I LIGA DE FUTBOL13/14 BARÇA CAMPEÓN!!!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: I LIGA DE FUTBOL

por kiribati » 23 May 2013, 16:01

MISTER10 escribió:charlykbs se me a adelantado y como el Mallorca queda libre y la intención de su equipo es intentar coger uno de los candidatos a subir a primera y de ahí el cambio, si bajara el Mallorca serian los primeros en escoger equipo ya que fueron los primeros en anunciarme el cambio. Si alguno de los que ven que tienen opciones de bajar quiere reservarse el 2º turno para escoger equipo que me lo comunique :wink:

Ahora mismo hago el traslado de Pamplona a Mallorca :wink:

Y los equipos que quedan libres son el Osasuna y el Sevilla.


Creo que sería mejor que el último de 1ª lleve al Elche (ganador de 2ª), el penúltimo al 2º de 2ª y el antepenúltimo al 3º.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: I LIGA DE FUTBOL

por Pera Mayor » 23 May 2013, 16:17

hullisi escribió:
Pera Mayor escribió:



Mister, a estos niputocaso. En cuanto presente el TFM anunciaré los jugadores :mrgreen:


Y yo en cuanto presente el mío anunciaré tu dimisión :alarma:
te quedan 20 días


No te lo crees ni loco :roll: :roll:

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: I LIGA DE FUTBOL

por hullisi » 23 May 2013, 16:21

Pera Mayor escribió:
hullisi escribió:
Pera Mayor escribió:



Mister, a estos niputocaso. En cuanto presente el TFM anunciaré los jugadores :mrgreen:


Y yo en cuanto presente el mío anunciaré tu dimisión :alarma:
te quedan 20 días


No te lo crees ni loco :roll: :roll:


Tu dimisión o mi presentación?
Imagen

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: I LIGA DE FUTBOL

por MISTER10 » 23 May 2013, 19:06

kiribati escribió:
MISTER10 escribió:charlykbs se me a adelantado y como el Mallorca queda libre y la intención de su equipo es intentar coger uno de los candidatos a subir a primera y de ahí el cambio, si bajara el Mallorca serian los primeros en escoger equipo ya que fueron los primeros en anunciarme el cambio. Si alguno de los que ven que tienen opciones de bajar quiere reservarse el 2º turno para escoger equipo que me lo comunique :wink:

Ahora mismo hago el traslado de Pamplona a Mallorca :wink:

Y los equipos que quedan libres son el Osasuna y el Sevilla.


Creo que sería mejor que el último de 1ª lleve al Elche (ganador de 2ª), el penúltimo al 2º de 2ª y el antepenúltimo al 3º.


La verdad que pensaba que nadie le iba a inportar mucho el tema del equipo en que participara, y ya decidí en su dia, lo que decidí, ya que javaijor cogió el Mallorca por intentar acceder al Elche y charlykbs esa misma tarde me comentó que el quería el Elche y le comenté que primero estaba javaijor y como javaijor a abandonado el Mallorca, pues creo que como a charlykbs se lo comenté pues creo que lo justo es eso.
Pero viendo el tema no debí liarme y tendría que haber hecho como tu dices, pero ahora ya no me voy a echar atrás :?

Espero que se me entienda :wink:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

jorgefuentes
Mensajes: 16566
Registrado: 14 Dic 2005, 12:33
Ubicación: Astrabudua

Re: I LIGA DE FUTBOL

por jorgefuentes » 23 May 2013, 20:04

Pues si hay hueco,apuntame como jugador :wink:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

ruben_s87
Mensajes: 1499
Registrado: 29 Jul 2008, 03:28

Re: I LIGA DE FUTBOL

por ruben_s87 » 23 May 2013, 20:07

Hay sitio para uno mas?
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: I LIGA DE FUTBOL

por kiribati » 23 May 2013, 21:20

MISTER10 escribió:
kiribati escribió:
MISTER10 escribió:charlykbs se me a adelantado y como el Mallorca queda libre y la intención de su equipo es intentar coger uno de los candidatos a subir a primera y de ahí el cambio, si bajara el Mallorca serian los primeros en escoger equipo ya que fueron los primeros en anunciarme el cambio. Si alguno de los que ven que tienen opciones de bajar quiere reservarse el 2º turno para escoger equipo que me lo comunique :wink:

Ahora mismo hago el traslado de Pamplona a Mallorca :wink:

Y los equipos que quedan libres son el Osasuna y el Sevilla.


Creo que sería mejor que el último de 1ª lleve al Elche (ganador de 2ª), el penúltimo al 2º de 2ª y el antepenúltimo al 3º.


La verdad que pensaba que nadie le iba a inportar mucho el tema del equipo en que participara, y ya decidí en su dia, lo que decidí, ya que javaijor cogió el Mallorca por intentar acceder al Elche y charlykbs esa misma tarde me comentó que el quería el Elche y le comenté que primero estaba javaijor y como javaijor a abandonado el Mallorca, pues creo que como a charlykbs se lo comenté pues creo que lo justo es eso.
Pero viendo el tema no debí liarme y tendría que haber hecho como tu dices, pero ahora ya no me voy a echar atrás :?

