© 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS ©

por joserrarodri » 11 Jun 2017, 13:06

Pera Mayor escribió:Enhorabuena Joserra :)

Aprovecha la oportunidad que tienes. Es una muestra de los cambios de esta liga: en tiempos pasados probablemente ni se habrían planteado que pudieras ser administrador. Esta liga siempre ha sido caradura, guerrera y tocapelotas y el administrador solía ser de ese calibre o alguien respetado por la Hélite. Nuevos tiempos...

Nos vemos en 12 meses :)
Enviado desde el Nokia 3310 que le quité a Hullisi en 2009. ¿O fue a Tiempo Parao?


Gracias por la felicitación.
Estoy de acuerdo contigo en eso de que los tiempos cambian.
No entiendo las "pegas"· acerca de si se habría planteado alguien lo de que yo sea administrador; desde luego no me considero caradura, pero sí un poco tocapelotas. Y tampoco si se me respeta o no, aunque es cierto que me la pela.
En todo caso, si veo que no puedo administrar, me voy y tan tranquilo, ojo, que no me va la vida en esto, no te equivoques.

Espero verte antes de 12 meses :D :D :D
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por Gizmo » 11 Jun 2017, 13:38

Tenemos nuevo administrador desde ayer a las 20:00 y todavía no está abierto el nuevo post. Que vuelva el Pantojo.

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por joserrarodri » 11 Jun 2017, 13:41

Gizmo escribió:Tenemos nuevo administrador desde ayer a las 20:00 y todavía no está abierto el nuevo post. Que vuelva el Pantojo.


o el que ha votado tu equipo
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por yeye » 11 Jun 2017, 22:25

joserrarodri escribió:
Gizmo escribió:Tenemos nuevo administrador desde ayer a las 20:00 y todavía no está abierto el nuevo post. Que vuelva el Pantojo.


o el que ha votado tu equipo

Yo ya tendria abierto esto, puesto todo en 1 pagina y casi puesto ya la fecha para las votaciones de nuevos equipos :(( :(( :(( :((

Hasta el momento no estas demostrando llevarlo mejor que el anterior administrador, me lo dejes ahora que no en mitad de temporada, si renuncias aun hay solucion :(( :(( :((
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por joserrarodri » 11 Jun 2017, 23:01

yeye escribió:
joserrarodri escribió:
Gizmo escribió:Tenemos nuevo administrador desde ayer a las 20:00 y todavía no está abierto el nuevo post. Que vuelva el Pantojo.


o el que ha votado tu equipo

Yo ya tendria abierto esto, puesto todo en 1 pagina y casi puesto ya la fecha para las votaciones de nuevos equipos :(( :(( :(( :((

Hasta el momento no estas demostrando llevarlo mejor que el anterior administrador, me lo dejes ahora que no en mitad de temporada, si renuncias aun hay solucion :(( :(( :((


jajajajaja

Eres la bomba.

¿Qué has demostrado tú, campeón?

Ahora va a resultar que eres el mejor HADMINISTRADOR de la historia
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por Gizmo » 12 Jun 2017, 09:48

Moción de censura. Yeye for president.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por Reverendo Bacon » 12 Jun 2017, 10:59

Gizmo escribió:Moción de censura. Yeye for president.


Labordetta ya tenia que tener todo en orden. Menudo manporrero habeis votado. Yeye for the win.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por jraga » 12 Jun 2017, 11:16

Cabrones dejad de trolear al administrador o nos quedaremos sin :((

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por joserrarodri » 12 Jun 2017, 11:17

Reverendo Bacon escribió:
Gizmo escribió:Moción de censura. Yeye for president.


Labordetta ya tenia que tener todo en orden. Menudo manporrero habeis votado. Yeye for the win.



Y lo tiene.
Pero en esta Liga hay que ser tocapelotas, ¿no?
(Eso he leído)

PD. Me gusta tu italianización de mi apodo: Labordetta
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por _Ki_ » 12 Jun 2017, 15:11

jraga escribió:Cabrones dejad de trolear al administrador o nos quedaremos sin :((





:travieso: :travieso: :travieso:

El administrador de HESTE hilo es el pantojo, y creo que SIN lleváis meses.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

TOBIN TAX
Mensajes: 7271
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por TOBIN TAX » 15 Jun 2017, 19:22

Bienvenido Joserra como administrador. No sabes dónde te has metido alma cántara...
Imagen

ImagenImagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por yeye » 15 Jun 2017, 20:45

lidialidia escribió:Buenas.

Yo tengo ciertas dudas q me han comentado sobre el nuevo administrador y q quiero q me aclare.

me han comentado supuestas nuevas ideas suyas q espero q sean incorrectas, pq si son verdad ya empezamos muy mal.

Joserra, llegas en son de paz o vas a entrar como u elefante en una cacharreria?.

Las ideas se las puede meter por el ojete, el aquí solo es un pvto pringao que no pinta nada, aqui los que mandan son el consejo de sabios y si algo se mueve es por que ellos quieren, el administrador a trabajar que es lo que le toca :mrgreen:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por joserrarodri » 15 Jun 2017, 20:47

TOBIN TAX escribió:Bienvenido Joserra como administrador. No sabes dónde te has metido alma cántara...


