Fantasy..subforo nuevo todo ordenado, no escribir aqui ya
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Fantasy..subforo nuevo todo ordenado, no escribir aqui ya

por buffy71 » 25 Jul 2014, 18:13

Hola a todos faltan unas semanas para empezar las ligas de futbol , habia pensado en organizar una pequeña liga de futbol Fantasy....todo muy facil 3 ligas , abro liga privadas y a poner jugadores, Liga Española,Premier y Francesa.
Hay que meter un equipo en cada una de ellas, Habra 4 campeones una de cada liga mas el ganador de la suma de todas, el manager mas completo.

Mi conocimientos de excel y subir graficos es nula , pero creo que a finales de Septiembre lo tendre todo por la mano, de todas las maneras, los resultados se iran viendo semanalmente aunque sin graficos :oops: :oops:

Bueno solo pido una condicion que haya al menos una docenita de participantes, asi que depende de vosotros si quereis liga o no .
Un saludo y buen veraniki , para casi todos :P
Última edición por buffy71 el 04 Ago 2014, 20:31, editado 4 veces en total.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

JOSEDIN
Mensajes: 5658
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por JOSEDIN » 26 Jul 2014, 00:44

Bundesliga no? se podria cambiar por League 1

JOSEDIN
Mensajes: 5658
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por JOSEDIN » 26 Jul 2014, 00:47

buffy71 escribió:Hola a todos faltan unas semanas para empezar las ligas de futbol , habia pensado en organizar una pequeña liga de futbol Fantasy....todo muy facil 3 ligas , abro liga privadas y a poner jugadores, Liga Española,Premier y Francesa.
Hay que meter un equipo en cada una de ellas, Habra 4 campeones una de cada liga mas el ganador de la suma de todas, el manager mas completo.

Mi conocimientos de excel y subir graficos es nula , pero creo que a finales de Septiembre lo tendre todo por la mano, de todas las maneras, los resultados se iran viendo semanalmente aunque sin graficos :oops: :oops:

Bueno solo pido una condicion que haya al menos una docenita de participantes, asi que depende de vosotros si quereis liga o no .
Un saludo y buen veraniki , para casi todos :P

No entiendo como seria lo q he marcado en negrita

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por TASTET » 26 Jul 2014, 01:11

Link de cada una de las ligas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 08:22

JOSEDIN escribió:Bundesliga no? se podria cambiar por League 1


El año pasado era de pago , por lo menos en el yahoo fantasy .

A tu segunda pregunta de tu otro post, (es que me explique como el culo), queria decir que are como en el Fantasy Mundial, creare una liga privada para los del foro, y solo habra que meter el equipo.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

txuki72
Mensajes: 2042
Registrado: 25 Sep 2008, 13:18
Ubicación: bilbao

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por txuki72 » 26 Jul 2014, 08:38

Bueno vete contando conmigo tambien si se puede, ya nos iras indicando lo que haya que hacer :wink:
ImagenImagenImagen

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 08:45

TASTET escribió:Link de cada una de las ligas?


Ligue1: https://fr.fantasy-lfp.yahoo.com/fantas ... gue-1/home COMIENZA EN 2 SEMANAS
Premier: https://sports.yahoo.com/fantasy/soccer ... eague/home COMIENZA EN 3 SEMANAS
La Liga: https://es.eurosport.yahoo.com/fantasy/ ... -liga/home COMIENZA EN 4 SEMANAS


pd: Tasted y Joseidin si conoceis dentro del foro a conocidos que le pueda interesar podeis comentarle lo de esta liga, el dicho de siempre contra mas seamos mas nos reiremos. :brindo por eso:
Última edición por buffy71 el 29 Jul 2014, 08:36, editado 1 vez en total.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 08:55

Viendo que empiezan las ligas en semanas diferentes, y que la francesa es la mas desconocida de las 3, el juego empezaria el dia que comienze la liga española de aqui a 4 semanas, asi tendreis un par de semanas para ver y conocer a los juguadores de la Ligue1 y una semana para los de la Premier.

La contraseña de la liga y el nombre de la misma la pondre el lunes de la semana antes del comienzo de la Liga.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por klapau » 26 Jul 2014, 15:20

Como va la liga? Es como el comunio?Hay un draft para elegir jugadores¿?
Imagen
Manhattan de Llobregat

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 15:29

klapau escribió:Como va la liga? Es como el comunio?Hay un draft para elegir jugadores¿?


