Estrellas 2018-19: BARCELONA CAMPEON LIGA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1501 mensajes
Avatar de Usuario
Jixta
Mensajes: 2194
Registrado: 29 Mar 2016, 14:10

Re: Estrellas 2018-19

por Jixta » 04 Jun 2018, 12:12

Sigo esta próxima temporada!

Avatar de Usuario
Hernán Cortés
Mensajes: 66
Registrado: 19 Jun 2014, 16:10
Ubicación: Ondara

Re: Estrellas 2018-19

por Hernán Cortés » 04 Jun 2018, 12:13

Flaco Palmer escribió:Apuntadme en la lista de jugadores. Si puedo ser Capitan tampoco me importa
Ruego me apunten en el equipo del Flaco como Subcapitán. Gracias a Vuesa Excelencia por tamaña consideración :postureo:
Imagen

angeluxo
Mensajes: 71
Registrado: 06 Ene 2004, 18:23

Re: Estrellas 2018-19

por angeluxo » 04 Jun 2018, 12:39

Yo sigo un año más en la liga

DAM123
Mensajes: 1857
Registrado: 25 Ene 2009, 12:23

Re: Estrellas 2018-19

por DAM123 » 04 Jun 2018, 12:53

Sigo.

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 04 Jun 2018, 12:57

Falta algún clon más? Echo de menos al indio.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 04 Jun 2018, 13:04

*** no citeis esta lista, decir si os apuntais y en que situación en un mensaje aparte para no llenar la página de listas. Yo las actualizaré a lo largo del día

QUIERO PARTICIPAR EN ESTA LIGA PRIVADA

1) CAPITANES Y 2ºS CAPITANES CONFIRMADOS

Real Madrid: CAPITÁN: fergetxo 2º CAPITÁN: Numerangas
Zaragoza: CAPITÁN: naastrand 2º CAPITÁN: soad82
GBC: CAPITÁN: barcelones nord 2º CAPITÁN: _Ki_
Barcelona: CAPITÁN: Nimrod1975 2º CAPITÁN: TASTET
Valencia: CAPITÁN: Pentxi 2º CAPITÁN:
Burgos: CAPITÁN: El Apache 2º CAPITÁN: Sabocan
Estudiantes: CAPITÁN: angloma 2º CAPITÁN: POLL
UCAM Murcia: CAPITÁN: Ramos1987 2º CAPITÁN: charlykbs
Unicaja: CAPITÁN: padopo 2º CAPITÁN: tomatito
Bilbao Basket: CAPITÁN: berrin 2º CAPITÁN: Oso Pinoso
Fuenlabrada: CAPITÁN: Japichu 2º CAPITÁN: Kevin Magee y el bombo
Baskonia: CAPITÁN: Gizmo 2º CAPITÁN: sabi
Joventut: CAPITÁN: naschee 2º CAPITÁN: Lorddeaf

2) CAPITANES Y 2ºS CAPITANES SIN CONFIRMAR

Bugaroy: ¿?2º CAPITAN: EQUIPO: Herbalife
MISTER 10: ¿? 2º CAPITAN: EQUIPO: Andorra
asacan: ¿?2º CAPITAN: EQUIPO: Iberostar
choccowhite: ¿? 2º CAPITAN: EQUIPO: Obradoiro

3) NUEVOS CAPITANES

- davilla & davidcervera (Betis libre)
- Reverendo Bacon

4) JUGADOR

Apuntate debajo de esto, si deseas participar en la liga privada como jugador normal. Cuando haya 150 jugadores elegibles, comenzará el draft.

Amurrios
antopanto
angeluxo
anisaki
AXIAL
barrero21
cuellar04
daalagam
DAM123
DaniPm19
Dave Batista
Deon
drobnjak
fibez
filiprim
Gar Banzo
gasparini
guanche4
hitch
igalarza
javichubla
javivian1978
Jixta
jmm22
jorgefuentes
JOSE_MANNUEL
JOSEDIN
joserrarodri
Judas
KIJOTE
klapau
krlos_hospi
lanzapiedras
leroy7
lisazo
llueve
MagicTeam
makixun
mikic
mistermagic
Monroe bell
Naumosky78
Pendergast
pepet76
PeRaSoViC19
raulauskas
Raulet C
salvatoretx
shinchan
skanfor
Skolger
soad46
Strat0
tarakanov
thisboy
toscar
txark
vicvasu
winchester gbc
Xagutxo
xia


NORMATIVA DE LA PREVIA

Todos los capitanes tendrán que fichar a 1 jugador en la previa. Estos jugadores serán fichados de mútuo acuerdo:

LISTA DE FICHAJES

Herbalife Gran Canaria:
Real Madrid: hilodeseda_21
Zaragoza:
Andorra:
GBC: petrovic100
Barcelona: el_baneat
Valencia:
Burgos: Jomaloni & Joseloelx
Murcia:
Estudiantes: mazinger ZETA
Unicaja: airmigue
Betis:
Tenerife:
Bilbao Basket: OxiAction
Fuenlabrada: ivanvs
Baskonia: Reverendo Bacon
Obradoiro:
Joventut:

No modifiques la parte de retenciones para evitar posibles errores.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

hitch
Mensajes: 2034
Registrado: 30 Oct 2006, 23:03
Ubicación: la estoy buskando...

