FANTASY EUROLEAGUE 2016-17: UNICS KAZAN DESTRONA AL MACCABI Y SE PROCLAMA CAMPEÓN!!!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL 2016-17: J30 4 PLAZAS POR DECIDIR Y 7 EQUIPOS IMPLICADOS!! MAÑANA SE DECIDE TODO!! PRÓXIMA SEMANA PLAYOFF

por joserrarodri » 23 Mar 2017, 19:35

sandraix escribió:Darussa y CSKA tienen pie y medio en Cuartos... pero tienen que ganar para no verse involucrados en los posibles desempates... :D

Si los 2 ganan CSKA será quinto y Darussa sexto pues CSKA le tiene ganado el average particular... :)

El resto a ganar y los desempates decidirán... el desempate es por enfrentamiento entre todos los implicados, así que ahora mismo es difícil determinarlo porque hay muchas posibilidades... :mrgreen:


Segunda aclaración, ésta más importante que la anterior. (Y a ver si no me he equivocado también).

Me parece que lo de los desempates está mal.

Entiendo que las normas para los desempates son las que se dijeron en la temporada pasada. Si no me equivoco (repito), en esta temporada no se ha dicho en ningún momento que el primer criterio para desempatar sea el average particular.

Pongo aquí enlace a las de la temporada pasada:

viewtopic.php?f=32&t=491553

Para quien no quiera leerlo todo, copio aquí lo que hace referencia a los desempates entre equipos:

Clasificacion
Si varios equipos estan igualados en la clasificacion general (segun el record: partidos ganados - partidos perdidos) se desempatara segun los siguientes criterios:
1- average general
2- average particular de sus enfrentamientos
3- sorteo


Acabo.
Salvo que me haya equivocado.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: FANTASY EL 2016-17: J30 4 PLAZAS POR DECIDIR Y 7 EQUIPOS IMPLICADOS!! MAÑANA SE DECIDE TODO!! PRÓXIMA SEMANA PLAYOFF

por kiribati » 25 Mar 2017, 00:11

Efes gana a RMA y a esperar haber si consigue la clasificación después de una gran recta final.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: FANTASY EL 2016-17: J30 4 PLAZAS POR DECIDIR Y 7 EQUIPOS IMPLICADOS!! MAÑANA SE DECIDE TODO!! PRÓXIMA SEMANA PLAYOFF

por kiribati » 25 Mar 2017, 09:01

Imagen
- Comunicado Oficial -

En el Anadolu Efes estamos a la espera de que se publiquen los resultados para saber si hemos obtenido la clasificación para los play-off.

En el caso de que se haya conseguido el objetivo queremos solicitar de la Administración se nos autorice la sustitución del jugador "fergetxo" basandonos en:

- Ha dejado su equipo incompleto en la jornada decisiva en la que era necesaria la victoria del equipo como paso previo a obtener la clasificación sin ningún motivo justificado.
- Su falta de comunicación con el equipo durante toda la temporada alegando la inexistencia de whatsapp como canal de comunicación, hecho que conocía desde el inicio. Esto, por si sólo, no justifica el cambio y por eso hemos continuado toda la temporada sin solicitar nada, pero ahora ante lo comentado en el punto uno si que se puede considerar un agravante.
- Esta circunstancia ha acaecido en un momento en el que muchos compañeros quedan eliminados y tendrán interés en continuar en la competición por lo que entendemos que será posible su sustitución.
- Previamente a la solicitud se ha buscado el consenso con el resto de componentes del equipo, Oso Pinoso ha estado totalmente de acuerdo con lo adoptado y Tara tiene problemas de conexión por haber avería en Vodafone en la comarca del Urola y sólo acude a la biblioteca puntualmente. No he esperado porque no se el tiempo que habrá para buscar sustituto desde que se publiquen los resultados hasta el inicio de la nueva jornada.
- Lógicamente no pretendemos obtener ningún beneficio con este cambio, por lo que únicamente contactaríamos con los compañeros que tuvieran en su granja un número igual o inferior de cerdos que el sustituido.

