II Liga trifásica Manuel Pablo Gran Campeón
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: II Liga trifásica Última jornada en la lucha por entrar en la final.

por toscar » 11 Abr 2017, 10:18

daalagam escribió:
toscar escribió:Primera jornada de la final y el jornadon de Dalaagam le aupa a la primera posición de la liga tomando una ventaja de 30 puntos sobre angloma.

Imagen


ha sido de coña... quería vender a doncic y no sé cómo pero vendí a llull... me di cuenta anoche después de venir de vacaciones...

A ver si gracias a este error mío puedo mantener la ventaja...


Bendito error, es una distancia importante
Imagen

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: RE: Re: II Liga trifásica Última jornada en la lucha por entrar en la final.

por angloma » 11 Abr 2017, 10:30

daalagam escribió:
toscar escribió:Primera jornada de la final y el jornadon de Dalaagam le aupa a la primera posición de la liga tomando una ventaja de 30 puntos sobre angloma.

Imagen


ha sido de coña... quería vender a doncic y no sé cómo pero vendí a llull... me di cuenta anoche después de venir de vacaciones...

A ver si gracias a este error mío puedo mantener la ventaja...


A ver si se te olvida meterlo esta semana [emoji1] [emoji1]



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: RE: Re: II Liga trifásica Última jornada en la lucha por entrar en la final.

por daalagam » 11 Abr 2017, 10:45

angloma escribió:
daalagam escribió:
toscar escribió:Primera jornada de la final y el jornadon de Dalaagam le aupa a la primera posición de la liga tomando una ventaja de 30 puntos sobre angloma.

Imagen


ha sido de coña... quería vender a doncic y no sé cómo pero vendí a llull... me di cuenta anoche después de venir de vacaciones...

A ver si gracias a este error mío puedo mantener la ventaja...


A ver si se te olvida meterlo esta semana [emoji1] [emoji1]



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Pues me acabo de enterar que cierran los cambios en viernes... si no... todo hubiera sido posible :rodar:

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: II Liga trifásica 2ª Jornada de la final Daalagam consolida liderato Japichu y Gasparini recortan

por toscar » 19 Abr 2017, 00:09

Trás la segunda jornada de la final Daalagam mantiene su liderazgo y su renta de puntos sobre Angloma y Copeland, por detrás solo Japichuc y Gasparini han sido capaces de recortar puntos sobre el lider.

Imagen
Imagen

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: II Liga trifásica 2ª Jornada de la final Daalagam consolida liderato Japichu y Gasparini recortan

por daalagam » 19 Abr 2017, 18:46

Manteniendo la distancia :)

Fui demasiado amarrategui metiendo a llull cuando quería ir con una pareja de extras de bases :-?

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: RE: Re: II Liga trifásica 2ª Jornada de la final Daalagam consolida liderato Japichu y Gasparini recortan

por angloma » 19 Abr 2017, 19:14

daalagam escribió:Manteniendo la distancia :)

Fui demasiado amarrategui metiendo a llull cuando quería ir con una pareja de extras de bases :-?


Pues metelos esta semana [emoji1] [emoji1]



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: RE: Re: II Liga trifásica 2ª Jornada de la final Daalagam consolida liderato Japichu y Gasparini recortan

por daalagam » 19 Abr 2017, 20:05

angloma escribió:
daalagam escribió:Manteniendo la distancia :)

Fui demasiado amarrategui metiendo a llull cuando quería ir con una pareja de extras de bases :-?


Pues metelos esta semana [emoji1] [emoji1]



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Va a estar chula esta semana,,, pero todo apunta a que sí :mrgreen:

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: II Liga trifásica 3ª Jornada de la final Daalagam continua lider, Manuel Pablo gana la jornada y amenaza al lider

por toscar » 25 Abr 2017, 00:28

Fin de la tercera jornada donde Manuel Pablo se lleva la jornada con claridad y amenaza el firme liderato de Daalagam

Imagen
Imagen

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: II Liga trifásica 3ª Jornada de la final Daalagam continua lider, Manuel Pablo gana la jornada y amenaza al lider

por angloma » 25 Abr 2017, 08:29

Vaya pinchazo [emoji26] [emoji26]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: II Liga trifásica 3ª Jornada de la final Daalagam continua lider, Manuel Pablo gana la jornada y amenaza al lider

por daalagam » 25 Abr 2017, 19:03

menuda ida de olla tuve :oveja:

a intentar mantener la diferencia :)

manuel pablo
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Nov 2006, 10:10
Ubicación: Badalona

