PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

138 mensajes
Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por ibanco » 21 Jun 2016, 07:04

Con la iglesia hemos topado. Felicidades Reverendo :brindo por eso:

Eso sí, el próximo año no nos montes un SM forero II, q yeye ya sabe cómo se gana eso :x

Baneos for organización del pecherío 2017 :botar:
Imagen

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Reverendo Bacon » 21 Jun 2016, 08:28

ibanco escribió:Con la iglesia hemos topado. Felicidades Reverendo :brindo por eso:

Eso sí, el próximo año no nos montes un SM forero II, q yeye ya sabe cómo se gana eso :x

Baneos for organización del pecherío 2017 :botar:


Es bonito ganar el ultimo pecherio :botar:

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Reverendo Bacon » 21 Jun 2016, 08:32

MISTER10 escribió:Pues felicitar a Reverendo por su victoria!!! :campeon: :campeon:

Despues felicitar a todos los organizadores, ya que veia difícil que se animara la cosa y la verdad a estado muy pero que muy bien!!!

Por último felicitarnos a todos, ya que lo hemos pasado!!! :)


:brindo por eso: el proximo año cuando organice baneos seras uno de mis tops.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Reverendo Bacon » 21 Jun 2016, 08:36

hullisi escribió:Felicidades al campeon, welcome to the friki club

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Oh yeahhh, muchos no lo sabreis, yo empecé a interesarme en esto de las privadas una vez que entre y se estaba jugando el pecherio en el que gano huli. Me hizo gracia el chabal y le dice unos votos en las rondas. El ***** de él nunca me positivizó decentemente en los pecherios siguientes. :x

Huli for pecherio 2020

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Reverendo Bacon » 21 Jun 2016, 08:39

Por cierto el palmador de baneos donde anda??? No ha dado en mensaje institucional de subcampeón. :D

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por hullisi » 21 Jun 2016, 08:41

Es q mi cabeza no da para tantos nicks, si ya no me quedan neuronas. Pero bueno, te ha servido como motivacion y autosuperacion por lo que cada voto ha tenido su uso.
Grande choni!!!

Eso es, hullisi for pecherio. Dadle vueltas este verano y durante toda la temporada 2016-2017, tiempo de reflexion y cambio de chicla



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Imagen

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Reverendo Bacon » 21 Jun 2016, 08:41

ivanvs escribió:el baneat



Como no te voy a querer... :amor:

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Reverendo Bacon » 21 Jun 2016, 08:57

hullisi escribió:Es q mi cabeza no da para tantos nicks, si ya no me quedan neuronas. Pero bueno, te ha servido como motivacion y autosuperacion por lo que cada voto ha tenido su uso.
Grande choni!!!

Eso es, hullisi for pecherio. Dadle vueltas este verano y durante toda la temporada 2016-2017, tiempo de reflexion y cambio de chicla



Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


Un poco de historia, y porqué el huli = pecherio. Este fue su mensaje institucional sl ganar sobre el 2010. Tochaco importante. La de gente que ya no está.

Bueno señores, parece que me toca decir el discursito de rigor, yo no voy a expresarlo de manera tan retórica como los anteriores ganadores, pero lo haré a mi manera como llevo escribiendo en el foro durante tanto tiempo. Lo primero, agradecer los votos que se me han dado a lo largo de este mes tan intenso, abajo tenéis vuestra recompensa, si me olvido a algún incondicional que me lo diga y le pongo también cosas bonitas.
Además, como sé que a mister k le hace ilusión y ante mi ausencia en el próximo año le cedo todos los derechos a organizar el Pecherio 2011. Si padopo está de acuerdo claro, que supongo que como finalista tendrá algo que decir. Enhorabuena a mi rival por cierto por haber llegado tan lejos, seguro que en el futuro tienes la oportunidad de llevártelo ya que recursos tienes :).
Y lo segundo, pues creo que diré lo que ha significado para mí este honorable reconocimiento foreril. Supongo que como a todos, para mí esto significa una buena subida de estima, ya que uno se da cuenta que la gente de por aquí te aprecia, y eso es importante. Aunque claro, mi gran maestro belero dijo una vez que lo que de verdad importaba era el día a día de cada privada, y yo la verdad es que no puedo contradecir ninguna de sus palabras.
Las ligas privadas son una pequeña parte de mi vida real, ya que soy una persona bastante casera y al tener tantísimo tiempo libre pues lo "malgasto" en el ordenador. Durante estos tres añitos he podido conocer a gente muy interesante con la que he podido compartir buenos momentos, ya sea al ver las idas de olla de Lord, las actualizaciones de Pera cuatro meses después o los mensajes de Oso o pilas más perdidos que un pulpo en un garaje, por poner algunos ejemplos. Lo que quiero decir con esto es que no sólo es un entretenimiento para mí, va más allá, siendo algo bastante importante en mi vida y de lo que me va a costar deshacerme el año que viene :oops:

Dicho esto no me queda mucho más que añadir ya que soy un tipo de pocas palabras, solo os diré que no me arrepiento en absoluto de haberme registrado en este foro de baloncesto(cuando lo hice no sabía ni qué eran los pasos) y que muchas gracias por los grandísimos momentos pasados de estos tres años y en especial el de este último mes pecheril. Agradecer también a los señores administradores su esfuerzo por llevarlo hasta el final, y por hacer rondas tan originales que no dejaban indiferente a ningún forero.



Como buen samaritano, ahí dejo la recompensa a los que me han votado de manera positiva regularmente a lo largo de este Pecherio y me han dedicado buenas palabras. No sabía si poner nombres o no, pero como todos los demás lo evitan a mi me gustaria ponerlos y premiar de alguna manera a los que me han votado para bien.
Los demás foreros que aprecio pero que no han votado(ANTONIO, Lord, ruperto,etc) no os preocupeis por no salir en la lista, que aqui solo salen mis votantes. Había hecho una superlista que habría pasado a la historia con casi 200 foreros y 15 páginas de Word, pero he decidido dejar sólo a los que me han apoyado por eso mismo, para darles una recompensilla.


antopanto: Me tongaste en el rupapuntos pero he pasado buenos momentos contigo. Un tipo majo al que le tengo aprecio y que me gusta su sentido del humor y espero que siga diciendo tonterías por mucho tiempo jajaja.

Atleticoinómano: El atletico me ve como sobrevalorado, pero tras mi mensaje seguro que cambia de opinión a que si? jajaja. Bueno que muchas gracias por los rebotes y por los buenos momentos cuando nos hemos quoteado. Un abrazo supermario!

bugaroy: Me ha gustado mucho conocerte en los extras este año! aunque seas un paquete creo que eres un tipo majo, a ver si en el futuro nos conocemos más campiolón, jejeje. Muchas gracias por tu apoyo y espero que cuando vuelva estés por aqui, tranquilo que ya te dejo en paz jajaja.

choco: El bueno de choco ha llegado a semis sin ser casi conocido, lo que deduzco de ahi es que los que le conocen le han apoyado a muerte, yo ya te dije mi opinión de ti en las semis, que es un placer siempre hablar contigo por el foro ya que das una buena respuesta seguro.

choni_ds: El choni se pasa de vez en cuando para prestarme su apoyo! Te lo agradezco y espero que te adentres más en este mundillo de las ligas privadas, que hay muy buena gente por aqui jugón!.

CIUDI: Mucho tiempo ya llevamos por aqui y la verdad es que nunca hemos tenido ningun problema en citarnos! Eres un forero agradable para conversar y seguro que una buena persona, no tengo la menor duda. Además te viciaste de última hora a mi liga del Pro e hiciste la mayor remontada de la historia con el Athletic, eso no se olvida.
Muchas gracias por el apoyo a pesar de mis críticas y enhorabuena por el concurso, ya he puesto por ahí que lo habeis llevado de una manera original y divertida.


ferbelda: Solo puedo suscribir las palabras que te dediqué el año pasado, porque para mi no ha cambiado nada, espero que te vaya bien en la vida personal el año sabático forero, un grande ferbie! Solo hay que cambiar dos años por tres ya!
hullisi escribió:
ferbelda: Macho yo no se que hice para ser tu amigo pero bendigo ese dia, eres de las mejores personas que he conocido en el foro y bueno en la realidad también, siempre apoyádonme a pesar de ser el paquete mayor del SM, y más siendo tu un pedazo de crack de ahi. Estoy seguro de que si nos llegamos a conocer en la vida real también nos habríamos hecho amigos, eres un grande tio, una persona en la que se puede confiar, siempre pensando en los demás. Muchas gracias por estos dos años ya, eres lo mejor :)
No cambies nunca.


