doellmann en lugar de Tillie ( bastante suerte tuvo con el gabacho el otro día). Lo tiene clarísimo. Doellmann In ( algo que yo había dicho también durante toda la semana).

Las cosas claras. Doellman nos va a taladrar. Aviso a los cabezatrufos que Doellmann no se toca. Tiene partidazo a la vista. Lleva en mi equipo desde que nadie lo llevaba y ante un partido ante Murcia no lo voy a vender. En los equipos en los que no lo llevo, entra Sekulic a saco. Pero aquí no. Y eso que me sobran dos cambios.


Por otra parte, todas las consignas tratadas. Mañana viene Freud y tenemos que conseguir plaza en los REPUS como sea.


CAPITULO 2- EL VIAJE

Recojo a Fran. Se que ronda el Top 25, por eso cuando me dice que quitó a Doellmann para meter a Sekulic, pienso ....mmm, tan cerca de entrar en los puestos de honor y la ha cagado.


Llegamos a Alicante, recogemos a Freud. Le hago la pelota tal y como estaba previsto. A mi futuro capi hay que tratarlo bien. Me dice que ha quitado a Doellmann para meter a Sekulic. Como tengo que quedar bien con él, me callo lo que pienso. Ultimamente anda mucho con Lord y está demasiado influenciado. Además me dice que se ha muerto la abuela de Doellmann.


Llegamos a Ondara, recogemos a POLL. Sutilmente le pregunto que que le parece mejor, llevar a Doellmann o a Sekulic. Claramente me dice que a Doellmann lo ha largado. Sekulic es el hombre.

Cagontó. POLL sabe de hesto. :shock: Se me queda el morro "torcío"


CAPITULO 3- LA REVELACIÓN

Camino a Valencia, por fin veo la luz. Doellmann la va a cagar. Sudores frios. Menos mal que llevo el portátil en el maletero por siaca hay algún lesionado de última hora y con el móvil no se funciona bien.

Si llevo a Sekulic en los demás ¿ por qué aquí no? La culpa es de los vascos, que me calientan la cabeza :(( :(( :((

Además, que coñio, Doelmann seguro que es como el Dr. Sheldon Cooper de la serie Big Bang y está muy unido a su "nana". Seguro que va a estar con la cabeza en otro sitio. ¿Cómo cojones he podido ser tan burro y no verlo? :(

Me suben las pulsaciones, me equivoco en la salida en Valencia, nos perdemos. Ando desorientado. Sudores frios. Que dura es la vida del manager. :?


Llegamos a la casa de valencianet. Tras los saludos les digo a Skolger y a Valencianet que ayer no estaba en mi sano juicio, que Doellmann tiene que irse a la pvta calle. La va a cagar, está clarísimo. Skolger es de los míos. Lo tenía muy claro. Valencianet pasa de mi. Le digo que nadie en la jomaneta llevaba a Doellmann. Que él va a ser el único.

¿El único, no? Queda un valenciano irreductible. Padopo lo tiene claro. Doelmann es dios.

CAPITULO 4.


La comida, especial.

La mujer de valencianet ha preparado una coca con bacon espectacular.
Ojo!!! pese a las insinuaciones de POLL el trabajo de valencianet es duro. Las patatas fritas de bolsa están muy bien presentadas. Y las aceitunas del Mercadona, buenas, buenas. ¿Es que eso no tiene mérito?

La carne haciendose en el asador. Un perro de dos metros suelto por la calle. Todos estos giñaos están asustadisimos pese a que valencianet dice que "no hace nada y un buenazo"(frase estandar de todos los propietarios de perro). POLL y yo somos los únicos que no nos dejamos amedrentar por la mole. Para haber visto la cara de Skolger y de Fran. Aiisss, las nuevas generaciones no valen pa ná.

Miradas cómplices. La consigna era clara. Los mejores trozos de carne para Mr. Freud. Skolger fue su asistente personal, le llevaba el plato con la carne bien calentita. Yo le llenaba la copa. Había que tenerlo a cuerpo de Rey.

POLL y padopo que se sirvan ellos mismos, cohones, que pa eso tienen manos. :x

Buen caldo jumillano servido por valencianet.

Fran, indispuesto no come con nosotros. Hace los cambios. La cosa era clara. Sekulic in Doellmann out.



CAPITULO 5. LA SOBREMESA

Hasta la hora del partido charlamos un poco. POLL es una enciclopedia andante del baloncesto. Padopo se tiene que ir pronto, tiene un partido con los chavales, luego nos vemos en la fonteta.

valencianet, Skolger y yo nos ponemos juntitos y con cara de pena. Contamos lo tristes que estamos porque el año que viene ESTAREMOS FUERA :( Por fin, una mirada significativa entre Fran y Freud. Freud se pone solemne y nos pide un momento.

