Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 27 Oct 2013, 13:28

FrAn_baSkEt* escribió:Pero que sistema has utilizado para meter a la gente? :roll: Aqui gente como Skanon y yo estamos apuntados desde el primer dia que salió la liga. Si todavía no habiamos entrado, es por X razones, pero apuntados estabamos. De hecho hasta te dí algún consejo, y opiné varias veces para el dia/hora del draft.


**El sistema que he utilizado es poneros el link para que entráseis. Está en mi primer mensaje.

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por diosevic » 27 Oct 2013, 13:29

Tayshaun22 escribió:diosevic o antonio, he leido el mensaje, gracias. me gustaria participar tambien por si en esta liga la gente abandona y no se lo toma en serio, pero es que curro y llegare a casa algo apurao de tiempo. estamos muy liados en el trabajo esta semana. mandarmelo e intentare llegar a tiempo, pero por temas de curro no puedo prometer nada y desde luego que ya no me da tiempo a crear la lista para el draft.

si quieres entrar necesito que me mandes en un privado tu email para poder invitarte
que sea leve el curro!

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 27 Oct 2013, 13:32

Antoniomn escribió:Fran Basket y Skanon.... Yo también pensaba que estabais.
Además que Fran Basket es el campeón y rival a batir.

¿Y si hacemos una liga de 22 con 1 jugador menos por equipo y entren los dos? se quita el bench y ya está.
Yo creo que así habrá mucha más emoción para los playoffs...


**El máximo de managers que se permite es 20 por liga.

Lamento todo este lío que está sucediendo, simplemente buscaba gente para llenar una liga que he anunciado por otros cauces también, y no puedo saber quien se había metido o no simplemente por una dirección de correo electrónico... daba por supuesto que quien se había apuntado había pinchado el enlace para unirse a la liga... voy a ver si arreglo el asunto de aquí a la tarde y la liga queda en equipos pares para que podamos seguir adelante.

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 27 Oct 2013, 13:36

Mr. Freud escribió:Yo puedo ceder encantado mi plaza. Me han apuntado a otro fantasy de la ESPN, y creo que dos van a ser demasiados para mi.


**El de la ESPN mola, pero el de Yahoo es mucho mejor, :-)

Necesito confirmacion de los que quieran abandonar de aquí a la hora del draft... aunque en fin de semana es complicado, en fin...

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 27 Oct 2013, 13:43

skanfor escribió:Yo tambien cedo mi plaza, no me gusta como se han hecho las cosas (yo tambien entre de milagro porque ya estaban los 18 inscritos y mi inscripcion era la 19) y ya estoy en demasiadas ligas. Asi que ningun problema en que me borreis de la liga y metais a alguno del foro. A divertiros!!! :)


**Lo mismo que a Mr. Freud, si realmente quieres que te borre de la liga dímelo y lo hago, el problema es que contestéis sólo uno de los dos, y nos quedemos 19, pero bueno, es un riesgo que hay que correr... es que aunque cedas tu plaza, a estas alturas, a pocas horas del draft no voy a encontrar sustituto... pensároslo bien los que queráis abandonar.

Vuelvo a decir que lamento todo este embrollo y que algunos penséis que se han hecho mal las cosas... simplemente he creado una liga y la he anunciado buscando jugadores por mi blog, por facebook y por este foro, y se ha empezado a meter gente hasta que hemos llegado a las 20 permitidas...

Voy a echar una ojeada al foro de cuando en cuando esta tarde, repito, quien quera darse de baja que lo confirme, por favor.

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 27 Oct 2013, 16:36

Pepe Kubrick escribió:
Mr. Freud escribió:Yo puedo ceder encantado mi plaza. Me han apuntado a otro fantasy de la ESPN, y creo que dos van a ser demasiados para mi.


**El de la ESPN mola, pero el de Yahoo es mucho mejor, :-)

Necesito confirmacion de los que quieran abandonar de aquí a la hora del draft... aunque en fin de semana es complicado, en fin...


**Mister, he tenido que eliminarte finalmente, queda hora y media para que se cargue el draftroom y no puedo arriesgarme a tener la liga en número impar.

Bueno, finalmente quedamos 18, vamos a ampliar el roster a 11 jugadores al ser menos equipos.

En hora y media ya sabremos el sorteo del draft, nos vemos en el draftroom, suerte a todos y empecemos ya a mirar hacia adelante.

Mr. Freud
Mensajes: 19182
Registrado: 09 May 2006, 23:08
Ubicación: Torrevieja

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Mr. Freud » 27 Oct 2013, 17:30

Pepe Kubrick escribió:
Pepe Kubrick escribió:
Mr. Freud escribió:Yo puedo ceder encantado mi plaza. Me han apuntado a otro fantasy de la ESPN, y creo que dos van a ser demasiados para mi.


**El de la ESPN mola, pero el de Yahoo es mucho mejor, :-)

Necesito confirmacion de los que quieran abandonar de aquí a la hora del draft... aunque en fin de semana es complicado, en fin...


**Mister, he tenido que eliminarte finalmente, queda hora y media para que se cargue el draftroom y no puedo arriesgarme a tener la liga en número impar.

