6ª LIGA DE FUTBOL ATLETICO DE MADRID CAMPEON!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1348 mensajes
MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

6ª LIGA DE FUTBOL ATLETICO DE MADRID CAMPEON!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:50

NORMATIVA DE LA LIGA

Liga creada:

Nombre de la liga: LIGA DE FUTBOL 18/19
Contraseña: CELTA

Ya podeis apuntaros y de paso os informo que este año no voy a poner límite para que la gente ponga su equipo, estoy cansado de matarme a enviar MP para que la gente meta su equipo, con lo que que cada uno sea responsable o que cada capitán se responsabilice de su equipo!!!

Si alguien se olvida de meter el equipo sea por la razón que sea, no podrá participar en la liga y su equipo jugará la jornada 1 con un jugador menos, para la jornada 2 el equipo podrá fichar un jugador que esté libre en el mercado ;)

Pongo la norma en página 1 y ya estais avisaos ;)

El equipo de esta liga no tiene que ser específico, aunque vuestros compañeros de equipo lo agradecerán.
No es necesario que se participe en el foro para participar, sólo será necesario anunciar la participación en la liga.
De todas maneras cuanta más participación haya, mejor para todos.

La liga constará de 20 equipos, que coincidirán con la primera división de la liga española de fútbol.
Cada equipo estará formado por 8 managers, ejerciendo 2 de ellos como capitanes en representación de su equipo.

Alineaciones:
Los capitanes tienen como función, hacer la alineación del equipo cada jornada, ya que no lo podrá hacer ningún otro componente que no sea capitán. Sólo podrá hacer la alineación un miembro del equipo que no sea capitán, si es autorizado por uno de los mismos, en ese caso se tendrá que manifestar al administrador de la liga, por MP o en el mismo hilo de la liga.
El tiempo máximo de publicación de las alineaciones será la hora de comienzo del primer partido de la jornada.
EJEMPLO
El primer partido de la jornada comienza a las 19:00 h., la hora límite para publicar las alineaciones será las 18:59 h.
En caso de no publicación de la alineación esa jornada en ese periodo de tiempo, automaticamente se le adjudicará la de la anterior jornada, y si algún jugador de la anterior alineación estuviera sancionado, ocuparía su lugar el primer suplente.
La última alineación que sea publicada por uno de los 2 capitanes será la válida.
Si en la primera jornada hubiese algún equipo que no publicase alineación, se tendría en cuenta el orden que hay en la página 1.
La alineación no se podrá editar y si alguna alineación vemos que se a editado no valdrá y contaremos la del anterior jornada, en caso de querer cambiar la alineación se publica una nueva y la que siempre contaría sería la última alineación enviada.

NOTA: En caso excepcional si algún capitán pidiese la substitución de algún miembro del equipo, por el abandono de este, del equipo de la liga, primero se tendría que demostrar el abandono y una vez demostrado el mismo los administradores de la liga, estudiarían el caso y tomarían una decisión. Pero tenemos que ser conscientes que cada uno eligió a quién quiso en su momento para formar parte del equipo hasta el final de la competición.
Composición de los equipos:
Los equipos cada jornada estarán compuestos de un PORTERO, un DEFENSA, un MEDIOCENTRO, un MEDIA PUNTA, un EXTREMO y un DELANTERO. Los otros 2 jugadores serán suplentes. Los capitanes eligirán cada jornada que manager ocupará cada posición.

Sistema de puntuación:
Cada jugador del equipo aportará un porcentaje concreto tanto en defensa como en ataque, cambiando su puntuación SM en ataque - defensa dependiendo en la posición en la que juegue.

Los porcentajes són los siguientes:

PORTERO: Aportará el 100% de su puntuación SM en defensa y el 0% en ataque.
DEFENSA: Aportará el 75% de su puntuación SM en defensa y el 25% en ataque.
MEDIOCENTRO: Aportará el 60% de su puntuación SM en defensa y el 40% en ataque.
MEDIAPUNTA: Aportará el 40% de su puntuacación SM en defensa y el 60% en ataque.
EXTREMO: Aportará el 25% de su puntuación SM en defensa y el 75% en ataque.
DELANTERO: Aportará el 0% de su puntuación SM en defensa y el 100% en ataque.
SUPLENTES: Aportarán la mitad de la suma de sus puntuaciones SM el 50% en defensa y el el 50% en ataque.