"Tengo que hacer una declaración oficial". Como Capitán de los REPUS por la Gracia de Dios he de comunicaros que no os vamos a dejar en la estacada. Sabemos que sois el nucleo cabezaturco, los vascos andan en picado. Necesitamos un equipo homogéneo, con las cosas claras, con afinidad levantina. El año que viene fichais en bloque por los REPUS.


Nosotros tres nos mirados con caras de sorpresa más falsas que Judas. Por fin. Por fiiiiin!!!!! La hostia, que suplicio. Nuestro trabajo ha dado fruto. ESTAMOS DENTRO!!!!!

Hago repaso mental. En los repus está la shopita. Que le den. Se lo merece. No puedo decir que lo sienta por él. Qué cojones!!! De hecho, me alegro de que le den la patada.

El otro, el otro.... ah, es Lord. En el fondo es una mala influencia. Y seguro que el año que viene ficha por el equipo nuevo que está montando gasparini tras su año sabático.

El último Repu no recuerdo quien es. Me echa una mano Freud. Nacho Lanzapiedras anda algo ausente. Lo sienten por él, pero el bien del equipo está por encima de todo.

Los cambios hehos. Sacado Doellmann. Podemos irnos a la Fonteta.

CAPITULO 6. LA FONTETA

Nos colocamos estratégicamente. Skolger en la fila de abajo. valencianet y yo en una esquina. En el medio padopo y POLL a su lado. En la otra esquina los dos REPUS, Freud (Dios lo guarde eternamente) y Fran.

La cosa estaba clara. Partido igualado Doellmann jugará y si el Valencia se escapa,descansará. Otro que pinta bien es Rafamierdas. No lo hemos metido ninguno porque la semana que viene juega contra el Madrid y los cambios ya están algo jodidos.

De momento la cosa empieza bien. Doellmann tiene facilidad para valorar, pero no es que esté muy fino. Si acaso los rebotes. Miradas cómplices entre todos ( eso sí, padopo está en medio y él lo lleva :alarma: :alarma: )

La cosa sigue bien. Sekulic hace un 9 en cinco minutos. Hasta ahí llegamos. Se jode la virtual.

La cosa se pone algo fea. Triple de Doellmann.

Segundo cuarto. El Valencia se escapa. Buenas noticias Doellman descansará. Encima se hace un corte, le tienen que vendar.

Descanso. Sekulic ha jugado poco por las faltas. Valora algo más que Doellmann, pero nadie significativo.

Padopo me hace un aparte y me dice que está descontento con caballo loco. Que no da una. Que los cuñaos le han dicho que me tanteen para el puesto de Tres Cuartos de los Brumbies. Además, que coño. Siempre vendría bien un poco de apoyo "institucional" en el Super 14. Le digo que yo por joder al maño, lo que haga falta. Que le dejo la capitanía Cruzada a jonla y que yo paso de ser jinete a ser un caballo de la pradera.

Kohones, mi dia de suerte ( si no fuera porque los mios están haciendo el ridículo). Dos puñaladas al shopitos. Valencianet y Skolger seguirán de compañeros bajo el mando del mejor capitán del mundo mundial como Freud y de un gran manager como Fran. :amor: :amor: :amor:

Empieza el tercer cuarto.


CAPITULO 7. EL CULMEN

Sekulic sigue bien. Pero Doellmann no está fino. Faltas cometidas. Y un grupo en una esquina del pabellón pidiendo falta a cada acción que cometía. Sólo le pitaban la mitad de las que hacía. :x

Un espectáculo. POLL guiñando el ojo cada vez que la cagaba. Pero el peor, el peor era Skolger. Cada fallo de Doellmann era recibido con unas exclamaciones de júbilo pronunciadas en valenciano. Nos chocábamos las manos. padopo cada vez más enfadado ( creo que me he pasado, a ver si me retira la oferta para los Brumbies) Cuarta falta de Doellmann, al pvto banquillo. En nuestra zona, hacemos la ola ( excepto padopo y valencianet, que cada vez tiene más cara de avinagrao y empienza a pensar que es gilipollas :? ) Te lo advertimos, te lo advertimos desde el lunes. Doellmann no era opción :mrgreen: :oops:

A todo esto el Murcia remontando. Y yo empezando a tener cosquilleos raros en la zona escrotal. Y encima parece que Robinson, que tampoco llevamos está cagandola en su partido.

