Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Paco1985 » 21 Oct 2013, 17:56

a mi lo de las fechas no me parece tan importante para una final, al final si lo piensas no es mas que puro azar que se jueguen o no cosas los jugadores o los equipos en esas fechas, es como que se te lesionen o que justo esa semana tus pivots jueguen contra los equipos que peor defienden a los pivots etc etc etc, o tus tiradores contra equipos que defiendan exteriormente fatal.... sinceramente creo que se puede controlar poco y mas la NBA, que hasta que no comienzan los playoff y se juegan realmente las castañas suele ser bastante impredecible


asi que cuadralo como mejor puedas, pero tampoco te comas la cabeza muchisimo :wink:
Imagen


Ti porto nel cuore

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 21 Oct 2013, 19:36

El juego acabando el 6 de abril ya dura 5 meses.
No veo por qué hay que alargarlo una semana más en que muchos jugadores ni jugarán.Me parece desvirtuar el juego.

Yo siempre he visto que las ligas de Yahoo acaban antes y me parece lógico.
Pero como elija la mayoría o el administrador que para eso hace trabajo extra.

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 22 Oct 2013, 09:46

Si no me equivoco, las fechas finales pueden ser modificables durante el transcurso de la temporada, o sea que ese tema lo podemos ir viendo sin prisa.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 22 Oct 2013, 12:48

Las normas, el sistema de juego, las fechas...
Todo eso se ha de decidir antes del Draft y no cambiarlo después. Sea lo que sea que se decida mejor decidirlo antes.

Siempre_joaquin
Mensajes: 45
Registrado: 02 Nov 2007, 15:14

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Siempre_joaquin » 23 Oct 2013, 16:54

Sé que ya la tenéis organizada y que no hay sitio, pero echaré de menos jugar con gente que son tan picaos como yo y que siguen el juego y la NBA día a día, jeje. Pasadlo bien y a ver quién es el que se la juega con Kobe!!! jaja :D
La crítica construye nuestro futuro, por eso os invito a seguir la mía en http://www.hablasconmigo.wordpress.com

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por SkanoN » 24 Oct 2013, 14:30

Veo que me apunté de los primeros, pero no he tenido mucho tiempo, y no he podido meterme a la LP. Una pena, porque soy un friki bueno de la NBA y me hubiera encantado participar con todos vosotros. :?
Imagen

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Tayshaun22 » 24 Oct 2013, 21:07

ya tengo una lista de 200 jugadores para el draft. ya solo queda rezar para que como me paso la otra vez no me quede un equipo de 8 bases.

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por FrAn_baSkEt* » 24 Oct 2013, 22:53

SkanoN escribió:Veo que me apunté de los primeros, pero no he tenido mucho tiempo, y no he podido meterme a la LP. Una pena, porque soy un friki bueno de la NBA y me hubiera encantado participar con todos vosotros. :?


Si estas apuntado aun puedes entrar (el draft es el domingo creo)

Yo de hecho ni estoy dentro todavia

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 25 Oct 2013, 09:59

SKANON, FRANBASKET... los nombres de los 20 equipos están en la página de la Liga El Tirador Melancólico de Yahoo Fantasy... ¿vuestros equipos están ahí?


¿Y al final cuándo es el draft? ¿y la final durará 10 días y será coincidiendo con los últimos 10 días de la liga regular aunque muchos jugadores ni jueguen esos días?

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 25 Oct 2013, 16:53

Antoniomn escribió:SKANON, FRANBASKET... los nombres de los 20 equipos están en la página de la Liga El Tirador Melancólico de Yahoo Fantasy... ¿vuestros equipos están ahí?


¿Y al final cuándo es el draft? ¿y la final durará 10 días y será coincidiendo con los últimos 10 días de la liga regular aunque muchos jugadores ni jueguen esos días?


**Draft domingo 27 a las 18.30.

La final mi opinión es que coincida con los últimos 10 días de la liga regular, en efecto, pero si hay un número suficiente de jugadores que opinen que hay que recortarla así lo haremos.

