Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por kiribati » 07 Oct 2018, 22:05

Antoniomn escribió:
Gerfunkell escribió:

En la de Yahoo creo que se valora así:

Imagen
Noooo....

Son 9-10-11... cats a elegir tipo fg%-ft%-puntos-triples-rebotes-bks-asistencias-robos-TO...

Y enfrentamientos manager vs manager semanales... Y cada cat ganada es un punto tipo 6-3.
Al final de la regular cada uno tiene sus puntos y los 8 primeros juegan playoffs.
Vosotros estais hablando de algo tipo Supermanager y yo os hablo de playoffs y que cada uno tengamos nuestros jugadores propios...
Como dice TXIN, pero me suena que algunos de aquí estuvisteis en una hace años ¿no?
Duda:
- Una vez hecho el draft ya tenemos nuestro equipo. A partir de ahí si hay alguna lesión o por otro motivo se puede hacer algún cambio?
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Antoniomn » 07 Oct 2018, 23:05

kiribati escribió:
Duda:
- Una vez hecho el draft ya tenemos nuestro equipo. A partir de ahí si hay alguna lesión o por otro motivo se puede hacer algún cambio?
Kiribati, me suena que tú participaste en una edición de la Fantasy de Yahoo de foro ACB ¿o al final te saliste?

Claro, los jugadores no drafteados son todos FA y puedes pillar 1,2,3,4,5.. semanales, depende de los que decida la liga que hay.
También hay una o dos casillas de IL, que puedes dejar ahí a tus lesionados hasta que se recuperen.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por kiribati » 07 Oct 2018, 23:19

Antoniomn escribió:
kiribati escribió:
Duda:
- Una vez hecho el draft ya tenemos nuestro equipo. A partir de ahí si hay alguna lesión o por otro motivo se puede hacer algún cambio?
Kiribati, me suena que tú participaste en una edición de la Fantasy de Yahoo de foro ACB ¿o al final te saliste?

Claro, los jugadores no drafteados son todos FA y puedes pillar 1,2,3,4,5.. semanales, depende de los que decida la liga que hay.
También hay una o dos casillas de IL, que puedes dejar ahí a tus lesionados hasta que se recuperen.
No he jugado nunca
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Antoniomn » 07 Oct 2018, 23:39

kiribati escribió: No he jugado nunca

Es fácil....

Pongo un ejemplo que puede variar en nº de managers, categorías, etc.. es muy customizable.

14 managers.

Cada uno con un equipo:

PG-SG-G-SF-PF-F-C-UTIL-UTIL-BENCH-BENCH-IL-IL. (Util son casilla comodín donde puedes meter PG-SF o lo que quieras y Bench los que no alineas ese día. IL los lesionados, la casilla de IL es solo para los lesionados y al poner uno ahí puedes meter un fa en su lugar en otra)

Fg%-ft%-puntos-triples-asistencias-robos-rebotes-tapones-pérdidas es lo más habitual (aunque se puede añadir dobles dobles, rebotes ofensivos, % triples, minutos jugados, fg anotados, ft anotados... la tira, pero más del 90% de ligas juegan solo las 9 que he puesto primero)

Cada manager elige en un draft a 13 jugadores que alinea contra el rival semanal. Cada enfrentamiento suma las stats totales de cada uno. Por ejemplo: MANAGER A todos sus jugadores hacen 300 puntos-20 triples, etc... vs MANAGER B ... Pues supongamos que el manager A solo gana en triples y tapones pues será 2-7 esa semana.

Y al final de la regular los 8 primeros se enfrentan entre sí en cuartos de playoffs.

Luego hay posibilidad de tradear, de pillar fa... ¿De verdad que de aquí solo ha jugado uno? Hay montones de ligas por ahí, incluso hay con cinco divisiones con ascensos y descensos...

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Gerfunkell » 08 Oct 2018, 00:31

Antoniomn escribió:
kiribati escribió: No he jugado nunca

Es fácil....

Pongo un ejemplo que puede variar en nº de managers, categorías, etc.. es muy customizable.

14 managers.