En el Efes quedamos a la espera de la publicación de la clasificación y de la resolución que adopte la administración sobre la solicitud que hemos planteado lamentando incordiar más de lo necesario.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

davito5
Mensajes: 426
Registrado: 01 Oct 2012, 20:24

Re: FANTASY EL 2016-17: J30 4 PLAZAS POR DECIDIR Y 7 EQUIPOS IMPLICADOS!! MAÑANA SE DECIDE TODO!! PRÓXIMA SEMANA PLAYOFF

por davito5 » 25 Mar 2017, 10:28

jo estoy libre..
porque mi fenerbsce dudo que se clasifique y oso ya me conoce de laka puntos arriba en individual i hundidos por equipos
davito5.....[emoji37][emoji37][emoji37]

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: FANTASY EL 2016-17: J28 UNICS Y DARUSSA CON PIE Y MEDIO EN 4os!! CSKA, PAO, FCB, BKN, EFS y BRO COMPITEN POR 3 PLAZA

por jakal_12 » 25 Mar 2017, 16:02

sandraix escribió:El jueves a mediodía pondré las posibilidades de cada equipo para clasificarse... :)

Una vez terminada la fase regular, la próxima semana empezamos los cuartos a 5 partidos y luego una Final Four con semis y final para determinar el ganador de este año... :botar:

Quedan 2 partidos para terminar la Fase Regular... el viernes termina y solo quedarán en liza 8 equipos para disputar los cuartos!!

Zalgiris siempre quedan últimos... no sé cómo lo hacen pero ya llevan así 3 temporadas... habrá que crear el premio yeyecio para ellos!! :mrgreen:


La explicación es fácil, me tienen a mí de rémora. Lo que podías hacer es darle el premio honorífico "adopta un retarded" a mis compis por mantenerme en plantilla.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 25 Mar 2017, 16:04

ROUND 30

FENERBAHCE ISTANBUL vs FC BARCELONA LASSA 103 - 105
BROSE BAMBERG vs GALATASARAY ODEABANK ISTAMBUL 86 - 85
MACCABI FOX TEL AVIV vs PANATHINAIKOS SUPERFOODS ATHENS 101 - 99
BASKONIA VITORIA GASTEIZ vs ZALGIRIS KAUNAS 93 - 76
CSKA MOSKOW vs OLYMPIACOS PIREAUS 100 - 98
DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL vs CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE 101 - 70
EA7 EMPORIO ARMANI MILAN vs UNICS KAZAN 86 - 96
REAL MADRID vs ANADOLU EFES ISTAMBUL 90 - 99

CLASIFICACIÓN

1 MACCABI FOX TEL AVIV 25 5 3015 2677 338
2 OLYMPIACOS PIRAEUS 21 9 2942 2786 156
3 UNICS KAZAN 18 12 2935 2828 107
4 REAL MADRID 18 12 2794 2753 41
5 CSKA MOSKOW 17 13 2815 2759 56
6 DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL 17 13 2849 2757 92
7 BASKONIA VITORIA GASTEIZ 16 14 2833 2794 39
8 ANADOLU EFES ISTAMBUL 16 14 2820 2847 -27
9 BROSE BAMBERG 15 15 2685 2732 -47
10 PANATHINAIKOS SUPERFOODS ATHENS 15 15 2821 2814 7
11 FC BARCELONA LASSA 15 15 2850 2839 11
12 EA7 EMPORIO ARMANI MILAN 13 17 2744 2746 -2
13 FENERBAHCE ISTANBUL 12 18 2753 2812 -59
14 GALATASARAY ODEABANK ISTAMBUL 9 21 2683 2827 -144
15 CRVENA ZVEZDA MTS BELGRADE 8 22 2651 2791 -140
16 ZALGIRIS KAUNAS 5 25 2386 2814 -428

