Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Vamos cerrando la temporada... Enhorabuena a todos los campeones!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1334 mensajes
DROBNJAK___Nº1
Mensajes: 1520
Registrado: 02 Abr 2009, 11:16

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - feringucho (Ptos), DROBNJAK (Tri) y naschee (reb) campeones!!

por DROBNJAK___Nº1 » 20 May 2016, 00:53

monri escribió:Buenos días, solamente quería comentar que enhorabuena a todos los ganadores de esta edición, y en particular felicitar al crack DROBNJAK___Nº1, componente del mejor equipo ronero de toda la historia :D

Lo dicho, felicidades crack :brindo por eso:


Si AmericanGraffiti gana su final en asistencias confirmaría una gran temporada para el equipo chupito :brindo por eso: :mrgreen:

P.D. En los playoff yeyecio fue el único que forzó el match ball, a partir de ahí :tiro: :campeon:
Imagen

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - feringucho (Ptos), DROBNJAK (Tri) y naschee (reb) campeones!!

por Issen » 20 May 2016, 17:16

AmericanGraffiti gana en asistencias y Sergi gana en Valoración.
Como ya han comentado Partiendo Tarima se hace con el título por equipos al ganar 4-1 a ALBUQUERQUE en este último partido.

Después subo las imágenes y pongo como han quedado todas las específicas.


En la última jornada se jugará un partido de exhibición entre el campeón por equipos y los diferentes ganadores de específicas.

petrovic 100 - sergi909090
feringucho - Nimrod1975 (ferin estará mejor con sus compañeros :P)
jorgefuentes - naschee
El Apache - DROBNJAK__Nº1
DAM123 - americangraffiti.16

A los demás gracias por participar y espero que muchos renueven para el año que viene.

jorgefuentes
Mensajes: 16566
Registrado: 14 Dic 2005, 12:33
Ubicación: Astrabudua

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por jorgefuentes » 20 May 2016, 22:24

Tarima de la buena,campeones joder :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

petrovic100
Mensajes: 2394
Registrado: 21 Sep 2010, 19:48

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por petrovic100 » 20 May 2016, 22:54

jorgefuentes escribió:Tarima de la buena,campeones joder :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:


Grandes compañeros CAMPEONES :brindo por eso: :brindo por eso:
Me considero el mejor tirador de todos los tiempos,pero hay un tipo que me supera:DRAZEN PETROVIC...

CAMPEON LIGA X EQUIPOS : LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : BULLS
CAMPEON LIGA DREAM TEAM : PARTIENDO TARIMA
CAMPEON RUGBY HEINEKEN CUP

DAM123
Mensajes: 1857
Registrado: 25 Ene 2009, 12:23

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por DAM123 » 21 May 2016, 00:31

Vaya cracks sois compañeros......CAMPEONAMOS :brindo por eso:

greendog
Mensajes: 2452
Registrado: 08 Nov 2006, 20:32
Ubicación: Valle del Kas

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por greendog » 22 May 2016, 18:47

No quería que se me pasase dar la enhorabuena a AmericanGraffiti por su victoria final en asistencias. No estuve a la altura.

Espero volver el año que viene. Un saludo!

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - feringucho (Ptos), DROBNJAK (Tri) y naschee (reb) campeones!!

por Issen » 22 May 2016, 22:00

Jawai Bombai escribió:Pues me llevo el bronce en anotación!!!

No te había dado la enhorabuena, enorme temporada la tuya :brindo por eso:

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por Issen » 22 May 2016, 22:04

El Partido de las Estrellas termina con victoria de los Campeones de Liga y finalistas de Copa, dominadores de esta temporada. Enhorabuena a todo el equipo y en especial a petrovic, un crack de esto que cuando le comenté que iba a sacar la liga no solo se apuntó rápidamente si no que se puso a buscar por su cuenta un equipo lo más competitivo posible y parece que al ****** le salió bastante bien :mrgreen:


Imagen

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por Issen » 22 May 2016, 22:06

El cuadro de honor de este año queda así, enhorabuena a los campeones y a todos los que consideren que han tenido un buen año :P


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por Issen » 22 May 2016, 22:11

Por mi parte poco más, gracias a todos por participar y en especial a los que os habéis pasado asiduamente a comentar los resultados para darle algo de vidilla a esto.
Muchas jornadas me hubiera gustado actualizar con mayor rapidez pero no ha podido ser, aún así creo que esta liga la he llevado bastante bien... comparado con otras :P. El año que viene seguiré con ella (y solo con ella), ya tenéis abierto el nuevo post para ir renovando o apuntándose la gente que quiera, espero veros a la mayoría por allí.