Cada uno con un equipo:

PG-SG-G-SF-PF-F-C-UTIL-UTIL-BENCH-BENCH-IL-IL. (Util son casilla comodín donde puedes meter PG-SF o lo que quieras y Bench los que no alineas ese día. IL los lesionados, la casilla de IL es solo para los lesionados y al poner uno ahí puedes meter un fa en su lugar en otra)

Fg%-ft%-puntos-triples-asistencias-robos-rebotes-tapones-pérdidas es lo más habitual (aunque se puede añadir dobles dobles, rebotes ofensivos, % triples, minutos jugados, fg anotados, ft anotados... la tira, pero más del 90% de ligas juegan solo las 9 que he puesto primero)

Cada manager elige en un draft a 13 jugadores que alinea contra el rival semanal. Cada enfrentamiento suma las stats totales de cada uno. Por ejemplo: MANAGER A todos sus jugadores hacen 300 puntos-20 triples, etc... vs MANAGER B ... Pues supongamos que el manager A solo gana en triples y tapones pues será 2-7 esa semana.

Y al final de la regular los 8 primeros se enfrentan entre sí en cuartos de playoffs.

Luego hay posibilidad de tradear, de pillar fa... ¿De verdad que de aquí solo ha jugado uno? Hay montones de ligas por ahí, incluso hay con cinco divisiones con ascensos y descensos...
Yo no he jugado nunca, me he metido hoy para ver como va a una liga random que había pública y me ha quedado este equipo:

Booker, Kawhi, Holiday, DSJ, Tobias Harris, Griffin, John Collins, Taurean Prince, Towns, Nurkic, Barnes, Kyle Anderson, Thaddeus Young, McGee

Banquillo:
Caramelo, Sabonis, Beverly, George Hill

Como lo ves?
Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Antoniomn » 08 Oct 2018, 06:23

Gerfunkell escribió: Yo no he jugado nunca, me he metido hoy para ver como va a una liga random que había pública y me ha quedado este equipo:

Booker, Kawhi, Holiday, DSJ, Tobias Harris, Griffin, John Collins, Taurean Prince, Towns, Nurkic, Barnes, Kyle Anderson, Thaddeus Young, McGee

Banquillo:
Caramelo, Sabonis, Beverly, George Hill

Como lo ves?
También hay Mock Drafts, que son drafts de prueba donde no tienes que apuntarte a ninguna liga para practicar...

Lo del Bench da igual porque puedes alinear y volver a dejar en bench cada día según jueguen o no. Así que cuentan como titulares a la hora del Draft.

¿Kat, Kawhi, Booker, Holiday, Tobias..? Joer... ¿Jugábais solo 4 managers? En una liga normal con unos 12-16 managers no pillas todos esos ni loco, salvo que sea un draft subasta y el resto te queden malísimos...

Mejor Yahoo que Espn... Pero así con draft y playoffs tendríamos que ser mínimo 12, y que nadie la deje tirada sino es un rollo. También existe la posibilidad de cambios semanales, sin playoffs, roto... es todo muy custom. ¿La q jugabais aquí era como jugar al Supermanager?

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Gerfunkell » 08 Oct 2018, 10:23

Antoniomn escribió:
Gerfunkell escribió: Yo no he jugado nunca, me he metido hoy para ver como va a una liga random que había pública y me ha quedado este equipo:

Booker, Kawhi, Holiday, DSJ, Tobias Harris, Griffin, John Collins, Taurean Prince, Towns, Nurkic, Barnes, Kyle Anderson, Thaddeus Young, McGee

Banquillo:
Caramelo, Sabonis, Beverly, George Hill

Como lo ves?
También hay Mock Drafts, que son drafts de prueba donde no tienes que apuntarte a ninguna liga para practicar...

Lo del Bench da igual porque puedes alinear y volver a dejar en bench cada día según jueguen o no. Así que cuentan como titulares a la hora del Draft.

¿Kat, Kawhi, Booker, Holiday, Tobias..? Joer... ¿Jugábais solo 4 managers? En una liga normal con unos 12-16 managers no pillas todos esos ni loco, salvo que sea un draft subasta y el resto te queden malísimos...

Mejor Yahoo que Espn... Pero así con draft y playoffs tendríamos que ser mínimo 12, y que nadie la deje tirada sino es un rollo. También existe la posibilidad de cambios semanales, sin playoffs, roto... es todo muy custom. ¿La q jugabais aquí era como jugar al Supermanager?

No sabía que había mocks. Pues era de 8 managers, pero me quedó un equipo majete pienso yo, elegí el 7, y por tanto luego el 10 otra vez, Kat estaba disponible en el 7 y Kawhi en el 10 así que, y luego en la siguiente creo que me llevé Holiday y Booker.

