V LIGA DE FUTBOL JORNADA 34 ACTUALIZADA PAGINA 105, CELTA CAMPEON DE LIGA 17/18 Y ANDREU MVP DE LA FINAL!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

2090 mensajes
MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

V LIGA DE FUTBOL JORNADA 34 ACTUALIZADA PAGINA 105, CELTA CAMPEON DE LIGA 17/18 Y ANDREU MVP DE LA FINAL!!!

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:31

NORMATIVA DE LA LIGA

Liga creada:

Nombre de la liga: LIGA DE FUTBOL 17/18
Contraseña: MALAGA

Ya podeis apuntaros y de paso os informo que este año no voy a poner límite para que la gente ponga su equipo, estoy cansado de matarme a enviar MP para que la gente meta su equipo, con lo que que cada uno sea responsable o que cada capitán se responsabilice de su equipo!!!

Si alguien se olvida de meter el equipo sea por la razón que sea, no podrá participar en la liga y su equipo jugará la jornada 1 con un jugador menos, para la jornada 2 el equipo podrá fichar un jugador que esté libre en el mercado ;)

Pongo la norma en página 1 y ya estais avisaos ;)

El equipo de esta liga no tiene que ser específico, aunque vuestros compañeros de equipo lo agradecerán.
No es necesario que se participe en el foro para participar, sólo será necesario anunciar la participación en la liga.
De todas maneras cuanta más participación haya, mejor para todos.

La liga constará de 20 equipos, que coincidirán con la primera división de la liga española de fútbol.
Cada equipo estará formado por 8 managers, ejerciendo 2 de ellos como capitanes en representación de su equipo.

Alineaciones:
Los capitanes tienen como función, hacer la alineación del equipo cada jornada, ya que no lo podrá hacer ningún otro componente que no sea capitán. Sólo podrá hacer la alineación un miembro del equipo que no sea capitán, si es autorizado por uno de los mismos, en ese caso se tendrá que manifestar al administrador de la liga, por MP o en el mismo hilo de la liga.
El tiempo máximo de publicación de las alineaciones será la hora de comienzo del primer partido de la jornada.
EJEMPLO
El primer partido de la jornada comienza a las 19:00 h., la hora límite para publicar las alineaciones será las 18:59 h.
En caso de no publicación de la alineación esa jornada en ese periodo de tiempo, automaticamente se le adjudicará la de la anterior jornada, y si algún jugador de la anterior alineación estuviera sancionado, ocuparía su lugar el primer suplente.
La última alineación que sea publicada por uno de los 2 capitanes será la válida.
Si en la primera jornada hubiese algún equipo que no publicase alineación, se tendría en cuenta el orden que hay en la página 1.
La alineación no se podrá editar y si alguna alineación vemos que se a editado no valdrá y contaremos la del anterior jornada, en caso de querer cambiar la alineación se publica una nueva y la que siempre contaría sería la última alineación enviada.

NOTA: En caso excepcional si algún capitán pidiese la substitución de algún miembro del equipo, por el abandono de este, del equipo de la liga, primero se tendría que demostrar el abandono y una vez demostrado el mismo los administradores de la liga, estudiarían el caso y tomarían una decisión. Pero tenemos que ser conscientes que cada uno eligió a quién quiso en su momento para formar parte del equipo hasta el final de la competición.
Composición de los equipos:
Los equipos cada jornada estarán compuestos de un PORTERO, un DEFENSA, un MEDIOCENTRO, un MEDIA PUNTA, un EXTREMO y un DELANTERO. Los otros 2 jugadores serán suplentes. Los capitanes eligirán cada jornada que manager ocupará cada posición.

Sistema de puntuación:
Cada jugador del equipo aportará un porcentaje concreto tanto en defensa como en ataque, cambiando su puntuación SM en ataque - defensa dependiendo en la posición en la que juegue.