CUARTOS DE FINAL - 1er Partido - (30-31 marzo)

MACCABI FOX TEL AVIV vs ANADOLU EFES ISTAMBUL
OLYMPIACOS PIREAUS vs BASKONIA VITORIA GASTEIZ
UNICS KAZAN vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL
REAL MADRID vs CSKA MOSKOW

CUARTOS DE FINAL - 2º Partido - (6-7 abril)

MACCABI FOX TEL AVIV vs ANADOLU EFES ISTAMBUL
OLYMPIACOS PIREAUS vs BASKONIA VITORIA GASTEIZ
UNICS KAZAN vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL
REAL MADRID vs CSKA MOSKOW
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 25 Mar 2017, 16:17

CAMPEÓN DE LO REGULAR SEASON: MACCABI TEL AVIV

MVP DE LA TEMPORADA 2016-17: Nemesius (Maccabi Tel Aviv)

La próxima semana empiezan los playoffs... :)

El formato es muy simple: cada eliminatoria es al mejor de tres partidos, avanzando de serie el primero que gane dos partidos, mientras que el perdedor es eliminado de los playoffs...

PLAYOFFS 2016-2017

PLAYOFF A: MACCABI FOX TEL AVIV vs ANADOLU EFES ISTAMBUL
PLAYOFF B: OLYMPIACOS PIREAUS vs BASKONIA VITORIA GASTEIZ
PLAYOFF C: UNICS KAZAN vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL
PLAYOFF D: REAL MADRID vs CSKA MOSKOW

En la siguiente ronda se disputará una Final Four con semis y final y con el siguiente formato:

SEMIS A: GANADOR A vs GANADOR D
SEMIS B: GANADOR B vs GANADOR C

FINAL: Ganador SEMIS A vs GANADOR SEMIS B

Espero que haya quedado bien claro para todos y no surjan dudas!! :demonio:
Última edición por sandraix el 28 Mar 2017, 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 25 Mar 2017, 16:22

Con respecto a los cambios de mánagers a estas alturas no se permite ningún cambio!! :(

Todos los equipos y sobre todo los capitanes son conscientes a principio de temporada de que su única responsabilidad es conformar el equipo y hay total libertad para ello... :) a estas alturas no se permiten cambios... no es el único equipo con problemas... todas las plantillas para Playoffs y Fase Final están cerradas, por lo que no se permiten cambios!!

Suerte y enhorabuena a todos los equipos clasificados para Playoffs!! :brindo por eso:

Al resto Gracias por participar!! y la próxima temporada más!! :demonio:
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por Strat0 » 25 Mar 2017, 16:49

Pff PAO fuera al final, pues nada ya se volverá la próxima temporada :-?
Imagen

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por berolatoo » 26 Mar 2017, 12:26

Strat0 escribió:Pff PAO fuera al final, pues nada ya se volverá la próxima temporada :-?



Pues una lastima Strat0, nos hemos quedado a las puerta de meternos ( 1 victoria), pero conseguir 15 victorias y con la poca ( por decir algo ) comunicacion bastante bien hemos estado, esperemos que el año proximo nos vaya un poquito mejor.

Suerte a los que quedan.
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sabi » 26 Mar 2017, 13:25

Entonces unas jornadas o a unos equipos se permiten cambios de jugadores y otras o a otros no?
Una año son unas reglas y el año siguiente son las mismas pero cambian sin que nadie lo sepa?
Imagen

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por KIJOTE » 26 Mar 2017, 16:31

Lástima el BROSE BAMBERG que al final quedó fuera de los play offs, tras una temporada grandiosa...espero que al menos nos haya servido para que la próxima tengamos un sitio reservado para participar...gracias a la administradora y disfrutad a los que quedáis...
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por fergetxo » 26 Mar 2017, 18:37

