SUPERCYCLING 17/18 //// Wiggins gana en el Tour - Zulle en la CRI de Dauphine y Montreal - Coppi amarillo //// J.26-P.65
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1447 mensajes
Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

SUPERCYCLING 17/18 //// Wiggins gana en el Tour - Zulle en la CRI de Dauphine y Montreal - Coppi amarillo //// J.26-P.65

por Andreu35 » 12 Sep 2017, 19:39

Imagen

XI Liga SUPERCYCLING

LIGA: SUPERCYCLING
PASS: FROOME



NORMATIVA

Ya que esto se trata de ciclismo los resultados se medirán en tiempo no en puntuación
Para calcular la diferencia en segundos habrá un factor en función del tipo de etapa y la dureza. Ejemplo: en una etapa con factor 0,1 una diferencia de 10 puntos SM respecto al ganador equivalen a 100 segundos (10/factor), en una etapa con factor 2, 10 puntos equivalen a 5 segundos.


TIPOS DE ETAPA

- CRONOS INDIVIDUALES: El contrarrelojista tendrá una bonificación de +9, y el escalador de -9.

- ETAPAS LLANAS: El sprinter además de tener un lanzador, que le aportará el 15% de su puntuación, tendrá un bonus de 40 puntos. En estas etapas podrán atacar los contrarrelojistas con un bonus de 15% sobre su puntuación de la jornada, los libres con un 10% y los escaladores con un 5%. Este porcentaje será restado en la etapa siguiente, sea como sea la etapa, con lo que al final en la general perderá tiempo por el cansancio, pero tiene posibilidades de ganar la etapa llana con una escapada en solitario. Quien no logre entrar en el pelotón porque tenga una diferencia mayor de los 140 puntos del factor de la etapa, perderá tantos segundos como puntos supermanagers tenga de diferencia con el ganador de la etapa. En estas etapas, sólo se añadirán las puntuaciones de los gregarios al lider, en el caso de que éste quedara descolgado, nunca para colocarle en el sprint.

- ETAPAS DE ALTA MONTAÑA: El escalador tendrá +9 y el contrarrelojista -9. El sprinter -100. Podrán atacar los escaladores, normales y contrarelojistas, pero con los porcentajes inversos a los de la etapa llana; los escaladores con un 15%, los normales con un 10% y los contrarelojistas con un 5%, además de la ayuda de sus compañeros de escapadas, que supondrá medio punto más de porcentaje por cada 2 compañeros. ejemplo: Si se escapan 12 ciclistas, tendrán un plus de un 2.5%; si fueran 10 sería de un 2%, si fueran 8 sería de un 1.5%...

- ETAPAS DE MEDIA MONTAÑA: Los ciclistas normales atacarán con la mitad de tiempo que se tenga de diferencia con el líder, con un máximo de ataque de 90 segundos, con lo que todos los ciclistas normales que estén a más de 3 minutos, atacarán con 90 segundos, lo que supone 90 pts. en factor 1 y 180 pts. en las etapas de factor 2. Quien por ejemplo esté a 2 minutos podrá atacar sólo con 1 minuto. Además podrá atacar cualquier otro ciclista, pero no con la fuerza del normal, ya que sólo podrá atacar con la mitad del máximo del normal: 45 segundos. como máximo. Lo que equivale a 45 pts en etapas de factor 1 y 90 en factor 2.

Todos los ataques en la alta y la media montaña conllevan un cansancio, por lo que en la etapa siguiente ese mismo tiempo de ataque será restado, así que mirad con cuidado cuando y quien ataca (un sprinter antes de una llana, no por favor). Y sólo podrán atacar 2 corredores como máximo por equipo y etapa. Podrá atacar el mismo ciclista en dos etapas consecutivas, lógicamente acusará el cansancio de la etapa anterior en el segundo día de ataque.

- CRONOS POR EQUIPOS: Se hará la media de la puntuación de los 5 mejores managers de cada equipo y se verá la diferencia con los otros equipos. Los otros 4 ciclistas de cada equipo tendrán un margen de 30 puntos, respecto a la media que consigan los 5 que marcan tiempo, para entrar con el tiempo del resto del equipo. Tanto para hacer la media, como para entrar con el resto del equipo, se tendrán en cuenta el +9 para los CR y el -9 para los escaladores.


TIPOS DE CICLISTA

Se intentará que haya un mínimo de 10 equipos ciclistas formados por 9 corredores cada uno con un perfil determinado. La formación del equipo es totalmente libre por parte del capitán, pudiendo tener cuantos corredores de un determinado perfil y tipo quiera.

Los perfiles son:

- SPRINTER: Estos corredores, como su nombre indica, lucharán a buen seguro por la victoria en las etapas llanas, ya que además de la puntuación de la jornada se les sumarán 40 puntos y el 15% del lanzador. Por contra, en las etapas de alta montaña perderán 100 puntos. En las de media montaña no tendrán penalización y podrán atacar. Es el único que no puede ser lider, aunque sí gregario.

- CONTRARRELOJISTA: Tendrá 9 puntos extra en las etapas contrarreloj individual y -9 en las de montaña. Podrá atacar en las etapas de media montaña, en las llanas con un 15% de su puntuación SM y en las de montaña con un 5%

- ESCALADOR: +9 en montaña y -9 en contrarreloj. Podrá atacar en las etapas de media montaña y sobre todo en las de alta montaña con un 15%.