Los porcentajes són los siguientes:

PORTERO: Aportará el 100% de su puntuación SM en defensa y el 0% en ataque.
DEFENSA: Aportará el 75% de su puntuación SM en defensa y el 25% en ataque.
MEDIOCENTRO: Aportará el 60% de su puntuación SM en defensa y el 40% en ataque.
MEDIAPUNTA: Aportará el 40% de su puntuacación SM en defensa y el 60% en ataque.
EXTREMO: Aportará el 25% de su puntuación SM en defensa y el 75% en ataque.
DELANTERO: Aportará el 0% de su puntuación SM en defensa y el 100% en ataque.
SUPLENTES: Aportarán la mitad de la suma de sus puntuaciones SM el 50% en defensa y el el 50% en ataque.

Cada equipo acabará con una valoración en ataque (100% delantero, 75% extremo, 60% mediapunta, 40% mediocentro, 25% defensa) y una valoración en defensa (100% portero, 75% defensa, 60% mediocentro, 40% mediapunta, 25% extremo). Se comparará el ataque de un equipo con la defensa del otro, y utilizando la siguiente tabla se determinará el resultado del partido:

Diferencia Ataque-Defensa: 0>-<25 = 1 Gol
25-<50 = 2 Goles
50-<75 = 3 Goles
75-<100 = 4 Goles
100-<125 = 5 Goles
125-<150 = 6 Goles
=>150 = 7 Goles

Además se otorgará 1 gol extra a todo equipo cuya puntuación en ataque supere los 600 puntos.

Amonestaciones:
En cada partido el peor de los 12 jugadores titulares (se cuentan los 2 equipos), será sancionado con tarjeta roja, que le supondrá la sanción de ser obligatoriamente suplente la siguiente jornada. Además el peor jugador titular de cada equipo será amonestado con tarjeta amarilla, excepto en el equipo que haya recibido la tarjeta roja, en cuyo caso la amarilla recaerá en el segundo peor jugador titular.
Las tarjetas amarillas se irán acumulando jornada tras jornada, y cuando un jugador llegue al ciclo estipulado en cada fase de la competición, su capitán no podrá introducirlo en el equipo titular de la siguiente jornada.
En caso que hubiese 2 o mas jugadores con la misma puntuación susceptibles de ser amonestados, la amonestación recaería en el jugador que menos puntos SM tenga en la general, En caso de empate a puntos en la general en cualquier jornada, verá la tarjeta el que menos broker tenga.
Ciclo de amonestaciones:
Las sanciones recibidas por acumulación de amarillas o por roja directa, durante una determinada fase, se cumpliran única y exclusivamente en dicha fase. Al inicio de cada fase el contador de amarillas volverá a 0.
1ª FASE: Cada jugador que llegue a 3 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.
2ª FASE: Cada jugador que llegue a 2 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.
ELIMINATORIAS: Cada jugador que llegue a 2 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.
COPA: Cada jugador que llegue a 2 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.


CALENDARIO
El calendario constará de 4 fases:

1ª FASE: Constará de 19 jornadas. Esta primera fase será una liga regular de todos contra todos solo a ida y se hará con el mismo calendario de la liga de 1ª división de fútbol. Los 16 primeros pasarán a la segunda fase. En caso de empate a puntos se resolverá mediante el average general, si persiste el empate pasará el equipo con mayor número de goles a favor, si continuase el empate se miraría el enfrentamiento particular entre los equipos implicados, en la correspondiente fase, si continuase el empate se beneficiaría el equipo con menos rojas.

