LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 34 ACTUALIZADA PAG 87 FENERBAHCE CAMPEON
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1732 mensajes
angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 14 ACTUALIZADA PAG 53

por angloma » 08 Ene 2018, 23:00

FACTOR COACH

Jornada 16 - ¿Quién ganará el partido Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra y quienes serán los máximos asistentes de cada equipo?

Real Madrid: Estudiantes - Cook - Jaime Fernandez

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por barcelones nord » 08 Ene 2018, 23:01

Fenerbaceh : Ganador Andorra - Cook - Jaime
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por angloma » 08 Ene 2018, 23:01

Real Madrid: Andorra - Cook - Jaime Fernandez

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 14 ACTUALIZADA PAG 53

por barcelones nord » 08 Ene 2018, 23:02

angloma escribió:FACTOR COACH

Jornada 16 - ¿Quién ganará el partido Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra y quienes serán los máximos asistentes de cada equipo?

Real Madrid: Estudiantes - Cook - Jaime Fernandez
otra
otra tmb con andorra
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por angloma » 08 Ene 2018, 23:02

Real Madrid Estudiantes Cook albicy

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por joserrarodri » 08 Ene 2018, 23:05

Baskonia: Estudiantes - Cook - Blazic
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 14 ACTUALIZADA PAG 53

por barcelones nord » 08 Ene 2018, 23:08

FACTOR COACH

Jornada 16 - ¿Quién ganará el partido Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra y quienes serán los máximos asistentes de cada equipo?

Maccabi : Estudiantes - Cook - J.Fernandez
Efes: AND, Cook - Albicy
Fenerbaceh : Ganador Andorra - Cook - Jaime F.
Real Madrid : Estudiantes - Cook albicy
Baskonia: Estudiantes - Cook - Blazic
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por makaleon » 08 Ene 2018, 23:09

Barcelona: Estudiantes - Cook - Walker
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

petrovic100
Mensajes: 2394
Registrado: 21 Sep 2010, 19:48

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por petrovic100 » 08 Ene 2018, 23:14

Galatasaray: Andorra Cook Blazic
Me considero el mejor tirador de todos los tiempos,pero hay un tipo que me supera:DRAZEN PETROVIC...

CAMPEON LIGA X EQUIPOS : LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : BULLS
CAMPEON LIGA DREAM TEAM : PARTIENDO TARIMA
CAMPEON RUGBY HEINEKEN CUP

cuellar04
Mensajes: 353
Registrado: 19 Ago 2005, 14:09

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por cuellar04 » 09 Ene 2018, 22:54

Armani: Estudiantes - Cook - Stevic

javichubla
Mensajes: 2689
Registrado: 27 Nov 2008, 14:33

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por javichubla » 11 Ene 2018, 01:57

FACTOR COACH

Jornada 16 - ¿Quién ganará el partido Movistar Estudiantes- Morabanc Andorra y quienes serán los máximos asistentes de cada equipo?

Maccabi : Estudiantes - Cook - J.Fernandez
Efes: AND, Cook - Albicy
Fenerbaceh : Ganador Andorra - Cook - Jaime F.
Real Madrid : Estudiantes - Cook albicy
Baskonia: Estudiantes - Cook - Blazic
Barcelona: Estudiantes - Cook - Walker
Galatasaray: Andorra Cook Blazic
Armani: Estudiantes - Cook - Stevic
brose: estu - cook - jelinek
http://oi61.tinypic.com/2gy92zn.jpg

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por kiribati » 11 Ene 2018, 19:11

Imagen

dirk_nowitki_ ha decidido unilateralmente abandonar la comunicación con el equipo, lo que nos llevaría a tener dos jugadores (de Alvarus no hemos tenido noticias) con los que no tenemos ningún tipo de comunicación, en una liga en la que hay estrategia y factor de campo no tengo intención de continuar en estas condiciones.
Para evitarlo he solicitado del administrador una solución, la sustitución de dirk, un draft optativo en el que cada equipo si quería pudiera cambiar a algún jugador u otra, pero no se facilita ninguna porque no esta en las reglas y no se pueden sentar precedentes.
Ante esta situación y como capitán histórico de Anadolu Efes he decidido que el equipo abandone la competición.
Esto tampoco esta en las Reglas y también sienta precedente pero parece no importar.
Lo siento por los compañeros OxiAction, llevo con él desde el inicio, lisazo y DJG dos años y lidia que se ha incorporado este año. como siempre pasa en estos casos ahora me lloverán a mi los palos, pero que le vamos a hacer, la sociedad es asi, el Sr. Rato, un corrupto, va al Parlamento y es el ofendido y al que le han hundido es él.
Llevo toda la tarde sin poder estudiar mientras los demás siguen con sus vidas.
Saludos a todos
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