Sale Doellmann, empanao a tope en vez de sumar, resta. Cangrejeo power, igual que Satoranski el otro día. A nosotros nos daba igual el partido. El resto de grada nos mira mal. No saben de qué coño va la cosa. Cómo unos valencianos, y encima hablando en valenciano, corean los fallos de Doellmann y se abrazan como locos con cada bola que pierde.

Esos están zumbados, escucho a mis espaldas. La cabeza de padopo echa humo. Valencianet no quiere ni levantar la mirada. POLL con una sonrisa de oreja a oreja. Ha metido a Dubjle y a Lischuk juntos, con un par.

Freud se da cuenta de que somos buenísimos, cagontó. Esto promete. Y yo pensando en la cara que va a poner el maño cuando le den la patada.

Acaba el partido. Frase lapidaria de padopo: "Me voy jodido". Es lo que tiene la pvta droga dura del SM. Gana tu equipo en el último segundo y te vas jodido porque Doell la ha cagado. Y Fran y yo bailando jotas pese a la derrota, Seku lo ha hecho bien.


Abrazos, despedidas. La jomaneta rebosa alegría en la vuelta a casa.

Todos tan contentos. Padopo me dice que un tio tan listo como yo capaz de predecir lo de Doellmann merece jugar en los Brumbies. Todo olvidado. Jornada redonda. Los valencianos nos dicen que nos devuelven la visita para la vuelta. Ya voy pensando en la comida que prepararé. Lo único que tengo claro es que los mejores trozos serán para Freud.


La pregunta del millón es: ¿POR QUE NADIE DIJO NADA DE TOMIC? :(( :((
:(( :((
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 24 Jun 2014, 11:35

LA JOMAPEDIA
Guía práctica sobre el foro , su historia y sus participantes. Cualquier reclamación, al maestro armero. El que no aparezca en la jomapedia, que se joda.


CAPITULO 1
GENERACIONES DE FOREROS


ACB creó su página web en el año 2001. Un año después, en el 2002 tuvo lugar un acontecimiento planetario que cambió la vida de tantos y tantos aficionados al baloncesto: se creó el Supermanager ACB.

En base a esas fechas, se puede proceder a catalogar a los distintos tipos de foreros. Son clasificaciones y denominaciones que van cambiando con el paso del tiempo. El que hoy es un viejuno, lo más normal es que en su momento fuera un novato en esto del SM. Pero ésta jomapedia se escribe en el año 204, así que al que no le guste su grupo o su catalogación, que cree su propia enciclopedia.

JURÁSICOS

Grupo de foreros que se entraron en éste mundo desde el inicio del SM en el 2002 hasta aproximadamente el año 2005. Quedan pocos, porque el tiempo no pasa en balde para nadie. No obstante aquí siguen.

Como en botica, en los jurásicos hay de todo. Los hay que se sienten todavía algo superiores al resto de los foreros. Los hay nostálgicos de aquellos años salvajes en que el SM estaba empezando y todas las páginas estaban por escribir. ( Hoy los que empiezan lo tienen todo hecho, ya que el mismo SM te proporciona los datos de subida de bróker, y hay páginas especializadas como el Rincon del SM en el que lo tienes todo cocinado).

Pero hamijos, esto no siempre fue así. Hubo un tiempo, en una galaxia muy lejana en el que al SM se aprendía a jugar a hostiazo limpio. Un mundo inhóspito, con poca comunicación en tre managers, donde cada cual descubría el universo SM a su manera. Cada unol sacaba sus conclusiones. Algunos iluminados se hacían sus propias tablas de bróker.

Incluso hubo alguien, que descubrió algo más importante que el fuego: y eso fue “la subida de bróker”. Un descubrimiento que cambió el rumbo de la humanidad forera.
No fue fácil abrirse camino por esa selva. Muchos cayeron en el intento. Pero hubo un grupo de foreros que aprendió, creció, mejoró y sentó las bases para el futuro. Las primeras ligas privadas vieron la luz allá por el curso 2003-2004. Quien les iba a decir a algunos de ellos que éste mundo iba a crecer hasta el punto de necesitar un subforo propio dentro del foro ACB, uno de los más grandes foros de internet de tooooooda España.

Jurásicos ( la no inclusión en la lista, no implica nada, simplemente uno está cascao y escribe de los que se acuerda) Se podrían agrupar en grupos por antigüedad, pero no lo voy a hacer porque no tengo toda la noche.

