FANTASY EUROLEAGUE 2016-17: UNICS KAZAN DESTRONA AL MACCABI Y SE PROCLAMA CAMPEÓN!!!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por joserrarodri » 27 Mar 2017, 17:32

sandraix escribió:
joserrarodri escribió:Buenas.
¿Vas a responder a mi pregunta sobre el criterio utilizado para los desempates?
Ya no sé cómo pedirlo.
Gracias.


El criterio de desempate es el mismo que el del año pasado... es el mismo que se utiliza en los desempates de la Euroleague!!

When all teams have played each other twice:

1. Best record in head-to-head games between all tied teams.
2. Higher cumulative score difference in head-to-head games between all tied teams.
3. Higher cumulative score difference for the entire regular season.
4. Higher total of points scored for the entire regular season.
5. Higher sum of quotients of points in favor and points against of each match played in the regular season.

No han cambiado de un año a otro pues son exactamente los mismos criterios que se utilizaron el año pasado!!


Veo que es inútil razonar contigo, y que veas las normas que se utilizaron el año pasado.
Lo que he puesto en letra grande no me lo he inventado, está puesto en la liga de la temporada pasada.
Es decir, que no se puede luchar contra una pared, porque haces lo que te parece.
Y te saltas la norma que has aplicado anteriormente.

PD. Parece que dominas el inglés. Congratulations!!!
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 27 Mar 2017, 18:37

joserrarodri escribió:Veo que es inútil razonar contigo, y que veas las normas que se utilizaron el año pasado.
Lo que he puesto en letra grande no me lo he inventado, está puesto en la liga de la temporada pasada.
Es decir, que no se puede luchar contra una pared, porque haces lo que te parece.
Y te saltas la norma que has aplicado anteriormente.

PD. Parece que dominas el inglés. Congratulations!!!


Te lo he explicado 3 veces y sigues con lo mismo...

El año pasado, aplicando el mismo criterio que ahora, el desempate os fue favorable con Khimki y quedastéis primeros... no te ví protestar ni quejarte tanto ni preguntar por qué Darussa quedaba por delante de Khimki... ahora el criterio aplicado es exactamente el mismo que el del año pasado pero el desempate no os ha favorecido...

- Entre UNICS y Real Madrid empatan en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara UNICS ha sido mejor y queda 3º
- Entre CSKA y Darussa empatan en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara CSKA ha sido mejor y queda 5º
- Entre Baskonia Y Anadolu empatan en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara Baskonia ha sido mejor y queda 7º

El año pasado Darussa Y Khimki empataron en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara Darussa fue mejor y quedó 1º

NO HAY MÁS!!

Es el mismo criterio aplicado en los 2 años... con la salvedad de que el año pasado el desempate sí os favorecía pero ahí ni protestaste ni te quejaste ni dijiste nada...
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por joserrarodri » 27 Mar 2017, 19:32

sandraix escribió:
joserrarodri escribió:Veo que es inútil razonar contigo, y que veas las normas que se utilizaron el año pasado.
Lo que he puesto en letra grande no me lo he inventado, está puesto en la liga de la temporada pasada.
Es decir, que no se puede luchar contra una pared, porque haces lo que te parece.
Y te saltas la norma que has aplicado anteriormente.

PD. Parece que dominas el inglés. Congratulations!!!


Te lo he explicado 3 veces y sigues con lo mismo...

El año pasado, aplicando el mismo criterio que ahora, el desempate os fue favorable con Khimki y quedastéis primeros... no te ví protestar ni quejarte tanto ni preguntar por qué Darussa quedaba por delante de Khimki... ahora el criterio aplicado es exactamente el mismo que el del año pasado pero el desempate no os ha favorecido...

- Entre UNICS y Real Madrid empatan en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara UNICS ha sido mejor y queda 3º
- Entre CSKA y Darussa empatan en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara CSKA ha sido mejor y queda 5º
- Entre Baskonia Y Anadolu empatan en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara Baskonia ha sido mejor y queda 7º

El año pasado Darussa Y Khimki empataron en victorias-derrotas y en el enfrentamiento cara a cara Darussa fue mejor y quedó 1º

NO HAY MÁS!!

