FANTASY EUROLEAGUE 2016-17: UNICS KAZAN DESTRONA AL MACCABI Y SE PROCLAMA CAMPEÓN!!!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por yeye » 05 Jun 2016, 01:41

MAL DE OJO escribió:Bueno que falta de respeto a una señorita...bueno ya están los dos usuarios reportados espero que os baneen rápido...un besito para los dos :mrgreen:


Enhorabuena pòr el cambio de sexo :brindo por eso:

3 OCTUBRE DE 2015
MAL DE OJO escribió:Ciudad Real que fue donde conoci a mi mujer


2 Octubre 2015

MAL DE OJO escribió:
makixun escribió:No acepto mas clones.

Hola amigo no soy un clon, tampoco soy novato llevo jugando unos cuantos años al supermanager y esta temporada me he decido a jugar en las liguillas privadas pero si no me crees es tu problema, de todas formas gracias por tu atención


MAL DE OJO escribió:Apuntado quedo entonces?


MAL DE OJO escribió:El capi de Unicaja, dentro. ;)


MAL DE OJO escribió:Hola Pilas no se porque me siguen confundiendo con Don Quijote pero bueno allá ellos, soy nuevo en el foro y vivo en Miguelturra si eso me impide participar rogaría que me lo comunicases cuanto antes. Atentamente un saludo campeón.


etc... :llanto:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por KIJOTE » 05 Jun 2016, 10:14

A ver explicaré no a ti sino a sandrita y a la gente de bien de este foro. Lidia es una buena amiga que conocí porque coincidimos una vez en el trabajo y le propuse cuando me banearon al principio de esta temporada que se crease una cuenta porque me habían echado de un juego de basket (ella ha sido jugadora hasta hace muy poco) y aceptó. Luego conseguí picarla para que se hiciera sus propios equipos y se enganchara al juego y así lo hizo. Por eso yo he entrado y puedo entrar con los su cuenta porque fui yo el que se la hice pero por supuesto que el deseo de participar en más liguillas la temporada que viene es de ella y solo de ella. Le ha picado el gusanillo al igual que a mi lo hizo en su día.

P.D. Hay que estar majara para un sabado a las dos menos 20 de la mañana dedicarse a buscar mensajes de un usuario del foro, trabajo excelente de investigación yo un poquito antes también estaba investigando pero otras cositas más interesantes y más placenteras. En fin majo que tu fijación por mí y la sospecha permanente de que todos aquellos jugadores nuevo sean mis clones seguirá en tu cabeza. Has quedado retratado, tú mismo. Ya no voy a perder más el tiempo en contestarte. De hecho esto no es una contestación hacia ti sino una aclaración del tema para la buena gente del foro. Tu sigue tu cruzada hacia mi.
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por yeye » 05 Jun 2016, 10:26

KIJOTE escribió:A ver explicaré no a ti sino a sandrita y a la gente de bien de este foro. Lidia es una buena amiga que conocí porque coincidimos una vez en el trabajo y le propuse cuando me banearon al principio de esta temporada que se crease una cuenta porque me habían echado de un juego de basket (ella ha sido jugadora hasta hace muy poco) y aceptó. Luego conseguí picarla para que se hiciera sus propios equipos y se enganchara al juego y así lo hizo. Por eso yo he entrado y puedo entrar con los su cuenta porque fui yo el que se la hice pero por supuesto que el deseo de participar en más liguillas la temporada que viene es de ella y solo de ella. Le ha picado el gusanillo al igual que a mi lo hizo en su día.

P.D. Hay que estar majara para un sabado a las dos menos 20 de la mañana dedicarse a buscar mensajes de un usuario del foro, trabajo excelente de investigación yo un poquito antes también estaba investigando pero otras cositas más interesantes y más placenteras. En fin majo que tu fijación por mí y la sospecha permanente de que todos aquellos jugadores nuevo sean mis clones seguirá en tu cabeza. Has quedado retratado, tú mismo. Ya no voy a perder más el tiempo en contestarte. De hecho esto no es una contestación hacia ti sino una aclaración del tema para la buena gente del foro. Tu sigue tu cruzada hacia mi.

Por una vez tienes razon payaso no voy a perder mas el tiempo contigo aunque no creas que ha sido tanto ya que lo que a ti te te puede suponer 1 hora por tu diminuto crerebro seguramente yo lo haga en 2 minutos, por supuesto que ha ea hora no lo busque ya estaba buscado antes de irme a cenar que no es que tenga tantos mensajes ya que solo lo metes cuando te interesa y cuando volvi de cenar ya fue cuando lo mande, ale adios majo que te vaya bonito.
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por Reverendo Bacon » 05 Jun 2016, 16:12

El cipote tiene la boca llena de meadas y el culo hinchado de embestidas ( fue su labor de investigación) :botar: joder es que no se cansa de hacer el ridículo.