Colombinn: Forero de grandísimas iniciativas y ligas que éste año anuncia su retirada de la administración y del foro. Liga Privada ACB, Supermundobasket y creo que me estoy dejando algunas más. Homenaje desde aquí a Don Ramón. Uno de los máximos responsables del crecimiento del subforo de privadas.

HAMMER: Cascarrabias, no te quejes, que no nos olvidamos de ti. Forero de muchos años a la espalda, amigo de sus amigos, y de las buenas broncas cuando tercia. Todavía saca el látigo de vez en cuando a pasear.

Jraga: Creador de algunas privadas incipientes, administrador de la Liga por Equipos en tiempos. Manager de reconocido prestigio y reputado miembro del club de los vinagretas. Algo apaciguado en sus arrebatos, pero todavía tiene genio para dar y regalar ( en todos los sentidos)
Edo (anteriormente conocido como edo go): Insigne ganador y abusador de los primeros años de la específica de rebotes. Luego se pasó a la general de valoración, que sin llegar a ganarla es asiduo de los puestos de honor año tras año.
Gasparini: yo no estaba allí para vivirlo, pero en las primeras crónicas escritas aparece una leyenda que dice que estuvo a punto de ganar el SM, pero finalmente no lo consiguió por arriesgar demasiado, quedando relegado a un meritorio y maldito puesto trece ( motivo por el cual, desde entonces no ha vuelto a pasar del puesto trece…….mil de la general.

Marrano: Enfant terrible del foro durante muchos años. Mal….educado en sus intervenciones, Mal…..encarado con el que se cruza en su camino. Mal……dito javron, no cambies nunca. Te necesitamos aunque te hayas ido al quinto pijo a vivir.
Javitto: Las bragas cambiaron su vida. Se casó, la cagó. Con él se fue el ingenio y la chispa en la Liga por Equipos. Ex jugador de rugby. Nos visita poco pero aún no se ha retirado.
Basile: Dicen que es el hermano malo. Agitador convulsivo. Su ego es su faro. A veces se le apaga la luz y termina dándose de morros con la realidad y el descenso. Pirómano del foro, en especial cuando hay muchos que salen al paso de sus incendios ( algo que es lo que realmente gusta). No creo que sea el hermano malo, es el hermano juguetón.

Fergetxo: Administrador del foro. Su evolución en éste mundo ha sido curiosa. De ser un miembro más bien silencioso, pasó poco a poco a ser uno de los puching balls favoritos de las privadas ( en parte provocado por sus propios actos, en parte porque el mundo no lo comprende)

Hill: creador de grandísimas ligas. Trabajador abnegado y silencioso. Referente para muchos. Un ejemplo como persona y como administrador.

Makukula ct: Administrador de infinidad de ligas. Jamás se le ha terminado de reconocer su aportación e importancia en el foro. Yo lo he hecho, lo hago y lo haré. En Cartagena o en Cherburgo, maku, eres lo más grande que ha parío madre.

Riddick:
Lo he añadido tras la edición. Error imperdonable por mi parte. Ingenioso, maneja los gifs como nadie. Buen manager y buen compañero. Qué coño!!! Si hasta ganamos la liga por parejas juntos. Eso tiene que valer.

Otros miembros del clan jurásico: choccowhite,Sorikevicius, xavi-per, FORTU, Shin ( aquí necesito ayuda porque creo que cambió de Nick), Raul Gonzalez Blanco, drobjnak,fededrazen,Ktalli,Rafael Lucio,redspirit, Dirkpedro


¿A quién votan en el pecherío los jurásicos?
La mayoría a nadie. Simplemente pasan de esto. No va con ellos. No conocen al 70% de los foreros.

Los que votan, suelen votar a los viejunos ( para ellos, los novatos) y otros votan por castigo, devolviendo mal por mal y bien por bien.

VIEJUNOS

Este grupo de foreros llegaron a éste mundo aproximadamente entre el 2006 y el 2009. Se encontraron gran parte del camino ya recorrido, con mucho trabajo hecho. Pero su presencia supuso algo muy importante: la revitalización del foro, la eclosión de muchas ligas privadas, el tomar el testigo de una generación que empezaba a tener muchas bajas en sus filas,como era la de los jurásicos.

AXIAL. Creador de una mítica liga privada como fue la liga de rol. Ha bajado su intensidad , pero aún sigue participando en el foro y en distintas ligas. Desde aquí mi homenaje. Fue mi sensei a la hora de enseñarme el cómo llevar una liga privada.

