[LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

tauinomano
Mensajes: 7183
Registrado: 14 May 2005, 14:57

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por tauinomano » 15 Sep 2016, 10:43

Sigo en la liga. Ok a playoff.

Saludos. :)

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Issen » 15 Sep 2016, 11:16

Sigo

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: [LP ACB-LEB ORO-LEB PLATA] ¿Cambio de formato? Hopinad.

por acboroplata » 15 Sep 2016, 16:31

SI NO ERES MALLORY O ANTUANICO, O LA PELOTA NARANJA GORDA QUE ADMINISTRA ESTO, NO CITES ESTE MENSAJE. TOTAL, AHORA HARÉIS JUSTO LO CONTRARIO :botar:

ACB (COMPLETA)

davidfdez / SIGUE / Liga Regular
ivanvs / SIGUE / Liga Regular
Pera Mayor / SIGUE / Playoff (con ventajas de campo para los cabezas de serie)
makixun / SIGUE / Ns/nc
Lorddeaf / SIGUE / Ns/nc
KIJOTE / SIGUE / Liga Regular
Riddick / SIGUE / Ns/nc
Antuanico / SIGUE / Playoff (ver propuesta en primer mensaje)
tauinomano / SIGUE / Playoff
Gasparini / SIGUE / Playoff
Oso Pinoso / SIGUE / Ns/nc
mallory / SIGUE / Playoff
jhendrix999 / SIGUE / Ns/nc
Mhoreno / SIGUE/ Liga Regular
Green Eyes / SIGUE / No ( a la investidura?)
klapau / SIGUE/ Playoff
berrin / SIGUE / Ns/nc
mazinger ZETA / SIGUE / Liga Regular

LEB ORO

MIMAPI / SIGUE / Playoff
Ktalli SIGUE / Liga regular
grannoi
joserrarodri / SIGUE / Ns/nc
antopanto / SIGUE / Playoff
kintawolves / SIGUE / Playoff
Tsubasa / SIGUE / Liga Regular
charlykbs / SIGUE / Liga Regular
galparsoro
el_baneat / SIGUE / Liga Regular
Strat0 / SIGUE / Ns/nc
JOSEDIN / SIGUE / Liga Regular
Issen / SIGUE / Ns/nc
Monroe bell / SIGUE / Liga Regular
SC30KT11 / SIGUE / Ns/nc
Tiempo muerto / SIGUE / SI a algun cambio
choccowhite / SIGUE / Ns/nc
Mr.Hide / SIGUE / Liga Regular

LEB PLATA

NaIaRa14 / BAJA
cabal / SIGUE / Playoff
rubeng304 / SIGUE / Ns/nc
DAM123 / SIGUE / Liga Regular
micaellajordana
davilla / SIGUE Ns/nc
jr92 / SIGUE / Playoff
Andreu35 / SIGUE / Liga Regular
toscar / SIGUE / Liga Regular
leroy7 / SIGUE / Ns/nc
guadamon62 / SIGUE / Playoff
MAL DE OJO / SIGUE / Ns/nc
Twiggy
silbon77 / SIGUE / Liga Regular
nurumo88 / SIGUE / Playoff

Liga Regular: 16
Playoff: 13
Ns/nc: 17

LISTA DE ESPERA

cana bet
txemar
Alvarus
secretarmy
-Judas-
sabocan

Avatar de Usuario
acboroplata
Mensajes: 336
Registrado: 22 May 2016, 21:47

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por acboroplata » 15 Sep 2016, 16:33

grannoi, galparsoro, micaellajordana, Twiggy: pasad a confirmar si seguís o no en esta privada, tenéis de límite hasta el 18. También os envío MP.

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 15 Sep 2016, 16:59

Antuanico escribió:
mallory escribió:Respecto a ACB, mi idea es respetar los 17 equipos reales y el 18º que lo elija el que ocupe ese puesto a la hora de elegir, siempre que no interfiera en los de Oro y Plata. Pero soy permeable a cualquier otra idea.


