Yahoo NBA Fantasy
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Pop Gates

Re: Yahoo NBA Fantasy DRAFT VOTOS FINALES

por Pop Gates » 22 Oct 2014, 15:54

De acuerdo en todo con Elvis...

Sólo me queda dar la enhorabuena a Tonimn por su "robo", perpetrado con el visto bueno (????) de la mayoría... Y pongo los interrogantes porque la mitad de los managers ni se han pronunciado, y otros han dado el visto bueno aún reconociendo que es un trade desequilibrado, lo cual me resulta aún más sorprendente, porque si no les importa que un rival duro se refuerce con un Top-5 mediante un trade tan desequilibrado están reconociendo que les importa muy poco pelear por esta liga.

Antoniomn

por Antoniomn » 22 Oct 2014, 16:45

Yo creo que hay gente que vetaría el 90% de trades y otros que vetaríamos el 5%.
También he estado en el lado contrario, que soy el considerado por la mayoría como el que pierde en el trade, como un año que pillé a Love a cambio de Irving + Al Jefferson. O otro que pillé a Jennings dando a Tyson Chandler(cuando era titular y sin lesión) y a Gay...

elvis vive

por elvis vive » 22 Oct 2014, 16:56

Antoniomn escribió:Yo creo que hay gente que vetaría el 90% de trades y otros que vetaríamos el 5%.
También he estado en el lado contrario, que soy el considerado por la mayoría como el que pierde en el trade, como un año que pillé a Love a cambio de Irving + Al Jefferson. O otro que pillé a Jennings dando a Tyson Chandler(cuando era titular y sin lesión) y a Gay...

No te equivoques. De hecho, en los muchos años que hace que juego a esto, a una media de 3 ligas por temporada, no debo haber vetado más de 4 o 5 trades en total.

Por mucho que me lo intentéis justificar, Paul a cambio de Holiday y Young me parece desequilibrado y va a afectar notablemente al devenir de la liga. Y compararlo con un Love por Irving+Jefferson es ya de chiste. Ahí por lo menos se dan dos primeras espadas y jugadores franquicia por un top 5, no dos jugadores secundarios :D :D :D :D

De hecho, ayer lo comenté en un draft de una liga que hace 8 años que juego y las carcajadas del personal las debió escuchar el mismo Paul desde LA.

Pero bueno, mejor lo dejamos estar porque no sacaremos nada de darle más vueltas. Trade justísimo e igualadísimo.
Imagen

Paco1985

por Paco1985 » 22 Oct 2014, 16:57

Bueno, siento no haberme pasado antes pero estoy de curro hasta arriba, no soy persona vaya.
En cuanto al traspaso, por ejemplo, yo soy de los que vetaría el 100% casi de los traspasos, pq siempre me parece que sale ganando uno....
En este caso, sin parecerme absolutamente desproporcionado... si que me parece que hacerse con una primera ronda como Chris Paul sin meter otra primera ronda de por medio...

Bueno, lo dicho, siento no haberme pronunciado antes, pero me ha sido totalmente imposible :?
Imagen

Ti porto nel cuore

Pop Gates

por Pop Gates » 22 Oct 2014, 17:41

Paco, ya no es sólo que no ofrezca una primera ronda, es que ofrece dos tíos sobrevalorados en los rankings previos... Holiday puede ser un Top 50-60, pero es que Thadeus Young no va a ser este año ni Top 80 de la liga, ya lo veréis... que hay tíos que van a hacer seguro mejores números que él, como Greg Monroe o Tobias Harris, que están en los puestos 80-90 de ese ranking... Y a cambio recibes un Top-5 de la liga como Chris Paul + la posibilidad de fichar un FA, que todavía queda gente interesante por ahí.

