AYUDA A LOS ADMINISTRADORES
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

3 mensajes   •   Página 1 de 1
MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

AYUDA A LOS ADMINISTRADORES

por MISTER10 » 07 Sep 2016, 21:29

Buenas!!! Imagino que muchos estais cansados y sobretodo de mi, ya que ando detrás de muchos y no paro de hacer comentarios para intentar llenar las ligas y en ese caso pido disculpas!!!

Con este hilo solo quiero pedir ayuda y es que hay muchas ligas de las cuales disfrutamos todos y que necesitan gente para seguir adelante!!! Sinceramente creo que esa gente está y que va aparecer, pero muchos los necesitamos ya!!! En muchas ligas se hacen draft en unos días y en otros casos, los administradores necesitan hacer los excels y no pueden esperar a última hora para llenar sus ligas.
Si no hubiera gente no escribiría esto, pero no tengo duda de que a partir del martes que ya tendremos el SM, la gente aparecerá, pero creo que tampoco cuesta el pasarse antes y el decir continuo o lo que sea, que hay ligas que estan abiertas desde mayo :-?

Por otro lado tenemos ligas donde faltan capitanes y ánimo a la gente a que se haga capitán y es que en la mayoría de ligas no da nada de faena, si dieran trabajo no diría nada, pero es que hay ligas como la larry, mejor manager que haces el draft y listo!!!

Por otro lado tenemos el tema clones y es que quiero que la gente entienda que no es fácil para un administrador que hacer en estos casos, ya que no todo el mundo pensamos igual y no todo el mundo lo tiene igual de claro, con lo que respetaría todas las decisiones que tomen los jefes de la liga, ya que solo lo hacen por el bien de todos y intentan acertar en su decisión!!!

Por último estoy viendo que me voy a quemar este año, pero por mi no va ser que se quede alguna liga sin salir, el que necesite un participante, capitán o lo que sea que me mande MP ;) ya nos hemos quedado sin la Asiste como puedas por equipos y haré lo posible y lo imposible porque no tengamos que lamentar mas bajas!!!

En algunos casos ya he hablado con los jefes de la liga y la verdad en la larry me gustaría seguir con klapau y cana bet que al mismo klapau le animé yo a continuar y ahora no me gustaría dejarlo en la estacada y lo msimo en el mejor manager con Joserra que el tio se lo curró conmigo mucho el año pasado y me gustaría seguir con el, pero evidentemente el que salga las ligas está por encima de todo!!!

Gracias a todos y cualquier ayuda como la de kiribati o la que sea, no tengo duda de que será bien recibida por los adminitradores!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

hullisi
Mensajes: 41249
Registrado: 25 Mar 2007, 20:54
Ubicación: darkness......

Re: AYUDA A LOS ADMINISTRADORES

por hullisi » 29 Sep 2016, 23:11

Si veis que falto en alguna liga enviadme un privado please, gracias
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: AYUDA A LOS ADMINISTRADORES

por joserrarodri » 29 Sep 2016, 23:14

hullisi escribió:Si veis que falto en alguna liga enviadme un privado please, gracias


Idem

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:35