LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Dirk Nowitzki_
Mensajes: 7471
Registrado: 02 Ene 2011, 20:56

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Dirk Nowitzki_ » 30 Abr 2017, 21:06

Enhorabuena a los dos finalistas :brindo por eso:

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por lisazo » 30 Abr 2017, 21:18

Muy bien el Fuenla,, lo habeis puesto muy dificil,, Enhorabuena.

Grandes compañeros del ZOO. Merecida Final.

Suerte a Baskonia en la Final. Decirles que a poco que lo hagan medio bien, seran Campeones que ya les toca ganar algo. Nosotros nos vamos a relajar y solo vamos a oponer la resistencia justa,, por Compañerismo y Deportividad,,despues de ver el camino de espinas que habeis atravesado para llegar hasta aqui. Desde el ZOO se os quiere de corazon y pensamos que no seria injusto que ganeis. Asi, de paso,, igual Sabi vuelve a celebrar vuestra Victoria,,, pero al menos esforzaros un poquito,, no vaya a ser que ganemos nosotros incluso jugando a medio gas. Un abrazo, rivales.
J.Carlos.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Reverendo Bacon » 30 Abr 2017, 21:45

Pues a la final. Por segunda vez esta eliminatoria. Una cosa quiero decir, Andorra es un equipo que me caia majete y que creian que sabian encajar un poco mejor las cosas , veo que no . Su nivel de indignamiento no se la creen ni ellos. El cortocircuito de Sabi lo tuvo él y solo él , se equivoco en las formas , no en el fondo y antes de meter a todo el equipo en el mismo saco como habeis hecho , creo que deberiais haber sabido antes , que ocurria dentro del kutxa.
Viendo vuesto indignamiento y vuestra falta de informacion para tal , que pensabais , que ibamos a pedir disculpas ? Por? Por decir que eramos finalista??
Todos sabiamos que la eliminatoria estaba 1-1 y se iba a jugar el tercer partido . Luego me han llegado historias de que yo he pedido por privado a miembros de Andorra que os retireis :roll: , menuda sandez , y lo mas acojonante es que Mister10 xejemplo , un tio con el que siempre he tenido buen rollo , se indigno tanto que hasta me reprocho por privado mi comportamiento , o un tio como Canuto , que ha estado en el kutxa , ni contesta , y eso que fue él el que busco mi numero.

Por todo ellos y sintiendolo x gente como
Andreu o dirk me ha encantado follaros en los 3 partidos, es mas haberos ganado con Reyes aun me parece mas meada.

Ahora a por el Gbc , otro equipo muy majete

Un saludo

Pd. Obra ya lo sabe pero os lo recuerdo . No toqueis los cojones a Sabi.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por MISTER10 » 30 Abr 2017, 21:57

choni una vez mas te equivocas y demuestras no saber ganar.

En ningún momento nadie de Andorra ha metido a todo el Baskonia en el saco, solo tienes que leerme hace un rato ;)

pero Baskonia no solo son 3, con lo que tan poco se puede meter a todo el mundo en el saco!!!

Por lo demás, no voy a perder ni un minuto en contestarte, ya habeis quedado demasiado retratados ;)
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Gizmo » 30 Abr 2017, 22:03

Venga andorranos hostia, no tengáis en cuenta lo que ha pasado estos días.