COPA: La copa se va hacer en jornadas salteadas y habrá una fase previa que la jugaran los que el año pasado quedaron del 12º al 20º en primera fase y eso se va hacer desde este mismo año y habiamos mirado de hacerlo de alguna manera, para que los que quedaron del 12º al 20º el año pasado que no sabian esto el año pasado, pues se hiciera diferente y finalmente hemos decidido hacerlo bien ya y los equipos que el año pasado quedaron del 12º al 20º jugaran una previa y para que no haya suspicacias de nadie, ya digo que el Barça equipo de los organizadores tiene que jugar la previa, ya que el año pasado no quedaron entre los 12º primeros.
Para determinar los equipos que jugaran la fase previa, se tomará la clasificación de la primera fase del año anterior, siendo los que la disputen los 8 peores clasificados en dicha fase.
A la hora de determinar las plazas de los equipos, se respetará la posición de los mismos independientemente de los managers que formaban parte del equipo cuando se consiguieron.
Los cambios de los equipos debidos a los ascensos y descensos que se producen cada año en la 1ª división española de futbol, se resolverán dando prioridad de elección a los equipos mejor clasificados en la primera fase del año anterior, y ocupando el equipo ascendido la plaza del equipo descendido en dicha primera fase a efectos de determinar su participación en la copa del presente año.

JORNADA 5: PREVIA Y LIGA
JORNADA 10: OCTAVOS
JORNADA 15: CUARTOS Y LIGA
JORNADA 21: SEMIFINALES
JORNADA 26: FINAL DE COPA

En caso de empate se determinará el vencedor con una tanda de penaltys, los tiraran los 6 titulares y en caso de que continuase el empate, el primer suplente desempatará y en caso de empate el segundo y si el empate persiste, ganará el equipo con mas puntos SM.
La tanda de penaltys quedará así:

Portero vs portero
Defensa vs defensa
Pivote vs pivote
Interior vs interior
Extremo vs extremo
Delantero vs delantero
y si hiciera falta:
1º Suplente vs 1º suplente
y si hiciera falta:
2º suplente vs 2º suplente.

2ª FASE: Constará de 7 jornadas. En esta segunda fase se formarán dos grupos de 8 equipos y se jugará a partido único. Los equipos que accedan a la segunda fase, comenzaran con la mitad (redondeando hacía arriba) de los puntos que hayan obtenido en los enfrentamientos de la primera fase, contra el resto de equipos clasificados para la segunda.
EJEMPLO: 1º Celta acaba con 41 puntos y ganó a los 4 descendidos, con lo que se queda con 29 con lo que entraría en la segunda fase con 15 puntos.
La composición de los grupos es la siguiente:

GRUPO A: 1º, 4º, 5º, 8º, 9º, 12º, 13º, 16º.
GRUPO B: 2º, 3º, 6º, 7º, 10º, 11º, 14º, 15º.

Pasarán los 4 primeros de cada grupo a los cuartos de final.
En caso de empate se seguirá el mismo procedimiento que en la 1ª fase.

ELIMINATORIAS: Ida y vuelta.
Los goles marcados en campo contrario no tendrán valor doble en caso de empate. En caso de empate en la eliminatoria se clasificaría el equipo mejor clasificado en la segunda fase. Si se llegase a la situación que los equipos enfrentados hubiesen ocupado la misma posición en su grupo pasaría el mejor clasificado en la 1ª fase.

Quartos de final: Jornadas 30 y 31.
Los enfrentamientos serán: 1ºA VS 4ºB, 3ºA VS 2ºB, 2ºA VS 3ºB, 4ºA VS 1ºB.

Semifinales: Jornadas 32 y 33.

Final: Jornada 34 a partido único.
Última edición por MISTER10 el 25 May 2018, 12:56, editado 63 veces en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:32

F.C. BARCELONA
-1r Capitán: MISTER10 Valdes DENTRO
-2º Capitán: Hisashi Mitsui Puyol DENTRO
- Lluiset1978 (lluiset29) Guardiola DENTRO
- cana bet Hristo Stoichkov DENTRO
- formenmarc Iniesta DENTRO
- aquamarine Messi DENTRO
- SUVAME02 Amunike DENTRO
- javaijor Prosinecki DENTRO

