© 16ª LigaxEquipoS © ALMOGÀVERS ganan la Liga :(( ALMOGÀVERS FOR THE WIN!!!!!!!!!!.
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1805 mensajes
joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 16ª LigaxEquipoS © ALMOGÀVERS ganan la Liga :(( ALMOGÀVERS FOR THE WIN!!!!!!!!!!.

por joserrarodri » 28 May 2018, 00:11

A la vista del crash y todo esto, no podrán jugar en la siguiente temporada los siguientes foreros:

Isakovic
danielmiret
Colojoaquin24
vidaña
POLL
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 16ª LigaxEquipoS © ALMOGÀVERS ganan la Liga :(( ALMOGÀVERS FOR THE WIN!!!!!!!!!!.

por joserrarodri » 28 May 2018, 00:16

PLAY OUT POR NO DESCENDER

Imagen

Imagen

Descienden los [NAFS]
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 16ª LigaxEquipoS © ALMOGÀVERS ganan la Liga :(( ALMOGÀVERS FOR THE WIN!!!!!!!!!!.

por joserrarodri » 28 May 2018, 00:30

MVP de PLAYOFFS: El jugador del equipo ganador que más puntos sume durante las duración de los playoffs.

Este premio va para Aldo el Apache. Enhorabuena!!!

Aldo el Apache 2300,4
CHARLYKBS 2248,8
MISTER10 2166,4
CHANDLER THOMPSON.4 2243,2
canabet 2219,6
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

Re: © 16ª LigaxEquipoS © ALMOGÀVERS ganan la Liga :(( ALMOGÀVERS FOR THE WIN!!!!!!!!!!.

por AThaN » 28 May 2018, 21:00

POLL escribió:Bueno. Acaba la temporada.
Gracias a Dios con los Gremlins salvados ( lo siento Naschee, Mister k y Skolger ).
Lógicamente no seguiré en la Liga la próxima temporada :D , he hecho una temporada putapenica en todos los sentidos. Aunque menos mal que al final, y pese a mi lastre, se ha conseguido la salvación.
Muy probablemente será mi despedida, uno ya tiene una edad, crecen las obligaciones, y se reduce el tiempo ( ojo no es excusa ;) ).
Desde aquí quisiera dar las gracias primero a Luis ( Mister k), él creó un proyecto contando conmigo. Y me "metió" en ésta liga. Desgraciadamente descendimos ( gracias fededrazen ;) ), a pesar del descenso, los True con David a la cabeza, me ficharon. Hicimos doblete :amor: , tenía decidido seguir, ya que nunca he sido de cambiar.
Pero apareció padopo ( gran amigo, mejor persona, un pvto crack al que tengo el placer de conocer en persona, inolvidable la quedada en La Fontenta :amor: ) y me fui con él. Con Pablo al fin del mundo ;) .
La verdad por h o por b, nunca nos fue bien en los gremlins, como equipo.. Muchas circunstancias. Pero encantado de haber estado en éste equipo ;) .
A nivel personal, encantado de haber participado en ésta liga, con muy buenos resultados y otros absolutamente ridículos. Mejores los primeros ;) .
Pese a que mi participación foreril no ha sido mucha. Me ha encantado conocer gente en este mundo, incluso gente con la que no he tenido ningún contacto, pero a la que admiro y mucho ( Edo, jraga, Athan ( aunque no te lo creas ;) ), miret, TOBIN :D , taui, etc.
Y lógicamente encantado de coincidir con todos los que he coincidido, no los menciono que son muchos y me dejaría alguno.
Lo dicho un placer campeones, y si por casualidad alguien viene por la zona de Gandia, Denia, Benidorm. No dude en hacer una pitada ;)
Hasta siempre.
Te creo , te creo, esos años de bonanza estuvieron muy bien. :D

Un saludo a ti y a algunas que otras mariconas.

pd: Padopo for the win!

_Ki_
Mensajes: 17554
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: © 16ª LigaxEquipoS © ALMOGÀVERS ganan la Liga :(( ALMOGÀVERS FOR THE WIN!!!!!!!!!!.

por _Ki_ » 05 Ago 2018, 23:05

KISS MY ASS anuncia a POLL.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

1805 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:55