© 16ª LigaxEquipoS © ALMOGÀVERS ganan la Liga :(( ALMOGÀVERS FOR THE WIN!!!!!!!!!!.
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1805 mensajes
campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por campoo » 19 Mar 2018, 00:23

Hostia, quien es la tía del gif?

Shin
Mensajes: 8092
Registrado: 11 May 2009, 20:17
Ubicación: 313

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por Shin » 19 Mar 2018, 00:24

joserra con peluca.
Imagen
Imagen

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por Reverendo Bacon » 19 Mar 2018, 00:27

Shin escribió:joserra con peluca.
Imposible , está buena y delgada.

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por Gizmo » 19 Mar 2018, 00:27

He aquí los espectros cuando por un momento han pensado que se jugaban la merienda con los bichos

Imagen

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por sabi » 19 Mar 2018, 00:28

campoo escribió:Hostia, quien es la tía del gif?
Pues es mas jodido que haga la resta que no están unos números encima de los otros.
Imagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por yeye » 19 Mar 2018, 00:28

Shin escribió:
Imagen
Esta es la maritrini sumando lo que pensaba hacer al meter el paquete de ribas :todos a botar: :todos a botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por _Ki_ » 19 Mar 2018, 00:33

joserrarodri escribió:
_Ki_ escribió:
campoo escribió:Dejad trabajar al administrador, hostias.

Las normas no las habrá redactado él, así que por ahí tampoco tiene responsabilidad. Eso sí, lo de que el 3º juega contra el 6º es innegociable.
Dejarle trabajar se le deja, lo único es que es un cagaprisas y ello le induce a error, por no leer adecuadamente. Solamente ha tenido seis meses para leerse el corte de la jornada 23ª, dejémos que tome su tiempo para comprensión lectora.
He tardado menos en leer que tú en pagar lo que no era tuyo, me parece.
O sea, que no hables tanto, cari :amor: :amor:
Bien, ya que tus únicos argumentos, así como los de algún otro gañán (bien cercano en el posteo) son esos, procedo a explicar algo a la concurrencia, que no a ti.
- Sobre mi labor de administrador en LA LIGA: a veces hice actualizaciones tardías, pero sin ni un sólo error. Además tuve el placer extremo de vivir la situación más jocosa nunca ocurrida: cuatro equipos empatados para dos plazas. Eso será irrepetible, y los que vivieron lo saben.

- Sobre mi administración de los dineros del otro sitio: extremadamente curioso que ladren quienes nada tenían que reclamar, y que los que debían cobrar nada digan. Durante cuatro años he sido depositario de la confianza, no debo ni un céntimo a nadie, y por supuesto a nadie (al margen de los implicados, que ya en su día tuvieron la explicación) voy a dar las razones del retraso. Eso sí, durante esos cuatro años la liga de los dineros ha sido visible, tú haces bien en ocultarla, no sea que Montoro vaya a por ti.

Pelagatos con ínfulas.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por Reverendo Bacon » 19 Mar 2018, 00:38

Pues habrá que mear a los kiss otra vez más , lastima que no sea para que se vayan otro añito a la cueva. A ver si este año nos hacen aunque sea que nos despeinemos.

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por joserrarodri » 19 Mar 2018, 00:51

_Ki_ escribió:
joserrarodri escribió:
_Ki_ escribió:
Bien, ya que tus únicos argumentos, así como los de algún otro gañán (bien cercano en el posteo) son esos, procedo a explicar algo a la concurrencia, que no a ti.
- Sobre mi labor de administrador en LA LIGA: a veces hice actualizaciones tardías, pero sin ni un sólo error. Además tuve el placer extremo de vivir la situación más jocosa nunca ocurrida: cuatro equipos empatados para dos plazas. Eso será irrepetible, y los que vivieron lo saben.
- Sobre mi administración de los dineros del otro sitio: extremadamente curioso que ladren quienes nada tenían que reclamar, y que los que debían cobrar nada digan. Durante cuatro años he sido depositario de la confianza, no debo ni un céntimo a nadie, y por supuesto a nadie (al margen de los implicados, que ya en su día tuvieron la explicación) voy a dar las razones del retraso. Eso sí, durante esos cuatro años la liga de los dineros ha sido visible, tú haces bien en ocultarla, no sea que Montoro vaya a por ti.
Pelagatos con ínfulas.
Yo también voy a contar algo a la concurrencia, siguiendo tu ejemplo.

- Ya he dicho que difícilmente podré no ya llegar a ser como los ilustres que me antecedieron, sino incluso acercarme, especialmente a ti. (Por otra parte, "errare humanum est". ¿Alguna vez he dicho que no iba a equivocarme?).

- Sobre tu administración de los dineros, incluso a mí, recién llegado a este mundo del Supermanager, más de uno de aquéllos a los que debías dinero me lo dijo. No me interesa saber las razones del retraso, pero haberlo, lo hubo. Y si esa liga es o no visible, a ti qué cojones te importa. Lo que sí te pueden decir es que quién gana, cobra antes de 2 días. Te lo dice alguien que ni es un "pelagatos" ni tiene "ínfulas" de nada. Tonto a las tres, que eso es lo que eres.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por feringucho » 19 Mar 2018, 00:53

Ahora me acabo de enterar que los dos mejores clasificados de la liga regular nos tenemos que jugar las habichuelas hasta la jornada 26 y en estas dos jornadas que llevamos haciendo el primo los almos nos han quitao la mitad de la ventaja.
Nosotros tan convencidos de que teniamos la ventaja de campo asegurada para todos playoffs :oveja:
Imagen

