XII LIGA BANCARROTA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: XII LIGA BANCARROTA

por Ktalli » 14 Abr 2017, 17:12

Hacia tiempo que no entraba y la verdad, menuda currada de Filiprim, ¡con equipo ideal y todo!

Personalmente veo que toda la temproada he ido filtreando con el Top25, 5 posiciones arriba, 5 abajo. Quedan muy pocas jornadas y el margen para meter jugadores que bajen es pequeño. Esto en parte favorece a los que tienen/tenemos más dinero y todo se comprime un poco más. Pero lo dicho, no queda nada y el margen es mínimo. Intentaremos pues mantenernos en este Top25 y luego intentaremos quedar lo más arriba posible.
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: XII LIGA BANCARROTA

por filiprim » 14 Abr 2017, 19:26

Ktalli escribió:Hacia tiempo que no entraba y la verdad, menuda currada de Filiprim, ¡con equipo ideal y todo!

Personalmente veo que toda la temproada he ido filtreando con el Top25, 5 posiciones arriba, 5 abajo. Quedan muy pocas jornadas y el margen para meter jugadores que bajen es pequeño. Esto en parte favorece a los que tienen/tenemos más dinero y todo se comprime un poco más. Pero lo dicho, no queda nada y el margen es mínimo. Intentaremos pues mantenernos en este Top25 y luego intentaremos quedar lo más arriba posible.


Gracias Albert!!! La verdad es que estos fichajes de final de temporada no han beneficiado en nada a los líderes. Son bajadas fáciles para los más ricachos, y esto, como dices, no ha hecho más que comprimir la claificación.

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: XII LIGA BANCARROTA

por pielagense » 16 Abr 2017, 15:36

Clark y Chema González, el resto ni han jugado ni se les espera (bueno Ortega si, pero está en el mínimo).
Los de atrás supongo seguirán recortando y subiendo posiciones, a mi personalmente no se si me va a dar para adelantar a alguien

Tanto fichaje nos está matando a los que habíamos hecho bien las cosas hasta ahora la verdad, pero son cosas que pueden pasar....
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: XII LIGA BANCARROTA

por SC30KT11 » 16 Abr 2017, 15:40

Bien Chema y Okouo supongo que sube algo pero era cuestión de arriesgar. A ver si cumplen Dimitrjevic esta tarde y Maric mañana.
Imagen

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: XII LIGA BANCARROTA

por pielagense » 17 Abr 2017, 22:26

Como sigamos así va a haber que acercarse mucho a 500.000 para poder ganar...(en la primera página no se ve el histórico para poder ver los resultados de otros años)

Yo vuelvo a perder posiciones, fui conservador y llevaba a Clark por miedo a que Marelja no jugase, con eso no me llegaba ni a Sergio Llorente ni a Maric...y me ha matado ni llevar a ninguno de los dos
carrelo asalta el liderato con 51k de bajada esta semana, me parece algo brutal tal y como están las cosas. La otra gran bajada de la zona alta ha sido la de deepfrizt con casi 60k, el resto entre 30k y 40k nos hemos movidos en la zona alta, que no cambia mucho la situación
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

pielagense
Mensajes: 5895
Registrado: 25 Ene 2006, 22:09
Ubicación: Alcalaíno de Adopción. Criado en la Vieja Bombonera del Cantábrico, Piélagos en mi corazón

Re: XII LIGA BANCARROTA

por pielagense » 17 Abr 2017, 22:34

Por cierto el equipo más barato creo que es:
Alocén-Figueras-Peno:
Ortega-Barreiro-Servera-Mendía (aquí alguno puede tener a Rigo por asegurar que no haya subida):
Chema-Maric-Biesshar-Julen (el que lo llevase cuando le dieron de bajada).

Supongo que casi todos jugamos con la variante del pívot (llevar o no a Chema o quitar a uno de los otros para meter al que baja), da sobre 580k a falta del pívot que llevemos para bajar, así que ahí le andará la cosa.
Carrelo llevará a Marelja y le sobrará lo justo o menos, para llevar a Clark creo que nos tenemos que ir al 4º. El 7º ya puede llevar a Sergio Llorente+Clark
Parece claro que Marelja juegue siempre o no y que Sergio Llorente salte a pista son factores claves ahora mismo
[i]Viviendo en el fantástico y apasionante mundo de los banquillos[/i]

SC30KT11
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Nov 2014, 21:20

Re: XII LIGA BANCARROTA

por SC30KT11 » 17 Abr 2017, 22:37

Otra jornada en la que por nada no me da para Clark + Marelja :-?

