Objetos a utilizar para esta jornada:
Los que han obtenido FANTASMA o ESTRELLA no salen en esta tabla pero saldrán en la de mañana con los resultados de la jornada.
Recuerdo que
se deben utilizar entre hoy a partir de las 19h hasta mañana a las 21h.
Y para ello solo hay que escribir:
UTILIZO OBJETO
Como es la primera jornada recuerdo los objetos (aunque los tenéis en la 1ª página):
OBJETOS
Los objetos para cada jornada se conseguirán respecto a la terminación de la valoración redondeada a la baja.
OBJETOS QUE SE APLICAN DIRECTAMENTE
Son los objetos que no hará falta decir que se utilizan.
· ESTRELLA. Terminación 0. La jornada que se obtenga, será inmune a objetos negativos. Además, se añadirá un +20% a la distancia conseguida esta jornada.
· FANTASMA. Terminación 8. La jornada que se obtenga, será inmune a objetos negativos.
OBJETOS A UTILIZAR
Son objetos que se tendrán que utilizar en el periodo establecido para cada jornada y se aplicarán por el orden en que se han utilizado.
· PLÁTANO. Terminación 1. Golpeará al siguiente en la clasificación y se le restará 20m. Si hay varios empatados, restan todos.
· CAPARAZÓN VERDE. Terminación 3. El caparazón recorrerá 30m y dará al siguiente que pase (Se considera el siguiente que pase el que más cercano al caparazón pero esté por debajo de esa distancia). Si el que aplica el objeto, no tiene nadie delante (si va primero), se le aplicará a sí mismo.
Ejemplo:
Si en la clasificación están:
angloma 535
barcelones 520
Mister10 500
Si M10 consigue el caparazón, el caparazón recorrerá hasta 530. Como angloma ya ha pasado no le pilla pero barcelones es el siguiente que pasa, se comerá el caparazón. Si por casualidad barcelones ha obtenido una estrella o platano, no se comerá el caparazón y se perderá.
· CAPARAZÓN ROJO. Terminación 6. El caparazón dará al que esté por delante en la clasificación y le restará 30m. Si no hay nadie, no afecta a nadie.
· RELÁMPAGO. Terminación 4. Solo lo pueden utilizar los 6 últimos de la jornada y solo lo podrá utilizar el primero que lo indique. Restará 25 al resto de karts.
· CHAMPIÑÓN. Terminación 7. Quien lo utilice, sumará 30m en la clasificación.
Solo se podrá estar afectado una vez por objeto. Esto quiere decir que si, por ejemplo, si recibes un platano, no puedes recibir otro objeto.
O si consigues un champiñón pero antes alguien ha utilizado un caparazón y te afecta, no puedes utilizar el champiñón y lo pierdes y encima restas la distancia del caparazón.
Si el objeto le afecta a un jugador inmune, se pierde el objeto. Es decir, en el caso del ejemplo, si angloma utiliza un plátano y barcelones es inmune, se pierde el objeto.