Espero que se me entienda :wink:


No se entiende, pero no por el mensaje, sino por la redacción.
Da lo mismo, es por mantener el hijo en lo alto y llevarte la contraria.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: I LIGA DE FUTBOL

por Tiempo muerto » 23 May 2013, 22:31

Misterk10, me apunto con el Getafe. :brindo por eso:
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

CHANDLER THOMPSON.4
Mensajes: 1234
Registrado: 08 Oct 2011, 14:10

Re: I LIGA DE FUTBOL

por CHANDLER THOMPSON.4 » 23 May 2013, 22:31

charlykbs escribió:ANUNCIO OFICIAL DE OSASUNA

Despues de hablarlo durante un ratito la plantilla de Osauna ha decidido unanimamente cambiar el frio de Pamplona para pasar un minimo de 2 semanas comiendo ensaimadas y tomando el Sol en tierras mallorquinas...ya sabemos que no es lo mismo que las tierras ibicencas,pero mejor que el frio pamplonica si que es

Esperemos que el MALLORCA siga en Primera y no tengamos que hacer las maletas otra vez :mrgreen:

El administrador y gran triplista MISTER10 ya esta informado de dicha transaccion y en breve confirmara el tranfer


La verdad es que si :D .Uno es mas de clima cálido, solecito y cervecita :brindo por eso: y si ya es rodeado de palmeras y celebrando un ascenso sería la leche :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Imagen

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: I LIGA DE FUTBOL

por Sabocan » 23 May 2013, 22:34

Me apunto a esta liga, si puede ser en el Malaga bien, si no en cualquiera que me dé minutos :rodarbalon:
Imagen

fibez
Mensajes: 1832
Registrado: 06 Oct 2011, 08:19
Ubicación: Gijón

Re: I LIGA DE FUTBOL

por fibez » 24 May 2013, 09:44

El Betis anuncia gratamente la incorporación inmediata de la estrella internacional jmm22. Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte (por la parte que nos toca).
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

jmm22
Mensajes: 7590
Registrado: 10 Ene 2011, 11:37

Re: I LIGA DE FUTBOL

por jmm22 » 24 May 2013, 12:25

fibez escribió:El Betis anuncia gratamente la incorporación inmediata de la estrella internacional jmm22. Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte (por la parte que nos toca).

gracias por la bienvenida al betis :brindo por eso:
lo haremos lo mejor que podamos :wink:

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: I LIGA DE FUTBOL

por Pera Mayor » 24 May 2013, 13:24

Tiempo muerto escribió:Misterk10, me apunto con el Getafe. :brindo por eso:


¿No lo estabas ya? :botepordetras:

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: I LIGA DE FUTBOL

por MISTER10 » 24 May 2013, 14:41

Sabocan escribió:Me apunto a esta liga, si puede ser en el Malaga bien, si no en cualquiera que me dé minutos :rodarbalon:


De momento te apunto como jugador libre, tengo que esperar a la confirmación del Málaga para ponerte como boqueron, pero el Málaga buscaba jugadores, con lo que no creo que haya problemas :wink:

En un ratillo actualizo los últimos movimientos, aunque ya están actualizados en la página 1 :wink:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: I LIGA DE FUTBOL

por MISTER10 » 24 May 2013, 15:49

Bueno las novedades son:

Antuanico, jorgefuentes, ruben_s87 pasan a ser jugadores libres.

El Betis y jmm22 anuncian un acuerdo para el próximo curso.
Sabocan se ofrece al Málaga y solo falta el Ok de pablogomez, para que pase a ser jugador boqueron :wink:

Tiempo Muerto se reafirma que jugará la próxima temporada en el Getafe :mrgreen:

Seguiremos informando :brindo por eso:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: I LIGA DE FUTBOL

por Antuanico » 24 May 2013, 16:10

Me veo integrando el equipo de jugadores en paro de la RFEF :( :D
Imagen

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: I LIGA DE FUTBOL

por vicvasu » 24 May 2013, 16:25

jmm22 escribió:
fibez escribió:El Betis anuncia gratamente la incorporación inmediata de la estrella internacional jmm22. Le damos la bienvenida y le deseamos mucha suerte (por la parte que nos toca).

gracias por la bienvenida al betis :brindo por eso:
lo haremos lo mejor que podamos :wink:


Bienvenido al Betis jmm22. Es una alegría para toda la afición contar con una estrella internacional.

pablogomez
Mensajes: 12648
Registrado: 02 Nov 2008, 16:28

Re: I LIGA DE FUTBOL

por pablogomez » 24 May 2013, 20:24

MISTER10 escribió:Bueno las novedades son:

Antuanico, jorgefuentes, ruben_s87 pasan a ser jugadores libres.

El Betis y jmm22 anuncian un acuerdo para el próximo curso.
Sabocan se ofrece al Málaga y solo falta el Ok de pablogomez, para que pase a ser jugador boqueron :wink:

Tiempo Muerto se reafirma que jugará la próxima temporada en el Getafe :mrgreen:

Seguiremos informando :brindo por eso:

Ok Málaga...
Imagen

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: I LIGA DE FUTBOL

por hullisi » 24 May 2013, 20:39

apúntame en el Getafe a mí también, en la posición de Delantero
Imagen

xexu-roger
Mensajes: 12728
Registrado: 18 Dic 2006, 17:29
Ubicación: Córdoba

Re: I LIGA DE FUTBOL

por xexu-roger » 24 May 2013, 21:40

hullisi escribió:apúntame en el Getafe a mí también, en la posición de Delantero


Delantero pichichi.
Hay veces que me grito con nostalgia, !Quién tuviera la fuerza de cuándo eramos capaces de abrevar tanta utopía¡

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:39