VIII LIGA HISTORICOS. ZALGIRIS CAMPEON.
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

501 mensajes
sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: VIII LIGA HISTORICOS (creada) : contraseña : devotion . METED EQUIPOS . NOMBRE ESPECIFICO .

por sandraix » 04 Oct 2015, 14:32

Yo confirmé en junio o julio... :( pero confirmo lo confirmado... :D
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: VIII LIGA HISTORICOS (creada) : contraseña : devotion . METED EQUIPOS . NOMBRE ESPECIFICO .

por Issen » 04 Oct 2015, 16:10

Por fin sale el ASK Riga, a preparar la temporada que hay que dar la talla en mi primera participación

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: VIII LIGA HISTORICOS (fantasy)

por sabi » 05 Oct 2015, 10:10

Sorteo de grupos :

GRUPO A :
Virtus (Choni_ds) - CSKA (Kijoteloco) - Partizan (Makaleon) - Cibona (Antonio_Malaga) - Benneton (Yeye) -
Real Madrid (Davidfdez) - Scavolini (Reginald) - Asvel Villeurbane (Petrovic100) -

GRUPO B :
Maccabi (Javivian1978) - Cantu (Joserrarodri) - D. Tbilisi (Nemesius) - O. Ljubljana (Josedin) - Efes Pilsen (Kiribati) -
Slavia Praga (Soad82) - Fortitudo (Sabi) - Siena (Uneaq) -

GRUPO C :
Banco di Roma (Pako1985) - Panathianikos (Asacan) - Limoges (La Vaina Loca) - Barcelona (Oso Pinoso) - Olimpia Milan (Pako89) -
Ignis Varese (Skanfor) - AEK Atenas (Shin) - Lokomotiv K. (Russkyi) -

GRUPO D :
Jugoplastika (Kobe_ore) - Estudiantes (FrAn_baSkEt*) - Aris (Salvatoretx) - Joventut (Naschee) - Akademic (Nimrod1976) -
Unicaja (Berolatoo) - ASK Riga (Issen) - TAU Vitoria (Gizmo) -

LIMITE PARA METER EQUIPOS SABADO 12:00 :alarma:
Imagen

pako89
Mensajes: 12345
Registrado: 19 Oct 2006, 22:00

Re: VIII LIGA HISTORICOS (creada) : contraseña : devotion . METED EQUIPOS . NOMBRE ESPECIFICO .

por pako89 » 05 Oct 2015, 10:30

makaleon escribió:
choni_ds escribió:Llorandez para el A.


Todas las semanas venderá a los que se salgan y fichará a las cagadas... hasta que salga la clasificación y esté el primero... :llanto: :llanto: :llanto:


Seguro que no hablais de la vagina loca?

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: VIII LIGA HISTORICOS (fantasy)

por sabi » 06 Oct 2015, 10:05

Sorteo de grupos :

GRUPO A :
Virtus (Choni_ds) - CSKA (Kijoteloco) - Partizan (Makaleon) - Cibona (Antonio_Malaga) - Benneton (Yeye) -
Real Madrid (Davidfdez) - Scavolini (Reginald) - Asvel Villeurbane (Petrovic100) - Olympiakos (Naastrand)

GRUPO B :
Maccabi (Javivian1978) - Cantu (Joserrarodri) - D. Tbilisi (Nemesius) - O. Ljubljana (Josedin) - Efes Pilsen (Kiribati) -
Slavia Praga (Soad82) - Fortitudo (Sabi) - Siena (Uneaq) - PAOK (Jraga)

GRUPO C :
Banco di Roma (Pako1985) - Panathianikos (Asacan) - Limoges (La Vaina Loca) - Barcelona (Oso Pinoso) - Olimpia Milan (Pako89) -
Ignis Varese (Skanfor) - AEK Atenas (Shin) - Lokomotiv K. (Russkyi) - Zalgiris (_ki_)

GRUPO D :
Jugoplastika (Kobe_ore) - Estudiantes (FrAn_baSkEt*) - Aris (Salvatoretx) - Joventut (Naschee) - Akademic (Nimrod1976) -
Unicaja (Berolatoo) - ASK Riga (Issen) - TAU Vitoria (Gizmo) - Fenerbahce (Crosssss)

LIMITE PARA METER EQUIPOS SABADO 12:00 :alarma:
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por sabi » 06 Oct 2015, 10:10

Imagen
Imagen

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por davidfdez » 06 Oct 2015, 10:17

Llorad, llorad, ahora que podéis. :D

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por sandraix » 06 Oct 2015, 10:18

Bueno, pese a haber confirmado en junio mi participación me quedo fuera de liga... :( pues nada, ya es la 2ª vez que me dejas fueras, así que toca despedirse para siempre de esta liga... :(
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por Gizmo » 06 Oct 2015, 10:23

sandraix escribió:Bueno, pese a haber confirmado en junio mi participación me quedo fuera de liga... :( pues nada, ya es la 2ª vez que me dejas fueras, así que toca despedirse para siempre de esta liga... :(


Lo justo es que le eches de tu liga :botar: :botar: :botar:

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por _Ki_ » 06 Oct 2015, 10:49