Cada equipo acabará con una valoración en ataque (100% delantero, 75% extremo, 60% mediapunta, 40% mediocentro, 25% defensa) y una valoración en defensa (100% portero, 75% defensa, 60% mediocentro, 40% mediapunta, 25% extremo). Se comparará el ataque de un equipo con la defensa del otro, y utilizando la siguiente tabla se determinará el resultado del partido:

Diferencia Ataque-Defensa: 0>-<25 = 1 Gol
25-<50 = 2 Goles
50-<75 = 3 Goles
75-<100 = 4 Goles
100-<125 = 5 Goles
125-<150 = 6 Goles
=>150 = 7 Goles

Además se otorgará 1 gol extra a todo equipo cuya puntuación en ataque supere los 600 puntos.

Amonestaciones:
En cada partido el peor de los 12 jugadores titulares (se cuentan los 2 equipos), será sancionado con tarjeta roja, que le supondrá la sanción de ser obligatoriamente suplente la siguiente jornada. Además el peor jugador titular de cada equipo será amonestado con tarjeta amarilla, excepto en el equipo que haya recibido la tarjeta roja, en cuyo caso la amarilla recaerá en el segundo peor jugador titular.
Las tarjetas amarillas se irán acumulando jornada tras jornada, y cuando un jugador llegue al ciclo estipulado en cada fase de la competición, su capitán no podrá introducirlo en el equipo titular de la siguiente jornada.
En caso que hubiese 2 o mas jugadores con la misma puntuación susceptibles de ser amonestados, la amonestación recaería en el jugador que menos puntos SM tenga en la general, En caso de empate a puntos en la general en cualquier jornada, verá la tarjeta el que menos broker tenga.
Ciclo de amonestaciones:
Las sanciones recibidas por acumulación de amarillas o por roja directa, durante una determinada fase, se cumpliran única y exclusivamente en dicha fase. Al inicio de cada fase el contador de amarillas volverá a 0.
1ª FASE: Cada jugador que llegue a 3 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.
2ª FASE: Cada jugador que llegue a 2 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.
ELIMINATORIAS: Cada jugador que llegue a 2 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.
COPA: Cada jugador que llegue a 2 amarillas, será obligatoriamente suplente la siguiente jornada.


CALENDARIO
El calendario constará de 4 fases:

1ª FASE: Constará de 19 jornadas. Esta primera fase será una liga regular de todos contra todos solo a ida y se hará con el mismo calendario de la liga de 1ª división de fútbol. Los 16 primeros pasarán a la segunda fase. En caso de empate a puntos se resolverá mediante el average general, si persiste el empate pasará el equipo con mayor número de goles a favor, si continuase el empate se miraría el enfrentamiento particular entre los equipos implicados, en la correspondiente fase, si continuase el empate se beneficiaría el equipo con menos rojas.

COPA: La copa se va hacer en jornadas salteadas y habrá una fase previa que la jugaran los que el año pasado quedaron del 12º al 20º en primera fase y eso se va hacer desde este mismo año y habiamos mirado de hacerlo de alguna manera, para que los que quedaron del 12º al 20º el año pasado que no sabian esto el año pasado, pues se hiciera diferente y finalmente hemos decidido hacerlo bien ya y los equipos que el año pasado quedaron del 12º al 20º jugaran una previa y para que no haya suspicacias de nadie, ya digo que el Barça equipo de los organizadores tiene que jugar la previa, ya que el año pasado no quedaron entre los 12º primeros.
Para determinar los equipos que jugaran la fase previa, se tomará la clasificación de la primera fase del año anterior, siendo los que la disputen los 8 peores clasificados en dicha fase.
A la hora de determinar las plazas de los equipos, se respetará la posición de los mismos independientemente de los managers que formaban parte del equipo cuando se consiguieron.
Los cambios de los equipos debidos a los ascensos y descensos que se producen cada año en la 1ª división española de futbol, se resolverán dando prioridad de elección a los equipos mejor clasificados en la primera fase del año anterior, y ocupando el equipo ascendido la plaza del equipo descendido en dicha primera fase a efectos de determinar su participación en la copa del presente año.

JORNADA 5: PREVIA Y LIGA
JORNADA 10: OCTAVOS
JORNADA 15: CUARTOS Y LIGA
JORNADA 21: SEMIFINALES
JORNADA 26: FINAL DE COPA

En caso de empate se determinará el vencedor con una tanda de penaltys, los tiraran los 6 titulares y en caso de que continuase el empate, el primer suplente desempatará y en caso de empate el segundo y si el empate persiste, ganará el equipo con mas puntos SM.
La tanda de penaltys quedará así:

Portero vs portero
Defensa vs defensa
Pivote vs pivote
Interior vs interior
Extremo vs extremo
Delantero vs delantero
y si hiciera falta:
1º Suplente vs 1º suplente
y si hiciera falta:
2º suplente vs 2º suplente.