R. MADRID
-1r Capitán: llueve Buyo DENTRO
-2º Capitán: shinchan (shinchanmadrid) Hierro DENTRO
- angloma Redondo DENTRO
- naastrand (silhak) Zidane DENTRO
- Monroe bell (ramonbrelobo) Cristiano Ronaldo DENTRO
- xexu-roger Raul DENTRO
- hilodeseda_21 Roberto Carlos DENTRO
- fergetxo Michel DENTRO

AT. MADRID
-1r Capitán: barcelones nord (pollosman) Mono Burgos DENTRO
-2º Capitán: lidialidia (JUZGADO) Arteche DENTRO
- lisazo Simeone DENTRO
- _Ki_ Caminero DENTRO
- epi15bcn (EPI15BCN) Futre DENTRO
- el_baneat F.Torres DENTRO
- Numerangas (# Numerangas #) Pantic DENTRO
- Sergi-909090 Garate DENTRO

R. SOCIEDAD
-1r Capitán: joserrarodri Arkonada DENTRO
-2º Capitán: DAM123 Cortabarria DENTRO
- filiprim Perico Alonso DENTRO
- guillem8cbi Zamora DENTRO
- trencapins Lopez Ufarte DENTRO
- rubeng304 Satrustegui DENTRO
- Dave Batista (svegeta) X.Prieto DENTRO
- Superchejo (SuperChejo) Kodro DENTRO

VALENCIA
-1r Capitán: Tsubasa Cañizares DENTRO
-2º Capitán: MartilloPilon (aldevar) Ayala DENTRO
- MonoBurgos Aimar DENTRO
- leroy7 Piojo Lopez DENTRO
- PeRaSoViC19 Romario DENTRO
- campoo (cameronpoo) Kempes DENTRO
- luis-donosti Tendillo DENTRO
- mister k Mendi DENTRO

MALAGA
-1r Capitán: vidaña Caballero DENTRO
-2º Capitán: jkshop Migueli DENTRO
- ivanvs Isco DENTRO
- antopanto Movilla DENTRO
- TOBIN TAX Juanito DENTRO
- Dirk Nowitzki_ (albertocrack) Van Nistelrooy DENTRO
- Kevin Magee y el bombo (Eduard/Alfons) Catanha DENTRO
- Sr Lobo Gámez DENTRO

LAS PALMAS
-1r Capitán: SC30KT11 (pbeya96) Betancort DENTRO
-2º Capitán: Strat0 Tonono DENTRO
- Renjikas Juan Guedes DENTRO
- makixun Juan Carlos Valerón DENTRO
- TASTET Vitolo DENTRO
- asacan (perropuerco) Jonathan Viera DENTRO
- Malick (Adrii8) Martín Marrero DENTRO
- POLL (VIBROASPRE) Germán DENTRO

LEGANES
-1r Capitán: yugo uds Mingo DENTRO
-2º Capitán: fergarciaga Bibis DENTRO
- Jomaloni Unai Emery DENTRO
- DaniPm19 Botella DENTRO
- Aviato Ateca DENTRO
- thisboy Webo DENTRO
- elpek Timor DENTRO
- russkyi Bernardo González alias José Luis DENTRO

SEVILLA
-1r Capitán: JOSEDIN Dassaev DENTRO
-2º Capitán: Antuanico Pablo Alfaro DENTRO
- KIJOTE (kijoteloco) Pintinho DENTRO
- mistermagic (luciaycristina) Montero DENTRO
- jmm22 Rakitic DENTRO
- jorgefuentes (basketmaster) Reyes DENTRO
- Lennykarl Maradona DENTRO
- vicvasu Biri Biri DENTRO

GETAFE
-1r Capitán: Pera Mayor Cervantes DENTRO
-2º Capitán: klapau Pirulo DENTRO
- Krlos_hospi De La red DENTRO
- Tiempo Muerto Narriz DENTRO
- Lorddeaf Tiburcio DENTRO
- Hullisi Marica DENTRO
- Javichuc (JAVICHUC) El Gasolinas DENTRO
- padopo Merendó DENTRO

