Juego nuevo próxima Temporada
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1 mensaje   •   Página 1 de 1
buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Juego nuevo próxima Temporada

por buffy71 » 14 May 2018, 13:11

Hola compis aviso que estoy trabajando en un new juego , cuya tematica no vi aún por aqui en estos años, sera un juego individual , aunque al final tendra un pequeño matiz de por equipos ultimas 2 jornadas.....
La temática es GOLF , asi que mi profe de excell me esta desarrollando la formula :mrgreen: , el año pasado ya me quede con las ganas de sacarlo.....
Los jugadores a elegir ya los pondré yo, serian de España,Gran Bretaña, Usa, Europa,Resto del mundo, lo ideal seria un mínimo de 10 jugadores por equipo......
Se jugarían 8 torneos de 4 jornadas ( los gran Slam puntuarían diferente ), de esta manera una mala racha no quita motivación al juego, cada 4 semanas comienza de nuevo.....las 2 últimas jornadas serán un premio para los 15 mejores 3 por equipo , aquí tendrán que ir de la mano para sumar conjuntamente.
Mas adelante ya ire , pasando información y poniendo fotos y eso , para que vaya cojiendo forma.
Nus leemos. :jeje:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:24