Este mensaje unicamente para dejar claro que mi equipo ha estado al dia todas y cada una de las jornadas. Esta semana la verdad que no tengo ni idea que ha pasado. Estoy al 99% seguro de que deje el equipo completo, pero tampoco lo puedo asegurar. Se dice que ha habido falta de comunicacion por mi parte, y es verdad. Pero no es ni mucho menos cierto que mi falta de comunicación tan sólo ha sido ligeramente más baja que la del resto del equipo. Echar la mirada atras y recordar las jornadas que teniamos de 30-´40 mensajes privados, y mirar ahora que lo normal es unos 3-4, y la mayoria tan solo para confirmar el equipo. Creo que estamos ante la jornada con mas mensajes del año.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 26 Mar 2017, 18:56

sabi, entiendo que te guste el follón y te guste montar lío en todos los posts... pero venir aquí acusando de FRAUDE o MANIPULACIÓN me parece que te estás excediendo un poco...

En 3 años que llevo administrando la liga SOLO he permitido un cambio de jugador en un equipo... solo este año en el Brose en la Jornada 12!! así que me puedes decir a qué otro/s equipo/s se les ha permitido realizar el cambio de jugadores?

Las normas son las mismas para todos!! Lo que ha cambiado es el formato... parece mentira que digas eso conociendo cómo funciona la Euroleague... seguimos el mismo formato que el de la Euroleague y el de este año es diferente al del año pasado... deberías saberlo y no preguntar esas cosas... el año pasado (2 grupos-playoffs) y el de este año se asemeja totalmente al de Euroleague (liga regular todos contra todos-playoffs-fase final)

A principio de temporada se avisó del cambio de formato y para las jornadas dobles un compañero eligió 2 números entre los propuestos para tener 2 jornadas dobles... así que no se ha dejado nada al azar y se han dispuestado en las jornadas propuestas!!

Las normas no se han cambiado... son las mismas para todos... las normas de puntuaje son también las mismas para todos... me puedes decir qué norma cambia y es diferente cada semana? en 3 años solo he permitido 1 cambio de jugador, UNO SOLO!! y ahora lo explicaré!! todas las demás normas son aplicables de forma idéntica a todos los equipos, TODAS!! SIN EXCEPCIONES!!

Incidencia del cambio de Monroe bell

En la Jornada 12 me propusieron el cambio de un jugador y me plantearon una posible terna!! Me negué!! Les ofrecí la posibilidad de que si había un cambio debía ser por Monroe bell... estaba en ese momento entre los 3 últimos de la liga... se había quedado fuera de la liga el último día por la mala planificación de su equipo... y había mostrado interés en seguir participando en la liga!!

De las 18 jornadas que ha jugado en Brose no ha puntuado como titular en 14 y quedó excluído en esas jornadas... de las 4 restantes en 3 su equipo perdió el partido y solo ha ganado una que lo hubieran ganado de todas formas... su incidencia en la liga ha sido prácticamente nula por no decir NULA!!

Cuando se le aceptó estaba entre los 3 últimos... ha quedado el 63 de 69 equipos... nada más ni menos que a 1400 puntos del líder de la liga!!

Visto lo visto no se va a volver a aceptar un cambio de jugador para ningún equipo!! Con una vez ya he tenido suficiente!!

Y ahora sabi te invito a que me digas qué normas cambian semanalmente? a qué equipos se les ha permitido el cambio de jugador? y cuáles son esas normas que cambian semanalmente sin que nadie lo sepa?

Y por último la comunicación entre jugadores es problema del capitán de cada equipo... a principio de temporada hay libertad para conformar los equipos y esa es su única responsabilidad... además Anadolu es de los equipos modélicos de la liga, llevan juntos 3 años y nunca han tenido ningún tipo de problema!!