"Alma cántara"???? :o :o :o
A lo mejor quieres decir "alma de cántaro", o "alma de cántabro", o "ánima de cátaro". Cualquiera de éstas quizás valdría, tobin de los bosques.
Quizás no sé dónde me he metido, pero no me da mucho miedo, qué quieres que te diga.
Lo que da miedo es la vida, eso sí que da miedo, :D :D :D

lidialidia escribió:Buenas.

Yo tengo ciertas dudas q me han comentado sobre el nuevo administrador y q quiero q me aclare.
me han comentado supuestas nuevas ideas suyas q espero q sean incorrectas, pq si son verdad ya empezamos muy mal.
Joserra, llegas en son de paz o vas a entrar como u elefante en una cacharreria?.


Quienes me conocen saben que soy pacífico por naturaleza, no soy un hooligan (aunque alguno que todos y todas conocéis me llama así, vete tú a saber por qué).

Ahora bien, lo que sí es cierto es que estoy leyendo los posts de esta liga (todavía no he acabado, que no tengo tanto tiempo libre como insinuó en su momento makinavajas, en este mismo foro) y he descubierto que hay que darle vidilla al asunto.
Es decir, que ahora mismo se llega a esta liga casi sin un mínimo esfuerzo, por ejemplo, los dos equipillos que entraron el año pasado, ah, coño, que yo formo parte de uno de ellos.
No sé de dónde te habrán llegado los comentarios a los que te refieres, pero en los años que llevo en este mundo (que no son muchos en comparación con los que lleva otra gente) he aprendido que siempre tienes buenas fuentes de información. Y sí, es posible, creo que quizás habrá que hacer limpieza, la morralla se está instalando en la liga, y algo habrá que hacer, sí.
Tengo tiempo de hacerlo, y creo que el administrador goza de ciertas potestades de las que habrá que hacer uso, ¿no?
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por joserrarodri » 15 Jun 2017, 21:10

yeye escribió:
lidialidia escribió:Buenas.

Yo tengo ciertas dudas q me han comentado sobre el nuevo administrador y q quiero q me aclare.

me han comentado supuestas nuevas ideas suyas q espero q sean incorrectas, pq si son verdad ya empezamos muy mal.

Joserra, llegas en son de paz o vas a entrar como u elefante en una cacharreria?.

Las ideas se las puede meter por el ojete, el aquí solo es un pvto pringao que no pinta nada, aqui los que mandan son el consejo de sabios y si algo se mueve es por que ellos quieren, el administrador a trabajar que es lo que le toca :mrgreen:


En lo de meterse cosas por el ojete, lo siento, no es lo mío, no puedo opinar.
Lo de puto pringao, pues quizás sea eso, aunque creo que sí que pinto algo.
En lo del consejo de sabios, ¿tú estás dentro de ellos? Si es así, me meo de la risa, qué quieres que te diga.
Y trabajar, pues es lo que me da de comer, o sea que perfecto.
lidialidia escribió:
yeye escribió:
lidialidia escribió:

Hay gente q aparenta ser muy guerrera y luego se quedan en nada, peor a veces me dan más miedo los q van de mansos, pq quieren demostrar su carácter de golpe.

Si lo q me han dicho es cierto, me parecería quizás un poco demasiado.


Joder que nervios, ¿qué es lo que te han dicho? A ver si me van a estropear la sorpresa
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por Shin » 15 Jun 2017, 22:10

Vaya conversación de besugos :alarma:

Me ha parecido leer que joperra quiere cambiar cosas, ¿de verdad piensa que tiene voto? :todos a botar:
Imagen
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por makixun » 15 Jun 2017, 23:55

¿Se puede votar cambio de admin?

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por _Ki_ » 16 Jun 2017, 01:06

Dorita, mientras no seas capitán de un equipo el único voto que tienes es en un hipotético desempate para proGestos nuevos. Si crees lo contrario vas a durar menos que el Pantojo.
De parte del tonto. De nada.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por joserrarodri » 16 Jun 2017, 08:31

Shin escribió:Vaya conversación de besugos :alarma:
Me ha parecido leer que joperra quiere cambiar cosas, ¿de verdad piensa que tiene voto? :todos a botar:


Menos mal que te tenemos a ti, para que aumente el nivel de las conversaciones, gracias, Señor.

makixun escribió:¿Se puede votar cambio de admin?


Tú, de momento, aquí no tienes voto para nada.

_Ki_ escribió:Dorita, mientras no seas capitán de un equipo el único voto que tienes es en un hipotético desempate para proGestos nuevos. Si crees lo contrario vas a durar menos que el Pantojo.
De parte del tonto. De nada.


¿Cuánto duró el Pantojo? ¿Le echaste tú?
Lo de tonto, tú mismo te lo dices. Gracias.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por gasparini » 16 Jun 2017, 10:00

Hemos pasado de un administrador missing a otro que entra a cualquier trapo. Quizá en el termino medio está la virtud. :D
No te quemes joserra, solo son reventaores. :)
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 15ª LigaxEquipoS © "Shin playoff"

por joserrarodri » 16 Jun 2017, 10:22

gasparini escribió:Hemos pasado de un administrador missing a otro que entra a cualquier trapo. Quizá en el termino medio está la virtud. :D
No te quemes joserra, solo son reventaores. :)



Imagen

Sabias palabras de un hombre sabio.
No te preocupes por la quemazón. Donde yo vivo hace 18 grados, no los 40 que seguro que tienen que soportar muchos. :D :D
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:14