Bogus
Mensajes: 49
Registrado: 01 Dic 2009, 15:18

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por Bogus » 06 Jun 2016, 19:52

yeye escribió:
MAL DE OJO escribió:
yeye escribió:Pero es que no te vas a cansar de hacer el pvto ridiculo en este foro :(( :(( :(( :((
Hasta los cojones ya de aguantar a este anormal que se cree somos jilipoyas o que, voy hablar con sandrita y como me propuso llevar la liga entre los 2 voy aceptar y mira lo que te digo, antes me daba igual que jugaras con un nik pero ahora por anormal no vas a participar con ninguno, al menos de los que te conozco asi que vete haciendote mas, liga que yo lleve tu no juegas.


A ver estoy hasta el coño de que el subnormal este de bilbao me quiera casar con mi amigo churriego kijote...pero allá el simplemente mi amigo rafa alias kijote tomando un café el otro día me propuso que me apuntara a esta liguilla pues este año me animé a participar en la euroligue fantasy y eso hice pero que si el payaso este es el administrador prefiero casi quedarme fuera pensaba que era una chica igual que yo la que administraba. un besito yeye vecina de yeye y demás clones qué tu si que sabes de eso viejo gruñón. Por cierto felicitar a rafa por su 24º puesto en la general del supermanager. Por cierto al imbécil este de bilbao no le veo en el top 100 debe ser que él solo se dedica a ciertas liguillas...adiós campeón :demonio:

A ver pedazo anormal como te lo digo, te puedes ir a tomar por el culo hasta que te arrebienten todas las almorranas esas que tienes por cerebro, esta historia de tu amigo y que este año quieres animarte, pero que coño dices escoria si ya el año pasado quisiste entrar y hasta formaste un equipo.
Clones dices, sobre mi vecina me rió de ti, pero a que no ves en ninguna liga a los 2 nik metidos, esto es para pasar el rato anormal que no lo entiendes que no hay premios a ver si te entra en la cabeza de una pvta vez.
Luego vienes aquí presumiendo de quedar el 24 en la general y a mi que coño me importa como si quedas 1º si nunca vas a dejar de ser un pvto anormal de mierda, yo no quedo ni entre los 1000 primeros pero me la suda payaso por que mi vida no gira en torno a demostrar que soy mejor que otro como lo haces tu aunque sea con 50 cuentas.
No vas a participar que lo sepas, aunque te hagas 50 cuentas distintas no vas a participar por que ademas eres un pvto payaso y se te pilla rápido.


Hola. A mi me dejáis apuntarme?

Bogus
Mensajes: 49
Registrado: 01 Dic 2009, 15:18

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por Bogus » 06 Jun 2016, 19:55

yeye escribió:
KIJOTE escribió:A ver explicaré no a ti sino a sandrita y a la gente de bien de este foro. Lidia es una buena amiga que conocí porque coincidimos una vez en el trabajo y le propuse cuando me banearon al principio de esta temporada que se crease una cuenta porque me habían echado de un juego de basket (ella ha sido jugadora hasta hace muy poco) y aceptó. Luego conseguí picarla para que se hiciera sus propios equipos y se enganchara al juego y así lo hizo. Por eso yo he entrado y puedo entrar con los su cuenta porque fui yo el que se la hice pero por supuesto que el deseo de participar en más liguillas la temporada que viene es de ella y solo de ella. Le ha picado el gusanillo al igual que a mi lo hizo en su día.

P.D. Hay que estar majara para un sabado a las dos menos 20 de la mañana dedicarse a buscar mensajes de un usuario del foro, trabajo excelente de investigación yo un poquito antes también estaba investigando pero otras cositas más interesantes y más placenteras. En fin majo que tu fijación por mí y la sospecha permanente de que todos aquellos jugadores nuevo sean mis clones seguirá en tu cabeza. Has quedado retratado, tú mismo. Ya no voy a perder más el tiempo en contestarte. De hecho esto no es una contestación hacia ti sino una aclaración del tema para la buena gente del foro. Tu sigue tu cruzada hacia mi.