ESPANYOL
-1r Capitán: Wittgzel18 (bio frutas) N'Kono DENTRO
-2º Capitán: Armin Tanzarian Jarque DENTRO
- raulauskas De la peña DENTRO
- hitch (_hitch_) Raducioiu DENTRO
- mikic Sergio García DENTRO
- Hondo17 (Hondo) Tamudo DENTRO
- toscar (TOSCAR) Lardín DENTRO
- Frabicio Pochettino DENTRO

EIBAR
-1r Capitán: -Judas- (Judas_) José Ignacio DENTRO
-2º Capitán: lanzapiedras (munray82) Aitor López Rekarte DENTRO
- daalagam Xabi Alonso DENTRO
- baroc Lediakhov DENTRO
- jakal_12 David Silva DENTRO
- Sabocan Joseba Llorente DENTRO
- angeluxo Antonio Karmona DENTRO
- cuellar04 Javier Olaizola DENTRO

ALAVES
-1r Capitán: pako89 Tito DENTRO
-2º Capitán: makaleon Óscar Téllez DENTRO
- sabi (psvportillo) Desio DENTRO
- mazinger ZETA ( yomismo_28) Pablo Gómez DENTRO
- Gizmo (Babazorro) Magno DENTRO
- FrAn_baSkEt* Rubén Navarro DENTRO
- astrowars Karmona DENTRO
- JOSE_MANNUEL Jordi Cruyff DENTRO

ATH. BILBAO
-1r Capitán: Pentxi Iribar DENTRO
-2º Capitán: berrin Andoni Goikoetxea DENTRO
- soad46 Julen Guerrero DENTRO
- Milosscorpio (MilosScorpio) Rafael Moreno DENTRO
- fibez Cuco Ziganda DENTRO
- javivian1978 Zarra DENTRO
- Oso pinoso Daniel Ruiz Bazán "Dani" DENTRO
- Alvarus ( *Alvarvs*) Estanis Argote DENTRO

BETIS
-1r Capitán: Dave_culé Esnaola DENTRO
-2º Capitán: derestincganes Gordillo DENTRO
- Jose Nosequé Cardeñosa DENTRO
- anisaki Rincón DENTRO
- petrovic100 Joaquín DENTRO
- vacaflor Molina DENTRO
- DJGwenso Alfonso DENTRO
- Gerfunkell (Gerfun) Biosca DENTRO

GIRONA
-1r Capitán: davidcervera (calambrito) Rafa Ponzo DENTRO
-2º Capitán: Japichu Migue DENTRO
- txo1065gstiz (TXOPA) Pere Pons DENTRO
- txuki72 Jandro DENTRO
- Pendergast (wildsokolov) Geli DENTRO
- Deon Sandaza DENTRO
- Xagutxo Felipe Sanchon DENTRO
- kreps Richy DENTRO

VILLAREAL
-1r Capitán: kiribati Diego Lopez DENTRO
-2º Capitán: Tarakanov (brabenec) Gonzalo Rodriguez DENTRO
- MagicTeam Marcos Senna DENTRO
- colojoaquin24 Juan Roman Riquelme DENTRO
- Salvatoretx Giuseppe Rossi DENTRO
- OxiAction (DAVISETTE) Diego Forlan DENTRO
- El Apache (Aldo el Apache) Matias Fernandez DENTRO
- Berolatoo (berolato) Jozy Altidore DENTRO

DEPOR
-1r Capitán: javichubla (jbl1956) Liaño DENTRO
-2º Capitán: barrero21 Djukic DENTRO
- zosimusss Mauro Silva DENTRO
- TXIN (Megatxin) Djalminha DENTRO
- bilbao (avantasia) Makaay DENTRO
- davidfdez (Davidovic) Bebeto DENTRO
- Robert93 Fran DENTRO
- W[O]oM Diego Tristán DENTRO