Re: II Liga trifásica 3ª Jornada de la final Daalagam continua lider, Manuel Pablo gana la jornada y amenaza al lider

por manuel pablo » 26 Abr 2017, 21:11

daalagam escribió:menuda ida de olla tuve :oveja:

a intentar mantener la diferencia :)


a intentar quitártela :P
HOLA TXARK

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

II Liga trifásica 4ª Jornada de la final batacazo de Daalagam, Manuel Pablo asalta el liderato

por toscar » 01 May 2017, 23:28

Batacazo del hasta ahora lider Daalagam que tropezó a lo bestia y dejó vía libre a sus perseguidores.

Manuel Pablo que se coloca lider y JBL1956 no desaprovecharon la oportunidad y pasaron a Daalagam como si de Pedrosa se tratara, además el grupo de perseguidores aumenta y Davidovic y angloma están atentos para remontar los menos de 30 ptos que los separan del lider.

Imagen
Imagen

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: II Liga trifásica 4ª Jornada de la final batacazo de Daalagam, Manuel Pablo asalta el liderato

por daalagam » 02 May 2017, 19:54

Pero batacazo histórico sí :oveja:

Es lo que tiene el haber ido sin bases banderitas :mrgreen:

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: II Liga trifásica 4ª Jornada de la final batacazo de Daalagam, Manuel Pablo asalta el liderato

por toscar » 09 May 2017, 23:17

Jornada interesante que aprieta la clasificación y deja la liga muy abierta.

Manuel Pablo continua líder, pero por detrás Daalagam recupera puntos tras el batacazo de la jornada pasada y Davidovic, copeland y Japichuc recortan puntos y se colocan a tiro de liga.

Imagen
Imagen

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: II Liga trifásica 5ª Jornada de la final Manuel Pablo agunta el tirón, muchos aspirantes.

por daalagam » 09 May 2017, 23:37

Equipo loco loco para asaltar la primera plaza :jeje: :jeje: :jeje:

daalagam
Mensajes: 7103
Registrado: 23 Sep 2010, 23:07

Re: II Liga trifásica 5ª Jornada de la final Manuel Pablo agunta el tirón, muchos aspirantes.

por daalagam » 11 May 2017, 22:58

se jodió el tema... adiós a toda posibilidad de hacer algo en la liga... Vidal :(( :(( :((

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: II Liga trifásica 5ª Jornada de la final Manuel Pablo agunta el tirón, muchos aspirantes.

por toscar » 12 May 2017, 01:23

Manuel Pablo logró mantener el primer puesto una jornada más, pero por detrás viene Japichuc fuerte y se coloca a tan sólo 3puntos, la liga está en un puño, tambien con opciones Davidovic y JBL a 19 puntos, esperando un tropiezo.

El resto se ha quedado descolgado, en una jornada con muchas trampas.

Imagen
Imagen

Japichu
Mensajes: 1385
Registrado: 22 Oct 2012, 12:36

Re: II Liga trifásica 6ª Jornada de la final Manuel Pablo agunta, Japichuc al acecho, nada decidido.

por Japichu » 12 May 2017, 14:32

a por la liga el domingo posteare mi equipo por si alguno de los implicados en la victoria final quiere hacer la jornada mas emocionante
ImagenImagen

seguirme en twitter @japichu

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: II Liga trifásica 6ª Jornada de la final Manuel Pablo agunta, Japichuc al acecho, nada decidido.

por davidfdez » 12 May 2017, 15:52

Si me acuerdo también postearé el mío.

;)

toscar
Mensajes: 12442
Registrado: 12 Nov 2003, 17:19
Ubicación: La isla de la eterna primavera

Re: II Liga trifásica Manuel Pablo gran Campeón

por toscar » 15 May 2017, 01:08

Manuel Pablo aguantó el tiron y se lleva con todo merecimiento la II liga trifásica.

Muchas felicidades :brindo por eso: :brindo por eso:

En el segundo escalón del podium anglomá, que puso toda la carne en el asador para tratar de reducir la diferencia que tenía con respecto al lider, y casi le sale, al final solo 7 puntos de diferencia.

Y en el tercer escalón Davidovic, que fue de lo más regular y siempre estuvo en los puestos altos.

Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:51