Hemos sido campeones, hemos descendido e incluso crasheado alguno

- Capitán: el de siempre, usease yo mismo.
- Con tres descensos a sus espaldas aspira a tener la cuarta rueda p'al coche. Sin duda lo conseguirá. Es capaz de lograr hasta la de repuesto. Mazinger Zeta
- Otro con amplia experiencia en hacer el canelo, no personalmente pero sí en cuanto a los que se junta. Excelente vista para elegir equipo con el que descender. No podía faltar. Makaleon
- Debutante en la liga, canario de pro, alta afición al ron que hace que lo presente a una hora adecuada a su trayectoria. Paquetazo integral que sumará a que los Kiss consumen otro descenso. Pero me gusta el pollo. Monri
- Finalmente, y por aquello de mantener la Hesencia que marcó una época de introducir en esta nuestra querida Helitosa con excelentes resultados a jugadores procedentes del Fantasy, llega el quinto Kiss. Los demás equipos tenéis los Marcelo, Jordi Alba, Kovacic, Aduriz y tal. Algunos también cuentan con los Iniesta, Isco, Griezmann y Kross. Pero nosotros, además de los cuatro miembros ya mencionados tipo Kiko Casilla o Juanfran, tenemos a Leo Messi. Tras tantos años aquí si lo digo es porque lo pienso de verdad: nunca había visto tan buenos resultados y de modo regular en menos tiempo que en este jugador, con la única excepción de Lidialidia. Puede que los haya, pero yo no los he visto. Además si no me equivoco por las tablas de Veteranía (¿ande andarán?) sería el primer no español en jugar la prestigiosa Liga X Equipos, que cada vez es menos prestigiosa, pero bueno

Obviamente todos sabemos que Messi es argentino, asi que... Colojoaquin24