Y cierro ya el tema!! Los equipos jugarán la fase final sin cambios!! en todos los equipos hay problemas de comunicación y ahora ya no es el momento de hacer cambios en los equipos!!
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: FANTASY EL 2016-17: J30 4 PLAZAS POR DECIDIR Y 7 EQUIPOS IMPLICADOS!! MAÑANA SE DECIDE TODO!! PRÓXIMA SEMANA PLAYOFF

por sabi » 26 Mar 2017, 21:11

joserrarodri escribió:
sandraix escribió:Darussa y CSKA tienen pie y medio en Cuartos... pero tienen que ganar para no verse involucrados en los posibles desempates... :D

Si los 2 ganan CSKA será quinto y Darussa sexto pues CSKA le tiene ganado el average particular... :)

El resto a ganar y los desempates decidirán... el desempate es por enfrentamiento entre todos los implicados, así que ahora mismo es difícil determinarlo porque hay muchas posibilidades... :mrgreen:


Segunda aclaración, ésta más importante que la anterior. (Y a ver si no me he equivocado también).

Me parece que lo de los desempates está mal.

Entiendo que las normas para los desempates son las que se dijeron en la temporada pasada. Si no me equivoco (repito), en esta temporada no se ha dicho en ningún momento que el primer criterio para desempatar sea el average particular.

Pongo aquí enlace a las de la temporada pasada:

viewtopic.php?f=32&t=491553

Para quien no quiera leerlo todo, copio aquí lo que hace referencia a los desempates entre equipos:

Clasificacion
Si varios equipos estan igualados en la clasificacion general (segun el record: partidos ganados - partidos perdidos) se desempatara segun los siguientes criterios:
1- average general
2- average particular de sus enfrentamientos
3- sorteo


Acabo.
Salvo que me haya equivocado.


Aquí es donde cambian las normas de un AÑO a otro (NO DE 1 SEMANA A OTRA, no inventes cosas que yo no he dicho).

Y si a Brose se le permite y a nadie mas, me da la igual la razón o las puntuaciones de cualquiera, estas corrompiendo la liga, te guste o no.

Puedes poner ahora lo chula que quieras, que nunca mas nadie podrá cambiar etc ................ pero a uno se lo has permitido y a otros no.

Siguiendo con que no inventes cosas que yo no he dicho : donde hago mención al sistema de competición ?

Por mi parte puedes meterte tu liga por el ojal, conmigo no cuentes para años venideros, no es una liga seria.
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por kiribati » 27 Mar 2017, 09:08

Anadolu Efes acata la decisión adoptada aunque no la comparte y lamenta los problemas originados por su solicitud.

Solamente me gustaría hacer una puntualización: Si se solicito la sustitución de un jugador no fue por problemas de comunicación que los llevamos soportando toda la temporada sino porque después de ir arrastrandonos todo el año en los puestos de cola y mantenernos compitiendo y participando en el seguimiento de la Liga cuando llegamos con opciones al partido decisivo se deja el equipo con 10 sin ninguna justificación. Creo que hay algo que se me escapa.
Además el momento en el que se producía, cuando varios equipos quedaban eliminados no suponía un problema y era fácil la sustitución.

Desde el día de hoy y como capitán del equipo comunicar que Fergetxo causa baja en el equipo, agradecemos el tiempo que hemos compartido en estos años y reconociendo su contribución a los exitos que ha logrado el equipo
Así mismo le deseamos lo mejor para el futuro dentro de sus grupos de whatsapp.

La Liga si quiere seguir contabilizando sus puntuaciones, en el caso de que no sean 0, que haga lo que quiera.

En el caso de que algún jugador este interesado en pertenecer a este equipo de cara a la próxima temporada puede ponerse en contacto por MP. Queda claro que no usaremos el wharsapp como canal de comunicación, no voy a colaborar en la muerte del Foro y por consiguiente de las Ligas Privadas.
Última edición por kiribati el 27 Mar 2017, 09:29, editado 2 veces en total.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por joserrarodri » 27 Mar 2017, 09:21

sandraix escribió:sabi, entiendo que te guste el follón y te guste montar lío en todos los posts... pero venir aquí acusando de FRAUDE o MANIPULACIÓN me parece que te estás excediendo un poco...