Pues hay que tomar una decisión. Y yo también soy permeable a cualquier otra idea. Y el caso es que el chiringo lo dirigimos (presuntamente) los dos. ¿Así que tiramos moneda al aire o cómo?

------------------------------------------------------------------------------
Tal y como yo propongo, la cosa quedaría tal que así:

ACB

REAL MADRID davidfdez / SIGUE / Liga Regular
MONTAKIT FUENLABRADA ivanvs / SIGUE / Liga Regular
UCAM MURCIA Pera Mayor / SIGUE / Playoff (con ventajas de campo para los cabezas de serie)
LABORAL KUTXA BASKONIA makixun / SIGUE / Ns/nc
FIATC JOVENTUT Lorddeaf / SIGUE / Ns/nc
IBEROSTAR TENERIFE KIJOTE / SIGUE / Liga Regular
VALENCIA BASKET CLUB Riddick / SIGUE / Ns/nc
BALONCESTO SEVILLA Antuanico / SIGUE / Playoff (ver propuesta en primer mensaje)
RIO NATURA MONBÚS OBRADOIRO tauinomano / SIGUE / Playoff
UNICAJA Gasparini / SIGUE / Playoff
BILBAO BASKET Oso Pinoso / SIGUE / Ns/nc
MOVISTAR ESTUDIANTES mallory / SIGUE / Playoff
CAI ZARAGOZA jhendrix999 / SIGUE / Ns/nc
FC BARCELONA LASSA Mhoreno / SIGUE/ Liga Regular
ICL MANRESA Green Eyes / SIGUE / No ( a la investidura?)
CLUB OURENSE BALONCESTO klapau / SIGUE/ Playoff
ACTEL FORÇA LLEIDA berrin / SIGUE / Ns/nc
PEÑAS HUESCA mazinger ZETA / SIGUE / Liga Regular

LEB ORO

MIMAPI -> HERBALIFE GRAN CANARIA
KTALLI -> MORABANC ANDORRA
GRANNOI -> RETABET.ES GBC
Y demás participantes...
(los he puesto por orden de clasificación el pasado año: 16º MIMAPI, 17º Ktalli, 18º grannoi)
------------------------------------------------------------------------------
Tal como propone mallory, quedaría tal que así

ACB

REAL MADRID davidfdez / SIGUE / Liga Regular
MONTAKIT FUENLABRADA ivanvs / SIGUE / Liga Regular
UCAM MURCIA Pera Mayor / SIGUE / Playoff (con ventajas de campo para los cabezas de serie)
LABORAL KUTXA BASKONIA makixun / SIGUE / Ns/nc
FIATC JOVENTUT Lorddeaf / SIGUE / Ns/nc
IBEROSTAR TENERIFE KIJOTE / SIGUE / Liga Regular
VALENCIA BASKET CLUB Riddick / SIGUE / Ns/nc
BALONCESTO SEVILLA Antuanico / SIGUE / Playoff (ver propuesta en primer mensaje)
RIO NATURA MONBÚS OBRADOIRO tauinomano / SIGUE / Playoff
UNICAJA Gasparini / SIGUE / Playoff
BILBAO BASKET Oso Pinoso / SIGUE / Ns/nc
MOVISTAR ESTUDIANTES mallory / SIGUE / Playoff
CAI ZARAGOZA jhendrix999 / SIGUE / Ns/nc
FC BARCELONA LASSA Mhoreno / SIGUE/ Liga Regular
ICL MANRESA Green Eyes / SIGUE / No ( a la investidura?)
EQUIPO A ESCOGER* klapau / SIGUE/ Playoff
EQUIPO A ESCOGER* berrin / SIGUE / Ns/nc
EQUIPO A ESCOGER* mazinger ZETA / SIGUE / Liga Regular

(* entre HERBALIFE GRAN CANARIA, MORABANC ANDORRA, y equipo que no interfiera en los de Oro y Plata)
Mallory tendrá que definir cómo eligen estos tres managers entre esos equipos. Posibilidades que veo: teniendo en cuenta que el orden de ascendidos es klapau, berrin y mazinger ZETA, ¿asignanos al primero de ellos el HERBALIFE GRAN CANARIA, 16º del año pasado? ¿Y al segundo el MORABANC ANDORRA, 17º? ¿O escoge klapau el que quiera, por haber sido campeón de LEB ORO, luego berrin y luego mazinger ZETA?