2ª FASE: Constará de 7 jornadas. En esta segunda fase se formarán dos grupos de 8 equipos y se jugará a partido único. Los equipos que accedan a la segunda fase, comenzaran con la mitad (redondeando hacía arriba) de los puntos que hayan obtenido en los enfrentamientos de la primera fase, contra el resto de equipos clasificados para la segunda.
EJEMPLO: 1º Celta acaba con 41 puntos y ganó a los 4 descendidos, con lo que se queda con 29 con lo que entraría en la segunda fase con 15 puntos.
La composición de los grupos es la siguiente:

GRUPO A: 1º, 4º, 5º, 8º, 9º, 12º, 13º, 16º.
GRUPO B: 2º, 3º, 6º, 7º, 10º, 11º, 14º, 15º.

Pasarán los 4 primeros de cada grupo a los cuartos de final.
En caso de empate se seguirá el mismo procedimiento que en la 1ª fase.

ELIMINATORIAS: Ida y vuelta.
Los goles marcados en campo contrario no tendrán valor doble en caso de empate. En caso de empate en la eliminatoria se clasificaría el equipo mejor clasificado en la segunda fase. Si se llegase a la situación que los equipos enfrentados hubiesen ocupado la misma posición en su grupo pasaría el mejor clasificado en la 1ª fase.

Quartos de final: Jornadas 30 y 31.
Los enfrentamientos serán: 1ºA VS 4ºB, 3ºA VS 2ºB, 2ºA VS 3ºB, 4ºA VS 1ºB.

Semifinales: Jornadas 32 y 33.

Final: Jornada 34 a partido único.
Última edición por MISTER10 el 27 Ago 2019, 00:15, editado 49 veces en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:51

F.C. BARCELONA
-1r Capitán: MISTER10 (DENTRO)
-2º Capitán: Hisashi Mitsui (DENTRO)
- formenmarc (DENTRO)
- javaijor (DENTRO)
- Lluiset1978 (lluiset29) (DENTRO)
- SUVAME02 (DENTRO)
- Gerfunkell (Gerfun) (DENTRO)

R. MADRID
-1r Capitán: shinchan (shinchanmadrid) (DENTRO)
-2º Capitán: llueve (DENTRO)
- naastrand (silhak) (DENTRO)
- Monroe bell (ramonbrelobo) (DENTRO)
- angloma (DENTRO)
- xexu-roger (DENTRO)
- winchester gbc (DENTRO)

AT. MADRID
-1r Capitán: barcelones nord (pollosman) (DENTRO)
-2º Capitán: epi15bcn (EPI15BCN) (DENTRO)
- lisazo (DENTRO)
- _Ki_ (DENTRO)
- Numerangas (# Numerangas #) (DENTRO)
- Sergi-909090 (DENTRO)
- gasparini (DENTRO)

R. SOCIEDAD
-1r Capitán: DAM123 (DENTRO)
-2º Capitán: filiprim (DENTRO)
- Dave Batista (svegeta) (DENTRO)
- rubeng304 (DENTRO)
- joserrarodri (DENTRO)
- Superchejo (SuperChejo) (DENTRO)
- guillem8cbi (DENTRO)

VALENCIA
-1r Capitán: Tsubasa (DENTRO)
-2º Capitán: MartilloPilon (aldevar) (DENTRO)
- luis-donosti (DENTRO)
- MonoBurgos
- campoo (cameronpoo) (DENTRO)
- PeRaSoViC19 (DENTRO)
- leroy7 (DENTRO)

HUESCA
-1r Capitán: vidaña (DENTRO)
-2º Capitán: TOBIN TAX (DENTRO)
- antopanto (DENTRO)
- Dirk Nowitzki_ (DENTRO)
- Sr Lobo (DENTRO)
- ivanvs (DENTRO)
- Kevin Magee y el bombo (Eduard/Alfons) (DENTRO)

VALLADOLID
-1r Capitán: SC30KT11 (pbeya96)
-2º Capitán: Strat0 (DENTRO)
- Renjikas (DENTRO)
- TASTET (DENTRO)
- asacan (DENTRO)
- toscar (DENTRO)
- POLL (VIBROASPRE) (DENTRO)