En cuanto a mi participación muy contento, cuarto puesto al final en anotación que para ser mi primer año jugando esta específica no estuvo nada mal, conseguí meter el equipo en el top50 y mi otro equipo de anotación muy cerca también. Por equipos no estuvo tan bien la cosa, pero teniendo a yeye ya no esperaba demasiado :mrgreen:

Ahora a desconectar un poco del juego que ya era hora!! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Vamos cerrando la temporada... Enhorabuena a todos los campeones!!

por acboroplata » 22 May 2016, 22:53

Si has participado este año en la LP ACB-Oro-Plata, pasate por aqui, tu opinion es importante:

viewtopic.php?f=32&t=495214&p=28964743#p28964743

ciprianosanche
Mensajes: 304
Registrado: 03 Ene 2010, 17:12

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por ciprianosanche » 22 May 2016, 23:10

Issen escribió:Por mi parte poco más, gracias a todos por participar y en especial a los que os habéis pasado asiduamente a comentar los resultados para darle algo de vidilla a esto.
Muchas jornadas me hubiera gustado actualizar con mayor rapidez pero no ha podido ser, aún así creo que esta liga la he llevado bastante bien... comparado con otras :P. El año que viene seguiré con ella (y solo con ella), ya tenéis abierto el nuevo post para ir renovando o apuntándose la gente que quiera, espero veros a la mayoría por allí.


En cuanto a mi participación muy contento, cuarto puesto al final en anotación que para ser mi primer año jugando esta específica no estuvo nada mal, conseguí meter el equipo en el top50 y mi otro equipo de anotación muy cerca también. Por equipos no estuvo tan bien la cosa, pero teniendo a yeye ya no esperaba demasiado :mrgreen:

Ahora a desconectar un poco del juego que ya era hora!! :brindo por eso:


Muchas gracias por currarte esta liga. Una de las mejores. Y felicitar a los campeones! Buen verano

Jawai Bombai
Mensajes: 213
Registrado: 24 Sep 2012, 22:29
Ubicación: bada bing club - St.Boi de Llobregat

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - Partiendo Tarima se hacen con el título de liga. Sergi (val) y american (asis) ganan tam

por Jawai Bombai » 29 May 2016, 09:30

Issen escribió:Por mi parte poco más, gracias a todos por participar y en especial a los que os habéis pasado asiduamente a comentar los resultados para darle algo de vidilla a esto.
Muchas jornadas me hubiera gustado actualizar con mayor rapidez pero no ha podido ser, aún así creo que esta liga la he llevado bastante bien... comparado con otras :P. El año que viene seguiré con ella (y solo con ella), ya tenéis abierto el nuevo post para ir renovando o apuntándose la gente que quiera, espero veros a la mayoría por allí.


En cuanto a mi participación muy contento, cuarto puesto al final en anotación que para ser mi primer año jugando esta específica no estuvo nada mal, conseguí meter el equipo en el top50 y mi otro equipo de anotación muy cerca también. Por equipos no estuvo tan bien la cosa, pero teniendo a yeye ya no esperaba demasiado :mrgreen:

Ahora a desconectar un poco del juego que ya era hora!! :brindo por eso:


Gran trabajo el tuyo! Y es de agradecer...visto alguna liga por ahi... Era el primer año tanto de especificas como por equipos y la verdad que continuo sin dudarlo.
Felicitar tambien a todos los ganadores, tanto por euipos como en individuales.
Nos vemos la temporada que viene!!
Imagen

Jawai Bombai
Mensajes: 213
Registrado: 24 Sep 2012, 22:29
Ubicación: bada bing club - St.Boi de Llobregat

Re: Liga DREAM TEAM 2015/2016 - feringucho (Ptos), DROBNJAK (Tri) y naschee (reb) campeones!!

por Jawai Bombai » 29 May 2016, 09:33

Issen escribió:
Jawai Bombai escribió:Pues me llevo el bronce en anotación!!!

No te había dado la enhorabuena, enorme temporada la tuya :brindo por eso:


Gracias!! he de agradecer los buenos consejos iniciales de cipriano para arrancar al equipo!
Salut!!
Imagen

1334 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:41