Ya estuve ojeando que se puede poner la liga como cada uno quiera, que puntuen las estadisticas que se quiera, modo enfrentamientos 1 vs 1 o tipo liguilla de todos contra todos y ver quien es más regular en stats al final (que sería más tipo supermanager), pero pierde la esencia de las privadas de ir jornada a jornada enfretándose.
Imagen

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por klapau » 08 Oct 2018, 10:38

Contad conmigo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Imagen
Manhattan de Llobregat

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Gerfunkell » 08 Oct 2018, 12:24

Yo crearía la liga ya, pondría el draft para el viernes/sábado y a ver si se consiguen 12 jugadores no?
Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Antoniomn » 08 Oct 2018, 13:17

Gerfunkell escribió:

No sabía que había mocks. Pues era de 8 managers, pero me quedó un equipo majete pienso yo, elegí el 7, y por tanto luego el 10 otra vez, Kat estaba disponible en el 7 y Kawhi en el 10 así que, y luego en la siguiente creo que me llevé Holiday y Booker.

Ya estuve ojeando que se puede poner la liga como cada uno quiera, que puntuen las estadisticas que se quiera, modo enfrentamientos 1 vs 1 o tipo liguilla de todos contra todos y ver quien es más regular en stats al final (que sería más tipo supermanager), pero pierde la esencia de las privadas de ir jornada a jornada enfretándose.

Es que era de 8... Claro, así sí lo entiendo que te quedaran esos jugadores...

Sí, es mucho más divertido enfrentarnos duelos 1 contra 1 semanales y los mejores pasan a playoffs que regular tipo Supermanager, se hace pesado y la mitad descolgados luego lo deja tirado y altera el funcionamiento. Pero claro, para hacerla así necesitamos ser bastantes.

Por mí abro una liga o quien quiera abrirla que lo haga y votamos. Lo más complicado va a ser coincidir en fecha e Draft.
Si queréis hacerla por Yahoo la abro en un plis y luego si otro quiere ser el comisionado pues le cedo el sitio... Aunque lo ideal es que sean mínimo dos para que haya siempre alguien pendiente.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por kiribati » 08 Oct 2018, 13:21

Antoniomn escribió:
Gerfunkell escribió:

No sabía que había mocks. Pues era de 8 managers, pero me quedó un equipo majete pienso yo, elegí el 7, y por tanto luego el 10 otra vez, Kat estaba disponible en el 7 y Kawhi en el 10 así que, y luego en la siguiente creo que me llevé Holiday y Booker.

Ya estuve ojeando que se puede poner la liga como cada uno quiera, que puntuen las estadisticas que se quiera, modo enfrentamientos 1 vs 1 o tipo liguilla de todos contra todos y ver quien es más regular en stats al final (que sería más tipo supermanager), pero pierde la esencia de las privadas de ir jornada a jornada enfretándose.

Es que era de 8... Claro, así sí lo entiendo que te quedaran esos jugadores...

Sí, es mucho más divertido enfrentarnos duelos 1 contra 1 semanales y los mejores pasan a playoffs que regular tipo Supermanager, se hace pesado y la mitad descolgados luego lo deja tirado y altera el funcionamiento. Pero claro, para hacerla así necesitamos ser bastantes.

Por mí abro una liga o quien quiera abrirla que lo haga y votamos. Lo más complicado va a ser coincidir en fecha e Draft.
Si queréis hacerla por Yahoo la abro en un plis y luego si otro quiere ser el comisionado pues le cedo el sitio... Aunque lo ideal es que sean mínimo dos para que haya siempre alguien pendiente.
A mi me parece bien, créala ya, actualizar los que se han apuntado y con los amigos de Gerfunkel yo creo que ya la tenemos llena.
Yo me quedo sin wifi y sin tiempo durante un par de semanas. Entrare desde un móvil, si a todos los va bien esta noche la podemos dejar organizada.
Voy a entrar en yahoo a ver si soy capaz de crearme una cuenta, por que es en ingles, no?
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Antoniomn » 08 Oct 2018, 13:34

kiribati escribió:
A mi me parece bien, créala ya, actualizar los que se han apuntado y con los amigos de Gerfunkel yo creo que ya la tenemos llena.
Yo me quedo sin wifi y sin tiempo durante un par de semanas. Entrare desde un móvil, si a todos los va bien esta noche la podemos dejar organizada.
Voy a entrar en yahoo a ver si soy capaz de crearme una cuenta, por que es en ingles, no?