LEB ORO

GRANNOI -> RETABET.ES GBC
KTALLI -> nuevo equipo
MIMAPI -> nuevo equipo
Y demás participantes...
------------------------------------------------------------------------------
Una vez que Mallory defina su propuesta, estaremos más cerca de encontrar una solución, teniendo en cuenta lo ya comentado, la cojera este año en ACB. :P

Esto de administrar da su dolor de cabeza, hoygan :D O alomojó es que yo me complico en exceso. :(
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 15 Sep 2016, 17:21

Lo que empieza a estar clarinete es que no habrá cambio de formato. Aunque no renovara ninguno de los que falta, con los de la lista de reserva (a falta de una persona más) tendríamos completas las tres competiciones.

Sin embargo, veo que hay bastante gente con ganillas de hacer playoffs. Se me ocurre una idea: hacer una privada de la Eurocup, esa hermana pobre de la Euroliga.

24 equipos:
AEK Atenas Grecia
ALBA Berlín Alemania
Buducnost VOLI Podgorica Montenegro
Cedevita Zagreb Croacia
Dinamo Banco di Sardegna Sassari Italia
Dolomiti Energia Trento Italia
Dominion Bilbao Basket España
FC Bayern Munich Alemania
FoxTown Cantu Italia
Grissin Bon Reggio Emilia Italia
Hapoel Bank Yahav Jerusalén Israel
Herbalife Gran Canaria España
Khimki Rusia
Lietuvos Rytas Lituania
Lokomotiv Kuban Rusia
Niznhy Novgorod Rusia
Partizan NIS Serbia
Ratiopharm Ulm Alemania
Stelmet Zielona Gora Polonia
UCAM Murcia España
Unicaja España
Union Olimpija Ljbuljana Eslovenia
Valencia Basket España
Zenit St Peterburg Rusia

Dos fases de grupos y tres eliminatorias directas a tres partidos. Total: una competición que se despacha en 25 jornadas de SM.

Formato:
-primera fase de 4 grupos de 6 equipos. Liguilla (10 jornadas), se clasifican los 4 primeros, total 16.
-Top16 de 4 grupos de 4 equipos. Liguilla (6 jornadas), se clasifican los 2 primeros, total 8.
-Cuartos, semis y final, todas a 3 partidos.

La única duda es si darle comienzo a la privada en la j. 10 del SM (27 de noviembre) para acabar en la 34, o dárselo en la j.1 para acabar en la 25 (18 de marzo).

A mí, personalmente, me viene mejor empezarla ahora y finiquitarla allá por marzo. Aunque me guste más la opción de empezarla en la 10 por la dificultad de hacer equipos comenzada la temporada.

Si alguien se compromete a darme apoyo en caso de no poder actualizar y eso, tiro p´alante con ella. Así que los Pera Mayor, tauinomano, gasparini, mallory, klapau, mimapi, antopanto, kintawolves, cabal, jr92, guadamon62, nurumo88... Que dijisteis que sí a playoff, ya sabéis.

Tiene huevos el off-topicazo que acabo de hacer en el hilo :D
Imagen

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Tiempo muerto » 15 Sep 2016, 17:42

equipo dentro
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 15 Sep 2016, 18:28

Tiempo muerto escribió:equipo dentro


Aprended de este tío. Ya ha metido el equipo y todo :brindo por eso: ...














































...sin ni siquiera estar creada la liga privada en el Supermanager :roll:
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Strat0 » 15 Sep 2016, 18:44

Bueno, aunque no me mojé a opinar entre liga regular o playoff, preferí que se decida por votación de la mayoría..

