LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por padopo » 01 Jun 2016, 09:42

Imagen

Imagen
Imagen

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por feringucho » 01 Jun 2016, 10:17

Grandisima historia la de Orch , eres muy grande [emoji7] .

En cuanto a las mejoras propuestas me parecen justas [emoji6]


Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Imagen

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por Sergi-909090 » 01 Jun 2016, 18:04

Un pequeño detalle que afecta solo a la clasificación de la jornada. Cuando alguien completa ruta, para mi debería ser un premio global de la temporada que va a la clasificación general, pero no aplicable a la jornada en concreto en que la terminas que por si sola no tiene ese valor, para mi esos 1000 puntos desvirtúan un poco las clasificaciones de jornada en que el resto de puntos sí son exclusivos de ese partido. ¿Qué opináis?

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por padopo » 01 Jun 2016, 18:11

Sergi-909090 escribió:Un pequeño detalle que afecta solo a la clasificación de la jornada. Cuando alguien completa ruta, para mi debería ser un premio global de la temporada que va a la clasificación general, pero no aplicable a la jornada en concreto en que la terminas que por si sola no tiene ese valor, para mi esos 1000 puntos desvirtúan un poco las clasificaciones de jornada en que el resto de puntos sí son exclusivos de ese partido. ¿Qué opináis?


Pues pienso que tienes razón, yo ya lo pensé en su día pero con la liga empezada no pensaba marear. ¿y para la copa? ¿lo tendríais en cuenta?
Imagen

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: RE: Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por feringucho » 01 Jun 2016, 19:10

padopo escribió:
Sergi-909090 escribió:Un pequeño detalle que afecta solo a la clasificación de la jornada. Cuando alguien completa ruta, para mi debería ser un premio global de la temporada que va a la clasificación general, pero no aplicable a la jornada en concreto en que la terminas que por si sola no tiene ese valor, para mi esos 1000 puntos desvirtúan un poco las clasificaciones de jornada en que el resto de puntos sí son exclusivos de ese partido. ¿Qué opináis?


Pues pienso que tienes razón, yo ya lo pensé en su día pero con la liga empezada no pensaba marear. ¿y para la copa? ¿lo tendríais en cuenta?

Para la copa tampoco lo tendría en cuenta

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: RE: Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por el_baneat » 01 Jun 2016, 20:55

feringucho escribió:
padopo escribió:
Sergi-909090 escribió:Un pequeño detalle que afecta solo a la clasificación de la jornada. Cuando alguien completa ruta, para mi debería ser un premio global de la temporada que va a la clasificación general, pero no aplicable a la jornada en concreto en que la terminas que por si sola no tiene ese valor, para mi esos 1000 puntos desvirtúan un poco las clasificaciones de jornada en que el resto de puntos sí son exclusivos de ese partido. ¿Qué opináis?


Pues pienso que tienes razón, yo ya lo pensé en su día pero con la liga empezada no pensaba marear. ¿y para la copa? ¿lo tendríais en cuenta?

Para la copa tampoco lo tendría en cuenta

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

+1! Como dice Sergi, yo también solo la contaría para la general ;)
Imagen

Armin Tanzarian
Mensajes: 1388
Registrado: 28 Sep 2004, 10:38
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por Armin Tanzarian » 01 Jun 2016, 21:15

Espectaculares las fichas. Muy grandes padopo y orch :botar: :botar:

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por padopo » 02 Jun 2016, 09:38

Pues modifico en las normas, los 1000 puntos de turismo no contabilizarán para el cómputo de la jornada, ni se tendrán en cuenta para el MVP mensual ni se contabilizarán en jornadas coperas. Solo se añadirán a la clasificación de turismo y por supuesto para la general
Imagen

Jorg
Mensajes: 416
Registrado: 15 Ene 2007, 16:36
Ubicación: Madrid

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por Jorg » 03 Jun 2016, 13:05

Acabo de leer la ficha de Orch. Me he emocionado un montón, eres el mejor!!!

Por lo demás, me parecen estupendas las modificaciones a las reglas que he podido ir leyendo por ahí!!
"Fire & Blood"

orch
Mensajes: 4203
Registrado: 03 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por orch » 04 Jun 2016, 12:51

Jorg escribió:Acabo de leer la ficha de Orch. Me he emocionado un montón, eres el mejor!!!

Por lo demás, me parecen estupendas las modificaciones a las reglas que he podido ir leyendo por ahí!!