Veo que me han puesto un grupo igual que los que le preparan al Madrí en la Champions :mrgreen:
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por asacan » 06 Oct 2015, 10:53

_Ki_ escribió:Veo que me han puesto un grupo igual que los que le preparan al Madrí en la Champions :mrgreen:

El primer puesto ya tiene nombre. :mrgreen:
Imagen

Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por sabi » 06 Oct 2015, 11:19

sandraix escribió:Bueno, pese a haber confirmado en junio mi participación me quedo fuera de liga... :( pues nada, ya es la 2ª vez que me dejas fueras, así que toca despedirse para siempre de esta liga... :(


Confirmaste, acepte y te dije que pillaras equipo.
2 meses después seguías sin pasarte, te mande privado y seguías sin dar señales de vida.
Como no tengo una bola de cristal que me diga si ibas a aparecer o no, decidí aceptar a otros que si que daban señales de vida y me decían que equipo querían.
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por _Ki_ » 06 Oct 2015, 11:28

Killo, el equipo se tiene que llamar Zalgiris? Es que al ir a crearlo me dicen que ese nombre ya está en uso :roll:

Le pongo Zalgiris y algún adorno, no?
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por sandraix » 06 Oct 2015, 11:41

sabi escribió:
sandraix escribió:Bueno, pese a haber confirmado en junio mi participación me quedo fuera de liga... :( pues nada, ya es la 2ª vez que me dejas fueras, así que toca despedirse para siempre de esta liga... :(


Confirmaste, acepte y te dije que pillaras equipo.
2 meses después seguías sin pasarte, te mande privado y seguías sin dar señales de vida.
Como no tengo una bola de cristal que me diga si ibas a aparecer o no, decidí aceptar a otros que si que daban señales de vida y me decían que equipo querían.


Claro, confirmé en junio y ya desconecté... si confirmo es por algo... no voy a estar pendiente en agosto de si pones un mensaje o dos... esto empieza el 15 de octubre y sabes de sobra que llevo la otra liga del fantasy y juego en otras del sm... pero bueno da lo mismo... tú eres así y no hay nada que hacer... en la la liga del fantasy me dices que juegas y te reservo equipo hasta el día de inicio del juego, esa es la diferencia... no voy a estar cada 15 minutos pendiente de si das o no señales...
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por sabi » 06 Oct 2015, 12:42

_Ki_ escribió:Killo, el equipo se tiene que llamar Zalgiris? Es que al ir a crearlo me dicen que ese nombre ya está en uso :roll:

Le pongo Zalgiris y algún adorno, no?


Si.

Zalgiris Ki por ejemplo :D
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por sabi » 06 Oct 2015, 12:46

sandraix escribió:
sabi escribió:
sandraix escribió:Bueno, pese a haber confirmado en junio mi participación me quedo fuera de liga... :( pues nada, ya es la 2ª vez que me dejas fueras, así que toca despedirse para siempre de esta liga... :(


Confirmaste, acepte y te dije que pillaras equipo.
2 meses después seguías sin pasarte, te mande privado y seguías sin dar señales de vida.
Como no tengo una bola de cristal que me diga si ibas a aparecer o no, decidí aceptar a otros que si que daban señales de vida y me decían que equipo querían.


Claro, confirmé en junio y ya desconecté... si confirmo es por algo... no voy a estar pendiente en agosto de si pones un mensaje o dos... esto empieza el 15 de octubre y sabes de sobra que llevo la otra liga del fantasy y juego en otras del sm... pero bueno da lo mismo... tú eres así y no hay nada que hacer... en la la liga del fantasy me dices que juegas y te reservo equipo hasta el día de inicio del juego, esa es la diferencia... no voy a estar cada 15 minutos pendiente de si das o no señales...


Azkune quería entrar, tu también y MAL DE OJO (que me jugaría el brazo izquierdo a que es kijoteloco, misma gracia de si follara alguien :alarma: que hizo otra vez) también.
Si aparece otro (y me gustaría que fuera Campoo) entráis los 4, uno en cada grupo PERO NO JUGAIS COPA* (salvo que tenga ganas de modificar todo otra vez).

Tampoco tengo claro que todo el mundo vaya a meter el equipo a tiempo :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Por la noche o mañana mando privados a los rezagados, busca alguien que quiera entrar y 4 nombres de equipos "Historicos".
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por _Ki_ » 06 Oct 2015, 14:10

IN ese Zalgi
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Paco1985
Mensajes: 3291
Registrado: 13 Ene 2006, 14:36
Ubicación: Malaga City

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por Paco1985 » 06 Oct 2015, 14:29

dentro el Banco di Roma
Imagen


Ti porto nel cuore

crosssss
Mensajes: 1151
Registrado: 03 Sep 2010, 18:18
Ubicación: Torroella de Montgri

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por crosssss » 06 Oct 2015, 19:08

Equipo dentro! En el Fantasy mi nick es chrispatt_

panov_jugon
Mensajes: 126
Registrado: 17 Sep 2010, 14:14

Re: VIII LIGA HISTORICOS : contraseña : devotion . NOMBRE ESPECIFICO . LIMITE SABADO 12:00.

por panov_jugon » 07 Oct 2015, 00:37

Si todavia queda alguna posibilidad de participar,aqui un voluntario. :D

501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:05