Es el mismo criterio aplicado en los 2 años... con la salvedad de que el año pasado el desempate sí os favorecía pero ahí ni protestaste ni te quejaste ni dijiste nada...


Sigo con lo mismo, porque lo que veo en las normas es lo que he puesto.
No me acuerdo del año pasado, sinceramente, ni si me favoreció o me perjudicó, pero para ver qué es lo que se hizo, y como sé que tengo razón, he buscado lo del año pasado.

Y mira lo que he descubierto.

JORNADA 14 (última, antes de los playoffs)

GRUPO A

REAL MADRID vs OLYMPIACOS PIRAEUS 112 - 92
FC BAYER MUNICH vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL 94 - 106
BC KHIMKI MOSCOW REGION vs LABORAL KUTXA VITORIA 100 - 99
FC BARCELONA LASSA vs CSKA MOSKOW 95 - 102

1.- DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL 14 10 4 1326 1274 52 24
2.- BC KHIMKI MOSCOW REGION 14 10 4 1299 1271 28 24
3.- REAL MADRID 14 8 6 1325 1294 31 22
4.- CSKA MOSKOW 14 6 8 1294 1311 -17 20
5.- LABORAL KUTXA VITORIA 14 6 8 1339 1311 28 20
6.- OLYMPIACOS PIRAEUS 14 6 8 1217 1255 -38 20
7.- FC BARCELONA LASSA 14 6 8 1284 1315 -31 20
8.- FC BAYER MUNICH 14 4 10 1248 1301 -53 18

Es decir, que fuimos primeros porque teníamos 52 de diferencia, y Khimki tenía 28.

De hecho, después de la jornada 8ª mira la clasificación

8ª JORNADA

GRUPO A

LABORAL KUTXA VITORIA vs FC BARCELONA LASSA 112 - 106
DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL vs BC KHIMKI MOSCOW REGION 97 - 104
OLYMPIACOS PIRAEUS vs FC BAYER MUNICH 86 - 93
REAL MADRID vs CSKA MOSKOW 102 - 90

1.- BC KHIMKI MOSCOW REGION 8 5 3 676 662 14 13
2.- DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL 8 5 3 695 682 13 13
3.- OLYMPIACOS PIRAEUS 8 5 3 645 651 -6 13
4.- LABORAL KUTXA VITORIA 8 4 4 739 704 35 12
5.- REAL MADRID 8 4 4 693 680 13 12
6.- FC BARCELONA LASSA 8 4 4 674 705 -31 12
7.- CSKA MOSKOW 8 3 5 705 714 -9 11
8.- FC BAYER MUNICH 8 2 6 656 685 -29 10

Y los resultados de los partidos entre ambos equipos fueron los siguienteS:

Jornada 1
BC KHIMKI MOSCOW REGION vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL 71 - 80
Jornada 8
DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL vs BC KHIMKI MOSCOW REGION 97 - 104

Según la norma que tú dices que se ha utilizado en los dos últimos años, y como la diferencia entre la clasificación tras la Jornada 8 debería ser:
1.- DARUSSAFAKA DOGUS ISTAMBUL
2.- BC KHIMKI MOSCOW REGION

Es decir, si sólo miramos los enfrentamientos entre ambos, DARUSSAFAKA debía estar 1º, porque la diferencia entre ambos es +2 a favor de DARUSSAFAKA.

Y sin embargo, ahí tienes la clasificación. Te la repito, por si no lo has visto bien:

1.- BC KHIMKI MOSCOW REGION 8 5 3 676 662 14 13
2.- DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL 8 5 3 695 682 13 13

En resumen, y por mucho que te pongas como te pongas, y pongas en mayúsculas lo que pones en mayúsculas, NO TIENES RAZÓN.

Las normas que tú misma has escrito, el día 5 de julio de 2015, son las siguientes:

Clasificacion
Si varios equipos estan igualados en la clasificacion general (segun el record: partidos ganados - partidos perdidos) se desempatara segun los siguientes criterios:
1- average general
2- average particular de sus enfrentamientos
3- sorteo



Es que es tan fácil como que pinches en este enlace, que te recuerdo que es algo que has escrito tú.

viewtopic.php?f=32&t=491553

No me vengas con historias.
Haz lo que quieras, porque aunque te dan razones, parece que no quieres cambiar.
Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino, que no tengo 2 años, joder.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 27 Mar 2017, 19:53

A ver porque esto ya me está cansando... te guste o no desde que entré se aplican las normas de Euroleague... el 1er criterio de desempate es el average particular entre los equipos implicados tal y como ocurre en Euroleague... así ha sido desde que empecé a administrar la liga y así será hasta que deje de administrarla...