Y a mi me emociona el cariño que me tenéis los antiguos del lugar! :brindo por eso:

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por antopanto » 04 Jun 2016, 13:46

Vi el otro día la ficha de Orch y tenía pendiente reservarle unos minutos para escribirle.

Cuando avisó de que no seguiría con la liga y que se iba a Australia a tomarse un tiempo y demás creo que todos supimos que había algún problemilla por ahí. Y son estas cosas de la interné que sin conocer a alguien personalmente te preocupas por él, y en más de una ocasión aparecía su nombre por ahí preguntándonos que tal le iría y, para que negarlo, con algo de preocupación.

Por eso aquel día que recuperó su hilo solo por saludar a los viejos amigos fue para todos una enorme alegría saber de él y sobretodo confirmar que seguía bien.

Orchatas, eres un crack.
[img][/img]

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por antopanto » 04 Jun 2016, 13:48

Aprovecho para agradecer también a padopo que haya recuperado esta liga. Me lo he pasado pipa y puede que parte de la razón por la que por ahora no me planteo dejar el SM sea para poder seguir participando en ligas como esta.
[img][/img]

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por antopanto » 04 Jun 2016, 13:49

Y para todo el que se lo pregunte, si, me ha bajado el periodo :mrgreen:
[img][/img]

orch
Mensajes: 4203
Registrado: 03 Oct 2007, 10:03
Ubicación: Al fondo a la izquierda

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por orch » 04 Jun 2016, 17:31

antopanto escribió:Vi el otro día la ficha de Orch y tenía pendiente reservarle unos minutos para escribirle.

Cuando avisó de que no seguiría con la liga y que se iba a Australia a tomarse un tiempo y demás creo que todos supimos que había algún problemilla por ahí. Y son estas cosas de la interné que sin conocer a alguien personalmente te preocupas por él, y en más de una ocasión aparecía su nombre por ahí preguntándonos que tal le iría y, para que negarlo, con algo de preocupación.

Por eso aquel día que recuperó su hilo solo por saludar a los viejos amigos fue para todos una enorme alegría saber de él y sobretodo confirmar que seguía bien.

Orchatas, eres un crack.

Un poco moñas sí que estamos eh, je je...

Bueno, la realidad es que mi gran lucha se remonta a 2007-2008. Quizás os suene extraño, pero dolor físico a parte, la enfermedad me ayudó a crecer como persona, a entender que sólo tenemos una partida para jugar y que hay que aprovechar cada día como si fuera el último porque nunca sabes lo que vendrá mañana. Así que una vez plenamente recuperado, llegó la hora de dejar los teclados y empezar a vivir de nuevo... y en mi caso, vivir es sinónimo de viajar. Desde ausencia foreril desde mediados de 2012, efectivamente me fui a Australia, y pasé la noche de Fin de Año viendo los fuegos artificiales junto al puente y la ópera de Sydney, y recorrí el país durante un mes entero entre desiertos y arrecifes de coral. Y al verano siguiente me fui a ese universo paralelo y mágico que es Japón, y la siguiente temporada subí a lo alto del Empire State en NYC y pasé el día de Reyes montado sobre un elefante en Tailandia y más tarde me perdí por los legendarios templos de Angkor en Cambodja. El pasado verano me estrené en Suramérica, con el Machu Picchu como guinda a un fantástico periplo por Perú y Bolivia. Así que ya ves, desde que bajé el telón no se puede decir que haya perdido el tiempo!

Eso sí, cuando vi que padopo resucitaba la liga, me apunté sin pensarlo dos veces. Administrar no puedo, pero participar sí. Ni que fuera sólo por volver a vivir momentos míticos como aquel día en el que, ante la desesperación de no tener tiempo para llegar a Jaén para enviar tu estrategia, tuviste que echar mano de tu novia. Yo es que lo leo y aún me partoooo!!!

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=406384&start=1239

Eso si que fue de crack!!!

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por ibanco » 04 Jun 2016, 17:53

Madre mía, lo de antopanto lo había leído en mis inicios foreriles, cuando no conocía a casi nadie... Recordaba el pecado, pero no el pecador, como se suele decir :D

Ahora me explico muchas cosas :todos a botar:
Imagen

TXIN
Mensajes: 44519
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por TXIN » 04 Jun 2016, 18:19

Para los desplazamientos ya existían las tarjetas de viaje Jordan, Magic y Bird, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: LIGA FOROFOS - Final de temporada, enhorabuena Sergi!!!!

por padopo » 06 Jun 2016, 12:16

Imagen

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:31