Supongo que Llorente va a ser la opción. Eso o seguir confiando en Dimitrjevic ;)
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: XII LIGA BANCARROTA

por haskov » 17 Abr 2017, 23:00

pielagense escribió:Por cierto el equipo más barato creo que es:
Alocén-Figueras-Peno:
Ortega-Barreiro-Servera-Mendía (aquí alguno puede tener a Rigo por asegurar que no haya subida):
Chema-Maric-Biesshar-Julen (el que lo llevase cuando le dieron de bajada).

Supongo que casi todos jugamos con la variante del pívot (llevar o no a Chema o quitar a uno de los otros para meter al que baja), da sobre 580k a falta del pívot que llevemos para bajar, así que ahí le andará la cosa.
Carrelo llevará a Marelja y le sobrará lo justo o menos, para llevar a Clark creo que nos tenemos que ir al 4º. El 7º ya puede llevar a Sergio Llorente+Clark
Parece claro que Marelja juegue siempre o no y que Sergio Llorente salte a pista son factores claves ahora mismo


Yo soy el cuarto y no me da para Clark por 85 miseros euros. Habra que hacer contabilidad imaginativa.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: XII LIGA BANCARROTA

por filiprim » 17 Abr 2017, 23:08

JORNADA 29 ACTUALIZADA

OJITO... La próxima jornada tenemos el último corte: 2.000.000

No creo que haya muchos problemas... Solo el 25 del top-25 está por encima del millón...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: XII LIGA BANCARROTA

por MISTER10 » 18 Abr 2017, 00:27

Seguimos recortando al líder, pero con lo que queda necesito que Maric siga bajando hasta la 33 como mínimo :-?
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: XII LIGA BANCARROTA

por skanfor » 18 Abr 2017, 08:12

Pues si, definitivamente los fichajes a mita temporada han hecho que los que estaban muy lejos ahora esten arriba. Ahora ya puede pasar de todo,todo lo bueno que se hizo durante los dos primeros tercios de temporada no sirven para nada.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: XII LIGA BANCARROTA

por filiprim » 18 Abr 2017, 13:48

skanfor escribió:Pues si, definitivamente los fichajes a mita temporada han hecho que los que estaban muy lejos ahora esten arriba. Ahora ya puede pasar de todo,todo lo bueno que se hizo durante los dos primeros tercios de temporada no sirven para nada.

Hombre, tampoco es eso... Si lo hubieras hecho como yo (MAL :( ) no estarías ahí, en la pomada... Y si los de arriba podeis ir perdiendo dinerillo, va a ser que no os alcanzamos... :llanto: :llanto:

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: XII LIGA BANCARROTA

por Gerfunkell » 19 Abr 2017, 17:40

No hace falta quitar a los inactivos no?
Imagen

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: XII LIGA BANCARROTA

por filiprim » 19 Abr 2017, 17:53

Gerfunkell escribió:No hace falta quitar a los inactivos no?

No... El equipo debe tener siempre 11 jugadores.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: XII LIGA BANCARROTA

por Gerfunkell » 19 Abr 2017, 19:19

filiprim escribió:
Gerfunkell escribió:No hace falta quitar a los inactivos no?

No... El equipo debe tener siempre 11 jugadores.


Me refería quitarlos por ser inactivos, Barreiro y compañía, no dejar el hueco jaja.
Imagen

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: XII LIGA BANCARROTA

por haskov » 23 Abr 2017, 16:05

Benditos 85 euros que no me han dejado fichar a Clark.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: XII LIGA BANCARROTA

por filiprim » 23 Abr 2017, 22:04

Bueno... Todo listo...

A parte de los eliminados en el último corte (2.000.000), también hay que lamentar el adiós de PeraMayor que dejo su equipo incompleto...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: XII LIGA BANCARROTA

por skanfor » 28 Abr 2017, 17:50

Solo 1,037€en caja, esto esta emocionante :botar: :botar: :botar:

Muy importante acertar no solo con los que bajan sino tambien con los que juegan :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: XII LIGA BANCARROTA

por el_baneat » 29 Abr 2017, 16:51

Creo que se acaba de joder el SM y estaba haciendo los cambios en este equipo... Lo he dejado incompleto... Espero que lo arreglen rápido y pueda acabar de hacer los cambios... :-?

EDITO: Ya he podido hacer los cambios... :P
Imagen

txark
Mensajes: 4201
Registrado: 07 Dic 2006, 14:05
Ubicación: sant boi de llobregat

Re: RE: Re: XII LIGA BANCARROTA

por txark » 29 Abr 2017, 18:51

skanfor escribió:Solo 1,037€en caja, esto esta emocionante :botar: :botar: :botar:

Muy importante acertar no solo con los que bajan sino tambien con los que juegan :D

Te has librado[emoji2]

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
HOLA LAURA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:56