fergetxo: Nuestros comienzos se remontan al buscaminas, antes de eso poca relación, yo te conocía por lo que iba diciendo la gente de tablas broker y tontadas varias, pero luego descubrí que no estabas en un rango tan alto(me refiero a que eras un forero más) y que se podía hablar contigo y demás. Tras un par de victorias te acabé cogiendo cariño, y esa es la impresión que sigo teniendo de ti, una persona fiable y un paquete buscaminero sin lugar a dudas.

genius: Un broncas sin duda, eso ya lo sabéis todo. Quizá muchos no entendais como un ser perfecto como yo se relaciona con un tipo como Marc. La respuesta es fácil, la impresión que deja ver este chico por el foro no es la misma que su verdadera personalidad, es el amigo más fiel que te puedes encontrar, hiperprotector y que daría todo por la amistad, aunque le va la marcha y por eso busca algún que otro encontronazo por aquí. Aunque me hiciste daño con un privado, para mí ya está todo olvidado y me conectaré como llevo haciendo estos días en este veranito, es el único forero que ha visto mi cara . Por eso le tengo enamorado, es la verdadera razón por la que no me dejo ver, que me saldrían demasiadas novias.

Hill: Una pena que hayamos perdido la relación forera que compartíamos, pero recuerdo aquellos momentos tan divertidos en los simpsons, la sports yahill y sigo pensando que eres una buena persona y gran forero.

ivanvs: Ya lo dije un tiempo atrás, es de los que más me quieren por aqui, y de los que más quiero yo. Seguro que eres mucho mejor en la vida real y todo, alguien agradable y con un corazón enorme! A ver si cuando vuelvo sigues por aquí y seguimos en contacto, yo ya te considero un amigo y todo . Las cañas las pagas tú eso sí

Jans: Mi amorcito es un tipo de pvta madre eso ya se lo dije el año pasado. Si nos conocieramos en persona seguro que sería mi amigo, porque nos queremos mucho y nos tenemos un gran aprecio! No podría decirte nada malo porque para mi eres el "amigo perfecto", siempre estás ahi y se puede contar contigo para lo que sea. Sí que me llevo un gran recuerdo de ti crack!

jauminll: Eres mi candidato para ganar el Pecherio el año que viene, lo que pienso de ti ya te lo dije en el concurso varias veces, que ha sido genial conocerte este año y que espero que en el futuro sigamos con esta gran relación amigo. Un gran forero y mejor persona, siempre contestando de buenas maneras y consiguiendo del foro un sitio más pacífico y agradable.

javitto: Mi compi granadino me hace gracia cada vez que habla no sé por qué. En mi opinion eres una gran persona y un tipo gracioso, espero acertar jeje. Me gustaria compartir ligas contigo en un futuro no muy lejano!

jkshop: Lo peor que he hecho en el Pecherio ha sido eliminarte sin querer y todavia me sigo sintiendo mal por ello, pero bueno, tú me dijiste que no pasaba nada así que espero que fuera asi!. Este año me lo he pasado genial contigo y espero que cuando vuelva igualemos al menos este año de relación . Eres de los que mejor me caen por aquí, una gran persona y un tipo muy divertido!! Grande shop! dale mucho la brasa a Tantonotos en mi ausencia, es tuya esa liga, y no me mandes más privados con emoticonos que te baneo estamos? :P

jomaloni: Mi expapi es de lo mejorcito del subforo, alguien muy razonable y sensato. Para mí eres de lo más fiable por aqui, si dependiera de alguien posiblemente me encomendaría a tu persona, me transmites mucha confianza no sé por qué. Muchas ligas compartidas contigo estos años pasados y creo que eres de los primeros con los que me relacioné jeje. Una gran persona sin duda.

jomolni: Tu inestimable ayuda en este concurso me hace nombrarte por aquí jajaj. Bueno Jose, me ha encantado conocerte este año ya que has sido una de las revelaciones para mí, y compartir los fichajes del Tekken ha estado bastante bien no crees? Seguro que en el futuro cuando vuelva revalidamos titulo!!!!!!!!!!!!! Un abrazo compi.

jonla: Mi arratsaldeon es una persona graciosa y aunque no sepa escribir creo que es bastante inteligente y agradable para conversar! Supongo que tendré razón jajaja. Espero que me sigas enseñando tus palabrejas tan difíciles como eguerdion y esas cosas y muchas gracias por los votos prestados.