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Gizmo » 30 Abr 2017, 22:05

Reverendo Bacon escribió:Pues a la final. Por segunda vez esta eliminatoria. Una cosa quiero decir, Andorra es un equipo que me caia majete y que creian que sabian encajar un poco mejor las cosas , veo que no . Su nivel de indignamiento no se la creen ni ellos. El cortocircuito de Sabi lo tuvo él y solo él , se equivoco en las formas , no en el fondo y antes de meter a todo el equipo en el mismo saco como habeis hecho , creo que deberiais haber sabido antes , que ocurria dentro del kutxa.
Viendo vuesto indignamiento y vuestra falta de informacion para tal , que pensabais , que ibamos a pedir disculpas ? Por? Por decir que eramos finalista??
Todos sabiamos que la eliminatoria estaba 1-1 y se iba a jugar el tercer partido . Luego me han llegado historias de que yo he pedido por privado a miembros de Andorra que os retireis :roll: , menuda sandez , y lo mas acojonante es que Mister10 xejemplo , un tio con el que siempre he tenido buen rollo , se indigno tanto que hasta me reprocho por privado mi comportamiento , o un tio como Canuto , que ha estado en el kutxa , ni contesta , y eso que fue él el que busco mi numero.

Por todo ellos y sintiendolo x gente como
Andreu o dirk me ha encantado follaros en los 3 partidos, es mas haberos ganado con Reyes aun me parece mas meada.

Ahora a por el Gbc , otro equipo muy majete

Un saludo

Pd. Obra ya lo sabe pero os lo recuerdo . No toqueis los cojones a Sabi.


Imagina por un momento que la trollleada mayor la han hecho ellos y nos han pasado mal sus equipos... Y ganan...

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por ibanco » 30 Abr 2017, 22:08

Hablando de tocar los cojones. No veo ningún mensaje del administrador comunicando la readmisión de sabi en la liga después de haberlo sacado de ella. Dicho lo cual, se entiende que la alineación de Baskonia no es correcta y q entramos en territorio "no convocado", un misterio q ni Iker Jiménez se ve capaz de desentrañar...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por cana bet » 30 Abr 2017, 22:09

Gizmo escribió:Venga andorranos hostia, no tengáis en cuenta lo que ha pasado estos días.


Yo nunca guardo rencores personales :)
Aúpa Zoo :mrgreen:

Nada Bicho, a disfrutar de la final tú y tus congéres. Hoy los apuntadores os han devuelto todos los favores. Tendrían mala conciencia ;)
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por el_baneat » 30 Abr 2017, 22:45

Pues... citando a uno de los capos del Baskonia. Este es el momento de demostrar si son señores o gitanos... :mrgreen:
Gizmo escribió:Joder me acabo de enterar de toda la película.

Baskonia se retira de la liga.


PD. Enhorabuena por el subcampeonato... ;)

PD2. Ah no calla que han fichado a POLL y aún pueden ganar... confused
Imagen

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por lisazo » 30 Abr 2017, 22:48

Dirk Nowitzki_ escribió:Enhorabuena a los dos finalistas :brindo por eso:


Gracias Dirk.
La proxima temporada tendremos mas suerte en la otra Liga.
Un abrazo, compañero.
J.Carlos.

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 30 Abr 2017, 23:52

ibanco escribió:Hablando de tocar los cojones. No veo ningún mensaje del administrador comunicando la readmisión de sabi en la liga después de haberlo sacado de ella. Dicho lo cual, se entiende que la alineación de Baskonia no es correcta y q entramos en territorio "no convocado", un misterio q ni Iker Jiménez se ve capaz de desentrañar...

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk


Tienes razón.
Pero acabas de joder la vida a Andorra.
No se si Padopo lo confirmara o no, pero con la Alineación que puso Gizmo ganaba andorra porque hay un error en 1 equipo, como paso a ser NC ........... hacemos mas puntos y ganamos :todos a botar:
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 30 Abr 2017, 23:53

cana bet escribió:
Gizmo escribió:Venga andorranos hostia, no tengáis en cuenta lo que ha pasado estos días.


Yo nunca guardo rencores personales :)
Aúpa Zoo :mrgreen:

Nada Bicho, a disfrutar de la final tú y tus congéres. Hoy los apuntadores os han devuelto todos los favores. Tendrían mala conciencia ;)


Lo dices por el 1.2 que tiene de mas Dubljevic o por el 1.2 que tiene de menos reyes .........................
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 30 Abr 2017, 23:56

MISTER10 escribió:Felicitar al Baskonia por el pase!!!