Por una vez tienes razon payaso no voy a perder mas el tiempo contigo aunque no creas que ha sido tanto ya que lo que a ti te te puede suponer 1 hora por tu diminuto crerebro seguramente yo lo haga en 2 minutos, por supuesto que ha ea hora no lo busque ya estaba buscado antes de irme a cenar que no es que tenga tantos mensajes ya que solo lo metes cuando te interesa y cuando volvi de cenar ya fue cuando lo mande, ale adios majo que te vaya bonito.


Un poco tarde cenas, no? O en Bilbao con eso de la independentzia os marcáis un Chávez y tenéis la hora que os sale de los cojones?

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por yeye » 06 Jun 2016, 20:02

Bogus escribió:
Un poco tarde cenas, no? O en Bilbao con eso de la independentzia os marcáis un Chávez y tenéis la hora que os sale de los cojones?

Cenamos cuando nos sale del rabo, si quieres un dia estas invitado, cruzas la montaña pasas la aduana y avisas :mrgreen:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por jakal_12 » 08 Jun 2016, 20:37

Me gustaría renovar. Perdón por la demora, pero no me había enterado de que ya se habían hecho los nuevos hilos para las ligas de la temporada que viene.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Monroe bell
Mensajes: 575
Registrado: 25 Sep 2012, 17:06
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por Monroe bell » 10 Jun 2016, 17:32

Yo renuevo otra temporada y espero que la mayor parte del Fener haga lo mismo.
Saludos

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por kiribati » 13 Jun 2016, 14:00

Antes del final de Liga y de la Eurocopa, sería interesante un resumen de todas las renovaciones, para poder enviar un MP recordatorio a los participantes en ediciones anteriores, para ver como estamos, tendremos que adecuarnos al nuevo formato de Euroliga con 16 equipos, que por cierto ya estan confirmados:

Anadolu Efes, Fenerbahce, CSKA Moscú, Armani Milán, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Barcelona, Real Madrid, Baskonia, Zalgiris Kaunas, Galatasaray, Unics Kazan, Estrella Roja, Brose Baskets y Darussafaka Dogus.

Algunos de los participantes, Bayer Munich, Pinar Karsiyaka, Khimki y Unicaja deberían de cambiar el nombre de su equipo y podría ir gestionandose ya, podría ser:

Bayer Munich ---> Brose Baskets
Pinar Karsiyaka ---> Galatasaray
Khimki ---> Unics Kazan
Unicaja ---> Estrella Roja

El formato podría ser:

Todos contra todos: 30 jornadas.
Eliminatoria de los 8 mejores, en lugar de al mejor de 5 partidos, hacerlo a partidos de I/V, 2 jornadas.
Final Four 1 partido para semifinales y 1 partido para final.

¿Que os parece?
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por sandraix » 21 Jun 2016, 17:49

kiribati escribió:Antes del final de Liga y de la Eurocopa, sería interesante un resumen de todas las renovaciones, para poder enviar un MP recordatorio a los participantes en ediciones anteriores, para ver como estamos, tendremos que adecuarnos al nuevo formato de Euroliga con 16 equipos, que por cierto ya estan confirmados:

Anadolu Efes, Fenerbahce, CSKA Moscú, Armani Milán, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Barcelona, Real Madrid, Baskonia, Zalgiris Kaunas, Galatasaray, Unics Kazan, Estrella Roja, Brose Baskets y Darussafaka Dogus.

Algunos de los participantes, Bayer Munich, Pinar Karsiyaka, Khimki y Unicaja deberían de cambiar el nombre de su equipo y podría ir gestionandose ya, podría ser:

Bayer Munich ---> Brose Baskets
Pinar Karsiyaka ---> Galatasaray
Khimki ---> Unics Kazan
Unicaja ---> Estrella Roja

El formato podría ser:

Todos contra todos: 30 jornadas.
Eliminatoria de los 8 mejores, en lugar de al mejor de 5 partidos, hacerlo a partidos de I/V, 2 jornadas.
Final Four 1 partido para semifinales y 1 partido para final.

¿Que os parece?