jose85: Otro almassora divertido, según me han contado eres el alma de la fiesta :P. Seguro que en la vida real eres de lo más interesante y el amigo que todos quisiéramos tener! Lo siento mucho pero no soy tu tipo, ni me gusta pensar ni sudar mucho :mrgreen: Grande mi amigo almassori, aunque me dijo que me votaría en la final y aqui le sigo esperando.

krlos_hospi: Aunque le caiga mal a mí él me cae de lujo, quizá no tanto como su hermano pero ahí andará . Un forero con el que se puede quotear amistosamente y seguro que una persona con la que compartir buenos momentos. Gracias por el voto en la final y que vaya todo bien crack!.

klapau: No puedo decirte otra cosa que no sea <<<<>>>>. A parte de eso, aunque ya no te conectes al msn nunca para mi sigues siendo el tipo más divertido del foro, el mejor sentido del humor de la historia sin duda alguna. Muy grande el amigo de galpa!!!!!!!!
Espero que te vaya todo bien en aquello que hagas, que ahora mismo dudo lo que era.

lucky: Uno de mis almassoras preferidos, posiblemente un top 10 de ellos jajaj. Ahora en serio el lucky es un gran tipo y el tresavo por excelencia, espero que disfruteis mis videos alguna que otra noche de borrachera y que te vaya todo bien crack!

Manfe: Te adelanto que el forero revelación te lo llevas tú(es un premio simpson). Ha sido un placer conocerte este año ya que parece que nos conociéramos desde antes! Nadie mejor para que me sustituya el año que viene, un amigo muy amable y divertido que seguro que coge importancia en el foro, cuando vuelva espero que sigamos teniendo esta buena relación! Gracias por ser uno de mis incondicionales en el Pecherio crack :)

mister k: Para mi ha sido lo mejor del Pecherio, no digo tu participación, sino nuestra reconciliación! Seguro que en el futuro puedes ganar esto y no quedarte tan cerca jeje
El que me descubrió el poker, y buenos momentos compartidos en varios sitios, despertando a mi familia incluso a veces . Un grande k, aunque me tienes preocupadillo con tu desaparición repentina, espero que no sea nada.

mrosh: Creo que solo te he dicho cosas buenas a lo largo de nuestra relación, y es que es lo que pienso de ti, desde los adivinos he pensado que eras una de las personas más amables de por aqui, asi que decidi aprovecharme y sacarte todos los excels posibles :P
Bueno amigo, que ha sido un placer conocerte y compartir todos estos momentos y conversaciones a tu lado! Crack!

Nacho Lanzapiedras: Aunque no me vote nunca en las rondas finales he podido comprender que eres un jugón! Tus 100000 fichas se han multiplicado! Un gran tipo y buen amigo, espero que te hagas pofesional de nuestro deporte preferido, el poker

naschee: La mejor persona que he podido conocer gracias a estos Pecherios. Veo que es de los almassoras mas fieles a mi persona y de los que mas han disfrutado mis videos
Gracias por tus votos y por darme la oportunidad de jugar contigo en las estrellas, para mi eres un tio muy agradable y una persona muy íntegra. Que te vaya todo bien al año que viene y que ganes la dictaliga amigo!

Oso pinoso: Me ha costado conocerte pero lo he conseguido este año al final, una persona que dice todo como lo piensa y que suma sin parar para divertirse, como yo. Me ha dado su apoyo y por eso me he dado cuenta de que por fin le he caido bien vivaaaa. El osezno es de lo mejorcito por aqui aunque se le infravalore a veces.

padopo: Como me recordaste, nuestra relación comenzó en la liga ATP. A partir de ahí todo ha ido viento en popa entre nosotros, compartiendo las ligas que te dije en semis y seguro que otras que hemos olvidado ya. La mejor de todas sin duda la CSI, la mejor liga de la historia del foro! Pues eso amigo, para mí eres una grandisima persona y por eso veo normal que hayas llegado a la final pecheril, si todos te vieran como yo obtendrías todos los votos(En el 97 % de los casos). Gracias por los halagos y espero que te vaya genial el próximo año, te lo mereces.

Pera Mayor: En el privado explicación te puse todo lo que pensaba de ti, revisalo y me dices . Son ya bastantes años citandonos y pasando buenos momentos, eres el administrador por excelencia y mi topo preferido! De los que más admiro por aquí.


tauinómano: Me ha encantado conocerte superjefe, eres mi campeón favorito y sabes que aqui siempre tendrás una animadora que te apoyará . Me he divertido mucho compartiendo ligas contigo, y espero que en el futuro se repita crack!

