LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por joserrarodri » 03 May 2017, 14:35

gasparini escribió:
lidialidia escribió:
sabi escribió:Vamos que como somos el Baskonia, también os parece mal que cambiemos a un tío que tiene 3 penalizaciones y hace meses que comenta nada.

ahhhh q era por tres penalizaciobes!!!!!!. Ahora se entiende todo.
Entonces cuando salio Padopo diciendo q ya estaba harto y q al q mantuviera q se retiraba de la liga le sacaba el equipo, era q nos estaba troleando a todos.
Y cuando mister10 estba mandando, segun se dijo aqui, mp para intentar convencer a alguien q no se retirara, era no por q le estuvieraus haciendo luz de gas, sino por q se aburria.
Y muy oportuno lo de poll.
Si es q somos muy mal pensados cuando creemos q adulterais la liga o q os tomais esto como una guerra.
Disculpad nuestra ignorancia y mala fe.


Lo único cierto dentro de todo el trolleo es que Sabi y yo no nos aguantamos desde el minuto uno. Los compis han tratado de encauzar la situación durante toda la temporada pero lo que no podía ser no podía ser. :)



¡Qué carácter!!!
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 03 May 2017, 14:38

gasparini escribió:
sabi escribió:Vamos que como somos el Baskonia, también os parece mal que cambiemos a un tío que tiene 3 penalizaciones y hace meses que comenta nada.


Si lo cuentas lo cuentas todo amigüito, que las verdades a medias son las peores de las mentiras.
No comento porque me echas del grupo del wassap por no aguantar tus gilipolleces y responderte del mismo modo.
No he metido mierda en público pero no me voy a callar cuando lo hagas tú.
Y quiero que ganéis porque con casi todos mis compis del Baskonia me llevo bien y porque la victoria la sentiría como mía también, por todo lo que he aportado durante el tiempo que he estado, sobre todo al principio con lo importante que es empezar bien.
Y por último, sí, llevo tres o cuatro penalizaciones porque entre otras cosas cuando me echabas era el único que iba diferente y a veces lo hacía mejor que vosotros y otras no. pero una vez más te recuerdo que mires la clasificación y compruebes que soy el mejor en puntos y en bróker de todo el equipo.
Saluditos.


1º POLL Estrelles VIBROASPRE (Ondara) 5.785,40 *********** puede no contar, lo entiendo
12º BASKONIA Taugrés antopanto (Córdoba) 5.669,60
13º Baskonia solvolf solvolf (Balsareny) 5.665,00
18º BASKONIA sabi gasparini (Málaga) 5.637,40

2º Armakinolegusta, makijódete panocho26 (Molina de Segura) 14.844.823
6º BASKONIA sabi gasparini (Málaga) 14.535.788

ZAS EN TODA LA BOCA
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 03 May 2017, 14:41

lidialidia escribió:
sabi escribió:Vamos que como somos el Baskonia, también os parece mal que cambiemos a un tío que tiene 3 penalizaciones y hace meses que comenta nada.

ahhhh q era por tres penalizaciobes!!!!!!. Ahora se entiende todo.
Entonces cuando salio Padopo diciendo q ya estaba harto y q al q mantuviera q se retiraba de la liga le sacaba el equipo, era q nos estaba troleando a todos.
Y cuando mister10 estba mandando, segun se dijo aqui, mp para intentar convencer a alguien q no se retirara, era no por q le estuvieraus haciendo luz de gas, sino por q se aburria.
Y muy oportuno lo de poll.
Si es q somos muy mal pensados cuando creemos q adulterais la liga o q os tomais esto como una guerra.
Disculpad nuestra ignorancia y mala fe.


A ti te importa una **** mierda las razones que tienen en el Baskonia para hacer o deshacer fichajes.
Y parece que jode el cambio .............. cuando hemos largado al MEJOR DEL EQUIPO EN PUNTOS Y BROKER :roll:
Imagen

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por txo1065gstiz » 03 May 2017, 15:20

Y de quieres morir? mejor ni hablamos....
Carpe diem

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por barcelones nord » 03 May 2017, 18:01

txo1065gstiz escribió:Y de quieres morir? mejor ni hablamos....

Las pruebas q te se mando no eran suficientes ?
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Reverendo Bacon » 03 May 2017, 18:21

barcelones nord escribió:
txo1065gstiz escribió:Y de quieres morir? mejor ni hablamos....

Las pruebas q te se mando no eran suficientes ?


Menudo zasca del administrador. :) . Txopa es muy top joder, este tio es adn baskonia.

Y salio rapido la zorra mayor a defender a su ama.

Aun esperamos las pruebas que cambiaran el signo del foro. :roll:

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por txo1065gstiz » 03 May 2017, 18:23

barcelones nord escribió:
txo1065gstiz escribió:Y de quieres morir? mejor ni hablamos....

Las pruebas q te se mando no eran suficientes ?