Ya la he creado...

No sé qué nombre poner a la liga ¿? El que me digáis.

Ir mandándome mails para invitaros... O en privado mejor.

Si hay alguien que sea comisionado le dejo el puesto luego...

Falta votar:

1- Fecha del Draft, lo más importante... Si no estáis presentes pueden quedaros equipos con 11 centers y aunque tradeéis va a ser complicado reponeros. Me parece muy complicado encontrar una fecha a estas alturas...

2- ¿Draft snake o subasta? Snake es tradicional y subasta que todos tenemos 200¢ imaginarios y vamos pujando por cada jugador.

3- ¿Rosters?

Hay PG-SG-G-SF-PF-F-C-UTIL-BENCH-IL.

Lo tradicional es PG-SG-G-SF-PF-F-C-UTIL-UTIL-BENCH-BENCH-IL. pero se puede añadir o quitar alguna casilla de Bench o de Util o poner una más de IL. O poner un C más o quitar G o F, eso dependerá también de cuantos juguemos que hay que tener FA medio decentes...

4- ¿cats?

Las habituales son 9: % de FG/ % de FT/ puntos / triples / asistencias / rebotes/ robos/ tapones / pérdidas.

No sé si queréis añadir dobles dobles, cantidad de triples anotados, cantidad de fg anotados, rebotes ofensivos....

5- Los trades cómo decidimos si se validan o se vetan... ¿por votación o libres? ¿si es por votación cuantos votos?

Renjikas
Mensajes: 400
Registrado: 29 Sep 2014, 22:23

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Renjikas » 08 Oct 2018, 13:58

Yo me apuntaría si queda algún hueco libre... Es toda una novedad.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Gerfunkell » 08 Oct 2018, 14:52

kiribati escribió:
Antoniomn escribió:
Gerfunkell escribió:

No sabía que había mocks. Pues era de 8 managers, pero me quedó un equipo majete pienso yo, elegí el 7, y por tanto luego el 10 otra vez, Kat estaba disponible en el 7 y Kawhi en el 10 así que, y luego en la siguiente creo que me llevé Holiday y Booker.

Ya estuve ojeando que se puede poner la liga como cada uno quiera, que puntuen las estadisticas que se quiera, modo enfrentamientos 1 vs 1 o tipo liguilla de todos contra todos y ver quien es más regular en stats al final (que sería más tipo supermanager), pero pierde la esencia de las privadas de ir jornada a jornada enfretándose.

Es que era de 8... Claro, así sí lo entiendo que te quedaran esos jugadores...

Sí, es mucho más divertido enfrentarnos duelos 1 contra 1 semanales y los mejores pasan a playoffs que regular tipo Supermanager, se hace pesado y la mitad descolgados luego lo deja tirado y altera el funcionamiento. Pero claro, para hacerla así necesitamos ser bastantes.

Por mí abro una liga o quien quiera abrirla que lo haga y votamos. Lo más complicado va a ser coincidir en fecha e Draft.
Si queréis hacerla por Yahoo la abro en un plis y luego si otro quiere ser el comisionado pues le cedo el sitio... Aunque lo ideal es que sean mínimo dos para que haya siempre alguien pendiente.
A mi me parece bien, créala ya, actualizar los que se han apuntado y con los amigos de Gerfunkel yo creo que ya la tenemos llena.
Yo me quedo sin wifi y sin tiempo durante un par de semanas. Entrare desde un móvil, si a todos los va bien esta noche la podemos dejar organizada.
Voy a entrar en yahoo a ver si soy capaz de crearme una cuenta, por que es en ingles, no?
Es muy difícil quedar ya para hoy por la noche y que pueda todo el mundo la verdad.

Yo creo que la fecha habría que dar algo de tiempo, al menos un par de días.

Por otro lado habría que elegir si jugar como se juega en yahoo, eso de 9 categorías y los que son mejores ahí, o a lo supermanager, osea como la del plus, ponderando cada cosa y sumando los puntos totales de la semana, aunque sean emparejamientos semanales.
Del tipo tapones*3, robos*3, perdidas*-2 y así, osea como funcionaba la del plus. A mi me es indiferente la verdad.
Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Antoniomn » 08 Oct 2018, 15:38

He puesto sábado a las 22h.
Pero tendría que ser una noche que pueda la mayoría.

A mí me gusta con 9 cat. Sino esperar a que esté la del plus ¿no?

