LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15: REAL MADRID CAMPEON
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

xia
Mensajes: 1662
Registrado: 12 May 2008, 02:05
Ubicación: Murcia

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por xia » 25 May 2015, 09:24

Enhorabuena al Madrid. Gran año.

También al Barça, que se lo han puesto difícil.
ImagenImagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por padopo » 25 May 2015, 09:32

Enhorabuena al Madrid por el título y al Barça por el subcampeonato.
Por mi parte pedir disculpas por haber dejado a fergetxo solo en esto desde la copa y desearle toda la suerte del mundo a makixun en la administración.
Ahora a emprender una nueva etapa, han sido muchos años bonitos capitaneando al Estudiantes/Baskonia/Valencia al lado de skolger pero necesito un cambio buscando nuevas motivaciones.
Imagen

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por makaleon » 25 May 2015, 10:45

Enhorabuena al Real Madrid justo ganador de la liga, sobre todo teniendo a sandrita en sus filas :mrgreen: , y al Barca por la gran temporada que han hecho, no es fácil llegar hasta la final.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

rubenral
Mensajes: 2488
Registrado: 15 Dic 2011, 12:16
Ubicación: Valladolid

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por rubenral » 25 May 2015, 11:12

Campeones!!!

Poco hay que añadir a lo que se ha comentado, al final las hemos pasado más pvtas que en vendimia, pero título al zurrón... :campeon: 8-)

Me gustaría felicitar al Barça, gran temporada la suya, y a los capis del Madrid, que han hecho un trabajo excelente para llevarnos al título. Y, por supuesto, agradecerles que se acordaran de mi en el 2º draft y me dieran la oportunidad de aportar mi granito de arena en el equipo que ha demostrado todo el año ser el mejor.

Igualmente me gustaría agradecer a los capis del Manresa la confianza demostrada al elegirme en un puesto tan alto del draft, a pesar de haber ganado la Liga me queda la espina clavada de no haber podido llegar más lejos con ellos. :-?

Y esta Liga no se podría disputar ni disfrutar sin la excelente labor que realizan los administradores. Muchas gracias a padopo y a fergetxo por llevarla este tiempo, y a maki por tener el valor de ponerla en marcha para la temporada que viene. Suerte, que con los personajes que pueblan este circo la vas a necesitar... ;)
Imagen

xexu-roger
Mensajes: 12728
Registrado: 18 Dic 2006, 17:29
Ubicación: Córdoba

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por xexu-roger » 25 May 2015, 11:23

Enhorabuena al R.Madrid. Y dar las gracias a Padopo por estos años administrándola.

Un saludo a todos!
Hay veces que me grito con nostalgia, !Quién tuviera la fuerza de cuándo eramos capaces de abrevar tanta utopía¡

Imagen

Edo!
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Oct 2010, 21:31

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por Edo! » 25 May 2015, 21:09

Edo! escribió:Nos mereciamos este título de liga. En la final no se ha visto reflejada nuestra superioridad (hemos estado bastante flojos) pero en el global de la temporada hemos sido infinitamente mejores que este Barça.


Joño, nadie ha entrado al trapo en pro del buenrollismo y humildad que impera por estos lares. Esta liga ya no es lo que era. :postureo:

derestincganes
Mensajes: 1779
Registrado: 16 Sep 2010, 20:52

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por derestincganes » 25 May 2015, 21:26

Bueno,costo pero se consiguio el titulo de liga.Me gustaria dar un monton de gracias a mucha gente por esta temporada tan maravillosa que e pasado con todos los componenetes del equipo,la verdad es que jugar a este juego con gente tan inteligente para esto como sois vosotros a sido mas facil para mi.Agradecer a los capis y a todo el equipo el apoyo total que e tenido en mi persona y en especial y sin que se enfade nadie ,mencion especial para sandra y javi,que talvez por ser los mas visibles e tenido mas contacto.Dar las gracias uno por uno sandra,javi,tauinomano,mister k,edo,ecs,davidcervera,petrovic3,campoo,rubenral,antopanto,borjevic, y tambien a coachg,,gracias a todos por haberme hecho campeon de esta magnifica liga.Ojala con muchos de vosotros vuelva a coincidir en proximas temporadas.Mucha suerte a todos en un futuro y de nuevo GRACIAS.
:brindo por eso:

solvolf
Mensajes: 3666
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54
Ubicación: traginant...

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por solvolf » 25 May 2015, 21:55

Felicitar a los campeones y subcampeones, por esta gran final.

Agradecer al kutxa que me han permitido participar en esta gran liga, nose como son los demás vestuarios pero seguro que hay pocos como los de Vitoria. Un placer.