LEGANES
-1r Capitán: yugo uds (DENTRO)
-2º Capitán: Jomaloni (DENTRO)
- DaniPm19 (DENTRO)
- thisboy (DENTRO)
- russkyi (DENTRO)
- Mr. Freud (DENTRO)
- manuel pablo (DENTRO)

SEVILLA
-1r Capitán: JOSEDIN
-2º Capitán: Antuanico (DENTRO)
- mistermagic (luciaycristina (DENTRO)
- jorgefuentes (basketmaster) (DENTRO)
- jmm22 (DENTRO)
- vicvasu (DENTRO)
- fergetxo

GETAFE
-1r Capitán: Pera Mayor (DENTRO)
-2º Capitán: klapau (DENTRO)
- hullisi (DENTRO)
- Krlos_hospi (DENTRO)
- Lorddeaf
- padopo (DENTRO)
- Tiempo muerto

ESPANYOL
-1r Capitán: Frabicio (DENTRO)
-2º Capitán: hitch (_hitch_) (DENTRO)
- mikic (DENTRO)
- Armin Tanzarian (DENTRO)
- Xia (DENTRO)
- AXIAL (DENTRO)
- Javichuc (DENTRO)

EIBAR
-1r Capitán: lanzapiedras (munray82) (DENTRO)
-2º Capitán: daalagam (DENTRO)
- Lennykarl
- baroc (DENTRO)
- Sabocan (DENTRO)
- angeluxo (DENTRO)
- jakal_12 (DENTRO)

ALAVES
-1r Capitán: pako89
-2º Capitán: makaleon (DENTRO)
- Gizmo (DENTRO)
- JOSE_MANNUEL (DENTRO)
- astrowars (DENTRO)
- sabi (DENTRO)
- mazinger ZETA (DENTRO)

ATH. BILBAO
-1r Capitán: Pentxi (DENTRO)
-2º Capitán: berrin (DENTRO)
- fibez (DENTRO)
- soad46 (DENTRO)
- Oso pinoso (DENTRO)
- javivian1978 (DENTRO)
- Milosscorpio (DENTRO)

BETIS
-1r Capitán: Dave_culé (DENTRO)
-2º Capitán: derestincganes (DENTRO)
- DJGwenso (DENTRO)
- Jose Nosequé (DENTRO)
- vacaflor (DENTRO)
- anisaki (DENTRO)
- petrovic100 (DENTRO)

GIRONA
-1r Capitán: davidcervera (calambrito) (DENTRO)
-2º Capitán: txuki72 (DENTRO)
- Pendergast (wildsokolov) (DENTRO)
- Deon (DENTRO)
- Xagutxo (DENTRO)
- Japichu (DENTRO)
- kreps

VILLAREAL
-1r Capitán: kiribati (DENTRO)
-2º Capitán: tarakanov (brabenec) (DENTRO)
- Salvatoretx (DENTRO)
- MagicTeam (DENTRO)
- colojoaquin24 (DENTRO)
- Berolatoo (DENTRO)
- OxiAction (DAVISETTE) (DENTRO)

RAYO VALLECANO
-1r Capitán: javichubla (jbl1956) (DENTRO)
-2º Capitán: barrero21
- davidfdez (Davidovic) (DENTRO)
- W[O]oM (DENTRO)
- txark (DENTRO)
- davilla (DENTRO)
- TXIN (DENTRO)

CELTA
-1r Capitán: charlykbs (DENTRO)
-2º Capitán: ibanco (DENTRO)
- choccowhite (DENTRO)
- Nimrod1975 (DENTRO)
- Ramos1987 (DENTRO)
- Mr.Hide (osmuvi) (DENTRO)
- Andreu35

LEVANTE
-1r Capitán: groman (DENTRO)
-2º Capitán: Kikenovic (DENTRO)
- Number one (Manuel F.) (DENTRO)
- PISAHORMIGAS (DENTRO)
- FRACTALS3 (gabrycrak) (DENTRO)
- aquamarine (DENTRO)
- KIJOTE (DENTRO)

JUGADORES SIN EQUIPO
- Gladiador Aitordeniz (DENTRO)
- hilodeseda_21 (DENTRO)
- cana bet (DENTRO)
- tusitala (DENTRO)
Última edición por MISTER10 el 28 Sep 2018, 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:52

CALENDARIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por MISTER10 el 07 Mar 2019, 00:21, editado 5 veces en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:53