Para mí un trade como este condiciona totalmente la liga, y por eso me he manifestado claramente en contra... Pero bueno ya está, a la mayoría no le importa, pues adelante; ya se consumó el trade así que ya no hay nada que hacer, sólo felicitar a Tonimn por su jugada maestra.

diosevic

por diosevic » 22 Oct 2014, 23:18

Si alguien quiere apuntarse a una liga Yahoo Nba Fantasy quedan 2 plazas:
https://yho.com/nba?l=91829&k=9ad198f27da78f3b

12º Edición :D

Draft: Este domingo 26 a las 23h

Pop Gates

por Pop Gates » 23 Oct 2014, 13:21

Partidazo anoche de la gran estrella Thadeus Young: 9 puntos (4/13 FG), 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 27 minutos (en línea con lo que viene haciendo esta pretemporada con Minnesota) ... En cambio Chris Paul sólo se cascó un 34-5-9-4, con magníficos porcentajes (12/18 FG, 6/6 FT, 4/7 3P)... Ya sé que solo es pretemporada y tal, pero esto es lo que hay... Pronto os daréis cuenta de la barbaridad que habéis perpetrado y consentido.

melo0on

por melo0on » 23 Oct 2014, 14:53

Si para un trade que hay dais tanto la brasa se te quitan las ganas ya ni de proponer nada.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 23 Oct 2014, 17:01

Lo que es una barbaridad es lo mucho que me estáis empezando a tocar los cojones con el puto trade. Cada uno juega como le sale del nabo y a mi, que soy el que lo hace, me sigue pareciendo bien. Dejad de dar la murga
Imagen

sanubed

por sanubed » 23 Oct 2014, 17:10

Joe barry carrol escribió:Lo que es una barbaridad es lo mucho que me estáis empezando a tocar los cojones con el puto trade. Cada uno juega como le sale del nabo y a mi, que soy el que lo hace, me sigue pareciendo bien. Dejad de dar la murga

+1

elvis vive

por elvis vive » 23 Oct 2014, 17:31

Joe barry carrol escribió:Lo que es una barbaridad es lo mucho que me estáis empezando a tocar los cojones con el puto trade. Cada uno juega como le sale del nabo y a mi, que soy el que lo hace, me sigue pareciendo bien. Dejad de dar la murga

Baja el tono campeón. A ver si no se va a poder opininar de los trades que se hagan.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 23 Oct 2014, 19:26

elvis vive escribió:

Baja el tono campeón. A ver si no se va a poder opininar de los trades que se hagan.

Subiré o bajare el tono cuando me parezca oportuno. Para dar la opinión bastan uno o dos mensajes, tu y el tal Pop Gates lleváis 6 cada uno, los últimos tratando de imbeciles a la liga por no vetarlo y especialmente a mi por hacerlo. Al primer mensaje todo el mundo que os quiso leer entendió vuestra postura, el resto es dar por el culo.
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 23 Oct 2014, 20:53

Joe barry carrol escribió:
elvis vive escribió:

Subiré o bajare el tono cuando me parezca oportuno. Para dar la opinión bastan uno o dos mensajes, tu y el tal Pop Gates lleváis 6 cada uno, los últimos tratando de imbeciles a la liga por no vetarlo y especialmente a mi por hacerlo. Al primer mensaje todo el mundo que os quiso leer entendió vuestra postura, el resto es dar por el culo.

Insisto, baja el tono, no por ponerte chulito vas a tener más razón.

Me gustaría recordarte que esto es un foro, aquí cada uno puede opinar lo que quiera cuando y como quiera siempre y cuando no falte al respeto a los demás, cosa que yo no he hecho y por ejemplo tú sí. Y por supuesto, no serás tú el que venga a determinar cuantos mensajes relacionados con un tema puedo escribir o dejar de escribir. Faltaría más. De hecho, la discusión sana se trata de esto, de que alguien opine, otro le de rebata, otro conteste, etc.

Y no, no es dar por culo, el resto de mensajes son para contestar comentarios de otros foreros o citas directas a mensajes míos. Yo no he tratado de imbécil a nadie y si tú lo has interpretado así, es problema tuyo. Pero por supuesto que pienso y seguiré pensando que la has cagado con el trade. Y el problema no es que tú salgas perdiendo, que oye, al fin y al cabo es problema tuyo. El problema es que ahora tenemos a un equipo con dos top5 en su equipo, uno de ellos el indiscutible #1 de no haber sido por la lesión y el otro el mejor PG de largo de la liga. Y eso sí que nos afecta a todos.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 23 Oct 2014, 22:15

Que mala suerte que tengo, ya que contestas a todo el mundo menos a mi que soy el que hace el traspaso.