- NORMAL: No suman ni restan en ningún terreno. Pero podrán atacar en las etapas de Media Montaña con un máximo de 1:30 (90 puntos en F1 y 180 puntos en F2) el doble que el resto. Además, también podrán atacar en las etapas llanas y de montaña con un 10% de su puntuación SM.


ESTRATEGIA DE EQUIPO EN LA ETAPA

- LÍDER: Puede haber hasta 2 por etapa. Los lideres tendrán asignados un máximo de 3 gregarios y cada uno aportará un porcentaje de su puntuación. Salvo en las llanas donde sólo recibirán ayuda si quedan descolgados.
A los gregarios se les restará el mismo porcentaje con el que ayuden al lider.

- GREGARIO: Su rol es ayudar al líder con lo que el esfuerzo de la ayuda al lider se le restará de su puntuación, puede haber hasta 3 por etapa que se repartirán libremente entre los 2 líderes. El porcentaje variará según su puntuación del Sm, premiando a los buenos gregarios:
<150 puntos SM: 5%
150<x>200 puntos Sm: 6%
>200 puntos Sm: 7%

- ATACA: Su rol es atacar en las etapas de media montaña y montaña, aunque también pueden atacar en el llano, con los puntos que se han explicado anteriormente en cada situación. No se puede atacar en la última etapa de cada vuelta.

- SPRINTER: Sprintará para ganar la etapa llana con la ayuda del lanzador.

- LANZADOR: Su rol es ayudar al sprinter en las etapas llanas. Se le sumará al sprinter el 15% de su puntuación y al lanzador se le restarán

Toda táctica no puesta antes del inicio del 1er partido de la jornada, no será admitida


EXTRAS DE LAS ETAPAS

CAÍDAS:

Se inscribirá un equipo en la liga privada y el ciclista que coincida con su puntuación sin decimales, sufrirá una caida en aquella etapa, por lo que se le restarán 10 puntitos, así que tampoco se rompe nada, es simplemente una putadita.

PORRA SEMANAL:

Además de la puntuación del SM y de los puntos extra según el rol, otra forma de sumar puntos será acertando la porra semanal. Cada manager podrá apostar en el hilo por el ganador de la etapa. Los que acierten podrán utilizar una bici ultraligera en la siguiente etapa, o lo que es lo mismo, recibirán el equivalente a 5 segundos extra.

- F. 0,6 = 3 puntos SM
- F. 0,7 = 3,5 puntos SM
- F. 0,8 = 4 puntos SM
- F. 1 = 5 puntos SM
- F. 2 = 10 puntos SM
- F. 140 = 5 puntos SM

El capitán de cada equipo tendrá voto doble, un voto en su nombre y un voto por el que mas le convenga de su equipo, siempre que no haya votado ya (Ej: Gewiss-Ballan - Jraga podrá votar por él y por otro, Lorddeaf solo por Lorddeaf).


ESTADO DE FORMA

La puntuación de los corredores dependerá también de los picos de forma. En 2 de las 3 grandes vueltas la puntuación del SM se multiplicará por 1, es decir, el corredor está al 100% de forma en ellas. En la otra carrera la puntuación se multiplicará por 0,85, ya que el corredor no estará en forma. Novedad de este año: Un corredor de cada equipo a elección del capitán podrá estar en forma en las 3 grandes.

Los picos de forma no se aplicarán en las clásicas y mini vueltas. Todos estaremos al 100%


PUNTUACIONES EN LAS ETAPAS PARA LOS MAILLOTS DE MONTAÑA Y REGULARIDAD

Imagen


CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS

La clasificación por equipos se calculará como en la realidad. Mirando la suma del tiempo de los 3 mejores del equipo en cada etapa.


OTRAS PRUEBAS CICLISTAS

Mas allá de las 3 grandes vueltas, se correrán otras clásicas y mini vueltas, donde entrará en juego una 2a especialidad (Muros, Resistencia, Pavés, Descenso, Aceleración) que se sumará al tipo de ciclista que tenga cada uno.

Imagen

CLÁSICAS

Pruebas de una jornada
Cada ciclista va por libre sin órdenes de equipo, ni picos de forma, por lo tanto ganarán los mas fuertes en la jornada SM + los puntos extras que se tengan por tipo y especialidad de ciclista

Las clásicas quedan divididas en 3 grupos, de mayor a menor nivel, prestigio y puntuación

Monumentos (Milan-San Remo, Tour de Flandes, París Roubaix, Lieja, Lombardía)
1. WC (E3 Harelbeke, Gent, Amstel, Flecha Valona, San Sebastián, Cyclassics Hamburg, Bretagne Classic, GP Québec y GP Montreal)
1. HC (Trofeo Laigueglia, Omloop, Kuurne-Bruselas-Kuurne, Strade Bianche, Nokere Koerse, Vlaanderen, GP Miguel Indurain, Giro dell'Emilia, Milán-Turín, Giro del Piemonte y París Tours)

Factor 1 en todas ellas, menos en Milán San Remo, Cyclassics Hamburg y París Tours donde habrá Factor 100