Re: Estrellas 2018-19

por hitch » 04 Jun 2018, 15:44

Otro año más que sigo!! :)

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Estrellas 2018-19

por tarakanov » 04 Jun 2018, 15:51

No he puesto que sigo pues me parece recordar que nuestro capi Fer puso que el CAI seguía en pleno. Pero bueno, que sigo.

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: Estrellas 2018-19

por vicvasu » 04 Jun 2018, 16:25

fergetxo escribió:Buenos días,

He hecho exactamente la misma comprobación que hice el año pasado, y esta vez ha resultado positiva. ¿Qué culpa tengo que me salte cuando estoy arriba en el draft? Yo si queréis, puedo jugar con un jugador menos, no tengo problema. No tiene nada que ver con que esté arriba o abajo en el draft. SImplemente ha saltado ahora. Y no puedo aceptar a un usuario que me marca el sistema que es clon de otro. Y repito que lo miré el año pasado también.

El año pasado ese usuario se lo curró un poco más y busco otro ordenador, PC o lo que sea, para apuntarse desde diferente IP.

Dicho esto, si el pueblo quiere que le acepte, no tengo absolutamente ningún problema. Todos los años ha habido clones, y este año no va a ser menos. ;)
http://www.miguelturra.es/node/2268

Ahí tienes información sobre el censo. A ver como haces para pasarle las papeletas a los votantes.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Estrellas 2018-19

por Sergi-909090 » 04 Jun 2018, 16:32

fergetxo escribió:Acabo de mandar MPs a todos los que no han renovado. Os pongo el MP que he puesto:
fergetxo escribió:Ya sé que es pronto. Pero tengo un poco de tiempo ahora, así que me voy a liar a mandar MPs.

Si te llega este privado es porque el año pasado participaste en la liga de las estrellas, y este año aun no has renovado. Puede ser incluso que te hayas pasado por el post a decir que no sigues. En ese caso mis disculpas por las molestias.

Si eres capitán, en principio tienes hasta el 10 de junio (próximo domingo) para renovar como tal. Sino, hay tiempo, pero rogaría que os vayáis apuntando.

No me tienes que contestar si no sigues. Si sigues, pásate por el post:

viewtopic.php?f=32&p=30716574#p30716574
Me faltan estos usuarios que están mal escritos y no me apetece buscar:

Chandler Thompson 4
jose_manuel
leobético
luis donosti
mr hide
txopa
Wittgzel 18
Yo no he recibido ningún MP :-?

vacaflor
Mensajes: 450
Registrado: 07 Feb 2010, 11:05

Re: Estrellas 2018-19

por vacaflor » 04 Jun 2018, 19:16

Confirmo que sigo.
EARENDIL

Bogus
Mensajes: 49
Registrado: 01 Dic 2009, 15:18

Re: Estrellas 2018-19

por Bogus » 04 Jun 2018, 19:31

fergetxo escribió:Buenos días,

He hecho exactamente la misma comprobación que hice el año pasado, y esta vez ha resultado positiva. ¿Qué culpa tengo que me salte cuando estoy arriba en el draft? Yo si queréis, puedo jugar con un jugador menos, no tengo problema. No tiene nada que ver con que esté arriba o abajo en el draft. SImplemente ha saltado ahora. Y no puedo aceptar a un usuario que me marca el sistema que es clon de otro. Y repito que lo miré el año pasado también.

El año pasado ese usuario se lo curró un poco más y busco otro ordenador, PC o lo que sea, para apuntarse desde diferente IP.

Dicho esto, si el pueblo quiere que le acepte, no tengo absolutamente ningún problema. Todos los años ha habido clones, y este año no va a ser menos. ;)
Sera que no aparecen 500 millones de usuarios con una misma ip.

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Estrellas 2018-19

por antopanto » 04 Jun 2018, 19:45

Encima nos toma por tontos.

Dice que hace comprobaciones pero se pasa por el forro la opción de

- Router con IP dinámica, tan fácil como apagar y encender y puedo meter 15 managers
- Misma IP ¿Y la gente que comparte conexión? Hermanos, compañeros de trabajo o facultad... ¿A estos los echas a todos o según tu criterio?

Nos puede parecer mejor o peor pero tú eres el administrador y decides las reglas; pero no nos vendas la moto.
[img][/img]

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Estrellas 2018-19

por antopanto » 04 Jun 2018, 19:47

Por cierto, yo sigo.
[img][/img]

choccowhite
Mensajes: 8689
Registrado: 20 Feb 2006, 17:20

Re: Estrellas 2018-19

por choccowhite » 04 Jun 2018, 21:21

sigo como capitán del Obra y Antuan sigue de jefe; casi al 100% seremos los mismos retenidos

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 04 Jun 2018, 21:44

antopanto escribió:Encima nos toma por tontos.