Bueno, finalmente quedamos 18, vamos a ampliar el roster a 11 jugadores al ser menos equipos.

En hora y media ya sabremos el sorteo del draft, nos vemos en el draftroom, suerte a todos y empecemos ya a mirar hacia adelante.

No pasa nada :wink:

Suerte a todos con el draft :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antuanico » 27 Oct 2013, 17:51

hostia, yo queria apuntarme... Pero bueno, ya no me da tiempo :?
Imagen

diosevic
Mensajes: 51
Registrado: 22 Oct 2012, 14:20

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por diosevic » 27 Oct 2013, 17:58

Hoy a las 21h DRAFT de NBA YAHOO FANTASY. Queda una plaza aún!!

Para apuntarse mandadme un privado con vuestro mail

Tayshaun22
Mensajes: 73
Registrado: 17 Oct 2012, 16:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Tayshaun22 » 27 Oct 2013, 20:33

que tal? contentos con el draft? al final me cambiaron el turno y pude estar presente. elegi el 16 por lo que ninguno de mis favoritos quedaba libre (durant, harden, love, rose). pero bueno, como consuelo tengo a uno de mis idolazos (rondo), algunos jugadores que me caen bien como pekovic o kirilenko, y un buen pivot (howard), cosa que la temporada pasada me fue imposible tener durante toda la liga. luego algunas elecciones las hice demasiado deprisa sin pensar mucho por el poco tiempo que habia para elegir. pero en general estoy contento.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 27 Oct 2013, 20:44

Yo no quise arriesgar con Rose, porque no hay nada peor que se te lesione un primera ronda...

JOSEDIN
Mensajes: 5656
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por JOSEDIN » 27 Oct 2013, 20:58

Antoniomn escribió:Yo no quise arriesgar con Rose, porque no hay nada peor que se te lesione un primera ronda...

No pude estar presente y la maquina me cogio a Rose....... cuantos jugadores podemos tener en la INj

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 27 Oct 2013, 21:41

Oye, que Rose no está lesionado.Es por lo de que venía de lesión...

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Paco1985 » 27 Oct 2013, 22:22

al final no he podido estar presente, asi que...
Imagen


Ti porto nel cuore

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 27 Oct 2013, 23:24

Paco1985 escribió:al final no he podido estar presente, asi que...



¿? Pero no te ha quedado mal equipo ¿no?

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 28 Oct 2013, 16:34

Un poco increíble lo de Rose el once, sí... aunque yo en otra liga lo he pillado saliendo el diez...

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Paco1985 » 28 Oct 2013, 17:50

Antoniomn escribió:
Paco1985 escribió:al final no he podido estar presente, asi que...



¿? Pero no te ha quedado mal equipo ¿no?

A mi no me gusta nada, vamos no hubiera elegido a ninguno de loa que tengo creo...la verdad que .... Veremos a ver loque duro siguiendo diariamente el equipo..
Imagen


Ti porto nel cuore

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Paco1985 » 28 Oct 2013, 17:53

Antoniomn escribió:
Paco1985 escribió:al final no he podido estar presente, asi que...



¿? Pero no te ha quedado mal equipo ¿no?

A mi no me gusta nada, vamos no hubiera elegido a ninguno de loa que tengo creo...la verdad que .... Veremos a ver loque duro siguiendo diariamente el equipo..
Imagen


Ti porto nel cuore

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Antoniomn » 29 Oct 2013, 11:20

Paco1985 escribió:
Antoniomn escribió:
Paco1985 escribió:al final no he podido estar presente, asi que...



¿? Pero no te ha quedado mal equipo ¿no?

A mi no me gusta nada, vamos no hubiera elegido a ninguno de loa que tengo creo...la verdad que .... Veremos a ver loque duro siguiendo diariamente el equipo..


¿Y no hiciste un predraft?

Y tienes a Durant, K.Leonard, Nowitzki, Teague.. Por ellos puedes conseguir reconstruir tu equipo con trades incluyendo basurilla que te quites en los cambios.
Pero anda, que es una putada que Durant se quede fuera del juego desde el principio.

Pepe Kubrick
Mensajes: 108
Registrado: 26 Oct 2008, 18:50

Re: Fantasy Yahoo NBA El Tirador Melancólico

por Pepe Kubrick » 29 Oct 2013, 15:25

Paco1985 escribió:
Antoniomn escribió:
Paco1985 escribió:al final no he podido estar presente, asi que...



¿? Pero no te ha quedado mal equipo ¿no?

A mi no me gusta nada, vamos no hubiera elegido a ninguno de loa que tengo creo...la verdad que .... Veremos a ver loque duro siguiendo diariamente el equipo..


**Espero que al menos hagas las alineaciones, aunque sea al principio de cada semana... lo del pre-draft es imprescindible, nunca sabes lo que te puede pasar, o que tengas un corte de conexión en el momento del draft, cualquier cosa... será que yo soy muy fanático pero yo ya llevaba semanas editando mi pre-draft. Tienes buen material para ofrecer trades, que también es otra de las partes molonas del juego.

Esta noche empieza el lío, aunque a mí sólo me juega DeAndre Jordan... ¡suerte a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:06