Davidfdez: forero ganador de un pecherío por su irrupción con fuerza en éste mundo. Colaborador, inductor, hacedor de grupos. Como todos en la vida ha experimentado sus cambios. Lo que no cambia es su amor por el Madrid. Ha dejado atrás su escaño en el partido de los vinagretas, su trabajo le ha costado.

Jkshop: Uno de los personajes más provocativos y enredadores del foro. Tanto provocó, que fue capaz de dejar tirados a sus administrados en la LMS. Irónico, sardónico, intrigante, maño de pura cepa.

Lorddeaf: Uno de los miembros de más edad biológica del foro ( con permiso de badaservitje), pero con la mente más joven que el 95% de la liga. Las palabras Cruzcampo y Puerto Rico entraron en éste mundo gracias a él. En fin…… pese a que a muchos les pique, hace más falta que el comer en éste subforo. Un Señor.

Mister k: Empezó en esto literalmente siendo un niño. Creció, jugó, ganó, adquirió un peso específico muy grande en el subforo. Ultimamente objeto de persecuciones. Creo que está sabiendo salir más que airoso de ellas.

Padopo: Forero que entró con fuerza en éste mundo. Se hizo con la administración de varias ligas. Paciente, firme, sereno, y con algún secreto inconfesable que le hace todavía mejor forero. Autor de uno de los post míticos de la historia del foro, escribiendo un mensaje camino de su propia boda.

Pera Mayor: Pera Perita Peraaa, Peraaa. En mi opinión el personaje más entrañable del foro. Obviando episodios lamentables como lo del muñeco de nieve, nunca he terminado de entender el por qué no ha ganado un pecherío. Lo tiene todo, todo,todo: ingenio, mala leche, labia, simpatía. Envidia cochina les debería dar a algunos.
Jomaloni: Grande entre los Grandes, Icono Mundial, Sin Abuela , antes y después en la historia del foro. Como excuso administra ligas de rugby entre otras.
Jonla: Aunque registrado en el foro en la época jurásica, no entró en las privadas hasta unos años después. A veces se lia, a veces la lía, a veces escribe una parrafada en la que lo único inteligible que se alcanza a leer es “motosierra”, pero las privadas sin él no serían lo mismo. Y desde luego un “pecherío” sin “amurrío” es “aburrío”

berrin Lo añado, porque aunque pensaba hacerle analisis aparte por ser semifinalista, merece la mención. No hace ruido, pero la gente lo tiene en cuenta y mucho. ¿ Por qué? Porque donde está, aporta. Y además lo da todo. Eso es algo que todo el mundo valora. De ahí que no sea ninguna sorpresa su presencia en ronda tan lejana.

Muchos, muchos, muchos más aquí: Mr.Freud Oso Pinoso, naschee, lucky lucky y el clan almassorí, cana bet, ivanvs, Pitágoras, tauinomano, Borjevic,Paket Brother, Binghengeimer, Heracles80, xexu-roger ( que lleva más años que yo en ésto y no lo conocía :oveja: :oveja: :oveja: ).

A quienes votan los viejunos: Básicamente entre ellos, pero con amplitud de miras pueden votar a managers de generaciones posteriores. Eso sí, son más gremiales y no llevan bien que se metan con unos de los suyos.

LA JOMAPEDIA
Guía práctica sobre el foro , su historia y sus participantes. Cualquier reclamación, al maestro armero. El que no aparezca en la jomapedia, que se joda.


CAPITULO 1 (BIS)
GENERACIONES DE FOREROS


LA GENERACIÓN PERDIDA

Este es el grupo que más trabajo me ha costado catalogar y procesar. Y lo es porque es un grupo muy heterogéneo, con distintas corrientes dentro de él, y con algún miembro que solapa su presencia con el grupo anterior, (el de los viejunos)

¿Por qué la Generación Perdida? El motivo es claro: un homenaje por mi parte a un grupo de gente joven, que hace unos años revolucionó el mundo de las privadas, no tanto por su calidad como managers ( para ser sinceros, en general son más malos que la carne de perro, que ya tenía ganas de soltar esa frase).
Lo revolucionó, en torno a una liga/subforo propia, de esas de miles de páginas en la que los puretas se echaban la mano a la cabeza. Una mezcla de Messenger ( para aquellos que todavía lo recuerden), chat, tertulia. En torno a él se reunió una serie de jóvenes foreros, alguno con algún año en las privadas y otros de nuevo cuño. La mayoría de ellos, ya no está en éste mundillo, pero algunos como yo, no los olvidamos, al contrario, los añoramos.

