SUPERCYCLING 16/17 //// PORRA DE LA VUELTA. APÚNTATE!!! Todo en la página 166
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Markus03
Mensajes: 759
Registrado: 02 Abr 2008, 11:21

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Markus03 » 08 Jun 2016, 22:40

Reverendo Bacon escribió:
feringucho escribió:No he jugao en mi vida esta liga ni me se las normas pero el shoperas me ha ofrecido plaza en su equipo y con semejante fauna dentro no he podido negarme :mrgreen: .

Pues eso , que ficho por los reynolones :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

:botar: :botar: bienvenido al equipo lider del pelotón.

Saludos de tu antecesor :rodarbalon:
Bienvenido a la liga.. y en tu caso en un equipo que (creo) irá de capa caída :mrgreen:
Markus03 nuevo capitán del Team SKY
9 del equipo para la 2017/18: Wiggins, Chaves, Kwiatkowski, Peio, Bartali, Cavendish, Bettini, Boonen y ??.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Reverendo Bacon » 08 Jun 2016, 22:45

Markus03 escribió:
Reverendo Bacon escribió:
feringucho escribió:No he jugao en mi vida esta liga ni me se las normas pero el shoperas me ha ofrecido plaza en su equipo y con semejante fauna dentro no he podido negarme :mrgreen: .

Pues eso , que ficho por los reynolones :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

:botar: :botar: bienvenido al equipo lider del pelotón.

Saludos de tu antecesor :rodarbalon:
Bienvenido a la liga.. y en tu caso en un equipo que (creo) irá de capa caída :mrgreen:


Era o él o el ofrecimiento de Sendros , y nos quedamos con ferin :postureo:

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Villeneuve » 08 Jun 2016, 23:57

Si no importa demasiado yo voy a esperar a ver quién confirma del GEWISS, sobre todo el capi, y luego me pronuncio. Que hay tiempo de sobra... ;)

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por jkshop » 09 Jun 2016, 08:45

Markus03 escribió:Wiggins ha tomado ya una decisión :postureo:

El próximo sábado se ha convocado una rueda de prensa donde desvelará finalmente su futuro :brindo por eso:

:roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por jkshop » 09 Jun 2016, 08:49

feringucho escribió:No he jugao en mi vida esta liga ni me se las normas pero el shoperas me ha ofrecido plaza en su equipo y con semejante fauna dentro no he podido negarme :mrgreen: .

Pues eso , que ficho por los reynolones :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:


Bienvenido al mejor equipo de la temporada. Entras en una liga difícil, pero no te preocupes, no vas a tener más presión que mejorar los resultados de tu "predecesor" que fueron... 0 :roll:
así que seguro que cumples de sobra :)
Imagen
Imagen

krlos_hospi
Mensajes: 15331
Registrado: 17 Oct 2006, 22:06
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por krlos_hospi » 09 Jun 2016, 08:53

Yo sigo en la liga y si Orica no me quiere sustituir, en el equipo también :oveja:

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Sendros » 09 Jun 2016, 14:59

Reverendo Bacon escribió:
Era o él o el ofrecimiento de Sendros , y nos quedamos con ferin :postureo:


¿Yo como futurible de Aluminios Reynolds?

Imagen

pd 1: Y de tonto no tengo nada
pd 2: El "capitán" del Reynolds está muy fuerte, o eso parece.
Última edición por Sendros el 09 Jun 2016, 15:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Reverendo Bacon » 09 Jun 2016, 15:02

Sendros escribió:
Reverendo Bacon escribió:
Era o él o el ofrecimiento de Sendros , y nos quedamos con ferin :postureo:


¿Yo como futurible de Aluminios Reynolds?

Imagen

pd: Y de tonto no tengo nada


Te teniamos preparado el bote con los refrescos para que repartieras. :mrgreen:

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Sendros » 09 Jun 2016, 15:05

Reverendo Bacon escribió:
Sendros escribió:
Reverendo Bacon escribió:
Era o él o el ofrecimiento de Sendros , y nos quedamos con ferin :postureo:


¿Yo como futurible de Aluminios Reynolds?

Imagen

pd: Y de tonto no tengo nada


Te teniamos preparado el bote con los refrescos para que repartieras. :mrgreen:


Un poco de la fórmula mágica del US Postal, un poco de solomillo de Irún y un poco de la gasolina de los rusos. Todo el Reynolds descalificado por dopaje, yo como Mourinho en su época en el Madrid, infiltrado destruyendo al enemigo por dentro... y todos contentos.
Imagen

Javichuc
Mensajes: 2494
Registrado: 22 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Gijon

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Javichuc » 09 Jun 2016, 18:18

renuevo por el kas

elamo46
Mensajes: 984
Registrado: 08 Feb 2010, 21:46

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por elamo46 » 10 Jun 2016, 16:27

Renuevo y si se tiene que hacer el favor de volver a ser el capitán de un equipo, lo haré.
Imagen

MAL DE OJO
Mensajes: 361
Registrado: 01 Oct 2015, 21:43

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por MAL DE OJO » 10 Jun 2016, 16:31

elamo46 escribió:Renuevo y si se tiene que hacer el favor de volver a ser el capitán de un equipo, lo haré.



Si no te ves con fuerzas yo me ofrezco a serlo total más bajo no podemos cae, :demonio:
Imagen

Monroe bell
Mensajes: 575
Registrado: 25 Sep 2012, 17:06
Ubicación: Tierra de Conquistadores

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Monroe bell » 10 Jun 2016, 17:06

Felix Garcia Casa renueva ,si el Andalucia me quiere.
Saludos

Markus03
Mensajes: 759
Registrado: 02 Abr 2008, 11:21

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Markus03 » 11 Jun 2016, 19:09

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Compañeros, amigos, simpatizantes, archienemigos... Andreu.
Buenas tardes y bienvenidos a la rueda de prensa donde Bradley Wiggins desvelará su futuro.

Primero de todo, y ya esta sí será la última vez, me gustaría volver a agradecer a mis excompañeros de Reynolds por los 3 grandes años que pasamos juntos. Buena gente, un capitán hábil y un equipo que lo llevamos a lo más alto de la UCI el último año :)

Dicho esto, 3 años eran muchos ya. El cinturón apretaba. Y Wiggins necesitaba nuevos retos.


Para situar un poco a los oyentes aquí presentes, y con esto ya vamos a lo interesante.
Wiggins llevaba unas semanas/meses con 2 ofertas encima de la mesa. Una es la que acabé aceptando. Y la otra debo decir que mejoró muchísimo el último día, era muy interesante y ambiciosa, pero si la hubiera aceptado Markus03 dejaría de ser Markus03. Y esto no podía ocurrir!
A parte me encanta jugar con mi futuro y negociar con cierto capitán siempre es muy gracioso. Y así lo hemos hecho a pesar de tener lo otro totalmente cerrado :mrgreen:


Dicho esto, tengo el placer de anunciar que Bradley Wiggins / Markus03 pasa a ser el capitán de ....

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Markus03 nuevo capitán del Team SKY
9 del equipo para la 2017/18: Wiggins, Chaves, Kwiatkowski, Peio, Bartali, Cavendish, Bettini, Boonen y ??.

Markus03
Mensajes: 759
Registrado: 02 Abr 2008, 11:21

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Markus03 » 11 Jun 2016, 19:17

...
(rehago un poco la frase)
Tengo el placer de anunciar la creación del nuevo...

Imagen
:brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Team SKY se presenta como un nuevo y ambicioso proyecto en el Supercycling.

Entra con un fuerte capital detrás. Un gran capital:
- Económico: hay mucho dinero detrás para pagar cláusulas de rescisión de aquellos corredores que se consideren fundamentales para el lanzamiento del nuevo proyecto.
- Humano: los mejores para trabajar para los mejores, y donde cada uno tendrá un papel clave dentro de la estructura
- Estratégico: todo liderado bajo la batuta de Markus03 que asume la capitanía de un equipo por vez primera, pero con las ideas muy claras y con una estrategia innovadora y ambiciosa que seguro revolucionará lo visto en esta liga hasta ahora.


El objetivo del equipo es muy claro: ser la mejor squadra del peloton ya el primer año! :rodarbalon:


Y para ello se ha trabajado mucho y bien. El equipo lleva varias semanas planificandolo todo desde el anonimato. La plantilla está casi cerrada. Y en el equipo estamos muy contentos porque hemos fichado todo lo que nos propusimos. 8-)
Team SKY se presentará en la carretera ya de inicio cou un equipo TOP!

En las próximas horas/días iremos anunciando uno a uno los nuevos integrantes del equipo.
Tenemos muchas sorpresas preparadas. Y como ya dije una vez y repito hoy: lo mejor aún está por llegar

Estad atentos! Habrá mucha salsa y polémica!


Esta noche anunciaremos el primer fichaje
Markus03 nuevo capitán del Team SKY
9 del equipo para la 2017/18: Wiggins, Chaves, Kwiatkowski, Peio, Bartali, Cavendish, Bettini, Boonen y ??.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Andreu35 » 11 Jun 2016, 19:34

No sé lo que está por llegar, pero seguro que no será un nuevo equipo, como ya te dije. Por lo tanto, mucha tontería para nada.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Markus03
Mensajes: 759
Registrado: 02 Abr 2008, 11:21

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Markus03 » 11 Jun 2016, 19:42

Andreu35 escribió:No sé lo que está por llegar, pero seguro que no será un nuevo equipo, como ya te dije. Por lo tanto, mucha tontería para nada.