Si digo que creo que es mejor dejar las cosas como estaban respecto al número de equipos que forman la liga. No debería haber problema. Si es por el calendario, se puede coger el de la temporada pasada mismamente. Y en caso de que se quiera variar, pues... es fácil, solo con sustituir el nombre de los que equipos por el de otro... (que por mi parte si lo tuviese que hacer cuando sacase un rato para ello lo haría sin probleema)

Dicho lo cual, también me gusta eso de que se haga la liga normal como hasta ahora por un lado, y por otro lo de la Eurocup. :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 15 Sep 2016, 18:51

A ver, si lo del calendario y eso es lo de menos. En mi opinión, que de todos modos se encargará mallory; al menos así fue el año pasao. Si no, pues listo estoy.

El de este vale, tal como lo veo. Tan simple como sustituir al CB Descansa por un equipo y así con el resto. El de LEB Oro y LEB Plata se inventa y listos. Y ahora vendrá Ktalli a decirme que eso es un sacrilegio :D

Que lo más importante, en realidad, es saber quién es quién, es decir, qué equipo representa. Y en ese dilema estamos. Una vez sabido esto, se publican las listas, se abren las privadas y a tomar porculo el trabajo gordo de esta liga, pues el resto es coser, cantar y volcar datos en Gesliga.

Lo de la Eurocup es una historia que se me ha ocurrío de repente. Bueno, hace un par de semanas, pero viendo que hay gusanillo y tal. Voy a ver si abro un hilo específico. Si sale, guay. Si no, pos ná. Y mira, una nueva privada que no existía. Forerilmente, ya podría morirme a gusto :D
Última edición por Antuanico el 15 Sep 2016, 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Strat0 » 15 Sep 2016, 18:54

Si lo haces sale seguro, aunque se debería abrir pronto y tener alguna las 2 semanas que quedan por delante para reunir a la gente necesaria... por si acaso :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 15 Sep 2016, 18:56

Strat0 escribió:Si lo haces sale seguro, aunque se debería abrir pronto y tener alguna las 2 semanas que quedan por delante para reunir a la gente necesaria... por si acaso :lol: :lol:


Ya, ya. Porque si la saco para la j. 1, ya va siendo tiempo. Otra cosa es sacarla en la j.10... pero entonces es probable que hacia el final actualizara Rita la cantaora.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Strat0 » 15 Sep 2016, 19:00

Antuanico escribió:
Strat0 escribió:Si lo haces sale seguro, aunque se debería abrir pronto y tener alguna las 2 semanas que quedan por delante para reunir a la gente necesaria... por si acaso :lol: :lol:


Ya, ya. Porque si la saco para la j. 1, ya va siendo tiempo. Otra cosa es sacarla en la j.10... pero entonces es probable que hacia el final actualizara Rita la cantaora.


Pues si... yo optaría mejor por hacerla mejor ahora

Igualmente si se rebusca un poco la cosa creo que se podría alargar hasta el final de liga.

En plan con: eliminatorias que ocupen 2 jornadas (cada partido) en vez de 1, o que haya jornadas por medio que no computen... o que se yo, pero ya eso sería ver cuantas jornadas sobran y ir mirándolo
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 15 Sep 2016, 19:43

Strat0 escribió:
Pues si... yo optaría mejor por hacerla mejor ahora

Igualmente si se rebusca un poco la cosa creo que se podría alargar hasta el final de liga.

En plan con: eliminatorias que ocupen 2 jornadas (cada partido) en vez de 1, o que haya jornadas por medio que no computen... o que se yo, pero ya eso sería ver cuantas jornadas sobran y ir mirándolo


Estoy en ello.