Zona ACB, la liga de fresko08. Vaya jugón. Qué tiempos aquellos. Noches en vela, páginas llenas de cosas triviales, pero que ellos, ( y yo) las disfrutábamos. Dias de juventud, vino y rosas que ya no volverán, pero que conviene recordar.

Ya no están entre nosotros:
genius ( mi primer amigo forero, de tardes y tardes de Messenger pese a nuestra diferencia de edad), galparsoro, el mismo fresko. Siguen entre nosotros algunos de ellos:

Hullisi: justo y merecido ganador del pecherío. Y lo ganó, en primer lugar porque lo merecía. En segundo lugar, porque tenía buenos amigos, que movieron Roma con Santiago para que lo ganara. En tercero, porque yo lo apoyé :(( :(( :(( . Manager que vivió su época dorada, que luego por motivos varios se tomó un merecido descanso. Y que ha vuelto. No es el mismo, porque ahora es más gruñón, pero queda todavía mucho de aquel Ulises que trajo al foro esa bocanada de aire fresco tan necesaria.

Klapau: desde sus primeros mensajes ya sintonicé con su estilo. Es bueno, Y LO SABES. Y lo es porque no necesita megatochos como los míos para soltar frases ingeniosas. Lo bueno si breve, dos veces bueno. Y así es klapi. Y mira que he luchado para que gane hesto. Pero no hay manera. En cualquier caso, a mi me tiene ganado. :amor:

Krlos hospi:
forero de la quinta de los anteriores, con un clon llamado Dave Hospi. Siempre aporta al foro y es de los habituales y de los que no fallan.


Junto a ésta generación zona ACB, hay otro amplio grupo de foreros.

Canabet ( y por extrapolación, el clan formenteril, que también existe y no solo de Almassora vive el hombre) Ha ido cogiendo peso poco a poco. Se ha lanzado a la administración y es jefe de la manada de Guepardos a la que tanto debe mi querida Super 14.

Ki Forero que en mi opinión está en el Top 3 de foreros más competitivos. Si juega es para ganar y lo da todo. A eso le añadimos que es manager versado y prosado, que tiene mala leche y dispara con trazadora cuando lo tiene que hacer, que el gracejo andalus no lo ha perdío pese a vivir en medioelagua y tenemos a un manager pechero por naturaleza que sin embargo se prodiga poco y quizá el gran público no lo conozca en todo su esplendor. Un imprescindible del foro.

Athan: forero de máxima competitividad. Amigo del barro ( de hecho yo lo definiría así: “más atascao que un zapato en el barro”) :P Manager de gran nivel. No juega para divertirse, juega para ganar.

POLL: Otro forero de máximo nivel manageristico. Conoce y sabe de hesto como nadie en el foro. Y encima tiene un olfato especial para captar dónde hay nivel , de ello se aprovechan los equipos que capitanea.

Sandraix: de las pocas chicas del foro. Y por tanto la pongo. :P Zaguera que tiene que aguantar las puyas del bragas permanentemente. Pirata que a veces está más sola que la una porque no la acompañan sus tres gañanes.

Junto a Athan y Sandraix hay otro nutrido subgrupo de ésta generación de foreros, algunos de los cuales son catalogados como “fantasiosos” por participar también en el juego de la Euroliga. Forero, que está en semiretirada es uno de ellos. Pero hay más, muchos más.


Luego están los “versos sueltos” Managers que no entran ni en un saco ni en otro. De hecho algunos tienen su propio “saco”.

Naastrand: Contundente e irreverente. No siempre tiene razón, y no siempre se la puedo dar. Pero no puede dejar indiferente ( hasta me ha costado algún encontronazo con mi gente más afin por defenderlo).

Asacan: forero más de hacer que de decir. Regular siempre. Y regular para bien. Fantasioso y a mucha honra. De los que siempre quieres tener en tu equipo.

Skolger: Manager que con un par cogió la administración de la peor liga de administrar. Ya se sabía el final, a los buenos les caen más palos que a los malos. Aun así, ahí sigue. Seguro que es de los foreros más grandes con los que contamos. Pero más grande todavía es su buen hacer y su saber estar.

jomolni Muchos años a brazo partido ( el suyo más que el mio :oops: ) en la Liga de las Estrellas, y voy y me lo dejo. Manager de trayectoria impecable, asumiendo año a año mayor peso en éste foro. Ahora administra una liga, de las de peso (específico). Currandose el pecherío como nadie,a pesar de su amigo Julio, del que estamos empezando a estar pelin cansados. :mrgreen:

Me dejo a mucha gente. Aquí no voy a poner muchos ejemplos. Son todos aquellos mánagers que llevan más menos entre cinco y tres años por aquí. Ya están asentados y a veces no entran en ningún cajón. Pero tampoco es que lo necesiten. Forman parte de ésta locura que nos hace perder tanto tiempo:Fran basket, kiribati,andreu35, daalagam, rubenral, feringucho.

¿A QUIEN VOTA LA GENERACION PERDIDA?: Son muy heterogéneos. Votan a veces a los viejunos, otras veces a ellos mismos, otras a la nueva hornada. Es gente sin tantas ideas preconcebidas. Más fresca, si la queremos llamar así. Votan más por afinidad. Están en tierra de nadie como para sentirse viejunos, pero ya han visto llegar a los nuevos.

LA JOMAPEDIA
Guía práctica sobre el foro , su historia y sus participantes. Cualquier reclamación, al maestro armero. El que no aparezca en la jomapedia, que se joda.


CAPITULO 1 (TRIS)
GENERACIONES DE FOREROS



LA NUEVA HORNADA


Aquí ando mucho más perdido, así que seré más breve. Por diversas circunstancias he tenido poca relación con todos ellos, a excepción de con sergi9090

Gente que lleva poco tiempo en las privadas, ( que no en el SM). Como en todos grupos, hay managers de mayor y menor nivel. Pero en general han entrado con fuerza en el foro.
El máximo exponente probablemente y si nos atenemos a los resultados del pecherío es

MISTER10: creador de una privada que ha tenido una enorme aceptación e implantación. La gente se lo valora y como consecuencia lo está votando. Evidentemente no todo puede ser ello, sino tiene que haber algo más. No me voy a mojar aquí porque aunque participo en su liga, y he estado a tope en ella, sólo he participado a nivel del Valencia en nuestro chat particular. Culpa mia. Niño malo.

Sergi909090: Todo un descubrimiento para mi. No porque sea buen o mal manager, que ya sabemos que exceptuando el lapso del año pasado en que por circunstancias flojeó, es un manager de nivel altísimo. Lo que más me ha llamado la atención en él es su calidad humana. Nunca esconde nada. No hay secretos. Se juega la general final y da toda la información del mundo sobre su equipo, sus ideas, sus intenciones. Eso, hamijos, no lo hace todo el mundo, ya os lo digo yo.

Yeye: yeyo, yoya, yoyes, yuyu. Me encanta este tío. Le he tomado la matricula. Espero interactuar más con él en el futuro. Combina post incisivos, con post de mala leche. Le ha servido para llegar lejos éste año. Atención a los que viene.

Muchos aquí, la mayoría he tenido poco trato con ellos: el baneat, fibez,barcelonés nord. Y muchos, muchos, muchos. El que no los ponga aquí es exclusiva responsabilidad mia ya que me he movido menos por donde ellos.

¿A quienes votan? Sobre todo a Mister 10, y a gente más afin a su grupo de edad foreril.







CAPITULO 2

IN MEMORIAM


Me pongo aquí serio, para recordar a foreros que han dado mucho a éste subforo de privadas y que ya no están entre nosotros por distintos motivos.

Belerofonte. Ganador del pecherío. E inigualable. Da igual los años que pasen, creo que no vamos a volver a tener a alguien de su nivel ( no de manager SM, que de eso era más bien malo) sino de nivel foreril. Un tipo listo e inteligente, leído, versado. Qué coño versado, sabía la hostia en verso. Pero todo ello lo revertía en frases con muchísima mala idea, con una capacidad para sintetizar la guasa y la coña que nos dejaban a todos sentados. Se desenvolvía bien con todos y era una auténtica gozada leerle, tenerlo a favor, y hasta tenerlo en contra. Por distintos motivos se fue alejando del foro. Tuvo una pequeña reentré, pero finalmente lo volvió a dejar. Eres mu grande, Belero/Oscar. :amor: :amor: :amor:

Stormberen: Forero que desapareció de la noche a la mañana y con el que tenia una gran relación. Siempre me ha intrigado que fue de él. Lo tenías a la hora que fuera y te echaba una mano para lo que hiciera falta. Grande. :?

dusko73:
mi primera bronca en el foro, bronca de las gordas, la tuve con él. Tipo duro y sin concesiones, tenía por bandera el ser amigo de sus amigos. Desapareció, probablemente por autoimposición. Volvió. Tuve el placer de compartir vestuario Crusader con él. Despareció igualmente de la noche a la mañana. Ande estás dusko? :(