Tiempo muerto: Nuestra relación lleva vigente varios años, pero la verdadera ha surgido en éste. Tuve que dar yo los primeros pasos preguntandote dudas que ya sabía la respuesta, que si Aguilar o Cagané, bla bla bla bla. En esta recta final te has decantado por mi y eso me ha emocionado la verdad, entre tan buena gente como Jans y compañia! Si me diera a conocer algún dia, serias de los primeros con quien me gustaria hablar jeje. Para mi eres un crack en el sm y un crack como amigo. Un abrazo Oscar y muchas gracias por todo lo que has hecho por mí :)

Tontonatos: A mi este tipo me cae mu bien, me da igual como diga las cosas, lo que importa es el contenido, y eso es lo que valoro yo. Un forero con el que he hecho buenas migas y aunque me llame hullisio de los cojones, yo le tengo un gran aprecio!.

wegner: Nos conocimos en Zona Acb, y a partir de ahí la relación mejoró considerablemente y aunque en los últimos tiempos la cosa ha estado parada(quizá por la disolución de la liga) yo te sigo viendo como un tipo agradable con el que se puede conversar y una buena persona, jugón!. además estoy un poco enamorado de ti, pero eso es secundario.

Xagutxo: Su firma me enamoró, y aunque me quitara a Amaia me gustaria compartir alguna liga contigo en el futuro amigo mio!!! Seguro que no me arrepentiria de conocerte jeje, creo que eres una persona muy alegre y divertida para forear :)


MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!
PD: Os voy a echar de menos :amor:

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por el_baneat » 21 Jun 2016, 11:38

Bueno, ahora que por fin tengo un rato y ya confirmados los resultados, escribo para volver a felicitar a Rober! Sinceramente me alegro que hayas ganado, con la de negativos que te he cascado y que ya te tocaba llegar a una final y ganarla!! :brindo por eso:

Por mi parte, agradeco a todos los que me habéis ayudado a llegar a una final que creo que no me merecía llegar o al menos se lo merecían otros más que yo y agradezco aún más que no me hayáis hecho ganar ya que llevo un par de temporadas que aunque no lo parezca, acabo bastante quemado de SM y más después del fracaso del intento de resucitar los Oscars de las LP, sólo me faltaría tener la obligación de organizar el Pecherio... :P
Sin pensar mucho creo que shopitos, ibanco, padopo, Mister10 o POLL se merecían jugar la final más que yo pero así ha ido... Y no sé si será a causa de los dos finalistas pero me ha sorprendido que votaran tan pocos comparado con el resto de rondas... :-?

También agradecer y MUCHO a los organizadores de este Pecherio que nos habéis hecho pasar un gran rato sobretodo en la ronda del Pechemario Kart... :amor: :brindo por eso:

En fin, como se dice en estos casos, disfruten de lo votado y a pasar buen verano! :brindo por eso:
Y ahora cura a buscar a algún monaguillo para que te lo organice... Ha sido bonito mientras duró... :mrgreen:


¡¡¡CURA, CURA, CURA, CURA, CURA, CURA, CURA!!! :botar: :botar:

PD. ¡¡¡Cura, yo sí que he ganado la SUPER14!!! :botar: :botar:
(y con yeyecio en el equipo, así que cuenta x2 :mrgreen: )

PD2. ¡HULLISI POR PECHERIO 2017! (si se organiza...) :botar: :botar:
Imagen

Dirk Nowitzki_
Mensajes: 7471
Registrado: 02 Ene 2011, 20:56

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Dirk Nowitzki_ » 21 Jun 2016, 14:27

Enhorabuena por tu victoria, Reverendo. Te la merecías :campeon: :campeon:

Gracias a todos los que han participado en la organización de esta edición del Pecherío :brindo por eso:

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Reverendo Bacon » 21 Jun 2016, 16:44

Dirk Nowitzki_ escribió:Enhorabuena por tu victoria, Reverendo. Te la merecías :campeon: :campeon:

Gracias a todos los que han participado en la organización de esta edición del Pecherío :brindo por eso:


Gracias crack, devuelveme el balón del titulo de anotación :P

Dirk Nowitzki_
Mensajes: 7471
Registrado: 02 Ene 2011, 20:56

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Dirk Nowitzki_ » 21 Jun 2016, 16:46