Alargarla es fácil. Las eliminatorias no ocuparían 3 jornadas, sino 6, siendo cada jornada la mitad de un partido. Así habría:

10 jornadas de primera fase
6 de Top 16
6 de cuartos
6 de semis
6 de final

Total, 34.
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 15 Sep 2016, 20:31

Hecho, se acabo el spameo.

Y de paso, le pido disculpas al otro administrador de la liga, mallory, porque me he dado cuenta de que abrí un debate absurdo cuando ya las normas de la liga lo decían bien clarito el año pasao:


:alarma: :alarma: :alarma: : la categoría más alta, la Liga Privada ACB, siempre estará compuesta por los equipos que en la vida real estén disputándola en la temporada en cuestión. Cosa diferente pasará con la Liga Privada LEB Oro y con la Liga Privada LEB Plata, porque de momento parece que ni de coña volveremos a ver 18 equipos en esas categorías. En estos dos casos, la administración de la liga publicitará los nombres de los conjuntos que disputarán cada una de ellas, y los managers según el orden de clasificación y/o entrada en la liga escogerán uno de los equipos disponibles hasta completar dicha lista. El resto, si faltan equipos, podrán usar el de equipos que existan pero anden pululando en otras categorías inferiores a la LEB Plata (es decir, que si eres el 17º participante de una determinada temporada en la LEB Oro y ese año sólo hay 16 equipos, te toca "inventarte" uno: por ejemplo, equipos de EBA).


También decían otra cosa interesante (tags: Ktalli, más discusiones chorra)

El equipo tendrá que ser específico (*), o al menos contener el nombre del equipo al que represente el manager (ejemplo: "Iberostar Tenerife", o "Iberostar Tenerife - Kiribati" porque uso este equipo en esta privada y en la de Supermundobasket). Así se facilita la labor de recogida de datos de la administración, dado que hay más de uno y más de dos managers que tienen nombres en el Foro y nombres en el SM diferentes.

(*) Esta norma excepcionalmente no se aplicará en la temporada 2015-2016.


Ea, continuamos para bingo.
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Lorddeaf » 15 Sep 2016, 21:08

a todo esto, ¿liga, pass? ke luego se me olvida, ya tengo hecho kipo especifico y to, como siempre, en fin
Imagen

Avatar de Usuario
mallory
Mensajes: 5066
Registrado: 29 Sep 2004, 17:54
Ubicación: Urbi et orbi

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por mallory » 16 Sep 2016, 01:52

Espero que mañana me devuelvan el ordenador arreglado. Mientras tanto tengo que andar mendigando por ahi.
Respecto a la elección de equipos de ACB creo que se merece elegir el primero el campeon de Leb Oro y luego los siguientes..
El calendario lo confeccionaré en gesliga, como el año pasado.

Mola eso de meter equipo sin estar creada la liga. Debe ser un joven muy emprendedor, :P

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Antuanico » 16 Sep 2016, 13:57

mallory escribió:Espero que mañana me devuelvan el ordenador arreglado. Mientras tanto tengo que andar mendigando por ahi.
Respecto a la elección de equipos de ACB creo que se merece elegir el primero el campeon de Leb Oro y luego los siguientes..
El calendario lo confeccionaré en gesliga, como el año pasado.

Mola eso de meter equipo sin estar creada la liga. Debe ser un joven muy emprendedor, :P


Gracias por la paciencia que tienes :P
Imagen

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por Tiempo muerto » 16 Sep 2016, 15:43

Losq subimos mantenemos equipo? Para ponerselo al del sm
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

Avatar de Usuario
mallory
Mensajes: 5066
Registrado: 29 Sep 2004, 17:54
Ubicación: Urbi et orbi

Re: [LP ACB-ORO-PLATA] Plazo para renovar (o apuntarse hasta el 18), domingo. ¡Se acaba el tiempo!

por mallory » 16 Sep 2016, 16:05

Tiempo muerto escribió:Losq subimos mantenemos equipo? Para ponerselo al del sm


Tu, si quieres, si. Los que suben a ACB no. :postureo:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:55