El CSKA Moskow le puede sacar 300 puntos al Madrid en el average general pero si en la jornada 30 terminan empatados el Madrid quedaría primero pues le tiene ganado el average particular... aquí ocurre exactamente lo mismo!!

La clasificación se reordena en la última jornada cuando han jugado todos contra todos dilucidando los posibles desempates!!
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por joserrarodri » 27 Mar 2017, 20:16

sandraix escribió:A ver porque esto ya me está cansando... te guste o no desde que entré se aplican las normas de Euroleague... el 1er criterio de desempate es el average particular entre los equipos implicados tal y como ocurre en Euroleague... así ha sido desde que empecé a administrar la liga y así será hasta que deje de administrarla...

El CSKA Moskow le puede sacar 300 puntos al Madrid en el average general pero si en la jornada 30 terminan empatados el Madrid quedaría primero pues le tiene ganado el average particular... aquí ocurre exactamente lo mismo!!

La clasificación se reordena en la última jornada cuando han jugado todos contra todos dilucidando los posibles desempates!!


Una imagen vale más que mil palabras

Imagen
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

buffy71
Mensajes: 21799
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por buffy71 » 27 Mar 2017, 21:42

Bueno ..........ya no puedo mas, lo escribe en ingles para los neofitos en idiomas :D ....JOSERRA ME DA ALGO.... :lol: :lol: ........TIENE MENOS CINTURA QUE LA SUSANA DIAZ :todos a botar: :todos a botar:


Imagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21799
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por buffy71 » 27 Mar 2017, 22:20

joserrarodri escribió:
sandraix escribió:A ver porque esto ya me está cansando... te guste o no desde que entré se aplican las normas de Euroleague... el 1er criterio de desempate es el average particular entre los equipos implicados tal y como ocurre en Euroleague... así ha sido desde que empecé a administrar la liga y así será hasta que deje de administrarla...

El CSKA Moskow le puede sacar 300 puntos al Madrid en el average general pero si en la jornada 30 terminan empatados el Madrid quedaría primero pues le tiene ganado el average particular... aquí ocurre exactamente lo mismo!!

La clasificación se reordena en la última jornada cuando han jugado todos contra todos dilucidando los posibles desempates!!


Una imagen vale más que mil palabras

Imagen


C¨est une femme ne perd pas ton temps
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sabi » 27 Mar 2017, 23:56

Si las normas no han cambiado, es que no sabes como interpretarlas porque como te ha puesto unas 57 veces Joserra, cada año lo haces de una manera.
Y eso de cambiar las normas sobre la marcha te gusta bastante, te suena la retirada de 8 foreros por ampliar los equipos de 4 a 5 ............................... porque tu lo valias ?
Imagen

Monroe bell
Mensajes: 575
Registrado: 25 Sep 2012, 17:06
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por Monroe bell » 28 Mar 2017, 14:56

[quote="sandraix"]
Incidencia del cambio de Monroe bell

En la Jornada 12 me propusieron el cambio de un jugador y me plantearon una posible terna!! Me negué!! Les ofrecí la posibilidad de que si había un cambio debía ser por Monroe bell... estaba en ese momento entre los 3 últimos de la liga... se había quedado fuera de la liga el último día por la mala planificación de su equipo... y había mostrado interés en seguir participando en la liga!!

De las 18 jornadas que ha jugado en Brose no ha puntuado como titular en 14 y quedó excluído en esas jornadas... de las 4 restantes en 3 su equipo perdió el partido y solo ha ganado una que lo hubieran ganado de todas formas... su incidencia en la liga ha sido prácticamente nula por no decir NULA!!

Cuando se le aceptó estaba entre los 3 últimos... ha quedado el 63 de 69 equipos... nada más ni menos que a 1400 puntos del líder de la liga!!

POR ALUSIONES.