El formato es nuevo... ya lo expliqué... :D

El Khimki volverá a ser UNICS que ya lo habían pedido... :P

Necesito 2 números, uno comprendido entre el 3-15 y el otro entre el 16 y 30... en esas jornadas habrá jornada doble para que en las últimas 2 jornadas se pueda disputar la Final Four... :botar:

Espero que los capitanes con plaza fija se pasen a renovar capitanía y vayan completando sus equipo (jraga, panocho26, lidialidia)

Cuento con Gizmo y sabi para que me digan los integrantes de los suyos para la próxima temporada... :P
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por joserrarodri » 21 Jun 2016, 17:56

sandraix escribió:
kiribati escribió:Antes del final de Liga y de la Eurocopa, sería interesante un resumen de todas las renovaciones, para poder enviar un MP recordatorio a los participantes en ediciones anteriores, para ver como estamos, tendremos que adecuarnos al nuevo formato de Euroliga con 16 equipos, que por cierto ya estan confirmados:

Anadolu Efes, Fenerbahce, CSKA Moscú, Armani Milán, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Barcelona, Real Madrid, Baskonia, Zalgiris Kaunas, Galatasaray, Unics Kazan, Estrella Roja, Brose Baskets y Darussafaka Dogus.

Algunos de los participantes, Bayer Munich, Pinar Karsiyaka, Khimki y Unicaja deberían de cambiar el nombre de su equipo y podría ir gestionandose ya, podría ser:

Bayer Munich ---> Brose Baskets
Pinar Karsiyaka ---> Galatasaray
Khimki ---> Unics Kazan
Unicaja ---> Estrella Roja

El formato podría ser:

Todos contra todos: 30 jornadas.
Eliminatoria de los 8 mejores, en lugar de al mejor de 5 partidos, hacerlo a partidos de I/V, 2 jornadas.
Final Four 1 partido para semifinales y 1 partido para final.

¿Que os parece?


El formato es nuevo... ya lo expliqué... :D

El Khimki volverá a ser UNICS que ya lo habían pedido... :P

Necesito 2 números, uno comprendido entre el 3-15 y el otro entre el 16 y 30... en esas jornadas habrá jornada doble para que en las últimas 2 jornadas se pueda disputar la Final Four... :botar:

Espero que los capitanes con plaza fija se pasen a renovar capitanía y vayan completando sus equipo (jraga, panocho26, lidialidia)

Cuento con Gizmo y sabi para que me digan los integrantes de los suyos para la próxima temporada... :P


7 y 21

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por sandraix » 21 Jun 2016, 18:02

La jornada 7 y 21 serán dobles... :botar:

He enviado mp a panocho26, jraga y lidialidia para que confirmen capitanía y sus equipos para el próximo año... sabi y Gizmo me dijeron que continuaban... de todas formas si lo veis por aquí decidles que se pasen y que confirmen capitanía y si hacen cambios... :D
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por Gizmo » 21 Jun 2016, 18:29

Nosotros nos quedamos con dos equipos. Baskonia y otro.

Este año no se cómo nos repartiremos, pero seremos los mismos paquetes de todos los años y yo.

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS

por sandraix » 12 Jul 2016, 20:01

Jornada 1 (13-14 octubre)

Crvena Zvezda - Darüşşafaka Doğuş
EA7 Emporio Armani Milan - Maccabi FOX Tel Aviv
Galatasaray Odeabank - CSKA Moskow
Real Madrid - Olympiacos
Fenerbahçe - Brose Baskets Bamberg
Laboral Kutxa - Anadolu Efes S.K.
Panathinaikos - Žalgiris Kaunas
UNICS Kazán - FC Barcelona Lassa
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! ID COMPLETANDO EQUIPOS

por jraga » 13 Jul 2016, 12:54

Como voy a seguir en la de históricos, también seguiré por aquí.

milostatic
Mensajes: 115
Registrado: 08 Abr 2008, 15:37
Ubicación: Madrid

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! ID COMPLETANDO EQUIPOS

por milostatic » 26 Ago 2016, 23:48

Vayan despertando del letargo estival senor@s! Atentos a movimientos del mercado y a empezar el scouting!
ESTO ES BALONCESTO SEÑORES!
HAY QUE LUCHAR HASTA EL ULTIMO SEGUNDO!

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! ID COMPLETANDO EQUIPOS

por makaleon » 26 Sep 2016, 13:47

Vamos con ello Sandra!! :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! ID COMPLETANDO EQUIPOS

por kiribati » 26 Sep 2016, 19:45

En Anadolu Efes estamos impacientes.
Si puedo ayudar enviando MP o algo decírmelo.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: FANTASY EL ED 2016-2017: 7 COMPLETOS, 1 CASI, 5 PENDIENTES DE CONFIRMAR, FALTAN 3 EQ NUEVOS!! ID COMPLETANDO EQUIPOS

por jakal_12 » 26 Sep 2016, 22:55

¿Hay hueco? Me gustaría jugar esta temporada también, aunque estoy haciendo asco de equipo...
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:56