La liga ya lleva más de una semana cerrada con los 20 participantes inscritos. Si se ha quedado fuera mucha gente con ganas de jugar quizás de tiempo a crear otra.

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por diosevic » 25 Oct 2013, 17:35

Yo tengo otra liga NBA YAHOO FANTASY
Aún quedan 5 plazas!
http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/122599
Draft este domingo a las 21

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por FrAn_baSkEt* » 25 Oct 2013, 18:03

Pero que sistema has utilizado para meter a la gente? :roll: Aqui gente como Skanon y yo estamos apuntados desde el primer dia que salió la liga. Si todavía no habiamos entrado, es por X razones, pero apuntados estabamos. De hecho hasta te dí algún consejo, y opiné varias veces para el dia/hora del draft.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 25 Oct 2013, 19:46

Fran Basket y Skanon.... Yo también pensaba que estabais.
Además que Fran Basket es el campeón y rival a batir.

¿Y si hacemos una liga de 22 con 1 jugador menos por equipo y entren los dos? se quita el bench y ya está.
Yo creo que así habrá mucha más emoción para los playoffs...
Última edición por Antoniomn el 25 Oct 2013, 20:43, editado 2 veces en total.

Siempre_joaquin
Mensajes: 45
Registrado: 02 Nov 2007, 15:14

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Siempre_joaquin » 25 Oct 2013, 20:41

diosevic escribió:Yo tengo otra liga NBA YAHOO FANTASY
Aún quedan 5 plazas!
http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/122599
Draft este domingo a las 21


He intentado meterme y no me deja!!!!

You are not allowed to view this page because you are not in this league. (Error #152)

Back to previous page
La crítica construye nuestro futuro, por eso os invito a seguir la mía en http://www.hablasconmigo.wordpress.com

Siempre_joaquin
Mensajes: 45
Registrado: 02 Nov 2007, 15:14

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Siempre_joaquin » 25 Oct 2013, 20:43

Antoniomn escribió:Fran Basket y Skanon.... Yo también pensaba que estabais.
Además que Fran Basket es el campeón y rival a batir.

¿Y si hacemos una liga de 22 con 1 jugador menos por equipo y entren los dos? se quita el bench y ya está.
Yo creo que así habrá mucha más emoción para los playoffs...


¿para mi no ha sitio aunque sea de 'agita toallas'? A lo Juwan Howard, con todos mis respetos, en los anillos, jeje
La crítica construye nuestro futuro, por eso os invito a seguir la mía en http://www.hablasconmigo.wordpress.com

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Mr. Freud » 25 Oct 2013, 20:53

Yo puedo ceder encantado mi plaza. Me han apuntado a otro fantasy de la ESPN, y creo que dos van a ser demasiados para mi.
ImagenImagen

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por diosevic » 25 Oct 2013, 22:15

diosevic escribió:Yo tengo otra liga NBA YAHOO FANTASY
Aún quedan 5 plazas!
http://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/122599
Draft este domingo a las 21


quien quiera participar que me envíe un privado con su email y le envío invitación

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por skanfor » 25 Oct 2013, 22:39

Yo tambien cedo mi plaza, no me gusta como se han hecho las cosas (yo tambien entre de milagro porque ya estaban los 18 inscritos y mi inscripcion era la 19) y ya estoy en demasiadas ligas. Asi que ningun problema en que me borreis de la liga y metais a alguno del foro. A divertiros!!! :)
Imagen

Imagen

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Tayshaun22 » 27 Oct 2013, 01:29

diosevic o antonio, he leido el mensaje, gracias. me gustaria participar tambien por si en esta liga la gente abandona y no se lo toma en serio, pero es que curro y llegare a casa algo apurao de tiempo. estamos muy liados en el trabajo esta semana. mandarmelo e intentare llegar a tiempo, pero por temas de curro no puedo prometer nada y desde luego que ya no me da tiempo a crear la lista para el draft.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 27 Oct 2013, 08:25

¿Esta liga sigue o no?
Que hayan abandonado dos no significa que se anule, que quedamos 18.

Yo aunque juegue otra no significa que deje de jugar en esta.
Nos vemos en el Draft.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:19