1)Creo que ha quedado claro que mi fichaje por Brose en la jornada 12 fue una IMPOSICION por parte de la Administradora al Capitan,Kijote.
2)Respecto a mi participacion en la liga como jugador de Brose,estoy satisfecho con el trabajo realizado,y no he recibido ninguna queja ni por parte del capitan ni del resto de jugadores del equipo.El equipo se clasifico para la Copa y ha estado muy cerca de conseguir el pase a la siguiente fase.
3)Espero y deseo repetir la temporada que viene,con el mismo equipo y los mismos jugadores.Seguro que llegaremos lejos.

Y no os olvideis que ESTO SOLO ES UN JUEGO....A veces parece que se os va la vida en ello.

Saludos a todos.

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 28 Mar 2017, 15:51

sabi escribió:Si las normas no han cambiado, es que no sabes como interpretarlas porque como te ha puesto unas 57 veces Joserra, cada año lo haces de una manera.
Y eso de cambiar las normas sobre la marcha te gusta bastante, te suena la retirada de 8 foreros por ampliar los equipos de 4 a 5 ............................... porque tu lo valias ?


Te vuelves a equivocar una vez más... nunca he ampliado la liga de 4 a 5 jugadores... eso lo hizo el anterior administrador y es cuando os fuisteis de la liga...

Conmigo volvistéis el año pasado!! así que no tergiverses más las cosas!!
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 28 Mar 2017, 16:12

El criterio de desempate en los 3 años que llevo administrando la liga ha sido siempre el mismo!!

Durante estos 3 años se ha aplicado siempre el criterio de desempate oficial de la Euroleague... SIEMPRE EL MISMO!! en los 3 años!!

Y joserra te lo he explicado ya 6-7 veces, así que si lo quieres entender bien y si no ya no puedo seguir con esta discusión porque ya no tiene sentido!!
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 28 Mar 2017, 16:13

CALENDARIO PLAYOFFS Y FINAL FOUR

PLAYOFFS 2016-2017

PLAYOFF A: MACCABI FOX TEL AVIV vs ANADOLU EFES ISTAMBUL
PLAYOFF B: OLYMPIACOS PIREAUS vs BASKONIA VITORIA GASTEIZ
PLAYOFF C: UNICS KAZAN vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL
PLAYOFF D: REAL MADRID vs CSKA MOSKOW

En la siguiente ronda se disputará una Final Four con semis y final y con el siguiente formato:

SEMIS A: GANADOR A vs GANADOR D
SEMIS B: GANADOR B vs GANADOR C

FINAL: Ganador SEMIS A vs GANADOR SEMIS B

PLAYOFFS - Cuartos de Final - 1er partido - (30-31 marzo)

MACCABI FOX TEL AVIV vs ANADOLU EFES ISTAMBUL
OLYMPIACOS PIREAUS vs BASKONIA VITORIA GASTEIZ
UNICS KAZAN vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL
REAL MADRID vs CSKA MOSKOW

PLAYOFFS - Cuartos de Final - 2º partido - (6-7 abril)

ANADOLU EFES ISTAMBUL vs MACCABI FOX TEL AVIV
BASKONIA VITORIA GASTEIZ vs OLYMPIACOS PIREAUS
DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL vs UNICS KAZAN
CSKA MOSKOW vs REAL MADRID

PLAYOFFS - Cuartos de Final - 3er partido - (18-19 abril, si fuera necesario)

MACCABI FOX TEL AVIV vs ANADOLU EFES ISTAMBUL
OLYMPIACOS PIREAUS vs BASKONIA VITORIA GASTEIZ
UNICS KAZAN vs DARUSSAFAKA DOGUS ISTANBUL
REAL MADRID vs CSKA MOSKOW

FINAL FOUR - Semifinales - (20-21 abril)

SEMIS A: GANADOR A vs GANADOR D
SEMIS B: GANADOR B vs GANADOR C

FINAL FOUR - Final - (25-26 abril)

Ganador SEMIS A vs GANADOR SEMIS B
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por joserrarodri » 28 Mar 2017, 16:14

sandraix escribió:El criterio de desempate en los 3 años que llevo administrando la liga ha sido siempre el mismo!!

Durante estos 3 años se ha aplicado siempre el criterio de desempate oficial de la Euroleague... SIEMPRE EL MISMO!! en los 3 años!!