Dice que hace comprobaciones pero se pasa por el forro la opción de

- Router con IP dinámica, tan fácil como apagar y encender y puedo meter 15 managers
- Misma IP ¿Y la gente que comparte conexión? Hermanos, compañeros de trabajo o facultad... ¿A estos los echas a todos o según tu criterio?

Nos puede parecer mejor o peor pero tú eres el administrador y decides las reglas; pero no nos vendas la moto.
Hola, que como os dije, si el pueblo les quiere, yo les meto sin problema eh, no me importa. Para nada.

Lo que no me encaja es que dos tios que teóricamente no son clones, y la gente lleva tiempo echandoles en cara que lo son, me vengan en el mismo dia entrando en la misma IP (IP claramente de teléfono móvil, por cierto, por lo cual no pueden ser hermanos), y se apunten a la liga. No me lo creo. Sin más. Pero ya os digo que el año pasado les acepté, xk no compartían IP, y si queréis, este año se les mete.

Luego hay un par de clones que salen en el mismo día de exactamente la misma IP, que teóricamente tienen el mismo parentesco.

Un jugador de Baskonia me dice que el año pasado hubo dos clones, y uno de ellos justamente jugó en su equipo. ¿Cómo queréis que los acepte?

Luego viene un amigo mío de la uni, y lo echáis a patadas. ¡Cómo funciona el mundo! :botepordetras:

Todos esos sistemas de cambio de IP por supuesto que los conozco, de hecho esto todo el día trasteando con ello en el mundo de las apuestas para que no me limiten las cuentas. Incluso tengo VPN y todo.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Estrellas 2018-19

por el_baneat » 04 Jun 2018, 22:18

fergetxo escribió:Acabo de mandar MPs a todos los que no han renovado. Os pongo el MP que he puesto:
fergetxo escribió:Ya sé que es pronto. Pero tengo un poco de tiempo ahora, así que me voy a liar a mandar MPs.

Si te llega este privado es porque el año pasado participaste en la liga de las estrellas, y este año aun no has renovado. Puede ser incluso que te hayas pasado por el post a decir que no sigues. En ese caso mis disculpas por las molestias.

Si eres capitán, en principio tienes hasta el 10 de junio (próximo domingo) para renovar como tal. Sino, hay tiempo, pero rogaría que os vayáis apuntando.

No me tienes que contestar si no sigues. Si sigues, pásate por el post:

viewtopic.php?f=32&p=30716574#p30716574
Me faltan estos usuarios que están mal escritos y no me apetece buscar:

Chandler Thompson 4
jose_manuel
leobético
luis donosti
mr hide
txopa
Wittgzel 18
CHANDLER THOMPSON.4
JOSE_MANNUEL
leobetico
luis-donosti
Mr.Hide
txo1065gstiz
Wittgzel18
Imagen

fergetxo
Mensajes: 56902
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 05 Jun 2018, 00:05

Como esto siga tomando la dirección de las desconsideraciones y subnormalidades, chapamos y nos olvidamos de esta liga para siempre. Al menos por mi parte. Hay una persona, que no se quien es, que se está aburriendo mucho estos días. Pero que mucho mucho.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

davidcervera
Mensajes: 1695
Registrado: 26 Oct 2011, 13:25

Re: Estrellas 2018-19

por davidcervera » 05 Jun 2018, 00:45

Yo creo que es difícil ser mas tonto, dejar de tocar los huevos al resto con estas mierdas, decir lo que querais al administrador si no os gusta, pero por.privado y diciendo quienes sois....hará mejor o peor, pero intenta sacar la liga y pide opinión, lo mejor es ke decis idioteces en un foro, escondiendo quienes sois para que? Sois mas graciosos? os creeis mas listos? Que queréis demostrar? De momento lo unico es que sois muuuy infantiles por decir algo suave.....ale ya podéis decir lo que querais, pero cuando acabeis dejad d molestar

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: Estrellas 2018-19

por lisazo » 05 Jun 2018, 01:00

davidcervera escribió:Yo creo que es difícil ser mas tonto, dejar de tocar los huevos al resto con estas mierdas, decir lo que querais al administrador si no os gusta, pero por.privado y diciendo quienes sois....hará mejor o peor, pero intenta sacar la liga y pide opinión, lo mejor es ke decis idioteces en un foro, escondiendo quienes sois para que? Sois mas graciosos? os creeis mas listos? Que queréis demostrar? De momento lo unico es que sois muuuy infantiles por decir algo suave.....ale ya podéis decir lo que querais, pero cuando acabeis dejad d molestar
Estoy contigo David,, lo que hay que procurar es que la Liga salga adelante y si Fer se preocupa de ello, lo que hay que hacer es agradecerlo.
J.Carlos.

1501 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:49