Genius: Mi primer gran contacto en el foro. Me ayudó y mucho con mi primera liga, la de rugby. Muchas horas charlando. Al ser joven, fue cambiando gustos y creciendo en todos los aspectos. Poco a poco dejó de atraerle el foro. Marc Vela, mucha suerte. :wink:

JJVila: creador de la liga más completa del mundo mundial. Quiero ser presidente de un club. Lo fue todo en el foro. Su trabajo ahí queda. Ninguno de los que estuvieron en esa liga la va a olvidar por muchos años que pasen. En lo personal me ayudó mucho con los excels, mis eternos enemigos. :campeon:

Toscar: Por ahí dicen que le gusta el ron. No se yo si será verdad. Llevó la managermano, seguro que la liga más entretenida de las que he participado. Vaya pruebas se sacaba el tio de la chistera. Muchas tardes y noches buscando y rebuscando en el google. Qué grande, toscar. :brindo por eso:

Me dejo muchos, lo se. Pero ésta es la jomapedia, no la otropedia. Pongo a los foreros con los que tuve muchísimo trato y ya no están.

Otros se han marchado y han dado juego y del bueno en la liga. Atleticoinomano, Ktalli,Andrei…….. algunos hacen alguna aparición esporádica. Son parte de todo esto. Han dado mucho. ¿Volverán? Espero que si.

PD: a jauminll no lo doy por perdido todavía. ¿Qué cohones? ¿Cómo se va a perder el explorador?










CAPITULO 3

ANALISIS DE LAS SEMIFINALES


Real Madrid

Jomolni: se ha trabajado el pecherío a base de bien. Probablemente el que más. Sus puntos fuertes: el huir de la polémica, el estar al quite en todas las ligas en que participa, el saber hacer grupo. Su punto débil: el pvto Julio y su sonrisa blanqueada.

Berrin: No te sorpendas, hombre. Todo lo que haces lo haces bien. No dejas a la gente tirada y te implicas en los grupos en que estás. Todo eso no es habitual, y la gente no es tonta y recuerda. Saben con quien se puede contar y con quien no. Su punto débil: no haber abusado más del par de cenutrias del concurso.

POLL: A tope donde quiera que está. Analítico, persistente, concienzudo. Scouting a tope. No he compartido equipo con él, pero sólo de escuchar a los que sí lo han hecho no me cabe duda de que probablemente sea el forero más meticuloso de todo éste mundo. Y luego, pues que añadir. Buena gente, excelente manager. En fin, no me extiendo, más, no sea que se me tache de parcial.





FC Barcelona


Padopo:
Don Pablo. Menudo curro le dedica a sus ligas y al foro. Ganador meritorio tras muchos intentos. No es ave de paso, es de los fijos en todas las apuestas. Constante como buen jamelgo, cubre las espaldas de todos. Casi ningún roce más allá de los habituales cuando se juega a tope las ligas. Todo un caballero.

MISTER10: Lo conozco poco, así que no escribo mucho simplemente para no quedarme corto. La labor de un administrador es muy jodida. Si encima lleva una liga con muchos managers, más todavía. Y que todo el mundo esté contento con ella es signo más que evidente de que no sólo la lleva, sino que la lleva bien.

Jomaloni:
De éste vamos a hablar poco.
Imagen

Naastrand
Mensajes: 5308
Registrado: 28 Nov 2006, 14:58
Ubicación: Somewhere along the highway

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por Naastrand » 24 Jun 2014, 12:26

Épico, como su autor...
"A lesson lived is a lesson learned"

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por HAMMER » 24 Jun 2014, 13:12

Este sobre la lesión de Splitter tampoco puede faltar...

https://www.youtube.com/watch?v=ghOQv2muYs0

:wink:

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por padopo » 27 May 2015, 11:56

Subo esto para que no se quede en el olvido jejeje
Imagen

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por ibanco » 27 May 2015, 22:02

padopo escribió:Subo esto para que no se quede en el olvido jejeje


Qué coño en el olvido :shock: . Este post es de lectura OBLIGATORIA para novatos :amor: Se entienden mucho mejor las quejas de esto ya no es lo que era tras leerlo :brindo por eso:
Imagen

raulauskas
Mensajes: 9559
Registrado: 26 Oct 2008, 23:58
Ubicación: valencia

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por raulauskas » 27 May 2015, 22:11

Tengo que entrar en la x equipos o ya nunca maís se podrán hacer mas gifs mios
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: Momentos que no pueden quedar en el olvido

por _Ki_ » 27 May 2015, 22:17

Se harán de maís transgénico.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:51