charlykbs
Mensajes: 9373
Registrado: 16 Sep 2010, 20:02
Ubicación: Barcelona

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por charlykbs » 12 Ene 2018, 02:27

kiribati escribió:Imagen

dirk_nowitki_ ha decidido unilateralmente abandonar la comunicación con el equipo, lo que nos llevaría a tener dos jugadores (de Alvarus no hemos tenido noticias) con los que no tenemos ningún tipo de comunicación, en una liga en la que hay estrategia y factor de campo no tengo intención de continuar en estas condiciones.
Para evitarlo he solicitado del administrador una solución, la sustitución de dirk, un draft optativo en el que cada equipo si quería pudiera cambiar a algún jugador u otra, pero no se facilita ninguna porque no esta en las reglas y no se pueden sentar precedentes.
Ante esta situación y como capitán histórico de Anadolu Efes he decidido que el equipo abandone la competición.
Esto tampoco esta en las Reglas y también sienta precedente pero parece no importar.
Lo siento por los compañeros OxiAction, llevo con él desde el inicio, lisazo y DJG dos años y lidia que se ha incorporado este año. como siempre pasa en estos casos ahora me lloverán a mi los palos, pero que le vamos a hacer, la sociedad es asi, el Sr. Rato, un corrupto, va al Parlamento y es el ofendido y al que le han hundido es él.
Llevo toda la tarde sin poder estudiar mientras los demás siguen con sus vidas.
Saludos a todos
Voy a intentar responder como administrador y aludido por algunos comentarios.

Primero de todo,es un problema interno que debería solucionarse dentro del grupo,como por lo que estoy enterado no ha podido ser,se ha pasado el problema al administrador y que decida este en consecuencia.Ambas partes sabeís que he pasado toda la tarde intentando buscar una solución y cualquier cosa que se me ocurría las consecuencias para la liga y la administración me parecían peores.
En una liga donde los equipos lo forman 7 jugadores,donde 6 de ellos son elegidos a dedo por el Capitán y uno sólo por draft,a mi entender el problema debería resolverse de forma interna y acatar las consecuencias de ello.Que uno al final no participa y no se sabe nada de él o se genera una controversia entre algunos managers,pues como pasa en la mayoría de ligas,entran los agentes libres en escena,pero como cada año somos menos por el foro,pues los administradores nos hemos pillado los dedos al no tener agentes libres.

Ya os aviso que el año que viene habrá reducción de equipos y evitaremos este problema( o eso creo :P ).

Ahora es cuando voy a dar una explicación,que sin este suceso no la habría dado,pues es un problema interno del equipo y así la acatamos 6 de los 7 jugadores del equipo.Y es que desde la jornada 3 o 4,no recuerdo bien el Maccabi ha jugado con 7 jugadores pero con 1 equipo sin saber que equipo llevaba,sólo confiando en que mantendría el equipo al dia,como así ha sido,pero sin saber que equipo llevaba al salir del grupo.En ese momento podría haber buscado una solución o tomar una decisión distinta,pero al ser un problema interno apechugamos con ello y hemos seguido jugando con un handicap y a pesar de ello (que tampoco es tan grave) hemos podido clasificarnos para la Segunda Fase.

Que es un tema que ni va ni viene porque cada uno actúa como cree conveniente,pues si,pero como administrador lo que no voy a hacer es cambiar las normas porque a alguien le interese por los motivos que sea durante la temporada.
Cualquier cambio que queraís hacer en las normas las discutimos fuera de temporada y si hay que cambiar algo se cambia,pero lo que no voy a hacer es sentar el precedente de que cualquiera pueda solicitar cambio de normas,porque no va a ser así.

Kiribati,entiendo que como Capitán decidas abandonar la liga porque es una liga de estrategia,con factores de campo y coach y con 2 menos no vas a jugar,y que por ello dejes la capitanía,pero mi pregunta es,el resto de jugadores también deciden abandonar la liga o es solo decisión tuya.Porque entiendo que tu decisión afecta a otros compañeros de tu equipo y si todos estaís de acuerdo en abandonar ,esta claro que sentará un precedente y claro que importa y mucho.No decidí coger la administración de la liga para que no me importe lo que ocurra en ella,decidí coger la administración de la liga porque me importa que siga,aunque ya te digo que si esta decisión ha de crear un precedente y cualquier equipo ante un problema interno abandona la liga aludiendo a este precedente,pues apaga y vamonos,que tampoco pasa nada.

A lo que iba,si todo tu equipo unánimamente decide lo mismo,pues algo habrá que decidir,pero lo repito otra vez que no voy a cambiar ninguna norma a mitad de la liga,ni a hacer ningún cambio a estas alturas.