CELTA
-1r Capitán: charlykbs Javier MATÉ Berzal DENTRO
-2º Capitán: ibanco ATILANO Vecino Escuadra DENTRO
- CHANDLER THOMPSON.4 VICENTE Álvarez Núñez DENTRO
- choccowhite Aleksandr Vladimirovich MOSTOVOI DENTRO
- Andreu35 GUSTAVO Adrián LÓPEZ Pablos DENTRO
- Ramos1987 Vladimir GUDELJ DENTRO
- Nimrod1975 Fernando Gabriel CÁCERES Zaya DENTRO
- Mr.Hide (osmuvi) Valeri Georgievich KARPIN DENTRO

LEVANTE
-1r Capitán: groman Martínez Puig DENTRO
-2º Capitán: monri Ballesteros DENTRO
- SpiNoZa (Spinas) Rivera DENTRO
- Number one (Manuel F.) Ettien DENTRO
- kikenovic (jenmiguel) Vicente Latorre DENTRO
- PISAHORMIGAS Caszely DENTRO
- FRACTALS3 (gabrycrak) Del Horno DENTRO
- aldebaran Farinós DENTRO


JUGADORES SIN EQUIPO
- yeye DENTRO
- solvolf DENTRO
- Issen DENTRO
Última edición por MISTER10 el 01 Oct 2017, 01:14, editado 6 veces en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:33

CALENDARIO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por MISTER10 el 15 Mar 2018, 19:25, editado 6 veces en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:34

CLASIFICACION
Imagen
Última edición por MISTER10 el 13 Feb 2018, 00:40, editado 3 veces en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:35

SANCIONADOS PARA CUARTOS COPA
Deportivo Alaves: Gizmo
Última edición por MISTER10 el 06 Dic 2017, 18:01, editado 1 vez en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:36

CLASIFICACIONES

GRUPO A
Imagen

GRUPO B
Imagen
Última edición por MISTER10 el 11 Mar 2018, 17:07, editado 1 vez en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:37

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:38

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:39

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:40

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:41

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:42

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:43

IMPORTANTE

Todo los apuntados del año pasado tienen preferencia y los capitanes tendrán que comunicar cuanto antes, si siguen o no al frente de su proyecto, aunque un par de meses les doy :D para tomar la decisión de si continuan o no al frente de su equipo y en caso de no continuar, tendrían preferencia algún componente del mismo y si nadie quisiera hacerse cargo la capitanía quedaría libre para nuevos managers.

Los capitanes seran los que anuncien la plantilla de su equipo y los managers no podrán apuntarse a ningún equipo, nada mas pueden apuntarse como jugadores libres. Cada vez que un capitán anuncie un fichaje el mismo debe ser confirmado por el manager, para evitar que algún manager juegue en un equipo que no quiere.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:45

Me he puesto 15 días antes de lo normal a sacar la liga y es que se me avecina un mes de mayo con mucho lío y quiero que sigamos siendo 20 equipos y con 8 jugadores, si no lo consigo me plantearé no sacar la liga, así que a ver si lo conseguimos entre todos!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MISTER10 » 15 Abr 2017, 14:46

YA PODEIS APUNTAROS!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por angloma » 15 Abr 2017, 15:07

Me apunto

¿ Hay algún premio para el primero ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por POLL » 15 Abr 2017, 15:19

Yo sigo ;)

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por Nimrod1975 » 15 Abr 2017, 16:10

Sigo
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por MartilloPilon » 15 Abr 2017, 16:54

Yo sigo tb como segundo capitán del Valencia
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

joserrarodri
Mensajes: 12386
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: V LIGA DE FUTBOL 17/18

por joserrarodri » 15 Abr 2017, 17:12

Sigo como capitán de la Real
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

2090 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:57