MINI VUELTAS DE 3 JORNADAS

- Etapa Llana-Etapa de CR-Etapa de Montaña, excepto el Eneco Tour, donde las 3 etapas son llanas.
- Todos los corredores están al 100% y no hay tácticas de equipos.
- En las etapas llanas los sprinters tendrán una bonificación de 40 pts. e irán sin lanzador, con lo que son favoritos pero...
- Factor 120 para llegar con el grupo en las etapas llanas, menos en el Eneco Tour donde será Factor 100.
- En las etapas contrareloj los contrarelojistas tendrán un +9 y los escaladores un -9, y para las de montaña al revés.
- En las etapas de Contrarreloj y de montaña el Factor a aplicar será de 1.
- Los que tengan como 2ª característica la Resistencia tendrán una bonificación de 15 pts. en cada etapa de Montaña y CRI
- En el Eneco Tour, clasificación por puestómetro, en caso de empate, por mayor número de victorias o sino por valoración

MUNDIAL

Crono por equipos Mismo sistema que en las grandes vueltas
Crono 15 puntos extra para los croners / -15 para los normales, sprinters y escaladores
Ruta 15 Puntos para los normales, escaladores y sprinters / -15 para los croners

JJOO

Pruebas puntuales en año olímpico
Crono 15 puntos extra para los croners / -15 para los normales, sprinters y escaladores
Ruta 15 Puntos para los normales, escaladores y sprinters / -15 para los croners


CLASIFICACIÓN UCI WORLD TOUR

Habrá clasificación de la UCI-WorldTour. Me he basado en esta dirección para hacer las puntuaciones http://es.wikipedia.org/wiki/UCI_WorldTour

Las puntuaciones serán las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La clasificación por equipos de la UCI será la suma de los puntos de todos los corredores del equipo, mas las siguientes puntuaciones.

Imagen


EXPULSIONES

Si hay un ciclista que manifiesta y contínuamente tiene un nivel o actitud "lamentables" (opinión del capitán) / "baja forma" (menos de 100 puntos de forma reiterada) / "lesión grave que le aparte el resto del año" (0 puntos de forma reiterada), se le puede expulsar del equipo en cualquier momento de la temporada, siempre que se encuentre a un sustituto (no me metáis un equipo TOP 500-1000) antes de empezar la siguiente jornada. Este sustituto tendrá el mismo rol y el mismo tiempo perdido que el despedido.


DESEMPATES

En caso de empate en una etapa de gran vuelta o minivuelta en los 5 primeros puestos

1- Desempate por mejor puntuación SM en aquella jornada
2- Desempate por mejor puntuación general en la liga privada

En caso de empate a tiempo en una clásica en los 10 primeros puestos

1- Desempate por mejor puntuación SM en aquella jornada
2- Desempate por mejor puntuación general en la liga privada

En caso de empate a tiempo en la clasificación general en los 20 primeros puestos, al final de gran vuelta, o en los 10 primeros puestos, al final de minivuelta

1- Desempate por mejor posición en las etapas
2- Desempate por mejor puntuación general en la liga privada

En caso de empate en las clasificaciones de montaña-regularidad en los 5 primeros puestos, al final de gran vuelta

1- Desempate por mayor número de victorias en la vuelta en cuestión
2- Desempate por 1er puesto en una cota con mas categoría (montaña)
3- Desempate por mejor puntuación general en la liga privada

En caso de empate a tiempo en cualquier puerto o sprint intermedio

1- Desempate por mejor clasificación general en esta vuelta
2- Desempate por mejor general en el SM

En caso de empate a tiempos en la clasificación por equipos al final de gran Vuelta

1- Desempate por ciclista mejor colocado en la general de la vuelta

En caso de empate en el UCI World Tour en los 10 primeros puestos a final de temporada

1- Desempate por mejor puntuación en una gran vuelta
2- Desempate por mejor puntuación general en la liga privada
Última edición por Andreu35 el 10 Abr 2018, 20:01, editado 36 veces en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

pauu
Mensajes: 4146
Registrado: 14 Oct 2006, 17:16

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por pauu » 12 Sep 2017, 19:40

Sigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por Andreu35 » 12 Sep 2017, 19:40

CALENDARIO 2017-2018


VUELTA A ESPAÑA

JORNADA 1
1. C.R.E. Nîmes / Nîmes F. 0,75 Perfil
Llana Eneco Tour
Llana Tour de Polonia

JORNADA 2
2. Llana Nîmes / Gruissan. Grand Narbonne. Aude F. 140 Perfil
Llana Eneco Tour
Crono Tour de Polonia
Trofeo Laigueaglia

JORNADA 3
3. C.R.I. Xàbia / Calp F. 0,7 Perfil
Llana Eneco Tour
Montaña Tour de Polonia
Omloop

JORNADA 4
4. Media Montaña Prades Conflent Canigó / Andorra la Vella F. 1 Perfil
Llana Tour Down Under
Kuurne-Bruselas-Kuurne

JORNADA 5
5. Media Montaña Benicàssim / Alcossebre F. 2 Perfil 
Montaña Tour Down Under
Strade Bianche

JORNADA 6
6. Montaña Alcalá la Real / Sierra Nevada F. 0,8 Perfil
Crono Tour Down Under
Nokere Koerse

JORNADA 7
7. Media Montaña Hellín / Xorret de Catí F. 1 Perfil
Milan San Remo

JORNADA 8
8. Montaña Villadiego / Los Machucos F. 0,8 Perfil
Llana Paris-Niza 
Dwars door Vlaanderen

JORNADA 9
9. C.R.I. Circuito de Navarra / Logroño F. 0,4 Perfil
Montaña Paris-Niza
E3 Harelbeke