Felicitar a Padopo y Fergetxo por el trabajo realizado y desearle suerte a Makixun.

Saludos :brindo por eso:

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por choccowhite » 25 May 2015, 22:02

Hacía eones que no me pasaba por esta liga :o

felicito gustosamente al Madrid, un montón de gente que me cae fenomenal hay por ahí :brindo por eso: :campeon:

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por el_baneat » 25 May 2015, 22:35

Bueno, ahora que ya estoy más calmado (pvto waichichi de los cohones... :(( ) paso a felicitar otra vez a los del Madrid por el título. Han sido los más regulares y se lo merecen. Además agradecer a sandraix y jraga por haber facilitado una final abierta lo que ha permitido poderla disfrutar con más intensidad (quizá demasiada... :jeje: ).

También felicitar a fergetxo y padopo por el currazo de administrar esta liga (que no es fácil) y desearle mucha suerte a maki por coger las riendas de la liga. ;)

Por último, quiero agradecer a todos mis compañeros, a Tastet por animarme a comenzar este proyecto junto a cuttlas y mensai123 y a los que se unieron W[O]oM, soad46, greendog, Andreu35, Xagutxo, nimrod1975, formenmarc, ivanvs y Deon. Grandes mánagers y mejores personas! Al principio nos costó un poco, pero fue ponernos las pilas y encadenar una racha de nosecuantas victorias. Hemos tenido mala suerte en la final ya que en los jugadores clave, hemos escogido siempre la peor opción y aunque no hemos ganado, para mí sois los mejores!! :brindo por eso:



Por mi parte, he acabado bastante saturado de SM y me iba a dar un año sabático de todo esto, pero viendo el pedazo equipo que hemos hecho y hasta donde hemos llegado, esto no puede acabarse así. Para el año que viene prometemos volver y con más fuerza!! :botar:

Mientras tanto, os hago un breve análisis para la post-temporada:
BASES: Aquí hay muchas opciones pero la más clara es una base de buena cerveza fresquita para contrarestar el calorcito de verano.
ALLER AU: Veo fijo ir a la playa, dicen que las mejores están por las Baleares :P ... A quien le guste las montañas, también es otra buena opción...
PIVÓN: Aquí que cada uno elija a la que quiera o la que pueda conquistar (y si puede ser sin gastar mucho broker :D )...

Ale, ya os he soltado otro tocho compañeros... :mrgreen:
Nos vemos!

Imagen
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por fergetxo » 26 May 2015, 11:51

REAL MADRID FC BARCELONA 114 112
UCAM MURCIA CB HERBALIFE GRAN CANARIA 109 110
BILBAO BASKET LABORAL KUTXA BASKONIA 112 109
IBEROSTAR TENERIFE VALENCIA BASKET CLUB 108 107

Zorionak al Real Madrid y suerte a makixun el año que viene, que la necesitará.

Me pasaré a ponerlo todo bonito aun.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por fergetxo » 26 May 2015, 11:55

CLASIFICACIÓN LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15

1º REAL MADRID
2º BARCELONA
3º UCAM MURCIA
4º HERBALIFE GRAN CANARIA
5º LABORAL KUTXA BASKONIA
6º BILBAO BASKET
7º IBEROSTAR TENERIFE
8º VALENCIA BASKET CLUB
9º CAI ZARAGOZA
10º FIATC JOVENTUT
11º TUENTI MOVIL ESTUDIANTES
12º UNICAJA
13º MONTAKIT FUENLABRADA
14º MORABANC ANDORRA
15º GIPUZKOA BASKET
16º LA BRUIXA D'OR MANRESA
17º BALONCESTO SEVILLA
18º RIO NATURA MONBUS

SI hay algo mal me decís. Creo que todo correcto. Esto para facilitar el tema del próximo draft.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

bugaroy
Mensajes: 6562
Registrado: 20 Ene 2009, 03:47
Ubicación: Donde sea, pero perdiendo el tiempo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS: REAL MADRID vs BARCELONA LA FINAL

por bugaroy » 26 May 2015, 12:25

Fer pásate por el nuevo post y me dices quien se hacer cargo del Bilbo.
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15: REAL MADRID CAMPEON

por fergetxo » 31 May 2015, 20:47

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15: REAL MADRID CAMPEON

por fergetxo » 31 May 2015, 20:49

Disculpad el retraso de ponerlo todo bonito.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 2014/15: REAL MADRID CAMPEON

por joserrarodri » 31 May 2015, 21:59

fergetxo escribió:Disculpad el retraso de ponerlo todo bonito.


Estás disculpado, Fer.
Sabemos que estabas muy atareado.

:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 22:58