Lo explicare por ultima vez

http://www.fantasypros.com/nba/rankings/overall.php

Esta página hace la media de los expertos de las diferentes webs dedicadas al fantasy, este suele ser mi ranking de referencia cuando tengo alguna duda ya que no está basada en la opinion de un tipo, que puede ser hater o lover de algún jugador, está basada en la de muchos. Pues bien, sin mirar nombres y consultando esta página, veo que me ofrecen un trade así:

16.1 p. 6.2 r. + 15.2 p. 7.7 as. por 18.3 p. 10.4 as + un tipo que voy a dropar la primera semana porque pienso hacer streaming.

Supongo que tendría que hacer caso antes a dos fulanos, que no conozco, llamados Elvis Vive y Pop Gates que pontifican por un foro español de basket que a un grupo de expertos a los que pagan para esto (y que por cierto también la cagan bastantes veces)

Que Antonimn tiene a Durant, pues ni lo se, ni me importa, no pienso vetar un trade para mi justo, porque otro pueda mejorar, ya que en esto consiste el juego, saber moverse en la FA, los traspasos y por supuesto el Draft.
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 23 Oct 2014, 23:11

¿Cómo que fulano? ¿Como que voy pontificando? ¿Quién narices te has creído para ir con esos humos? En serio, ya está bien de faltar al respeto. Como vayas siempre así por la vida cada vez que alguien no esté de acuerdo contigo o no le parezca bien lo que haces, te vas a llevar una cantidad de palos...

No pienso cruzar una sola palabra más contigo, de hecho no pienso leer ni un mensaje más tuyo, que para eso esta el botón de ignorar.

Y por supuesto para mi lo del trade se acaba aquí, ni un mensaje más al respecto. Se le quitan a uno las ganas de comentar cosas de la liga...

Buena suerte a todos!

PD: Sí, a ti también Joe barry carrol.
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 23 Oct 2014, 23:27

Fulano: palabra que se utiliza para designar a cualquier persona cuyo nombre se desconoce o no interesa precisar.
Exactamente lo que somos, desconocidos.
Pontificar: exponer opiniones o ideas como dogmas con alarde y suficiencia.
Bastante parecido a lo que habéis hecho estos días.

Piel bastante fina. Suerte para ti también
Imagen

Joe barry carrol

por Joe barry carrol » 23 Oct 2014, 23:38

De todas formas, si consideráis que he faltado al respeto, no se donde, porque solo he elevado el tono del lenguaje por un tema que me estaba empezando a cansar y creía que teníamos todos la suficiente edad para emplear ciertas palabras. Me pirare sin ningún problema y quedamos tan amigos.
Imagen

sanubed

por sanubed » 24 Oct 2014, 00:23

Parece esto el salvame....jajajaja

Yo estoy con joe barry carroll...opinar de un trade está bien, pero a mi tambien me parecia un poco cansino el tema drl trade al final ya....q esto es un juego señores, q estamos para divertirnos...

Venga q ya queda poco!!!

Antonim te cambio a tyreke evans y monta ellis por c paul...jajajaja

Antoniomn

por Antoniomn » 24 Oct 2014, 08:32

Por favor, el juego ha empezado ya y es complicado sustituiros. Lo ideal es que no se vaya nadie.
Discusiones son normales todos los años, pero se puede discutir sin emplear tono agresivo.
Espero que esto os motive para querer ganar a vuestros rivales cuando os toque enfrentaros a ellos y no a seguir peleando.

Pop Gates

por Pop Gates » 24 Oct 2014, 09:57

Joe Barry Carroll, el problema es cuando tus decisiones afectan y condicionan tanto el desarrollo de la liga... A mí me da igual lo que hagas con tu equipo, pero no que vayas reforzando de manera tan descarada a otros... Y después de hacerlo te haces el ofendido y te pones faltón con los dos únicos managers que nos manifestamos claramente en contra (Elvis y yo)... Es cierto que no merece la pena estos malos rollos por un juego, pero no me gusta que me tomen el pelo, y así es como me he sentido con este tema... Por eso, este va a ser el último mensaje que escriba en este foro; ya me podéis criticar e insultar todo lo que queráis, o hacer los trades que os de la gana, que no pienso volver a votar nada ni "molestaros" más con mis opiniones. Así todos nos llevaremos muy bien, y la liga será muy "guay"... Y respecto a la liga, ya pensaré que hago con ella.

Fdo: El tal Pop Gates.