JORNADA 10
10. Montaña Corvera de Asturias / Alto de l'Angliru F. 0,7 Perfil
Crono Paris-Niza
Gent Wevelgem

JORNADA 11
11. Llana Arroyomolinos / Madrid F. 140 Perfil
Crono Tirreno Adriático


GIRO DE ITALIA

JORNADA 12
1. C.R.E. Apeldoorn / Apeldoorn F. 0,75 Perfil
Llana Tirreno Adriático 
Tour de Flandes 

JORNADA 13
2. Llana Alghero / Olbia F. 140 Perfil
Montaña Tirreno Adriático 

JORNADA 14
3. Llana Tortoli / Cagliari F. 140 Perfil
Crono Volta Catalunya
Paris Roubaix 

JORNADA 15
4. Media Montaña Firenze / Bagno di Romagna F. 1 Perfil
Llana Volta Catalunya
GP Miguel Indurain

JORNADA 16
5. Montaña Montenero di Bisaccia / Blockhaus F. 0,8 Perfil
Montaña Volta Catalunya
Amstel Gold Race

JORNADA 17
6. Llana Forli / Reggio Emilia F. 140 Perfil
Llana V. País Vasco 
Flecha Valona

JORNADA 18
7. C.R.I. Foligno / Montefalco Stage F. 0,7 Perfil
Montaña V. País Vasco 
Lieja

JORNADA 19
8. Montaña Rovetta / Bormio F. 0,8 Perfil
Crono V. País Vasco 

JORNADA 20
9. Media Montaña Tirano / Val di Fassa F. 2 Perfil
Llana Tour de Romandia 
Clásica de San Sebastian 

JORNADA 21
10. Montaña Val di Fassa / Ortiset/St. Ulrich F 0.7 Perfil
Crono Tour de Romandia
CRI JJOO

JORNADA 22
11. C.R.I. Monza / Milano F. 0,4  Perfil
Montaña Tour de Romandia 
Ruta JJOO


TOUR DE FRANCIA

JORNADA 23
1. C.R.I. Düsseldorf / Düsseldorf F. 0,7 Perfil
Llana Tour de California 
Cyclassics Hamburg

JORNADA 24
2. Llana Düsseldorf / Liège F. 140 Perfil
Crono Tour de California 
Bretagne Classic

JORNADA 25
3. Media Montaña Verviers / Longwy F. 2 Perfil
Montaña Tour de California 
GP Québec

JORNADA 26
4. Media Montaña Vittel / La Planche des Belles Filles F. 1 Perfil
Crono Dauphine
GP Montreal

JORNADA 27
5. Llana Périgueux / Bergerac F. 140 Perfil
Llana Dauphine 
Giro dell'Emilia

JORNADA 28
6. Montaña Pau / Peyragudes F. 0,8 Perfil
Montaña Dauphiné
Milán-Turín

JORNADA 29
7. Media Montaña Laissac-Sévérac l'Église / Le Puy-en-Velay F. 1 Perfil
Llana Vuelta a Suiza
Giro del Piemonte

JORNADA 30
8. Montaña La Mure / Serre-Chevalier F. 0,8 Perfil
Montaña Vuelta a Suiza
Lombardía

JORNADA 31
9.  Montaña Megève - Briançon / Izoard F. 0,7 Perfil
Crono Vuelta a Suiza 
Paris-Tours 

JORNADA 32
10. C.R.I. Marseille / Marseille F. 0,4 Perfil
Campeonato del Mundo: CRE 

JORNADA 33
11. Llana Montgeron / Paris Champs-Élysées F. 140 Perfil
Campeonato del Mundo: CRI 

JORNADA 34
Campeonato del Mundo: Ruta
Última edición por Andreu35 el 20 Mar 2018, 18:45, editado 8 veces en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por Andreu35 » 12 Sep 2017, 19:41

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANDALUCÍA 9/9 COMPLETO

Kiribati ANDALUCÍA Ángel Arroyo
Monroe Bell (ramonbrelobo) ANDALUCÍA Félix García Casas
David Fdez ANDALUCÍA Alberto Contador
Tiempo Muerto ANDALUCÍA Vincenzo Nibali
el_baneat ANDALUCÍA Miquel Poblet
Fran_baSkEt* ANDALUCÍA Frank Schleck
Antopanto ANDALUCÍA Alex Zülle
Issen ANDALUCÍA Michael Matthews
Shinchan ANDALUCÍA Alejandro Valverde (CAPI)

ASTANA 9/9 COMPLETO

Fergetxo ASTANA Rafal Majka
Mhoreno ASTANA Marco Pantani
SC30KT11 ASTANA Matteo Trentin
Aquamarine ASTANA Jaime Castrillo
Xavi_c5 ASTANA Jan Ullrich
Baroc ASTANA Jose Luis Laguía
MAL DE OJO ASTANA Felice Gimondi
Tsubasa ASTANA T. Dumoulin
elamo46 ASTANA Domenico Pozzovivo (CAPI)

BMC 9/9 COMPLETO

Charlykbs BMC Thor Hushovd
Dirk Nowitzki BMC Julian Alaphilippe
Mister10 BMC Abraham Olano
Cana bet BMC Adam Yates
Mister K BMC Johnnie Walker
Sendros BMC Enric Mas
Krlos_hospi BMC Carlos Sastre
Mr.Hide BMC Thibaut Pinot
Andreu35 BMC Fabio Aru (CAPI)

CANNONDALE 9/9 COMPLETO

jr92 (julengigante) CANNONDALE - Marco Marcato
solvolf CANNONDALE Ilnur Zakarin
_Ki_ CANNONDALE Vicente Belda
Daalagam CANNONDALE Fede Etxabe
Davidcervera CANNONDALE Richard Virenque
Luis-Donosti CANNONDALE ?
Txemar CANNONDALE Mikel Nieve
nurumo88 CANNONDALE Roy Curvers
Lennykarl CANNONDALE Gianni Bugno (CAPI)

EUSKALTEL 9/9 COMPLETO

DAM123 EUSKALTEL José Pérez-Francés
Ibanco EUSKALTEL Álvaro Pino
José Noseque EUSKALTEL Laurent Fignon
Oso Pinoso EUSKALTEL Christopher Froome
Txark EUSKALTEL Sean Kelly
Hullisi EUSKALTEL Julián Gorospe
Pera Mayor EUSKALTEL Luis Ocaña
Antuanico EUSKALTEL Enrique Martínez Heredia
Choccowhite EUSKALTEL Txomin Perurena (CAPI)

GEWISS - BALLAN 9/9 COMPLETO

Lorddeaf GEWISS - BALLAN Eddy Merckx
Milosscorpio GEWISS - BALLAN Wout Poels
Batman76 GEWISS - BALLAN Lucho Herrera
Makixun GEWISS - BALLAN Andy Schleck
Villeneuve GEWISS - BALLAN Lance Armstrong
Manuel Pablo GEWISS - BALLAN Pablo Lechuga
Arokh GEWISS - BALLAN Daryl Impey
Berrin GEWISS - BALLAN Iban Mayo
Jraga GEWISS - BALLAN Chris Horner (CAPI)

KAS 9/9 COMPLETO

Kijoteloco KAS Raymond Poulidor
klapau KAS Alexander Kristoff
Nimrod1975 KAS Nairo Quintana
Gizmo KAS Claudio Chiappucci
SpiNoZa KAS Edvald Boasson-Hagen
Raulauskas KAS Piotr Ugrumov
jmm22 KAS Joop Zoetemelk
Asacan KAS Mario Cipollini
Skanfor KAS Chaba Jiménez (CAPI)

ONCE 9/9 COMPLETO

Aviato - Romain Bardet
Yugo uds - Manel Sanroma
xexu-roger - Marc Soler
joserrarodri ONCE Agustín Tamames
AXIAL ONCE Marcos Serrano
Rubenral ONCE Jean-François Bernard
TXIN ONCE Tyler Farrar
quatrebarres - Armand De las Cuevas
JOSEDIN ONCE Tiernan-Locke (CAPI)

RABOBANK 9/9 COMPLETO

Wittgzel18 RABOBANK Louis Meintjes
Jorgefuentes RABOBANK Gilberto Simoni
Makaleon RABOBANK Greg Van Avermaet
El Apache RABOBANK Thomas Voeckler
Txuki72 RABOBANK Greg Lemond
Malick RABOBANK Miguel Indurain
Mojamuto RABOBANK Joseba Beloki
Riddick RABOBANK Denis Menchov
Campoo RABOBANK Fausto Coppi (CAPI)

REYNOLDS 9/9 COMPLETO

Jonla REYNOLDS Óscar López Uriarte
Ivanvs REYNOLDS Laurent Jalabert
Jomaloni REYNOLDS Jean-Paul Van Poppel
BOLAVERDE REYNOLDS Jean Pierre Monseré
Choni_ds REYNOLDS Javier Pascual
Padopo REYNOLDS Gert-Jan Theunisse
Hill REYNOLDS Peter Sagan
Feringucho REYNOLDS Fernando Escartín
Jkshop REYNOLDS Perico Delgado (CAPI)

SKY 9/9 COMPLETO

John_Stockton_89 SKY Esteban Chaves (2º plato de la bomba)
Pauu SKY Michael Kwiatkowski (2º plato de la bomba)
TOBIN TAX SKY Peio Ruiz Cabestany (La canción de King África)
Ikermad SKY Gino Bartali (La petición de la bomba)
Crosssss SKY Mark Cavendish (Apáñate solo)
FJCESAR SKY Paolo Bettini (Bidones)
JESUSTEX SKY Tom Boonen (Geles y barritas)
Soad82 SKY Ángel Vicioso(Desconocido)
Markus03 SKY Bradley Wiggins (Capitán de la squadra independiente de su casa)


Algunos ciclistas ilustres y actuales libres:

Hinault, Anquetil, Purito Rodríguez, Mikel Landa, Cancellara, Tony Martin, Heras, Samuel Sánchez, Vinokourov, Rominger, Chioccioli, Gesink, Van Garderen, Cacaito, Menchov, Pino, Landis, Kittel, Bahamontes, Evans, Fignon, Gilbert, Rebellin, Luís León Sánchez, Berzin, Simon Yates, Bobet, De Gendt, Petacchi, Belda, Agostinho, Thys, Zabel, Riis, Bartoli, Museeuw, Gaviria, Gerrans, Daniel Martin, Hesjedal, Stephen Roche, Nicolas Roche, Abdoujaparov, De Marchi, Mollema, Vandenbroucke, Bouhanni, Urán, Henao, Mancebo, Laiseka, Rolland, Freire, Barguil, Binda, Boardman, Miguel Ángel López...


PALMARÉS

Imagen

2013

TOUR

1º Lance Armstrong
2º Franco Chioccioli
3º Luis Ocaña

Regularidad: Perurena
Montaña: Armstrong

GIRO

1º Xavi Tondo
2º Lucho Herrera
3º Van Poppel

Regularidad: Wouter Poels
Montaña: Davide Rebellin

VUELTA

1º Alejandro Valverde
2º Julián Gorospe
3º Armand de las Cuevas

Regularidad: Poels
Montaña: Ullrich

Clásicas

Milan-San Remo 1º Poels 2º Voeckler 3ª Cavendish
Flandes 1º Álvaro Pino 2º Flecha 3º Chozas
Paris-Robauix 1º Cancellara 2ª Armstrong 3º Flecha
Amstel-Gold 1º Hinault 2º Quintana 3ª Froome
Flecha-Valona 1º Chaba Jiménez 2º Sagan 3º Jakschke
Lieja-Baston-Lieja 1º Froome 2º Jakscke 3º Valverde
Clásica S.Sebastián 1º Cacaíto 2º Urán 3ª Ugrumov
Lombardía 1º Hinault 2º Walker 3º Escartín
Paris-Tours 1º Gilbert 2º Lopez Uriarte 3º Perurena

Mundial en Ruta
: 1º Echabe 2º Van Garderen 3º Voeckler
Mundial Contrarreloj: 1º Echabe 2º Van Garderen 3º Van Poppel

Vueltas de 3 días

Paris-Niza 1ª Kelly 2ª Tiernan-Locke 3º Coppi
Volta 1ª Walker 2ª Mayo 3º Ocaña
Tour California 1ª Sean Kelly 2º Iban Mayo 3ª Tiernan-Locke
País Vasco 1ª Iban Mayo 2º De las Cuevas 3º Gonzalez Linares
Dauphiné Libere 1º De Gendt 2º Peio ruiz Cabestany 3º Van Poppel
Vuelta a Suiza: 1º De Gendt 2º Herrera 3º Simoni

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Andreu35 el 30 Sep 2017, 19:03, editado 12 veces en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por Andreu35 » 12 Sep 2017, 19:42

Porra del Giro-Tour-Vuelta

Sistema de elección

Escoger:
1 líder
1 outsider
1 sprinter
1 combativo
3 normales

+ 2 comodines

2 comodines: No se pueden tener 3 corredores de un mismo grupo (que no sean normales), por lo tanto los comodines los tienes que repartir entre 2 grupos de corredores, y acabar teniendo estas combinaciones --> 2 líderes - 2 outsiders o 2 líderes-2 sprinters o 2 líderes-2 combativos ... el que quiera, también puede ir sin 2 líderes :mrgreen:

Total 9 corredores

+1 reserva combativo. Que entrará si abandona un Líder, Outsider, Sprinter o 1er comodín, antes de empezar la etapa 10, que acostumbra a ser el día después del 1er descanso. Si el ciclista abandona en medio de la etapa, el reserva no empezará a puntuar hasta la siguiente etapa; si no sale, ya empieza a puntuar en aquella misma etapa.

Sistema de puntuación

Victoria de etapa
1º 40
2º 25
3º 22
4º 19
5º 17
6º 15
7º 14
8º 13
9º 12
10º 11
11º 10
12º 9
13º 8
14º 7
15º 6
16º 5
17º 4
18º 3
19º 2
20º 1

Puertos de categoría especial
1º 12
2º 8
3º 6
4º 5
5º 4
6º 3
7º 2
8º 1

Puertos de primera categoría
1º 8
2º 6
3º 4
4º 2
5º 1

Puertos de segunda categoría
1º 5
2º 3
3º 1

Puertos de tercera categoría
1º 3
2º 2

Puertos de cuarta categoría
1º 1

Sprint intermedio
1º 6
2º 4
3º 2

Clasificación General diaria
1º 15
2º 10
3º 8
4º 7
5º 6
6º 5
7º 4
8º 3
9º 2
10º 1

Clasificación de montaña diaria
1º 6
2º 4
3º 2

Clasificación de regularidad diaria
1º 6
2º 4
3º 2

General final
1º 150
2º 125
3º 100
4º 80
5º 60
6º 50
7º 45
8º 40
9º 35
10º 30
11º 28
12º 26
13º 24
14º 22
15º 20
16º 18
17º 16
18º 14
19º 12
20º 10

Clasificación montaña final
1º 50
2º 35
3º 25
4º 15
5º 10

Clasificación regularidad final
1º 50
2º 35
3º 25
4º 15
5º 10

Contrarreloj por equipos (30 segundos / 1 minuto de margen para los ciclistas que lleguen descolgados, para puntuar igual que los compañeros que marquen el tiempo del equipo)
1º 20
2º 15
3º 11
4º 9
5º 7
6º 5
7º 4
8º 3
9º 2
10º 1
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por Andreu35 » 12 Sep 2017, 19:50

No citéis el mensaje, solo avisad "SIGO/ NO SIGO" y los nuevos apuntaros como "Agentes libres" además de elegir un ciclista de los libres, si alguien quiere modificar su ciclista también tiene la opción


ANDALUCÍA 0/9

Kiribati ANDALUCÍA Ángel Arroyo
Monroe Bell (ramonbrelobo) ANDALUCÍA Félix García Casas
David Fdez ANDALUCÍA Alberto Contador
Tiempo Muerto ANDALUCÍA Vincenzo Nibali
el_baneat ANDALUCÍA Miquel Poblet
Fran_baSkEt* ANDALUCÍA Frank Schleck
Antopanto ANDALUCÍA Alex Zülle
Issen ANDALUCÍA Michael Matthews
Shinchan ANDALUCÍA Alejandro Valverde (CAPI)

ASTANA 1/9

Aquamarine ASTANA Jorge Arcas
Xavi_c5 ASTANA Jan Ullrich
Baroc ASTANA Jose Luis Laguía
MAL DE OJO ASTANA Felice Gimondi
REGGIP ASTANA Yaroslav Popovych
Rakukrak ASTANA Philippe Gilbert
Tsubasa ASTANA T. Dumoulin
Zurriélaga ASTANA Samuel Sánchez
elamo46 ASTANA Domenico Pozzovivo (CAPI)

BMC 3/9

Charlykbs BMC Thor Hushovd
Dirk Nowitzki BMC Robert Gesink
Mister10 BMC Abraham Olano
Cana bet BMC Adam Yates
Mister K BMC Johnnie Walker
Sendros BMC Tejay Van Garderen
Krlos_hospi BMC Carlos Sastre
Mr.Hide BMC Thibaut Pinot
Andreu35 BMC Fabio Aru (CAPI)

CANNONDALE 0/9

jr92 (julengigante) CANNONDALE - Marco Marcato
solvolf CANNONDALE Ilnur Zakarin
_Ki_ CANNONDALE Vicente Belda
Daalagam CANNONDALE Fede Etxabe
Davidcervera CANNONDALE Richard Virenque
Sergi-909090 Fabian Cancellara
Txemar CANNONDALE Mikel Nieve
nurumo88 CANNONDALE Roy Curvers
Lennykarl CANNONDALE Gianni Bugno (CAPI)

EUSKALTEL 0/9

DAM123 EUSKALTEL José Pérez-Francés
Ibanco EUSKALTEL Álvaro Pino
José Noseque EUSKALTEL Laurent Fignon
Oso Pinoso EUSKALTEL Christopher Froome
Txark EUSKALTEL Sean Kelly
Hullisi EUSKALTEL Julián Gorospe
Pera Mayor EUSKALTEL Luis Ocaña
Antuanico EUSKALTEL Enrique Martínez Heredia
Choccowhite EUSKALTEL Txomin Perurena (CAPI)

GEWISS - BALLAN 0/9

Lorddeaf GEWISS - BALLAN Eddy Merckx
Milosscorpio GEWISS - BALLAN Nicolas Roche
Batman76 GEWISS - BALLAN Lucho Herrera
Makixun GEWISS - BALLAN Andy Schleck
Villeneuve GEWISS - BALLAN Lance Armstrong
Manuel Pablo GEWISS - BALLAN Pablo Lechuga
Arokh GEWISS - BALLAN Daryl Impey
Berrin GEWISS - BALLAN Iban Mayo
Jraga GEWISS - BALLAN Chris Horner (CAPI)

KAS 1/9

Kijoteloco KAS Raymond Poulidor
Nimrod1975 KAS Nairo Quintana
Gizmo KAS Claudio Chiappucci
SpiNoZa KAS Edvald Boasson-Hagen
klapau KAS Alexander Kristoff
Raulauskas KAS Piotr Ugrumov
jmm22 KAS Joop Zoetemelk
Asacan KAS Mario Cipollini
Skanfor KAS Chaba Jiménez (CAPI)

ONCE 0/9

Bilix ONCE Raul Alcalá
Buffy71 ONCE Marco Pantani
dani_cj ONCE Alessandro De Marchi
Gerfunkell ONCE Mikel Landa
joserrarodri ONCE Agustín Tamames
AXIAL ONCE Marcos Serrano
Rubenral ONCE Jean-François Bernard
TXIN ONCE Tyler Farrar
JOSEDIN ONCE Tiernan-Locke (CAPI)

RABOBANK 0/9

Wittgzel18 RABOBANK Louis Meintjes
Jorgefuentes RABOBANK Gilberto Simoni
Makaleon RABOBANK Greg Van Avermaet
El Apache RABOBANK Thomas Voeckler
Txuki72 RABOBANK Greg Lemond
Malick RABOBANK Miguel Indurain
Elpek RABOBANK Hernán Buenahora
Riddick RABOBANK Denis Menchov
Campoo RABOBANK Fausto Coppi (CAPI)

REYNOLDS 1/9

Jonla REYNOLDS Óscar López Uriarte
Ivanvs REYNOLDS Laurent Jalabert
Jomaloni REYNOLDS Jean-Paul Van Poppel
BOLAVERDE REYNOLDS Michele Bartoli
Choni_ds REYNOLDS Javier Pascual
Padopo REYNOLDS Gert-Jan Theunisse
Hill REYNOLDS Peter Sagan
Feringucho REYNOLDS Fernando Escartín
Jkshop REYNOLDS Perico Delgado (CAPI)

SKY 2/9

John_Stockton_89 SKY Esteban Chaves (2º plato de la bomba)
Pauu SKY Michael Kwiatkowski (2º plato de la bomba)
TOBIN TAX SKY Peio Ruiz Cabestany (La canción de King África)
Ikermad SKY Gino Bartali (La petición de la bomba)
Crosssss SKY Mark Cavendish (Apáñate solo)
FJCESAR SKY Paolo Bettini (Bidones)
JESUSTEX SKY Tom Boonen (Geles y barritas)
Ktalli SKY Joaquín Rodriguez? (Desconocido)
Markus03 SKY Bradley Wiggins (Capitán de la squadra independiente de su casa)


Algunos ciclistas ilustres y actuales libres:

Bardet, Cacaito, Menchov, Pino, Landis, Poblet, De las Cuevas, Kittel, Olano, Bettini, Evans, Fignon, Andy Schleck, Luís León Sánchez, Simon Yates, Bobet, Tony Martin, Petacchi, Belda, Agostinho, Thys, Zabel, Riis, Gerrans, Daniel Martin, Hesjedal, Stephen Roche, Mollema, Bouhanni, Escartin, Urán, Henao, Mancebo, Gilbert, Laiseka, Rolland, Bardet, Freire, Betancur, Barguil, Binda, Boardman...
Última edición por Andreu35 el 12 Sep 2017, 21:36, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110320
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por shinchan » 12 Sep 2017, 20:04

Continuo :botar: :botar: :botar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12386
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por joserrarodri » 12 Sep 2017, 20:08

Continúo.

(A ver si me leo las reglas)
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

baroc
Mensajes: 1186
Registrado: 10 Ene 2005, 15:39

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por baroc » 12 Sep 2017, 20:08

SIGO

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por cana bet » 12 Sep 2017, 20:09

Sigo
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por yugo uds » 12 Sep 2017, 20:16

Soy nuevo. Me apunto.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

charlykbs
Mensajes: 9373
Registrado: 16 Sep 2010, 20:02
Ubicación: Barcelona

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por charlykbs » 12 Sep 2017, 20:18

Sigo

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
ImagenImagenImagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por Andreu35 » 12 Sep 2017, 20:28

yugo uds escribió:Soy nuevo. Me apunto.


Escoge uno de los ciclistas que están libres y que aparecen en la lista de debajo, o si quieres alguno que no salga ni allí ;)
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por yugo uds » 12 Sep 2017, 20:45

Andreu35 escribió:
yugo uds escribió:Soy nuevo. Me apunto.


Escoge uno de los ciclistas que están libres y que aparecen en la lista de debajo, o si quieres alguno que no salga ni allí ;)


Van Avermaet.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por kiribati » 12 Sep 2017, 20:51

Angel Arroyo en Avila cogiendo fondo.
Si cuentan conmigo en Andalucia continuaremos un año más.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por Andreu35 » 12 Sep 2017, 21:35

yugo uds escribió:
Andreu35 escribió:
yugo uds escribió:Soy nuevo. Me apunto.


Escoge uno de los ciclistas que están libres y que aparecen en la lista de debajo, o si quieres alguno que no salga ni allí ;)


Van Avermaet.


Está cogido, error mío
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por yugo uds » 12 Sep 2017, 21:53

Andreu35 escribió:
yugo uds escribió:
Andreu35 escribió:
Escoge uno de los ciclistas que están libres y que aparecen en la lista de debajo, o si quieres alguno que no salga ni allí ;)


Van Avermaet.


Está cogido, error mío


Manuel Sanroma.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por choccowhite » 12 Sep 2017, 22:51

Como siempre doy por renovado al Euskaltel en pleno, el que se quiera ir que lo diga rapidito :((

aquamarine
Mensajes: 3254
Registrado: 04 Oct 2010, 22:49

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por aquamarine » 13 Sep 2017, 00:00

Sigo y me gustaría cambiar de corredor. Me paso de Sabiñánigo a Jaca, de Jorge Arcas a Jaime Castrillo, nuevos compañeros de equipo.


"Ciclo21.com
Jaime Castrillo debutará como profesional en las filas del Movistar con el que firmará un contrato de dos campañas. El sub-23 del equipo navarro Lizarte -vivero del conjunto vecino world Tour- cumple asi su sueño después de una campaña en la que se ha proclamado campeón de España contrarreloj individual, entre otros éxitos. como el Memorial Cirilo Zunzarren y el Memorial Aitor Bugallo.
El corredor de 1,86 de altura y 65 kilos de peso y nacido en la localidad oscense de Jaca -próxima a Sabiñánigo donde reside su próximo colega Jorge Arcas– el 13 de marzo de 1996 será la cuarta alta de la plantilla tras las ya confirmadas de Mikel Landa, Eduardo Sepúlveda y Jaime Rosón, según contó el mánager Eusebio Unzue a Eurosport. Una formación que tendrá 8 bajas (Castroviejo, Dowsett, Gorka Izagirre, Sutherland, los hermanos Herrada, Malori y Anacona o Dayer Quintana) y que se quedará en un máximo de 25 corredores, el tope máximo que aplicará la UCI reduciéndolo del actual 28, tras las incorporaciones, por lo que aún deberá algún elemento más para reforzar el triunvirato que tendrá en 2018."

Dirk Nowitzki_
Mensajes: 7471
Registrado: 02 Ene 2011, 20:56

Re: SUPERCYCLING 17/18 /// APÚNTATE!!!

por Dirk Nowitzki_ » 13 Sep 2017, 00:02

Sigo

1447 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:51