Obviamente no y como tampoco podiamos demostrar ke era clon de luisa pues asi se kedo la cosa,expulsion del clon y ya esta, pero la cosa olia muy mal.
A ver la proxima edicion de las estrellas se pueden erradicar esas cosas y algunas mas, pero eso ya sera cosa de sabi si es que al final la lleva el la proxima temporada.
Carpe diem

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por gasparini » 03 May 2017, 18:32

sabi escribió:
gasparini escribió:
sabi escribió:Vamos que como somos el Baskonia, también os parece mal que cambiemos a un tío que tiene 3 penalizaciones y hace meses que comenta nada.


Si lo cuentas lo cuentas todo amigüito, que las verdades a medias son las peores de las mentiras.
No comento porque me echas del grupo del wassap por no aguantar tus gilipolleces y responderte del mismo modo.
No he metido mierda en público pero no me voy a callar cuando lo hagas tú.
Y quiero que ganéis porque con casi todos mis compis del Baskonia me llevo bien y porque la victoria la sentiría como mía también, por todo lo que he aportado durante el tiempo que he estado, sobre todo al principio con lo importante que es empezar bien.
Y por último, sí, llevo tres o cuatro penalizaciones porque entre otras cosas cuando me echabas era el único que iba diferente y a veces lo hacía mejor que vosotros y otras no. pero una vez más te recuerdo que mires la clasificación y compruebes que soy el mejor en puntos y en bróker de todo el equipo.
Saluditos.


1º POLL Estrelles VIBROASPRE (Ondara) 5.785,40 *********** puede no contar, lo entiendo
12º BASKONIA Taugrés antopanto (Córdoba) 5.669,60
13º Baskonia solvolf solvolf (Balsareny) 5.665,00
18º BASKONIA sabi gasparini (Málaga) 5.637,40

2º Armakinolegusta, makijódete panocho26 (Molina de Segura) 14.844.823
6º BASKONIA sabi gasparini (Málaga) 14.535.788

ZAS EN TODA LA BOCA


Pues me habrán adelantado en estas jornadas, qué mas da, pues terecero en puntos y segundo en bróker (iba primero en ambos apartados cuando me echaste). Lo impotante es que no me echas por rendimiento ni por falta de implicación, como has insinuado, sino porque eres un pvto tirano que te gusta gastar bromitas pero no que te las devuelvan; insultar (y tú sí en público) pero que no te insulten a ti ...
En fin, el típico mediocre amargao cuyo único poder en tu vida es poder echar a alguien del equipo de un puñetero juego, ¡qué vida más triste tienes!
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por cana bet » 03 May 2017, 18:34

La Liga XEquipos se ha trasladado. Ha perdido su HESENCIA en favor de las HESTRELLAS :(

Quién será el próximo administrador? Sabi??
En serio????
Imagen

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por gasparini » 03 May 2017, 18:41

cana bet escribió:La Liga XEquipos se ha trasladado. Ha perdido su HESENCIA en favor de las HESTRELLAS :(

Quién será el próximo administrador? Sabi??
En serio????


Pues agarraos los machos si un tipo revanchista, tirano y que parece que le va la vida en esto administra la liga. Os váis a divertir. Le faltan todas las cualidades que debe tener un administrador: templanza, ecuanimidad, sentido de la justicia, don de gentes ...
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Gizmo » 03 May 2017, 18:44

cana bet escribió:La Liga XEquipos se ha trasladado. Ha perdido su HESENCIA en favor de las HESTRELLAS :(

Quién será el próximo administrador? Sabi??
En serio????


Me estoy planteando cargarme a yeye y Pako... Para meter a Gaspar y Lidia en el equipo. Esto sí que sería muy top :botar: :botar: :botar:

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 03 May 2017, 19:10

Soy todo eso pero peor de lo que lo pones.
Ademas desayuno un par de niños crudos al dia.

Pero buscadme una sola queja (en tiempos o formas) en cualquiera de las ligas que he administrado.
Imagen

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por gasparini » 03 May 2017, 19:36

sabi escribió:Soy todo eso pero peor de lo que lo pones.
Ademas desayuno un par de niños crudos al dia.

Pero buscadme una sola queja (en tiempos o formas) en cualquiera de las ligas que he administrado.


La que conozco "La larga marcha" la llevas bien, rápidamente actualizada, pero en esa liga las reglas son sencillas. Esta liga tiene mucha intervención del administrador pus siempre hay lagunas legales que rellenar y se requiere de alguien justo y neutral y tú no eres ni una cosa ni la otra y además lo sabes.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por lisazo » 03 May 2017, 20:01

¡¡¡¡Virgen del Amor Hermoso !!!!,,, ¡¡¡Santisimo Cristo de los Faroles !!!. Leyendo que a mi compañero Yeye se le califica como " chica de moral distraida " y que el resto de miembros del ZOO nos dedicamos a succionar miembros viriles a distancia, no puedo por menos que enviar una oración al "Altisimo " intercediendo para que el autor sea perdonado.

Dada la necesidad imperiosa que tiene Baskonia de ganar un Título tan preciado como este y que sus miembros puedan contarle a sus nietos tamaña hazaña, no igualada hasta ahora por ninguna otra desde la Segunda Guerra Mundial,,, "" mira nieto,, que sepas que UNA VEZ fui capaz de ganarle al ZOO "",,, por Caridad Cristiana y Hermanamiento entre Equipos,, ya hemos decidido que el Campeon será Baskonia.