Me sabe muy mal lo ocurrido,pero esta es mi decisión.Podria hablar con los capitanes y ver que opinan,podriamos hacer cambios,podriamos hacer un draft en 2 dias antes de que empiece la jornada,podriamos hacer o deshacer lo que querais,que al final me veo un desmadre ante cualquier situación,así que sintiendolo mucho por todos lo que veo es que solucioneis vuestras desaveniencias o seguir jugando aunque no participeis,de hecho hay equipos que ni mandan alineaciones ni apuestan el el factor coach y siguen en la segunda fase.O hacer lo que has dicho,pero si es asi me gustaria que todos los del equipo dijeran lo mismo porque alguna opinión tendran al respecto,no?

Ya no digo nada mas,estaré a la espera de como evoluciona esta situación

Saludos a todos ;)
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por kiribati » 12 Ene 2018, 07:47

charlykbs escribió: Ahora es cuando voy a dar una explicación,que sin este suceso no la habría dado,pues es un problema interno del equipo y así la acatamos 6 de los 7 jugadores del equipo.Y es que desde la jornada 3 o 4,no recuerdo bien el Maccabi ha jugado con 7 jugadores pero con 1 equipo sin saber que equipo llevaba,sólo confiando en que mantendría el equipo al dia,como así ha sido,pero sin saber que equipo llevaba al salir del grupo.En ese momento podría haber buscado una solución o tomar una decisión distinta,pero al ser un problema interno apechugamos con ello y hemos seguido jugando con un handicap y a pesar de ello (que tampoco es tan grave) hemos podido clasificarnos para la Segunda Fase.
Como ya te he comentado nosotros llevamos siendo uno menos toda la competición, porque Alvarus no ha participado y no hemos dicho nada pero desde luego con dos no vamos a jugar la competición donde el factor campo es importantisimo.
charlykbs escribió:Kiribati,entiendo que como Capitán decidas abandonar la liga porque es una liga de estrategia,con factores de campo y coach y con 2 menos no vas a jugar,y que por ello dejes la capitanía,
Aquí creo que lo habías entendido, pero parece que no, soy el capitán del equipo y lo retiro de la competición, no dejo la capitanía y por supuesto pienso seguir continuando con ella el próximo año, porque llevo con este equipo muchos años y no pienso renunciar.
Estaría bueno que las personas que causan los problemas siguieran y encima me quitaran la capitanía del equipo, ni se te ocurra pensarlo.
Como te dije había tres soluciones

1.- Susituir a dirk
2.- Draft selectivo
3.- Sustituir al Anadolu Efes por el equipo que ha quedado en el puesto siguiente de la competición regular.

No intentes ninguna otra solución porque no esta en las reglas, y como no esta en las reglas no se podría aplicar, tampoco esta la de sustituir a dirk y no generaría ningún problema, como ha hecho barcelones en la suya.

Por supuesto lamento la situación en la que te encuentras, pero no he sido yo el que te ha puesto ahi, ha sido dirk:nowitki_ que quede muy claro.
Si no queria jugar que se vaya y se le sustituye y punto
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por cana bet » 12 Ene 2018, 08:10

Solo hay dos soluciones:
1. Se continúa tan cual
2. Se cambia el equipo por el siguiente en la clasificación

PD. A este paso conseguir montar privadas va a ser un milagro
Imagen

charlykbs
Mensajes: 9373
Registrado: 16 Sep 2010, 20:02
Ubicación: Barcelona

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por charlykbs » 12 Ene 2018, 10:46

kiribati escribió:
charlykbs escribió: Ahora es cuando voy a dar una explicación,que sin este suceso no la habría dado,pues es un problema interno del equipo y así la acatamos 6 de los 7 jugadores del equipo.Y es que desde la jornada 3 o 4,no recuerdo bien el Maccabi ha jugado con 7 jugadores pero con 1 equipo sin saber que equipo llevaba,sólo confiando en que mantendría el equipo al dia,como así ha sido,pero sin saber que equipo llevaba al salir del grupo.En ese momento podría haber buscado una solución o tomar una decisión distinta,pero al ser un problema interno apechugamos con ello y hemos seguido jugando con un handicap y a pesar de ello (que tampoco es tan grave) hemos podido clasificarnos para la Segunda Fase.
Como ya te he comentado nosotros llevamos siendo uno menos toda la competición, porque Alvarus no ha participado y no hemos dicho nada pero desde luego con dos no vamos a jugar la competición donde el factor campo es importantisimo.

charlykbs escribió:Kiribati,entiendo que como Capitán decidas abandonar la liga porque es una liga de estrategia,con factores de campo y coach y con 2 menos no vas a jugar,y que por ello dejes la capitanía,
Aquí creo que lo habías entendido, pero parece que no, soy el capitán del equipo y lo retiro de la competición, no dejo la capitanía y por supuesto pienso seguir continuando con ella el próximo año, porque llevo con este equipo muchos años y no pienso renunciar.
Estaría bueno que las personas que causan los problemas siguieran y encima me quitaran la capitanía del equipo, ni se te ocurra pensarlo.
Como te dije había tres soluciones

1.- Susituir a dirk
2.- Draft selectivo
3.- Sustituir al Anadolu Efes por el equipo que ha quedado en el puesto siguiente de la competición regular.