Mas allá de polémicas, el resultado dice que ganan y toca felicitarles!!!

Como ya le dije a choni se han pasado de la raya, pero Baskonia no solo son 3, con lo que tan poco se puede meter a todo el mundo en el saco!!!

Felicidades al ZOO por la final también y al Fuenla por su gran año!!! :brindo por eso:



Y que 3 se suponen que os han ofendido tantísimo?

Que yo sepa y como mucho YO.
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 30 Abr 2017, 23:57

el_baneat escribió:Buena apuesta del Baskonia, seguro que se la saca otra vez. Enhorabuena. :-?


gracias
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 30 Abr 2017, 23:59

el_baneat escribió:Enhorabuena Baskonia


gracias.
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 01 May 2017, 00:00

el_baneat escribió:
Gizmo escribió:Pues enhorabuena a Andorra. Ganamos la eliminatoria 2-1 pero ellos juegan la final. Este es el momento de demostrar si son señores o gitanos.


Imagen

Imagen

PD. Enhorabuena Baskonia


gracias
Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 01 May 2017, 00:02

Ahora dar la enhorabuena a todo el pedazo equipo del Baskonia.

Es un honor y un lujazo poder compartir sufrimientos, nervios pero sobre todo, vuestra calidad como managers. Todos han dedicado su esfuerzo y tiempo y realmente sois MUY GRANDES!.

Solvolf
Pako89
antopanto
Issen
MonoBurgos
Reverendo Bacon
Gizmo
Spinoza
Panocho26
makaleon
txuki72
Poll



Gran equipo, muy grande.

Ahora a por la final!
Imagen

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por Reverendo Bacon » 01 May 2017, 00:03

sabi escribió:Ahora dar la enhorabuena a todo el pedazo equipo del Baskonia.

Es un honor y un lujazo poder compartir sufrimientos, nervios pero sobre todo, vuestra calidad como managers. Todos han dedicado su esfuerzo y tiempo y realmente sois MUY GRANDES!.

Solvolf
Pako89
antopanto
Issen
MonoBurgos
Reverendo Bacon
Gizmo
Spinoza
Panocho26
makaleon
txuki72
Poll



Gran equipo, muy grande.

Ahora a por la final!



Te falta Gaspa.

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por sabi » 01 May 2017, 00:05

lidialidia escribió:Y para el baskonia....

Como imagino q vamos a tener unas semanitas para entretenernos mucho, ya habrá tiempo de fustigarnos mutuamente.

Tb habéis llegado a la final superando un gran rival, con lo cuál vuestra temporada adquiere un mérito enorme. eso es innegable; calidad tenéis de sobras. Así q seguro q sois un rival durísimo, pero hemos llegado hasta aquí y sabéis q nosotros tbh somos duros.

Hoy sólo un reconocimiento y un deseo:disfrutarlo :brindo por eso:


4-0 les vamos ganando este año, el de liga regular y los 3 de semifinales.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: LIGA DE LAS ESTRELLAS 16-17 - Nombre: LIGA DE LAS ESTRELLAS Contraseña: FC BARCELONA

por el_baneat » 01 May 2017, 00:18

sabi escribió:
cana bet escribió:
Gizmo escribió:Venga andorranos hostia, no tengáis en cuenta lo que ha pasado estos días.


Yo nunca guardo rencores personales :)
Aúpa Zoo :mrgreen:

Nada Bicho, a disfrutar de la final tú y tus congéres. Hoy los apuntadores os han devuelto todos los favores. Tendrían mala conciencia ;)


Lo dices por el 1.2 que tiene de mas Dubljevic o por el 1.2 que tiene de menos reyes .........................

Añade el tapón recibido que no le han apuntado a Doncic pero no vamos a hacer sangre por eso... ;)

PD. Lo de Dubi es cierto? Creía que el comentario de Marc era de broma...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:21