El Mejor Manager 17/18. J34 pág.66 // Barcelona, Barcelones Nord y Dirk Nowitzki_ triunfan
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1324 mensajes
feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: El Mejor Manager 17/18. J34 pág.66 // Barcelona, Barcelones Nord y Dirk Nowitzki_ triunfan

por feringucho » 26 May 2018, 09:25

Me sumo a las felicitaciones a los ganadores.
El Barsa nos ha barrido en especial en el segundo partido sin darnos la mínima opción.
Me alegro mucho por la victoria del pollo , te lo mereces aunque para merecimientos los del jefe , gran parte del año remando para remontar a soad que ha tenido un nivel increíble pero al final ha tenido que ceder ante el empuje de Alberto que no ha fallado prácticamente nada en las últimas jornadas.

Grandísima liga , de las 2 o 3 mejores del foro y gran culpable de que cada vez me gusten más las específicas hasta el punto de que me estoy planteando hacerme 2 equipos en vez de uno al año que viene .

Mi año un poco en la onda de los anteriores , arriba pero faltandome un punto para competir.
Mi peor equipo ha sido rebotes y ha sido el 84 de la general y el mejor anotacion con el 44 , gran regularidad siendo mi peor específica el 12 en la liga pero con eso no basta aquí.

Hasta el año que viene y gracias dirky por como llevas todas tus ligas [emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Imagen

txark
Mensajes: 4201
Registrado: 07 Dic 2006, 14:05
Ubicación: sant boi de llobregat

Re: El Mejor Manager 17/18. J34 pág.66 // Barcelona, Barcelones Nord y Dirk Nowitzki_ triunfan

por txark » 26 May 2018, 09:34

Me uno a las felicitaciones por la liga. El año pasado lo dije. Es muy completa y divertida

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
HOLA LAURA

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: El Mejor Manager 17/18. J34 pág.66 // Barcelona, Barcelones Nord y Dirk Nowitzki_ triunfan

por aquamarine » 26 May 2018, 14:10

Me sumo a las felicitaciones a los campeones :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:

Dirk Nowitzki_
Mensajes: 7471
Registrado: 02 Ene 2011, 20:56

Re: El Mejor Manager 17/18. J34 pág.66 // Barcelona, Barcelones Nord y Dirk Nowitzki_ triunfan

por Dirk Nowitzki_ » 26 May 2018, 17:16

feringucho escribió:Me sumo a las felicitaciones a los ganadores.
El Barsa nos ha barrido en especial en el segundo partido sin darnos la mínima opción.
Me alegro mucho por la victoria del pollo , te lo mereces aunque para merecimientos los del jefe , gran parte del año remando para remontar a soad que ha tenido un nivel increíble pero al final ha tenido que ceder ante el empuje de Alberto que no ha fallado prácticamente nada en las últimas jornadas.

Grandísima liga , de las 2 o 3 mejores del foro y gran culpable de que cada vez me gusten más las específicas hasta el punto de que me estoy planteando hacerme 2 equipos en vez de uno al año que viene .

Mi año un poco en la onda de los anteriores , arriba pero faltandome un punto para competir.
Mi peor equipo ha sido rebotes y ha sido el 84 de la general y el mejor anotacion con el 44 , gran regularidad siendo mi peor específica el 12 en la liga pero con eso no basta aquí.

Hasta el año que viene y gracias dirky por como llevas todas tus ligas [emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Cada año es más alto el nivel de liga y ojalá siga así o aumente. Yo he tenido que hacer mi mejor temporada a nivel global para poder ganar. 3º en anotación, 9º en rebotes, 18º en triples, 22º en broker y 27º en asistencias y aún así he sudado sangre hasta la última jornada ;)

1324 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:24