MVP's
ALMASSORA: MISTER10
PUNTA UMBRÍA: Dirk
Paso decisivo de los despeñados hacia el título

Dirk Nowitzki_ escribió:A rematar la faena
cana bet escribió:Dirk Nowitzki_ escribió:A rematar la faena
Me pillasteis con Vidal en fuera de juego
MISTER10 escribió:cana bet escribió:Dirk Nowitzki_ escribió:A rematar la faena
Me pillasteis con Vidal en fuera de juego
Tranquilo que ahora es cuando los pillamos confiaos y les damos la estocada![]()
![]()
PD: Ademas Vidal es cambio gratis y ahora que se preparen
Dirk Nowitzki_ escribió:MISTER10 escribió:cana bet escribió:Me pillasteis con Vidal en fuera de juego
Tranquilo que ahora es cuando los pillamos confiaos y les damos la estocada![]()
![]()
PD: Ademas Vidal es cambio gratis y ahora que se preparen
Vidal es cambio gratis pero también es bandera y no sobran con la baja de Llull
ibanco escribió:A falta de ponerlo bonito, los de Fisterra ganan 6-1 y son campeones![]()
![]()
![]()
Al final el curro para el desempate sí que sirvió para algo![]()
Gracias a todos por participar. En unos días espero subir los resultados finales y las estadísticas de todos los participantes
MISTER10 escribió:ibanco escribió:A falta de ponerlo bonito, los de Fisterra ganan 6-1 y son campeones![]()
![]()
![]()
Gracias a todos por participar. En unos días espero subir los resultados finales y las estadísticas de todos los participantes
No me jodas que quedamos empate![]()
![]()
Por mi parte compartimos el premio y como medida excepcional, que esta liga tenga 2 parejas campeonas!!!
PD: cana bet y yo dominamos la primera edición y hoy volvemos a los mas alto!!! Que haría yo sin ti!!!
cana bet escribió:MISTER10 escribió:ibanco escribió:A falta de ponerlo bonito, los de Fisterra ganan 6-1 y son campeones![]()
![]()
![]()
No me jodas que quedamos empate![]()
![]()
Por mi parte compartimos el premio y como medida excepcional, que esta liga tenga 2 parejas campeonas!!!
PD: cana bet y yo dominamos la primera edición y hoy volvemos a los mas alto!!! Que haría yo sin ti!!!
De verdad?? Se puede saber qué coño habéis hecho??![]()
En mi liga he añadido una coletilla de las finales perdidas en esta jornada (todas) y por lo que dices tendré que rectificar![]()
Bueno, pues mucho fair-play de Ibanco con aquello del desempate en la general. Grande crack!!!!!!
AXIAL escribió:Nos quedamos en semis Maka, ha sido un placer ser tu pareja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado