Te refieres al equipo local más anotador?charlykbs escribió:FACTOR COACH
Jornada 34 - ¿Cuál será el partido local más anotador y que jugador visitante será el más valorado?
A PARTIR DEL JUEVES A LAS 23:00 HORAS
txark escribió:Esta pregunta es bastante más difícil que la anterior y del tipo de pregunta que veo lógica para una fase final. La anterior era bastante más factible acertar , directa para quienes lo pueden hacer rápido.
Creo que ,de momento, la final se decide por un simple y sencillo factor coach. Para mi gusto, algo injusto.
Es simplemente una opinión
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Cuando tienes todos los argumentos...hay que darte la razón.charlykbs escribió:txark escribió:Esta pregunta es bastante más difícil que la anterior y del tipo de pregunta que veo lógica para una fase final. La anterior era bastante más factible acertar , directa para quienes lo pueden hacer rápido.
Creo que ,de momento, la final se decide por un simple y sencillo factor coach. Para mi gusto, algo injusto.
Es simplemente una opinión
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Vamos a ver txark,
1º Las preguntas del factor coach estan puestas en 1ª página desde inicio de temporada y nadie comenta nada sobre ellas,con lo que yo acato que a todo el mundo le parecen correctas.
2º Que la final se decida por un simple y sencillo factor coach,no lo veo tan claro ni propio,porque es simple y sencillo porque el rival lo ha acertado,si nadie lo hubiera acertado no hubiera sido simple y sencillo![]()
3º Se pone una hora de inicio de la pregunta para que todos los equipos tengan las mismas opciones de contestar.En las normas ya pone que puede apostar uno del equipo y en la Fase Final sois 9 en el equipo,con lo que teneis las mismas posibilidades que todos,con lo que para quienes lo pueden hacer rápido también os incluye![]()
4º Y aqui es mas hacia mi persona,pues esta liga la tengo cruzada,y es que no se si hace 4,5 o 6 años que jugue 1 Final con el Limoges (actual Fenerbahce) y perdimos el titulo porque el rival acerto en las 2 preguntas de la Final cuando las preguntas entonces si que eran sencillas,pues sólo era 1 posibilidad y no 2 como se da ahora.ESO SI FUE INJUSTO![]()
![]()
Se que es sólo 1 opinión,pero tenía que darte toda mi explicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados