Estrellas 2017-18 HERBALIFE CAMPEON DE LIGA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

2600 mensajes
fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por fergetxo » 25 Sep 2017, 11:04

antopanto escribió:
el_baneat escribió:Nosotros dos años sufriendo para elegir siendo últimos y penúltimos para elegir y por mucho que protesté en su día, no se hizo nada. Y este año también he sido de los que ha criticado ésto antes del inicio del draft y tampoco...

Otra solución podría ser que hubiesen 2 No convocados... Aunque seríamos los menos perjudicados por lo del draft, también nos ayudaría mucho durante la temporada... :mrgreen:


Eso solucionaría en parte el problema de que alguien al final no metiese equipo o no diese señales de vida, pero no el problema de que no haya agentes libres.


Ese problema de no meter equipo sólo surgió un año, y fue porque al admin (pablo) se le echó el tiempo encima, y no revisó si todos habían metido equipo.

En mis ya no se ni cuantos años de liga, estando encima, y mandando MPs a los que no lo meten, JAMÁS ha habido problema. Incluso sé que ha habido años que sin ni un MP por parte de la admin, se han metido todos los equipos. ¿Por qué este año iba a ser diferente?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Gizmo » 25 Sep 2017, 11:09

fergetxo escribió:
W[O]oM escribió:esta de **** madre que un equipo que se ha ganado su puesto para elegir en un draft, no tenga mas de 3 opciones para fichar un jugador en 6xta ronda, y todo por el cabezon que tenemos como administrador, y no quitar la última ronda y dejar agentes libres......


Lo decidió el pueblo justo cuando cogí la liga. Puedes revisar.

Y por cierto, con los paquetes que van a tocar al final, la verdad a mi me da igual elegir entre 1, 2 o 5. No vas a conocer a NINGUNO. A no ser que hayas metido un clon, claro.

Hubo un momento que podría haber cerrado la liga, y dejar fuera a 10 tíos. El pueblo decidió que eran muchos, y que mejor buscar más gente para no dejar a gente fuera.

Si se hizo esto para no dejar a 10 tíos fuera, por qué iba a dejar ahora a 18?


Eres consciente de que entre los que quedan por elegir hay, mínimo, un clon??

Eres consciente de que el equipo que ganó el año pasado la liga va a tener, como ventaja por ello, que comerse a un clon??

Eres consciente de que los equipos que mejor lo hicieron la temporada pasada van a tener un no convocado permanente sin posibilidad de cortarlo porque no habrá agentes libres??

Eres consciente de que existe la posibilidad de que varios miembros de un mismo equipo, probablemente los elegidos en las dos últimas rondas, no metan equipo en la privada antes del inicio??

Eres consciente de que existe la posibilidad de que varios miembros de un mismo equipo, probablemente los elegidos en las dos últimas rondas, no den señales de vida durante la temporada y/o no hagan cambios sin posibilidad de cortarlos??

Haz algo macho, elimina la última **** ronda, votación entre los capitanes, lo que te salga de los huevos, pero vamos a poner remedio a esta mierda antes de que termine el draft.

Pentxi
Mensajes: 3878
Registrado: 23 Oct 2008, 17:01

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Pentxi » 25 Sep 2017, 11:23

Y digo yo... ¿hay posibilidad de que se apunte alguien más de aquí al comienzo de la temporada a la liga?... si fuese así, ¿habría posibilidad de empezar con 9 por equipo en vez de con 10 y que en la jornada 5 (por decir alguna) se recupere la ronda de draft aplazada?... quizás ayudaría a solucionar este entuerto y a la vez motivaría a los agentes libres ya que los mejores serían los elegidos aparte de quedar claro quién muestra interés en la liga y quién no... si no se apuntase nadie y quedasen los agentes libres justos se podría anular definitivamente la ronda y que queden como agentes libres los que realmente muestren interés... al final irán entrando si así lo hacen.

Dicho esto, la planificación a 6 rondas nos va bien, pero quizás hubiéramos hecho otra sabiendo que eran 5 (pero eso les pasará a casi todos).

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por fergetxo » 25 Sep 2017, 11:23

Gizmo escribió:Eres consciente de que entre los que quedan por elegir hay, mínimo, un clon??


Si, pero como todos los años. Siempre ha habido clones y los habrá.

Gizmo escribió:Eres consciente de que el equipo que ganó el año pasado la liga va a tener, como ventaja por ello, que comerse a un clon??


Puede ser, pero no vais a tener triple ventaja. Para eso está la plaza de no convocado. Parece que este sea el primer año que vamos más bien justos. :? Si que es el primero que vamos justísimos, pero vamos que el año pasado entre los 6 a elegir en el turno final, tampoco había NINGUNA seguridad de lo que cogieras.

Gizmo escribió:Eres consciente de que los equipos que mejor lo hicieron la temporada pasada van a tener un no convocado permanente sin posibilidad de cortarlo porque no habrá agentes libres??


No soy consciente, más que nada porque estoy absolutamente seguro que habrá unos 5-6 agentes libres mínimo. Ya verás. Los ha habido siempre, y este año también los habrá. No va a ser diferente. Hay gente que mete su equipo sin estar en el draft.

Gizmo escribió:Eres consciente de que existe la posibilidad de que varios miembros de un mismo equipo, probablemente los elegidos en las dos últimas rondas, no metan equipo en la privada antes del inicio??


Me puedes explicar por qué este año ves más opciones de que pase eso a otros años? Llevamos unos 12-13 años de privada con un total de 5 casos. No da ni a uno por año. ¿Por qué este año le ves más opciones? Si pasa, tranquilo, que buscaremos solución.

Gizmo escribió:Eres consciente de que existe la posibilidad de que varios miembros de un mismo equipo, probablemente los elegidos en las dos últimas rondas, no den señales de vida durante la temporada y/o no hagan cambios sin posibilidad de cortarlos??


Te digo un poco lo mismo a la anterior. Y por qué este año ves unas opciones tan superiores al anterior cuando la diferencia en apuntados es de un total de CINCO-SEIS tíos? El año pasado estuvimos justísimos también eh!

Gizmo escribió:Haz algo macho, elimina la última **** ronda, votación entre los capitanes, lo que te salga de los huevos, pero vamos a poner remedio a esta mierda antes de que termine el draft.


Si quieres hago una votación en borrar las dos últimas rondas del draft, donde Real Madrid vota en blanco, y se tiene que dar 2/3 de mayoría para cargársela. Una ronda borrada me niego. No veo tanta diferencia entre este año y los 2 últimos años. La gran diferencia es que es TU EQUIPO el que elige primero y último.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por el_baneat » 25 Sep 2017, 11:31

Para el año que viene, para quien la administre que haya mínimo 10 agentes libres y se adapta el draft con los que estén apuntados tanto el número de retenidos como rondas de draft.
Todos los que nos apuntamos a esta liga sabemos como funciona y si no me eligen tengo la oportunidad de ser elegido en el 2º draft... Si no, hay otras ligas para participar desde la J1... ;)
Imagen

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por antopanto » 25 Sep 2017, 11:34

Baskonia no se retira porque si no le arreglamos el problema al melón que está de administrador.

Pero deberíamos.
[img][/img]

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por fergetxo » 25 Sep 2017, 11:34

Pentxi escribió:Y digo yo... ¿hay posibilidad de que se apunte alguien más de aquí al comienzo de la temporada a la liga?... si fuese así, ¿habría posibilidad de empezar con 9 por equipo en vez de con 10 y que en la jornada 5 (por decir alguna) se recupere la ronda de draft aplazada?... quizás ayudaría a solucionar este entuerto y a la vez motivaría a los agentes libres ya que los mejores serían los elegidos aparte de quedar claro quién muestra interés en la liga y quién no... si no se apuntase nadie y quedasen los agentes libres justos se podría anular definitivamente la ronda y que queden como agentes libres los que realmente muestren interés... al final irán entrando si así lo hacen.

Dicho esto, la planificación a 6 rondas nos va bien, pero quizás hubiéramos hecho otra sabiendo que eran 5 (pero eso les pasará a casi todos).


Apuntarse más gente se va a apuntar segurísimo metiendo equipo. Pero esa gente pasará a AGENTES LIBRES, como toda la pvta vida.

Imaginate que de repente se apuntan 3 foreros top. Sería justo que los 3 primeros de nuevo tengan más ventaja competitiva? Pues NO. Y joer, que llevamos años en esta dinámica. Esto no es el año 2010 en el que sobraban 15 en el draft. Llevamos años así.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por fergetxo » 25 Sep 2017, 11:36

el_baneat escribió:Para el año que viene, para quien la administre que haya mínimo 10 agentes libres y se adapta el draft con los que estén apuntados tanto el número de retenidos como rondas de draft.
Todos los que nos apuntamos a esta liga sabemos como funciona y si no me eligen tengo la oportunidad de ser elegido en el 2º draft... Si no, hay otras ligas para participar desde la J1... ;)


Posiblemente haya llegado el momento de reducir las rondas de draft a CUATRO. Pero no ahora que hemos retrasado esto dos meses. El año que viene draft en JUNIO a cuatro rondas. ;)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Pentxi
Mensajes: 3878
Registrado: 23 Oct 2008, 17:01

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Pentxi » 25 Sep 2017, 11:40

fergetxo escribió:
Pentxi escribió:Y digo yo... ¿hay posibilidad de que se apunte alguien más de aquí al comienzo de la temporada a la liga?... si fuese así, ¿habría posibilidad de empezar con 9 por equipo en vez de con 10 y que en la jornada 5 (por decir alguna) se recupere la ronda de draft aplazada?... quizás ayudaría a solucionar este entuerto y a la vez motivaría a los agentes libres ya que los mejores serían los elegidos aparte de quedar claro quién muestra interés en la liga y quién no... si no se apuntase nadie y quedasen los agentes libres justos se podría anular definitivamente la ronda y que queden como agentes libres los que realmente muestren interés... al final irán entrando si así lo hacen.

Dicho esto, la planificación a 6 rondas nos va bien, pero quizás hubiéramos hecho otra sabiendo que eran 5 (pero eso les pasará a casi todos).


Apuntarse más gente se va a apuntar segurísimo metiendo equipo. Pero esa gente pasará a AGENTES LIBRES, como toda la pvta vida.

Imaginate que de repente se apuntan 3 foreros top. Sería justo que los 3 primeros de nuevo tengan más ventaja competitiva? Pues NO. Y joer, que llevamos años en esta dinámica. Esto no es el año 2010 en el que sobraban 15 en el draft. Llevamos años así.


En la última ronda... ¿no son los 3 primeros del año pasado quienes eligen los últimos?

De hecho, como "podrían" beneficiarse es "viéndose obligados" a elegir a clones o a gente que no vaya a seguir la liga y enseguida puedan cambiar a jugadores sancionados por esos cracks que pudieran apuntarse a última hora.

Eso, sí, quien no estuviese apuntado antes de esa jornada 5 pasaría sí o sí a agente libre pero sin poder ser elegido antes del segundo draft.

No sé, yo por dar ideas...

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por fergetxo » 25 Sep 2017, 11:42

kiribati escribió:
Gizmo escribió:Berberetxo, sigue en tus manos eliminar la última ronda del draft.

Podíamos hacer una votación con los 18 capitanes y acabar con la polémica


Solo admito una votación.

4 rondas o 6. ;)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Gizmo » 25 Sep 2017, 11:42

Imagen

Bogus
Mensajes: 49
Registrado: 01 Dic 2009, 15:18

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Bogus » 25 Sep 2017, 12:23

Me apunto.

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por txo1065gstiz » 25 Sep 2017, 12:27

El Burgos ficha a Lennykarl.
Bienvenido!!!
Carpe diem

TXIN
Mensajes: 44520
Registrado: 11 Dic 2007, 15:38
Ubicación: Sestao (Bizkaia)

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por TXIN » 25 Sep 2017, 12:31

kiribati escribió:TXIN al Betis


Ya tengo lugar para agitar las toallas :botar: :botar: :botar:

Avatar de Usuario
winchester gbc
Mensajes: 992
Registrado: 27 Sep 2014, 13:17
Ubicación: DONOSTIA

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por winchester gbc » 25 Sep 2017, 12:39

para que nadie tenga que cargar con un paquete,como alguien ha comentado me retiro del draft.
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Liga
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Copa
LIGA DE FUTBOL 2018/ 2019 (REAL MADRID) CAMPEONES DE COPA
LIGA DE LAS ESTRELLAS 2017/2018 REAL MADRID SUBCAMPEONES

Ramos1987
Mensajes: 914
Registrado: 25 Nov 2009, 00:18

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Ramos1987 » 25 Sep 2017, 12:40

Murcia ficha a PeRaSoViC19
NBA Rebouns Mundial 2014 Liga
Liga de las estrellas 16/17 Copa
Asiste como puedas 17/18 Copa
Liga de fútbol 17/18 Liga

txo1065gstiz
Mensajes: 1704
Registrado: 23 Oct 2010, 10:06
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por txo1065gstiz » 25 Sep 2017, 12:44

winchester gbc escribió:para que nadie tenga que cargar con un paquete,como alguien ha comentado me retiro del draft.

Seguro ke el ke lo ha comentado es mas pakete ke tu :mrgreen:
No te borres anda,no hagas caso de los comentarios
Carpe diem

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Gizmo » 25 Sep 2017, 12:51

Ala Berberetxo, a ver como solucionas ahora la que acabas de liar llamando paquetes a los que salen al final del draft.

Yo propongo no hacer nada y que el GBC se joda y juegue con uno menos todo el año, no pudiendo fichar a nadie una vez terminado el draft, como ventaja por haber ganado la liga el año pasado.

Pentxi
Mensajes: 3878
Registrado: 23 Oct 2008, 17:01

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Pentxi » 25 Sep 2017, 13:01

Y para que quede claro... el VaBas tiene predilección por sus últimas elecciones (uno de ellos ahora es capi) ya que afortunadamente le han salido gente muy implicada (y porque para paquete precisamente el que ahora es capitán).

Pero si hay sospechas (no ya de paquetes, que de esos ya quedarán pocos, pero sí de clones o de gente que se apuntó de relleno y que ni va a seguir la liga ni a meter equipo), creo que hay que estudiar posibilidades.

Japichu
Mensajes: 1385
Registrado: 22 Oct 2012, 12:36

Re: Estrellas 2017-18 COMENZAMOS EL DRAFT

por Japichu » 25 Sep 2017, 13:03

Como capi del Fuenla estoy a favor de eliminar la 6 ronda y no por ser paquetes menos conocidos o algún clon más que nada la liga empieza el viernes estamos a lunes nos falta gente en el draft y esto va a ser un caos
ImagenImagen

seguirme en twitter @japichu

2600 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:32