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Gerfunkell » 08 Oct 2018, 15:55

Antoniomn escribió:He puesto sábado a las 22h.
Pero tendría que ser una noche que pueda la mayoría.

A mí me gusta con 9 cat. Sino esperar a que esté la del plus ¿no?
Hombre se ha propuesto esto porque la del plus ya no va a salir este año.

Y sobre el draft, yo veo curioso lo de las pujas, me gusta más, aunque imagino que se tarda más que por orden y ya está.
Imagen

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Antoniomn » 08 Oct 2018, 16:11

Gerfunkell escribió:
Y sobre el draft, yo veo curioso lo de las pujas, me gusta más, aunque imagino que se tarda más que por orden y ya está.
A mí me gusta muchísimo más, aunque puede durar el doble. Los equipos quedan más descompensados pero también tiene su gracia que puedes tener mas flexibilidad a la hora de tu estrategia. Puedes elegir 2 jugadores muy muy tops y 1 casi top y luego todos malísimos o puedes tener todos de clase media.

En cambio en un draft tradicional el Draft no es tan importante y quedan todos más o menos equilibrados.

A mi no me gusta la valoración del plus, prefiero que cada cat valga 1 punto

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por kiribati » 08 Oct 2018, 16:25

Antoniomn escribió:
Gerfunkell escribió:
Y sobre el draft, yo veo curioso lo de las pujas, me gusta más, aunque imagino que se tarda más que por orden y ya está.
A mí me gusta muchísimo más, aunque puede durar el doble. Los equipos quedan más descompensados pero también tiene su gracia que puedes tener mas flexibilidad a la hora de tu estrategia. Puedes elegir 2 jugadores muy muy tops y 1 casi top y luego todos malísimos o puedes tener todos de clase media.

En cambio en un draft tradicional el Draft no es tan importante y quedan todos más o menos equilibrados.

A mi no me gusta la valoración del plus, prefiero que cada cat valga 1 punto
Hacer lo más sencillo y rápido.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Gerfunkell » 08 Oct 2018, 16:29

Antoniomn escribió:
Gerfunkell escribió:
Y sobre el draft, yo veo curioso lo de las pujas, me gusta más, aunque imagino que se tarda más que por orden y ya está.
A mí me gusta muchísimo más, aunque puede durar el doble. Los equipos quedan más descompensados pero también tiene su gracia que puedes tener mas flexibilidad a la hora de tu estrategia. Puedes elegir 2 jugadores muy muy tops y 1 casi top y luego todos malísimos o puedes tener todos de clase media.

En cambio en un draft tradicional el Draft no es tan importante y quedan todos más o menos equilibrados.

A mi no me gusta la valoración del plus, prefiero que cada cat valga 1 punto
He avisado a algunos de fuera del foro a ver si quieren entrar, yo creo que 2 o 3 entrarán.

Por ahora estariamos:

Kiribati
Gerfunkell
Antoniomn
Gaditano_86
Txin
Kaplau
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Canabet Fantasy NBA. JOSBELL10, KIRIBATI Y MISTER10 copan el podio!!!!!!

por Gerfunkell » 08 Oct 2018, 16:33

kiribati escribió:
Antoniomn escribió:
Gerfunkell escribió:
Y sobre el draft, yo veo curioso lo de las pujas, me gusta más, aunque imagino que se tarda más que por orden y ya está.
A mí me gusta muchísimo más, aunque puede durar el doble. Los equipos quedan más descompensados pero también tiene su gracia que puedes tener mas flexibilidad a la hora de tu estrategia. Puedes elegir 2 jugadores muy muy tops y 1 casi top y luego todos malísimos o puedes tener todos de clase media.

En cambio en un draft tradicional el Draft no es tan importante y quedan todos más o menos equilibrados.

A mi no me gusta la valoración del plus, prefiero que cada cat valga 1 punto
Hacer lo más sencillo y rápido.
Lo más sencillo es elegir un jugador por turno en draft normal, de manera que todos los equipos tienen estrellas, y jugar con las 9 categorías que vienen por defecto, jornada a jornada hasta y luego playoff.
Por ejemplo si somos 10, pues se hace aleatorio, el que elija primero tiene el pick 1 y el pick 20 (por ejemplo Harden y Simmons) y el que elija el último el pick 10 y el 11 (por ejemplo Irving y Westbrook). Y así hasta tener 13 jugadores cada uno creo, 10 que juegan y 3 de banquillo (me puedo equivocar).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:51