No, No ,No, el ZOO no se retira,, eso seria infravalorar su éxito,, el ZOO competirá, pero digamos que " sin poner mucho empeño ",, de forma que por ejemplo, yo mismo no haré cambios en mi equipo,,, se quedará tal como está. Eso facilitará en gran medida la victoria de nuestros queridisimos rivales,, y ambos equipos seremos felices,, uno por salir victoriosos despues de tanto tiempo y otros por contribuir a ello con tanta generosidad a sabiendas que nosotros podemos permitirnoslo.

Una Hemorragia de Satisfaccion invade todo mi Ser, con solo pensar el bien que hemos hecho, consiguiendo que otros sean Felices.
AUPA Baskoniaaaaaa y que gane el mejor,,,, osea Vosotros.

Paz... Elegancia,,, Armonia,,, que bonito TODO, ¿ no ?. Asi da gusto. Un Abrazo ENORME Baskonistas,, de este fiel Admirador vuestro.
J.Carlos.

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Gizmo » 03 May 2017, 20:25

Como mola el GBC. Durante el lío con Andorra, callados como putas. Se juegan con nosotros la final, y empiezan todos a sacar la patita. Casualidad también.

Vienen a calentarnos el hocico, como si nos hiciera falta mucho para saltar. Queréis provocar a los reyes del mambo :lol: :lol: :lol: No podéis enseñar a robar a unos profesionales del hurto. Pero seguid así.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por yeye » 03 May 2017, 21:43

Gizmo escribió:Como mola el GBC. Durante el lío con Andorra, callados como putas. Se juegan con nosotros la final, y empiezan todos a sacar la patita. Casualidad también.

Vienen a calentarnos el hocico, como si nos hiciera falta mucho para saltar. Queréis provocar a los reyes del mambo :lol: :lol: :lol: No podéis enseñar a robar a unos profesionales del hurto. Pero seguid así.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por POLL » 03 May 2017, 21:46

lisazo escribió:¡¡¡¡Virgen del Amor Hermoso !!!!,,, ¡¡¡Santisimo Cristo de los Faroles !!!. Leyendo que a mi compañero Yeye se le califica como " chica de moral distraida " y que el resto de miembros del ZOO nos dedicamos a succionar miembros viriles a distancia, no puedo por menos que enviar una oración al "Altisimo " intercediendo para que el autor sea perdonado.

Dada la necesidad imperiosa que tiene Baskonia de ganar un Título tan preciado como este y que sus miembros puedan contarle a sus nietos tamaña hazaña, no igualada hasta ahora por ninguna otra desde la Segunda Guerra Mundial,,, "" mira nieto,, que sepas que UNA VEZ fui capaz de ganarle al ZOO "",,, por Caridad Cristiana y Hermanamiento entre Equipos,, ya hemos decidido que el Campeon será Baskonia.

No, No ,No, el ZOO no se retira,, eso seria infravalorar su éxito,, el ZOO competirá, pero digamos que " sin poner mucho empeño ",, de forma que por ejemplo, yo mismo no haré cambios en mi equipo,,, se quedará tal como está. Eso facilitará en gran medida la victoria de nuestros queridisimos rivales,, y ambos equipos seremos felices,, uno por salir victoriosos despues de tanto tiempo y otros por contribuir a ello con tanta generosidad a sabiendas que nosotros podemos permitirnoslo.

Una Hemorragia de Satisfaccion invade todo mi Ser, con solo pensar el bien que hemos hecho, consiguiendo que otros sean Felices.
AUPA Baskoniaaaaaa y que gane el mejor,,,, osea Vosotros.

Paz... Elegancia,,, Armonia,,, que bonito TODO, ¿ no ?. Asi da gusto. Un Abrazo ENORME Baskonistas,, de este fiel Admirador vuestro.


Hacía tiempo que no leía tantas sandeces en un mismo mensaje :roll:

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por yeye » 03 May 2017, 21:49

POLL escribió:
Hacía tiempo que no leía tantas sandeces en un mismo mensaje :roll:

Eso es que no te fijas en lo que escribe el bicho :todos a botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por POLL » 03 May 2017, 21:49

barcelones nord escribió:
txo1065gstiz escribió:Y de quieres morir? mejor ni hablamos....

Las pruebas q te se mando no eran suficientes ?



Suficientes para quién? :roll:
Pero no tenía que publicar privados, etc. Y conversaciones que implicarían a más de uno.
Yo sé que un miembro de mi equipo dijo que había visto la alineación del zoo publicada por quieres morir. Blanco y en botella ;)

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por el_baneat » 03 May 2017, 22:03

sabi escribió:Soy todo eso pero peor de lo que lo pones.
Ademas desayuno un par de niños crudos al dia.

Pero buscadme una sola queja (en tiempos o formas) en cualquiera de las ligas que he administrado.

Si hay otro caso McConnell o Reyes/Doncic, ¿como lo resolverás? ¿O en el caso que un equipo decida abandonar la liga y después se retracte? :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:04