Y joserra te lo he explicado ya 6-7 veces, así que si lo quieres entender bien y si no ya no puedo seguir con esta discusión porque ya no tiene sentido!!


Eres muy terca, sinceramente.

He puesto 4-5 veces enlace a la página de las normas, y las que tú dices del criterio de desempate oficial de la Euroleague, lo pones porque son las que has utilizado a tu libre albedrío, pero no figuran en ningún sitio.

Si no te importa, pon las normas de los criterios de desempate en la primera página, en castellano, y así no me hubiera molestado en buscar las normas donde estaban, y en decirte una y otra vez que estás utilizando unos criterios que no figuran en la liga privada (me da igual que figuren en la página web de la Euroliga).

Ya está bien de tomarme por tonto, que no lo soy, ni mucho menos.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

sandraix
Mensajes: 2697
Registrado: 15 Oct 2009, 03:03

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sandraix » 28 Mar 2017, 16:49

sandraix escribió:When all teams have played each other twice:

1. Best record in head-to-head games between all tied teams.
2. Higher cumulative score difference in head-to-head games between all tied teams.
3. Higher cumulative score difference for the entire regular season.
4. Higher total of points scored for the entire regular season.
5. Higher sum of quotients of points in favor and points against of each match played in the regular season.


CRITERIOS DE DESEMPATE

1. Victorias y derrotas entre todos los equipos implicados
2. Diferencia de puntos entre todos los equipos implicados
3. Diferencia de puntos durante la temporada regular
4. Puntos conseguidos durante la temporada regular
5. Suma de los cocientes de puntos a favor y en contra en cada partido de la temporada regular
Imagen
ONE TEAM. ONE GOAL.
GO SPURS GO!!!

- ¿Cuál es la diferencia entre la apatía y la ignorancia? Ni lo sé, ni me importa.
- Believe in yourself or no one else will.
Imagen

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por AThaN » 28 Mar 2017, 19:41

fergetxo escribió:Este mensaje unicamente para dejar claro que mi equipo ha estado al dia todas y cada una de las jornadas. Esta semana la verdad que no tengo ni idea que ha pasado. Estoy al 99% seguro de que deje el equipo completo, pero tampoco lo puedo asegurar. Se dice que ha habido falta de comunicacion por mi parte, y es verdad. Pero no es ni mucho menos cierto que mi falta de comunicación tan sólo ha sido ligeramente más baja que la del resto del equipo. Echar la mirada atras y recordar las jornadas que teniamos de 30-´40 mensajes privados, y mirar ahora que lo normal es unos 3-4, y la mayoria tan solo para confirmar el equipo. Creo que estamos ante la jornada con mas mensajes del año.


Fergie siempre estás en el ojo del huracán colega. :D

Nosotros no nos mandamos mensajes muchas semanas y cuando mandamos es poner el equipo y poco más, y no todos claro, tobin lleva sin mandar un mensaje meses... :mrgreen: Asíque sois un equipo bastante más trabajado que el nuestro mismamente. Eso no siempre da resultado.

Neme mvp :brindo por eso:

Sandrita oh diosa de la paciencia, danos suerte para cuartos..... :amor:

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por joserrarodri » 28 Mar 2017, 19:53

sandraix escribió:
sandraix escribió:When all teams have played each other twice:

1. Best record in head-to-head games between all tied teams.
2. Higher cumulative score difference in head-to-head games between all tied teams.
3. Higher cumulative score difference for the entire regular season.
4. Higher total of points scored for the entire regular season.
5. Higher sum of quotients of points in favor and points against of each match played in the regular season.


CRITERIOS DE DESEMPATE

1. Victorias y derrotas entre todos los equipos implicados
2. Diferencia de puntos entre todos los equipos implicados
3. Diferencia de puntos durante la temporada regular
4. Puntos conseguidos durante la temporada regular
5. Suma de los cocientes de puntos a favor y en contra en cada partido de la temporada regular


"Sandra escribió" bla bla bla,
Porque esto lo has escrito esta misma tarde, es decir cuando ya ha acabado la jornada hace varios días.