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por _Ki_ » 19 Mar 2018, 01:06

feringucho escribió:Ahora me acabo de enterar que los dos mejores clasificados de la liga regular nos tenemos que jugar las habichuelas hasta la jornada 26 y en estas dos jornadas que llevamos haciendo el primo los almos nos han quitao la mitad de la ventaja.
Nosotros tan convencidos de que teniamos la ventaja de campo asegurada para todos playoffs :oveja:
Pues haberte enterado antes, del mismo modo que Dorita se va enterando día a día de lo que procede y lo que no.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por joserrarodri » 19 Mar 2018, 01:08

_Ki_ escribió:
feringucho escribió:Ahora me acabo de enterar que los dos mejores clasificados de la liga regular nos tenemos que jugar las habichuelas hasta la jornada 26 y en estas dos jornadas que llevamos haciendo el primo los almos nos han quitao la mitad de la ventaja.
Nosotros tan convencidos de que teniamos la ventaja de campo asegurada para todos playoffs :oveja:
Pues haberte enterado antes, del mismo modo que Dorita se va enterando día a día de lo que procede y lo que no.
Joder con su Excelencia Don Dinero, qué chapa está dando hoy
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por _Ki_ » 19 Mar 2018, 01:09

joserrarodri escribió:
_Ki_ escribió:
joserrarodri escribió:
Yo también voy a contar algo a la concurrencia, siguiendo tu ejemplo.

- Ya he dicho que difícilmente podré no ya llegar a ser como los ilustres que me antecedieron, sino incluso acercarme, especialmente a ti. (Por otra parte, "errare humanum est". ¿Alguna vez he dicho que no iba a equivocarme?).

- Sobre tu administración de los dineros, incluso a mí, recién llegado a este mundo del Supermanager, más de uno de aquéllos a los que debías dinero me lo dijo. No me interesa saber las razones del retraso, pero haberlo, lo hubo. Y si esa liga es o no visible, a ti qué cojones te importa. Lo que sí te pueden decir es que quién gana, cobra antes de 2 días. Te lo dice alguien que ni es un "pelagatos" ni tiene "ínfulas" de nada. Tonto a las tres, que eso es lo que eres.
Un tonto a las tres que ya quisieras igualar, cacho pamplina :)
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por joserrarodri » 19 Mar 2018, 01:14

_Ki_ escribió:
joserrarodri escribió:
_Ki_ escribió:
Yo también voy a contar algo a la concurrencia, siguiendo tu ejemplo.

- Ya he dicho que difícilmente podré no ya llegar a ser como los ilustres que me antecedieron, sino incluso acercarme, especialmente a ti. (Por otra parte, "errare humanum est". ¿Alguna vez he dicho que no iba a equivocarme?).

- Sobre tu administración de los dineros, incluso a mí, recién llegado a este mundo del Supermanager, más de uno de aquéllos a los que debías dinero me lo dijo. No me interesa saber las razones del retraso, pero haberlo, lo hubo. Y si esa liga es o no visible, a ti qué cojones te importa. Lo que sí te pueden decir es que quién gana, cobra antes de 2 días. Te lo dice alguien que ni es un "pelagatos" ni tiene "ínfulas" de nada. Tonto a las tres, que eso es lo que eres.
Un tonto a las tres que ya quisieras igualar, cacho pamplina :)
Igualarte a ti!!!! :D :D :D

Eso ya no lo superas en esta temporada. :botar: :botar: :botar:
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por MISTER10 » 19 Mar 2018, 01:17

Bueno las semis ya en el bolsillo y el plan de que los mafiosos se relajaran parece que ha surtido efecto!!! :D
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

_Ki_
Mensajes: 17558
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por _Ki_ » 19 Mar 2018, 01:22

Es que ni te enteras Dorita, todas las temporadas que puedas hacer como administrador no llegan ni al pedo más triste que me tiré yo.
Vega, haz una encuesta y te quedas tranquila.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por Riddick » 19 Mar 2018, 08:17

sabi escribió:Por probabilidad, al final acertará en algo, ya lo veréis
:D :D :D

Mira que sois ijosdefruta... :D :D

Al final cuartos, nuestra mielda-temporada no ha dado para más. Suerte que nos ha tocado la perlita de cuartos... :mrgreen:

joserrarodri
Mensajes: 12390
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por joserrarodri » 19 Mar 2018, 09:43

_Ki_ escribió:Es que ni te enteras Dorita, todas las temporadas que puedas hacer como administrador no llegan ni al pedo más triste que me tiré yo.
Vega, haz una encuesta y te quedas tranquila.
Algo sí que se puede decir en tu favor: eres original, jamás había leído que se calificara a un "pedo" de "triste".
Imagino que Vega es un error, y querías decir "venga".
Aunque quizás sea que me quieres llamar "Vega", es decir, otro nombre en femenino.
Por cierto, todos los que llamáis a hombres con nombre de mujer (Josefa, Dorita, perra, etc.), ¿tenéis algún complejo de Edipo, de Electra o similar?
Es que me llama la atención, es algo muy curioso.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por Gizmo » 19 Mar 2018, 11:29

Aquí tenemos a Melchor intentado asaltar el segundo puesto de los Almorraners cuando, de pronto...

Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: © 16ª LigaxEquipoS © MENCIÓN ESPECIAL PARA [LA COSA NOSTRA] COMO EQUIPO GANADOR DE LA LIGA REGULAR TRAS LA JORNAD

por cana bet » 19 Mar 2018, 11:38

Los Almorraners vamos a por los Mafiosos que se han puesto nerviosos de repente :postureo:
Una vez despachados los Arrazeitors, ahora empieza la ofensiva por el liderato real :demonio:
Imagen

1805 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 11:05