En 3 años que llevo administrando la liga SOLO he permitido un cambio de jugador en un equipo... solo este año en el Brose en la Jornada 12!! así que me puedes decir a qué otro/s equipo/s se les ha permitido realizar el cambio de jugadores?

Las normas son las mismas para todos!! Lo que ha cambiado es el formato... parece mentira que digas eso conociendo cómo funciona la Euroleague... seguimos el mismo formato que el de la Euroleague y el de este año es diferente al del año pasado... deberías saberlo y no preguntar esas cosas... el año pasado (2 grupos-playoffs) y el de este año se asemeja totalmente al de Euroleague (liga regular todos contra todos-playoffs-fase final)

A principio de temporada se avisó del cambio de formato y para las jornadas dobles un compañero eligió 2 números entre los propuestos para tener 2 jornadas dobles... así que no se ha dejado nada al azar y se han dispuestado en las jornadas propuestas!!

Las normas no se han cambiado... son las mismas para todos... las normas de puntuaje son también las mismas para todos... me puedes decir qué norma cambia y es diferente cada semana? en 3 años solo he permitido 1 cambio de jugador, UNO SOLO!! y ahora lo explicaré!! todas las demás normas son aplicables de forma idéntica a todos los equipos, TODAS!! SIN EXCEPCIONES!!

Incidencia del cambio de Monroe bell

En la Jornada 12 me propusieron el cambio de un jugador y me plantearon una posible terna!! Me negué!! Les ofrecí la posibilidad de que si había un cambio debía ser por Monroe bell... estaba en ese momento entre los 3 últimos de la liga... se había quedado fuera de la liga el último día por la mala planificación de su equipo... y había mostrado interés en seguir participando en la liga!!

De las 18 jornadas que ha jugado en Brose no ha puntuado como titular en 14 y quedó excluído en esas jornadas... de las 4 restantes en 3 su equipo perdió el partido y solo ha ganado una que lo hubieran ganado de todas formas... su incidencia en la liga ha sido prácticamente nula por no decir NULA!!

Cuando se le aceptó estaba entre los 3 últimos... ha quedado el 63 de 69 equipos... nada más ni menos que a 1400 puntos del líder de la liga!!

Visto lo visto no se va a volver a aceptar un cambio de jugador para ningún equipo!! Con una vez ya he tenido suficiente!!

Y ahora sabi te invito a que me digas qué normas cambian semanalmente? a qué equipos se les ha permitido el cambio de jugador? y cuáles son esas normas que cambian semanalmente sin que nadie lo sepa?

Y por último la comunicación entre jugadores es problema del capitán de cada equipo... a principio de temporada hay libertad para conformar los equipos y esa es su única responsabilidad... además Anadolu es de los equipos modélicos de la liga, llevan juntos 3 años y nunca han tenido ningún tipo de problema!!

Y cierro ya el tema!! Los equipos jugarán la fase final sin cambios!! en todos los equipos hay problemas de comunicación y ahora ya no es el momento de hacer cambios en los equipos!!



Buenas.
¿Vas a responder a mi pregunta sobre el criterio utilizado para los desempates?
Ya no sé cómo pedirlo.
Gracias.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: J30 4 PLAZAS POR DECIDIR Y 7 EQUIPOS IMPLICADOS!! MAÑANA SE DECIDE TODO!! PRÓXIMA SEMANA PLAYOFF

por sandraix » 27 Mar 2017, 15:46

sabi escribió:Aquí es donde cambian las normas de un AÑO a otro (NO DE 1 SEMANA A OTRA, no inventes cosas que yo no he dicho).

Y si a Brose se le permite y a nadie mas, me da la igual la razón o las puntuaciones de cualquiera, estas corrompiendo la liga, te guste o no.