Te vuelvo a repetir que la última norma sobre desempates es la siguiente:

viewtopic.php?f=32&t=491553

Para quien no quiera leerlo todo, copio aquí lo que hace referencia a los desempates entre equipos:

Clasificacion
Si varios equipos estan igualados en la clasificacion general (segun el record: partidos ganados - partidos perdidos) se desempatara segun los siguientes criterios:
1- average general
2- average particular de sus enfrentamientos
3- sorteo
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por tarakanov » 28 Mar 2017, 22:25

Como integrante del Anadolu Heces y aunque entiendo y respaldo al capitán Kiribati, comprendo que la petición de cambio es inviable e improcedente a estas alturas. Nos bastaremos entre tres metiendo Chararalampopopopoulos por un tubo.

Y un respeto a Monri, que le habéis puesto como su aportación fuese la de un cono... no será tan malo

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por sabi » 28 Mar 2017, 23:36

joserrarodri escribió:
sandraix escribió:El criterio de desempate en los 3 años que llevo administrando la liga ha sido siempre el mismo!!

Durante estos 3 años se ha aplicado siempre el criterio de desempate oficial de la Euroleague... SIEMPRE EL MISMO!! en los 3 años!!

Y joserra te lo he explicado ya 6-7 veces, así que si lo quieres entender bien y si no ya no puedo seguir con esta discusión porque ya no tiene sentido!!


Eres muy terca, sinceramente.

He puesto 4-5 veces enlace a la página de las normas, y las que tú dices del criterio de desempate oficial de la Euroleague, lo pones porque son las que has utilizado a tu libre albedrío, pero no figuran en ningún sitio.

Si no te importa, pon las normas de los criterios de desempate en la primera página, en castellano, y así no me hubiera molestado en buscar las normas donde estaban, y en decirte una y otra vez que estás utilizando unos criterios que no figuran en la liga privada (me da igual que figuren en la página web de la Euroliga).

Ya está bien de tomarme por tonto, que no lo soy, ni mucho menos.


Pero no la has leído que me lo estas explicando a mi ? :todos a botar:
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por fergetxo » 29 Mar 2017, 10:54

tarakanov escribió:Como integrante del Anadolu Heces y aunque entiendo y respaldo al capitán Kiribati, comprendo que la petición de cambio es inviable e improcedente a estas alturas. Nos bastaremos entre tres metiendo Chararalampopopopoulos por un tubo.

Y un respeto a Monri, que le habéis puesto como su aportación fuese la de un cono... no será tan malo


Entiendo por tanto que no me quereis en el equipo? En ese caso si queréis dejo el equipo como está (con 10), y todos contentos.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: FANTASY EL 2016-17: MACCABI CAMPEÓN DE LA REGULAR SEASON!! NEMESIUS MVP DE LA TEMPORADA!! EMPIEZAN LOS PLAYOFFS!!

por fergetxo » 29 Mar 2017, 10:55

AThaN escribió:
fergetxo escribió:Este mensaje unicamente para dejar claro que mi equipo ha estado al dia todas y cada una de las jornadas. Esta semana la verdad que no tengo ni idea que ha pasado. Estoy al 99% seguro de que deje el equipo completo, pero tampoco lo puedo asegurar. Se dice que ha habido falta de comunicacion por mi parte, y es verdad. Pero no es ni mucho menos cierto que mi falta de comunicación tan sólo ha sido ligeramente más baja que la del resto del equipo. Echar la mirada atras y recordar las jornadas que teniamos de 30-´40 mensajes privados, y mirar ahora que lo normal es unos 3-4, y la mayoria tan solo para confirmar el equipo. Creo que estamos ante la jornada con mas mensajes del año.


Fergie siempre estás en el ojo del huracán colega. :D

Nosotros no nos mandamos mensajes muchas semanas y cuando mandamos es poner el equipo y poco más, y no todos claro, tobin lleva sin mandar un mensaje meses... :mrgreen: Asíque sois un equipo bastante más trabajado que el nuestro mismamente. Eso no siempre da resultado.

Neme mvp :brindo por eso:

Sandrita oh diosa de la paciencia, danos suerte para cuartos..... :amor:


Si soy consciente que eso en esta liga es bastante habitual, pero simplemente lo decía para defenderme de las acusaciones. Y lo que si es cierto que cuando ganamos esta liga (y si no me equivoco casi invictos), esto casi parecía la liga de las estrellas.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 09:27