PEKIN EXPRESS - ¡UNICAJAMLG_21 GANADOR! sabi y Number One podium. TOSCAR el mejor de los malos
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

523 mensajes
Frabicio
Mensajes: 546
Registrado: 28 Feb 2010, 17:40

Re: PEKIN EXPRESS - Primera jornada de las carreras finales

por Frabicio » 15 May 2017, 18:26

unicajamlg_21 escribió:Buen sprint final para ganar. Mi segunda vuelta ha sido espectacular


Enhorabuena compañero x la victoria final. Has jugado muy bien y te lo merces, la pena que no haya estado a tu altura.

Un abrazo :campeon:

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: PEKIN EXPRESS - Primera jornada de las carreras finales

por Tiempo muerto » 16 May 2017, 13:29

Enhorabuena a unicajamlg_21 que termina siendo el GANADOR DE PEKIN EXPRES!!!! :campeon:
Sabi ha sido el que más veces ha estado arriba, ganando la liga regular y teniendo 10 puntos extras de ganar la jornada anterior, pero se ha quedado a tan solo 3 puntos de hacer doblete histórico.
Y Number one que siempre parecía que se iba a quedar fuera ha sabido sufrir para terminar el podium de ganadores.

Entre los paquetes, gana TOSCAR, con krlos_hospi segundo y vidaña tercero. Totalmente merecido ese podium entre lo mejor de lo peor. :brindo por eso: :brindo por eso:


Y grande Strat0 por ir teniendo todo listo cada día :mate:
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: PEKIN EXPRESS - Primera jornada de las carreras finales

por Strat0 » 16 May 2017, 22:13

Tiempo muerto escribió:Enhorabuena a unicajamlg_21 que termina siendo el GANADOR DE PEKIN EXPRES!!!! :campeon:
Sabi ha sido el que más veces ha estado arriba, ganando la liga regular y teniendo 10 puntos extras de ganar la jornada anterior, pero se ha quedado a tan solo 3 puntos de hacer doblete histórico.
Y Number one que siempre parecía que se iba a quedar fuera ha sabido sufrir para terminar el podium de ganadores.

Entre los paquetes, gana TOSCAR, con krlos_hospi segundo y vidaña tercero. Totalmente merecido ese podium entre lo mejor de lo peor. :brindo por eso: :brindo por eso:


Y grande Strat0 por ir teniendo todo listo cada día :mate:


Una de las LP que más me ha gustado, y como tenía tiempo para ello, tocaba irle dando vidilla y manteniendo las cosas al día :botar:

Aunque fuese un poco de manera chapuzera, sin imagenes y eso como lo llevabas inicialmente :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:
Imagen

523 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:07