Puedes poner ahora lo chula que quieras, que nunca mas nadie podrá cambiar etc ................ pero a uno se lo has permitido y a otros no.

Siguiendo con que no inventes cosas que yo no he dicho : donde hago mención al sistema de competición ?

Por mi parte puedes meterte tu liga por el ojal, conmigo no cuentes para años venideros, no es una liga seria.


Una vez más te vuelves a equivocar... las normas no han cambiado de un año a otro... el criterio de desempate es exactamente el mismo que el del año pasado... el mismo!!

Que quieras o no participar en la liga me es totalmente indiferente... en esta liga no se prohíbe participar a nadie... que quieras participar o no es decisión de cada cual, no mía!!

Y te equivocas de nuevo, no es mi liga!!
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 27 Mar 2017, 15:49

joserrarodri escribió:Buenas.
¿Vas a responder a mi pregunta sobre el criterio utilizado para los desempates?
Ya no sé cómo pedirlo.
Gracias.


El criterio de desempate es el mismo que el del año pasado... es el mismo que se utiliza en los desempates de la Euroleague!!

When all teams have played each other twice:

1. Best record in head-to-head games between all tied teams.
2. Higher cumulative score difference in head-to-head games between all tied teams.
3. Higher cumulative score difference for the entire regular season.
4. Higher total of points scored for the entire regular season.
5. Higher sum of quotients of points in favor and points against of each match played in the regular season.

No han cambiado de un año a otro pues son exactamente los mismos criterios que se utilizaron el año pasado!!
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 27 Mar 2017, 15:57

kiribati escribió:Anadolu Efes acata la decisión adoptada aunque no la comparte y lamenta los problemas originados por su solicitud.

Solamente me gustaría hacer una puntualización: Si se solicito la sustitución de un jugador no fue por problemas de comunicación que los llevamos soportando toda la temporada sino porque después de ir arrastrandonos todo el año en los puestos de cola y mantenernos compitiendo y participando en el seguimiento de la Liga cuando llegamos con opciones al partido decisivo se deja el equipo con 10 sin ninguna justificación. Creo que hay algo que se me escapa.
Además el momento en el que se producía, cuando varios equipos quedaban eliminados no suponía un problema y era fácil la sustitución.

Desde el día de hoy y como capitán del equipo comunicar que Fergetxo causa baja en el equipo, agradecemos el tiempo que hemos compartido en estos años y reconociendo su contribución a los exitos que ha logrado el equipo
Así mismo le deseamos lo mejor para el futuro dentro de sus grupos de whatsapp.

La Liga si quiere seguir contabilizando sus puntuaciones, en el caso de que no sean 0, que haga lo que quiera.

En el caso de que algún jugador este interesado en pertenecer a este equipo de cara a la próxima temporada puede ponerse en contacto por MP. Queda claro que no usaremos el wharsapp como canal de comunicación, no voy a colaborar en la muerte del Foro y por consiguiente de las Ligas Privadas.


A Brose se le permitió elegir un sustituto entre los 3 últimos... no de la terna que ellos propusieron... era eso o no cambiar de jugador... su influencia en el juego ha sido prácticamente nula por no decir nula... de los 18 partidos en 14 no fue titular... en 3 con el de titular perdieron y el único que ganaron lo hubieran ganado de todas formas... y ha quedado a 1400 puntos del líder de la privada que se dice pronto!!

fergetxo se queda en el equipo y puntuará como un integrante más del Anadolu... me conozco estas historias... si se le excluye y luego ganáis con el a reclamar y quejarse de por qué no se ha tenido en cuenta su puntuación... total quejarse es gratis!!

No creo que queráis elegir uno de los 3 últimos para los playoffs (misma regla que tuvo el Brose en la Jornada 12), así que las 4 puntuaciones de vuestro equipo entrarán en juego y se descartará, como siempre, la peor puntuación...
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:27