No intentes ninguna otra solución porque no esta en las reglas, y como no esta en las reglas no se podría aplicar, tampoco esta la de sustituir a dirk y no generaría ningún problema, como ha hecho barcelones en la suya.

Por supuesto lamento la situación en la que te encuentras, pero no he sido yo el que te ha puesto ahi, ha sido dirk:nowitki_ que quede muy claro.
Si no queria jugar que se vaya y se le sustituye y punto

En referencia a tu primer tema,que Alvarus no haya participado en vuestra comunicación no es un problema mio,sino del capitan del equipo,porque en ningun instante Alvarus ha dejado el equipo sin participar y ha mantenido su equipo correctamente,como indican las puntuaciones.

En cuanto al siguiente tema que planteas,las 3 soluciones que hay son las planteadas por ti,porque son a tu interes,o sigo como quiero yo o adios.

Y si te das cuenta la tercera opcion tampoco esta en las reglas y no me compares con la liga de barcelones,donde claramente porque no se trata de lo mismo.

Intentare hablar con los capitanes,a ver si me dan una respuesta rapida,pero sea como sea tomaré medidas en relación al año que viene,porque yo decidí coger la liga para que esto no se muera,no para generarme conflictos que no me llevan a ningún lado.Problemas fuera y a seguir ;)
ImagenImagenImagen

petrovic100
Mensajes: 2394
Registrado: 21 Sep 2010, 19:48

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por petrovic100 » 12 Ene 2018, 10:50

El Galatasaray opina que al carajo.....como estas en el grupo B mas posibilidades de pasar tenemos,descansamos una semanita....... :mrgreen:

ya fuera de coñas,Kiri no he coincidido nunca contigo pero viendo los problemas que das en todas las ligas eres un friki de esto de cojones,tio la gente tiene vida y otras cosas que hacer aparte de esto que es un puto juego,mi equipo que por cierto es el CAMPEON de esto me mandan los equipos cuando quieren o pueden...ni estrategias ni hostias equipo al dia y con 11 tios con eso me vale,los factores me los paso por los h.....,a las 11 estoy sacando al perro y apuesto cuando me acuerdo,que ganamos bien que perdemos pues lo mismo,tu crees que por ejemplo a Issen que echa mas horas trabajando que un reloj yo soy alguien para pedirle que me mande el equipo...si puede que lo haga y si no pues nada y tan amigos,sabocan ya ni te digo :mrgreen: ..........es mas en mi equipo hay gente que esta en otros equipos de esta liga y ven nuestros equipos y nos da igual,aqui al que pillamos en el draft se queda para la siguiente temporada,de vez de 7 estamos 9 o 10 y tan felices,que es de lo que se trata de pasar ratos buenos y ojo si mal rollo sobre ti,pero deberias de relajarte un poco y difrutar de esto
Me considero el mejor tirador de todos los tiempos,pero hay un tipo que me supera:DRAZEN PETROVIC...

CAMPEON LIGA X EQUIPOS : LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : BULLS
CAMPEON LIGA DREAM TEAM : PARTIENDO TARIMA
CAMPEON RUGBY HEINEKEN CUP

charlykbs
Mensajes: 9373
Registrado: 16 Sep 2010, 20:02
Ubicación: Barcelona

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por charlykbs » 12 Ene 2018, 10:54

Los capitanes,excepto Kijote que me pone que no puede leer mensajes,teneis un mensaje.

Ya me direis vuestra opinión al respecto ;)
Gracias :brindo por eso:
ImagenImagenImagen

Japichu
Mensajes: 1385
Registrado: 22 Oct 2012, 12:36

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por Japichu » 12 Ene 2018, 12:15

Panathinaikos como los principales interesados en que efes se retire xq así nos clasificaríamos queremos que esto se solucione lo antes posible si es con efes que es el equipo que se a clasificado perfecto y sino vamos pao
ImagenImagen

seguirme en twitter @japichu

charlykbs
Mensajes: 9373
Registrado: 16 Sep 2010, 20:02
Ubicación: Barcelona

Re: LP EUROLIGA 2017-18 JOR. 15 ACTUALIZADA PAG 55

por charlykbs » 12 Ene 2018, 12:54

Sigo pendiente del tema y a pesar de que voy a ir justo de tiempo intentaré tomar una decisión antes de que empiece la jornada,pero como comprenderéis no será gratis y habrá consecuencias para la próxima temporada[emoji17]

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
ImagenImagenImagen

1732 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:57