Reverendo Bacon escribió:
Dirk Nowitzki_ escribió:Enhorabuena por tu victoria, Reverendo. Te la merecías :campeon: :campeon:

Gracias a todos los que han participado en la organización de esta edición del Pecherío :brindo por eso:


Gracias crack, devuelveme el balón del titulo de anotación :P


Pues está todavía sin estrenar :mrgreen:

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por hullisi » 21 Jun 2016, 23:48

:llanto: :llanto: :llanto:

Joe que recuerdos choni

:llanto: :llanto: :llanto:
Imagen

Pera Mayor
Mensajes: 36888
Registrado: 04 Feb 2007, 17:22
Ubicación: Complutum

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por Pera Mayor » 22 Jun 2016, 02:20

el_baneat escribió:Bueno, ahora que por fin tengo un rato y ya confirmados los resultados, escribo para volver a felicitar a Rober! Sinceramente me alegro que hayas ganado, con la de negativos que te he cascado y que ya te tocaba llegar a una final y ganarla!! :brindo por eso:

Por mi parte, agradeco a todos los que me habéis ayudado a llegar a una final que creo que no me merecía llegar o al menos se lo merecían otros más que yo y agradezco aún más que no me hayáis hecho ganar ya que llevo un par de temporadas que aunque no lo parezca, acabo bastante quemado de SM y más después del fracaso del intento de resucitar los Oscars de las LP, sólo me faltaría tener la obligación de organizar el Pecherio... :P
Sin pensar mucho creo que shopitos, ibanco, padopo, Mister10 o POLL se merecían jugar la final más que yo pero así ha ido... Y no sé si será a causa de los dos finalistas pero me ha sorprendido que votaran tan pocos comparado con el resto de rondas... :-?

También agradecer y MUCHO a los organizadores de este Pecherio que nos habéis hecho pasar un gran rato sobretodo en la ronda del Pechemario Kart... :amor: :brindo por eso:

En fin, como se dice en estos casos, disfruten de lo votado y a pasar buen verano! :brindo por eso:
Y ahora cura a buscar a algún monaguillo para que te lo organice... Ha sido bonito mientras duró... :mrgreen:


¡¡¡CURA, CURA, CURA, CURA, CURA, CURA, CURA!!! :botar: :botar:

PD. ¡¡¡Cura, yo sí que he ganado la SUPER14!!! :botar: :botar:
(y con yeyecio en el equipo, así que cuenta x2 :mrgreen: )

PD2. ¡HULLISI POR PECHERIO 2017! (si se organiza...) :botar: :botar:


Brutal el video :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por makaleon » 23 Jun 2016, 13:17

Reverendo Bacon escribió:Bueno , pues victoria después del subcampeonato del año pasado.

Morralla variada...


Felicidades curita!!! :campeon: :campeon:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

ivanvs
Mensajes: 16994
Registrado: 08 Dic 2006, 22:58
Ubicación: IBIZA

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por ivanvs » 23 Jun 2016, 23:57

bonitas palabras reberendo chonis
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NaIaRa14
Mensajes: 2070
Registrado: 16 Nov 2015, 19:00

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por NaIaRa14 » 24 Jun 2016, 05:48

Enhorabuena poligonera :)

Me han gustado tus palabras, aunque me mencionas de refilón.

Me gusta leeer que ves el subforo de privadas como una minifamilia. A mi desde al poco de estar por el foro me sentí igual, lo que pasa que el tiempo va quemando, muchos años de SM y muchas ligas participadas y administradas.


Yo si que me a jorobado un poco volver este año y no ser el que era antes siendo mucho mas activo por el foro, pero la vida va cambiando. El tener pareja tb no te deja ya tanto tiempo para conectarte.

Yo lo que si que hecho de menos son las quedadas que hacíamos cuando numerangas se veía para los mástiles, la verdad que conocer a la gente del firi en persona es lo mejor que me ha dado este juego.

Gente como Lorddeaf, Numerangas, Antonio, Tiempo Muerto, dirkpedro, marrano, javitto, manfe, hullisi, Rafael lucio.

Creo que no me dejo ninguno.

A veces me entristece que ya no sea el foro lo de antes. Pero normal, los años van pasando factura.

Enhorabuena don Reverendo. ;)

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: PECHERIO LIGAS PRIVADAS 2016 REVERENDO BACON CAMPEON!!!

por vicvasu » 29 Jun 2016, 23:39

:campeon: Enhorabuena por el pecherio.

138 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:53