:todos a botar:
Hahahahahaha

Me haces mucha gracias cuando ahora dices esto. Y los últimos días vas animando a nuevos foreros a que se apunten a la liga diciéncoles que tendrán plaza fija.
Andreu... no te cabrees porque no haya aceptado tu oferta :mrgreen:
Markus03 nuevo capitán del Team SKY
9 del equipo para la 2017/18: Wiggins, Chaves, Kwiatkowski, Peio, Bartali, Cavendish, Bettini, Boonen y ??.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Andreu35 » 11 Jun 2016, 19:48

Markus03 escribió:
Andreu35 escribió:No sé lo que está por llegar, pero seguro que no será un nuevo equipo, como ya te dije. Por lo tanto, mucha tontería para nada.

:todos a botar:
Hahahahahaha

Me haces mucha gracias cuando ahora dices esto. Y los últimos días vas animando a nuevos foreros a que se apunten a la liga diciéncoles que tendrán plaza fija.
Andreu... no te cabrees porque no haya aceptado tu oferta :mrgreen:


Lo que decía.

Yo de ser Markus03 iría buscando un Plan B. No será que no se te avisó que no existía tal opción a día de hoy...
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Reverendo Bacon » 11 Jun 2016, 20:15

Andreu35 escribió:
Markus03 escribió:
Andreu35 escribió:No sé lo que está por llegar, pero seguro que no será un nuevo equipo, como ya te dije. Por lo tanto, mucha tontería para nada.

:todos a botar:
Hahahahahaha

Me haces mucha gracias cuando ahora dices esto. Y los últimos días vas animando a nuevos foreros a que se apunten a la liga diciéncoles que tendrán plaza fija.
Andreu... no te cabrees porque no haya aceptado tu oferta :mrgreen:


Lo que decía.

Yo de ser Markus03 iría buscando un Plan B. No será que no se te avisó que no existía tal opción a día de hoy...



El orica ya es un equipo del monton , le dan la patada hasta los que no tienen equipo , en cambio a Reynolds pagan por ir .

Markus03
Mensajes: 759
Registrado: 02 Abr 2008, 11:21

Re: SUPERCYCLING 16/17 - RENUEVA O APÚNTATE!!!!!!!

por Markus03 » 12 Jun 2016, 03:32

:alarma: :alarma: Comunicado Team SKY :alarma: :alarma:

Después de la presentación en sociedad, tal y como prometimos, llega el momento de anunciar los primeros fichajes del equipo.

Como Team Manager del equipo es un orgullo para mi presentaros a estos 2 grandes corredores que se unen a la squadra británica.

Imagen
Foto hecha esta misma tarde en el cuartel general del equipo. Kwiatkowski, Wggins y Chaves

Johan Esteban Chaves y Michal Kwiatkowski dejan Orica y pasan a encabezar el Team SKY :brindo por eso: :brindo por eso:

Chaves (john_stockton_89) llega después de un buen año a nivel personal, pero con poco apoyo en el equipo donde estaba. No se sentía valorado y le sentó muy mal su no inclusión en la lista principal del Tour.
Sus actuaciones individuales con maillot de la montaña incluído en la Vuelta y varios top10 en clásicas de renombre, han hecho que Team SKY lo considere un corredor fundamental para liderar al equipo en la montaña.
Aquí será nuestro hombre fuerte cuando la carretera se empine. Esperamos que sus ataques y ritmo endiablado en la alta montaña sea una de las mayores pesadillas de nuestros rivales.
El colombiano viene con ganas y en el equipo tenemos mucha confianza en su potencial :amor:

Kwiat (pauu) llega después de un año como sprinter en el Orica. Este perfil no era demasiado del agrado del polaco que quería recuperar cierta libertad y poder optar a otras cosas en la carretera.
En el Team SKY le queremos recuperar después de un mal año, le ayudaremos a volver a ser lo que era, esperando que recupere su enorme combatividad y que sea uno de nuestros líderes en las Grandes Vueltas y en las Mini-Vueltas.
Para ello, Kwiat pasará a ser un corredor de perfil "Normal". Es completo en todos los terrenos y muy regular. Y estas características nos hacen estar convencidos que muy pronto ya le veremos luchar por los primeros trofeos del año. 8-)


Además de ello, sabemos que son corredores que también les gusta hablar fuera de la carretera. Esperamos verles muy a menudo por este foro, dandonos su opinión, criticando a los rivales y defiendose de los muchos ataques que recibirán las próximas horas (sobretodo de su ex-equipo)


Como os avanzaba lo bueno estaba por llegar :tiro:
Markus03 rechaza la oferta de Orica, crea su propio equipo y por último va y le pispa 2 corredores al Orica. Patapam!
Qué será lo siguiente? Pronto lo sabremos.

El próximo miércoles nuevo anuncio.
Esta vez será la bomba ya os lo avanzo. El fichaje estrella del verano :amor: Os presentaremos el que será el líder y hombre fuerte de la general del Team SKY!

Saludos y hasta pronto!
Markus03 nuevo capitán del Team SKY
9 del equipo para la 2017/18: Wiggins, Chaves, Kwiatkowski, Peio, Bartali, Cavendish, Bettini, Boonen y ??.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:58