CLASIFICACION
Imagen
Última edición por MISTER10 el 19 Oct 2019, 00:51, editado 1 vez en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:54

ALINEACIONES JORNADA 1

RAYO VALLECANO
-1r Capitán: javichubla (jbl1956) (DENTRO)
-2º Capitán: barrero21
- davidfdez (Davidovic) (DENTRO)
- W[O]oM (DENTRO)
- txark (DENTRO)
- davilla (DENTRO)
- TXIN (DENTRO)

Alineacion betis
Portero-derestincganes
Defensa-anisaki
Mediocentro-DJG Wenso
Mediapunta-Jose Noseque
Extremo-petrovic100
Delantero-Dave_culé
Suplente
Vacaflor

Valladolid
Renjikas
Toscar
strat0
TASTET
asacan
POLL

SC30KT11

LEGANES
Jomaloni
Russkyi
DaniPm19
Manuel Pablo
Thisboy
Mr Freud

Yugo Uds

Jeta

Krlos
Pera
Padopo
Lorddeaf
Tiempo Muerto
Hullisi

Klapau

AT. MADRID

BARCELONES NORD
SERGI 909090
NUMERANGAS
GASPARINI
LISAZO
EPI15BCN

KI

ALINEACIÓN GIRONA

Deon
txuki72
kreps
Japichu
Xagutxo
davidcervera

Pendergast

BARÇA

SUVAME02
MISTER10
GERFUNKELL
FORMENMARC
JAVAIJOR
HISASHI MITSUI

LLUISET1978

CELTA
PORTERO : Andreu35
DEFENSA : charlykbs
MEDIOCENTRO : choccowhite
MEDIAPUNTA : Ibanco
EXTREMO : Mr.Hide
DELANTERO : Nimrod1975

SUPLENTE : Ramos1987

SEVILLA F.C.

PORTERO : Antuanico
DEFENSA : Mistermagic
MEDIOCENTRO : Jmm22
MEDIAPUNTA : Jorgefuentes
EXTREMO : Vicvasu
DELANTERO : Fergetxo

SUPLENTE : Josedin

REAL SOCIEDAD

PORTERO Guillem8cbi
DEFENSA Filiprim
MEDIOCENTRO Rubeng304
MEDIAPUNTA Joserrarodri
EXTREMO Dave Batista
DELANTERO Superchejo

SUPLENTE DAM 123

Alineación Español:

Portero: ARMIN TANZARIAN
Defensa: FRABICIO
Mediocentro: XIA
Mediapunta: MIKIC
Extremo: AXIAL
Delantero: HITCH

Suplente: JAVICHUC

VILLAREAL
PORTERO: Tarakanov
DEFENSA: Kiribati
MEDIOCENTRO: OxiAction
MEDIAPUNTA: Berolatoo
EXTREMO: MagicTeam
DELANTERO: salvatoretx

SUPLENTE: Colojoaquin24

LEVANTE

PORTERO : Pisahormigas
DEFENSA : Aquamarine
MEDIOCENTRO : Fractals3
MEDIAPUNTA : Kijote
EXTREMO : Number One
DELANTERO : Kikenovic

SUPLENTE : Groman

VALENCIA
PORTERO: campoo
DEFENSA: Perasovic19
MEDIOCENTRO: Monoburgos
MEDIAPUNTA: Leroy7
EXTREMO: Tsubasa
DELANTERO: MartilloPilon

SUPLENTE: luis-donosti

Real Madrid

PORTERO: Llueve
DEFENSA: Naastrand
MEDIOCENTRO:Monroe Bell
MEDIAPUNTA:angloma
EXTREMO: xexu-roger
DELANTERO:Winchester GBC

SUPLENTE 1:Shinchan

ATHLETIC CLUB
PORTERO: Milosscorpio
DEFENSA: Oso Pinoso
MEDIOCENTRO: Soad46
MEDIAPUNTA: fibez
EXTREMO: javivian1978
DELANTERO: Berrin

SUPLENTE: Pentxi

HUESCA
-1r Capitán: vidaña (DENTRO)
-2º Capitán: TOBIN TAX (DENTRO)
- antopanto (DENTRO)
- Dirk Nowitzki_ (DENTRO)
- Sr Lobo (DENTRO)
- ivanvs (DENTRO)
- Kevin Magee y el bombo (Eduard/Alfons) (DENTRO)

EIBAR
-1r Capitán: lanzapiedras (munray82) (DENTRO)
-2º Capitán: daalagam (DENTRO)
- Lennykarl
- baroc (DENTRO)
- Sabocan (DENTRO)
- angeluxo (DENTRO)
- jakal_12 (DENTRO)

ALAVES
-1r Capitán: pako89
-2º Capitán: makaleon (DENTRO)
- Gizmo (DENTRO)
- JOSE_MANNUEL (DENTRO)
- astrowars (DENTRO)
- sabi (DENTRO)
- mazinger ZETA (DENTRO)
Última edición por MISTER10 el 01 Oct 2018, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:55

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:56

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:57

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:58

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 19:59

NO ESCRIBIR
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Vl LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 01 May 2018, 20:04

MUY IMPORTANTE

Los equipos se reducen de 8 a 7, me sabe muy pero que muy mal, pero veo imposible que lleguemos a 160, ya llegamos el año pasado de milagro y currando lo mío en verano y eso que tuve mucha ayuda, con lo que no queda otra que reducir la liga y amoldarse a la realidad del foro, aún así costará llenarla y es que me consta que muchos veteranos se van a tomar un año de descanso, con lo que tampoco será fácil llegar a 140 :-?

Por otro lado necesito un excel nuevo y bueno imagino que alguno me ayudará, pero la liga también depende de eso y si este año he tenido problema con los cambios de fase, pues el año que viene serán mayores y es que este año ya estaba todo programado y el año que viene imagino que me costará mucho mas, así que avisados estais y es que es lo que tiene llevar una liga sabiendo casi nada de excels :-?

YA PODEIS APUNTAROS!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Avatar de Usuario
shinchan
Mensajes: 110320
Registrado: 28 Mar 2003, 13:30
Ubicación: En el post ATP 2024

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por shinchan » 02 May 2018, 11:02

Sigo en el Real Madrid :botar: :botar: :botar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por bilbao » 02 May 2018, 14:41

El año que viene descansaremos, ya tenía que haberlo hecho este año, una pena porque no salieron las cosas en el depor, pero gracias a Javi por la oportunidad y a David por una liga tan chula, a mi es la que más me gusta, gracias por el currelo siempre al pie del cañón David.
Saludos
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por sabi » 02 May 2018, 17:00

MISTER10 escribió:NORMATIVA DE LA LIGA

Liga creada:

Nombre de la liga: LIGA DE FUTBOL 17/18
Contraseña: MALAGA
Yo sigo, pero no encuentro la liga ni me deja meter equipo :roll:
Imagen

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por Gizmo » 02 May 2018, 17:07

Javi Moreno renueva con el Alavés a pesar de las ofertas recibidas en los últimos días. Amor a los colores. Goazen Glorioso!!

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 02 May 2018, 19:24

Acabo de mandar MP a los capitanes para que se manifiesten y es que ayer comenté que la idea era reducir los equipos de 8 a 7 y bueno quizá sea lo mejor esperar y ver que van hacer los capitanes, ya que si tuviera muchos que no siguen lo ideal sería hacer un formato nuevo y reducir equipos.

No me gustaría reducir equipos, ya que el formato como está me gusta y mantener los 20 equipos como en la realidad me hace gracia, pero quizá puede ser una buena solución si faltan capitanes y no buscarlos como loco y así mantener el bloque de 8 y no tener que fastidiar a gente.

Pero vamos que lo dejo en el aire ahora mismo y vamos a ir viendo como se mueven los capis y decidimos!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por MISTER10 » 02 May 2018, 19:25

bilbao escribió:El año que viene descansaremos, ya tenía que haberlo hecho este año, una pena porque no salieron las cosas en el depor, pero gracias a Javi por la oportunidad y a David por una liga tan chula, a mi es la que más me gusta, gracias por el currelo siempre al pie del cañón David.
Saludos
Una pvtada importante que no sigas :-? :llanto: :llanto:

De todas maneras lo entiendo y lo único que puedo decirte es que te espero muy pronto por aquí y muchas gracias!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por tarakanov » 02 May 2018, 19:59

Cuenta con mi hacha!

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por barcelones nord » 02 May 2018, 20:03

Continuo como capitan del glorioso At. Madrid
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: 6ª LIGA DE FUTBOL TEMPORADA 2018/2019 A RENOVAR Y APUNTARSE!!!

por yugo uds » 02 May 2018, 20:24

Yo continúo como capitán del Leganés. En su momento ya hablé con David por privado las medidas que tenía previsto tomar en el equipo. Además cuento en el equipo con dos compañeros que me apoyan en esas medidas. Pero bueno,hay tiempo
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

1348 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:11