No hay draft , tienes un presupuesto, y fichas jugadores de mercado que se pueden repertir en varios equipos, juegan 11 y 4 reservas, habra 3 ligas y 4 ganadores... Cada liga tendra un ganador y el Ganador total ( aun no me he inventado el nombre :( ) sera el de la suma de las 3 ligas, y sera el manager mas completo.Sera la suma de las 3 ligas , de esa manera el ganador tiene que estar implicado en la liga, puedes quedar 3 en la premier, 6 en La ligue1, y 2 en la Liga y ganar, pero el ganador sera la suma de los puntos echos en cada liga no de los puestos, asi no habra empates :wink: .

Tengo que leerme las normas por si han cambiado algo, ya ire respondiendo a vuestras preguntas. La temporada pasada podias cambiar el equipo entero no habia limites ( personalmente me gusta mas un limite de cambios semanal, ya que para esos hay reservas ), lo bueno es que si una semana no puedes hacer cambios por falta de tiempo , no te penaliza demasiado, a no ser que esa semana tengas muchos sancionados o lesionados, aun asi sumas y entran automaticamente los reservas " normalmente" el fantasy de la premier el año pasado fue el mas completo ponian lesionados y sancionados, espero que La liga y los franceses se hayan puesto las pilas, ayuda bastante .

La liga francesa parece la mas dificil por desconocida, pero es la mas facil, en teoria jugadores del Psg y Monaco y algunos sueltos 5-6 , y vas haciendo camino, ademas empieza 15 dias que la Española por lo que se puede estudiar esas 2 semanas, a los jugadores Afro-franceses ( mas que rubios y pelirrojos ) que juegan por alli, :brindo por eso:
Última edición por buffy71 el 26 Jul 2014, 16:37, editado 3 veces en total.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 15:40

txuki72 escribió:Bueno vete contando conmigo tambien si se puede, ya nos iras indicando lo que haya que hacer :wink:


No esperaba menos de ti ya estamos acabando el tour :P
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 15:43

Foreros interesados...

Joseidin
Tasted
Txuki72
Klapau
Kiribati ( privado)
Buffy71
Michael Phels


Se pueden ir apuntando los interesados quitando el `quote y añadiendo el nombre :wink:
Última edición por buffy71 el 26 Jul 2014, 21:00, editado 1 vez en total.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por klapau » 26 Jul 2014, 15:47

Gracias por la explicación. me apunto :)
Imagen
Manhattan de Llobregat

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 15:50

klapau escribió:Gracias por la explicación. me apunto :)


:botar: :botar: :botar:

Avisa a algun colega tuyo del foro que sea futbolero, que ahora estamos 4 gatos aqui... aunque aun queda casi un mes...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Michael Phelps
Mensajes: 12993
Registrado: 11 Ago 2008, 21:21

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por Michael Phelps » 26 Jul 2014, 17:52

Venga me apunto!!! :botar:

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 20:57

Michael Phelps escribió:Venga me apunto!!! :botar:


Muy bien Michael te añado a la lista :wink: .
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 26 Jul 2014, 20:59

Michael Phelps escribió:Venga me apunto!!! :botar:

Pues para dentro Michael, tienes un mes para hacer la pretemporada............ :brindo por eso:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 27 Jul 2014, 11:56

Berolato por privado muuy interesado.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 27 Jul 2014, 11:58

Foreros interesados...

Joseidin
Tasted
Txuki72
Klapau
Kiribati ( privado)
Buffy71
Michael Phels
Berolatoo ( privado )
Guille8cbi
Rubeng
Última edición por buffy71 el 29 Jul 2014, 00:33, editado 2 veces en total.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21870
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Fantasy de futbol, Liga, Premier,France

por buffy71 » 28 Jul 2014, 19:21

Hola a todos de nuevo.
Me han enviado algunos compis del foro , mensajes privados en los que me comentaban que les hacia ilusion poder participar, pero unos han comentado falta de tiempo para poder apuntarse y otros se lo estan pensando.
Por lo que pensando , pensando...se me ha ocurrido una idea :idea:
Esta seria que se pueden apuntar equipos de max 3 personas una por cada liga que se juega, ya que se juegan 3 ligas, pero en teoria lo mas valioso es ser campeon de las suma de las 3, este seria el 4 titulo en liza.
Cada participante de un equipo se haria cargo de una liga, en caso de que el equipo sea de 2, pues 2 y uno ya se pondrian de acuerdo, y si uno dispone de tiempo , son de los que prefieren ir solos , o cualquier otra excusa pues los 3 para el solito, ( como mi caso)...

Poco a poco ire colgando algo de color y fotos...estoy haciendo cursillos acelerados, la liga francesa empieza de aqui a nada, menos de 2 semanas ire colgando,para que veais como van, aunque ya colge el enlace.

Lo dicho los que le guste la liga y no tengan mucho tiempo para ella , que vayan buscando compis :brindo por eso:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:13