Japichu escribió:MISTER10 escribió:Strat0 escribió:
Ya hablará MISTER10, supongo que el orden de elección irá según la clasificación de cada uno el año pasado:
1º Sporting ->
2º Granada ->
3º Osasuna ->
![]()
![]()
Totalmente cierto!!! El orden de elección será ese!!! También tiene pinta que algún equipo va a quedar libre y posiblemente haya mas posibilidades de elegir equipo, mas allá de los que suban, pero vamos a esperar que tenemos todo el verano por delante!!!
PD: Japichu felicidades por el ascenso!!! Me alegro muchísimo!!! El Girona hace tiempo que merecía estar en primera!!! Ademas me alegro por Kiko Olivas, sin duda todo un crack en el campo y fuera del mismo!!!
muchas gracias hacia tiempo que lo mereciamos , kiko es un fenomeno y la mujer muchissimo mejor
Strat0 escribió:Japichu escribió:MISTER10 escribió:
Totalmente cierto!!! El orden de elección será ese!!! También tiene pinta que algún equipo va a quedar libre y posiblemente haya mas posibilidades de elegir equipo, mas allá de los que suban, pero vamos a esperar que tenemos todo el verano por delante!!!
PD: Japichu felicidades por el ascenso!!! Me alegro muchísimo!!! El Girona hace tiempo que merecía estar en primera!!! Ademas me alegro por Kiko Olivas, sin duda todo un crack en el campo y fuera del mismo!!!
muchas gracias hacia tiempo que lo mereciamos , kiko es un fenomeno y la mujer muchissimo mejor
A ver si charlykbs acepta como nombre el del Celta o Alaves (que su capi no sigue), o quizás el Espanyol si que aún no se pronuncia.. y te deja el Girona![]()
Japichu escribió:MISTER10 escribió:Strat0 escribió:
Ya hablará MISTER10, supongo que el orden de elección irá según la clasificación de cada uno el año pasado:
1º Sporting ->
2º Granada ->
3º Osasuna ->
![]()
![]()
Numerangas escribió:Me apunto
lidialidia escribió:El Glorioso va a tener el honor de anunciar su primer fichaje del año.
Creo q hemos estado rápidos y adelantándonos a muchos, cuál Florentina tengo el placer de anunciar a una pieza muy codiciada y a quién ya había perseguido yo hace tiempo.
Queda oficialmente secuestrado y atado (literalmente)... NUMERANGAS!
barcelones nord escribió:Pues el Atletico De Madrid anuncia a su segundo fichaje .
Por muy poco tiempo q dispone su calidad la supre con ello. Ya por fin coincidimos el año pasado y este tmb aqui
Bienvenido Sergi 909090
Strat0 escribió:lidialidia escribió:El Glorioso va a tener el honor de anunciar su primer fichaje del año.
Creo q hemos estado rápidos y adelantándonos a muchos, cuál Florentina tengo el placer de anunciar a una pieza muy codiciada y a quién ya había perseguido yo hace tiempo.
Queda oficialmente secuestrado y atado (literalmente)... NUMERANGAS!barcelones nord escribió:Pues el Atletico De Madrid anuncia a su segundo fichaje .
Por muy poco tiempo q dispone su calidad la supre con ello. Ya por fin coincidimos el año pasado y este tmb aqui
Bienvenido Sergi 909090
Estaría bien que ambos pasasen ahora a confirmaarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado