Estrellas 2018-19: BARCELONA CAMPEON LIGA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

Pendergast
Mensajes: 2275
Registrado: 28 Feb 2009, 17:31
Ubicación: Un Pucelano en Girona

Re: Estrellas 2018-19

por Pendergast » 28 May 2018, 12:40

Continuo en esta liga
Imagen
Imagen



Dos palabras que te abrirán muchas puertas ... "Tirar" o "Empujar"

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 12:45

Reverendo Bacon escribió:Habrá que elegir las rondas ya , antes de que se llene con clones.
O 4, o 6, en función del número que haya apuntados. ;)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 12:46

Reverendo Bacon escribió:A mi no me pilláis en otra. O se quitan rondas de draft o yo no participo,
Reverendo Bacon escribió:Me apunto como capitán.
En que quedamos?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 12:47

fergetxo escribió:
Reverendo Bacon escribió:Habrá que elegir las rondas ya , antes de que se llene con clones.
O 4, o 6, en función del número que haya apuntados. ;)
Da igual los que haya apuntados eso lo decidirás tú según te venga bien o no como hiciste el año pasado .

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 12:49

Me apunto como capitán y luego se decidirá según las rondas del draft o hay q explicártelo todo.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 12:52

Reverendo Bacon escribió:
fergetxo escribió:
Reverendo Bacon escribió:Habrá que elegir las rondas ya , antes de que se llene con clones.
O 4, o 6, en función del número que haya apuntados. ;)
Da igual los que haya apuntados eso lo decidirás tú según te venga bien o no como hiciste el año pasado .
Si te sientes feliz, e ilusionado, te doy la razón. Vale, lo decidiré según me venga bien. Si tuvieras dos dedos de frente, te darías cuenta que lo que mejor le viene a mi equipo este año no esta entre las opciones que doy. Es decir, 5. Pero no, como no elijo según lo que me viene bien, seguiré intentando siempre sacar 6 rondas. Y si no se puede, pues habrá que bajarse los pantalones e ir a por las 4. Pero 5, que es lo mejor me viene JAMAS. Así que deja de decir estupideces anda. Lo peor es que a lo mejor hasta te crees las tonterías que dices. :todos a botar:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 12:53

Reverendo Bacon escribió:Me apunto como capitán y luego se decidirá según las rondas del draft o hay q explicártelo todo.
Si depende de las rondas, no te apunto como capitán. Los capitanes se van a decidir en Junio, a mediados, y las rondas posiblemente en septiembre, así que si depende de eso, pues no te apunto. ;)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 12:54

Eres un payaso , sabes q vas a quitar dos rondas de draft , y vas a tener 20 tios donde elegir , no como este año que se tuvo que coger a un tío xq no había mas , sabiendo tú perfectamente que eran clones.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 12:56

Tú me apuntas como capitán y te quitas ya la polla de la boca que aún la tienes desde la final.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 13:02

Reverendo Bacon escribió:Eres un payaso , sabes q vas a quitar dos rondas de draft , y vas a tener 20 tios donde elegir , no como este año que se tuvo que coger a un tío xq no había mas , sabiendo tú perfectamente que eran clones.
que tio mas subnormal por dios.

Te prometo que si estamos ajustados de gente, y andamos ahi ahi para cerrar la liga con el número justo, HABRA SEIS RONDAS.

Y por cierto, es el primer año que hay un clon que deja el equipo abandonado. Muchos años ha habido sospechas, pero la gente cumple.

P.D. Un insulto más y oficialmente quedas FUERA. Y es algo que jamás he hecho aun. ;) Siempre hay una primera vez. He aceptado a todos, incluso gente que tenía sensaciones que no vendrían bien a la liga.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 13:03

Pero quien cojones te crees que eres payaso. Para empezar esta por ver si tu eres el administrador este año.
Última edición por Reverendo Bacon el 28 May 2018, 13:12, editado 1 vez en total.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 13:05

Reverendo Bacon escribió:Pero quien cojones te crees que eres . Para empezar esta por ver si tu eres el administrador este año.
Ya te digo que si viene alguien a administrarla, la cedo. Pero de momento soy el administrador, tan sencillo como eso. No puedes entrar en el foro simplemente con la intención de armarla y ya está. No es normal tu actitud en el foro. Y es una pena, porque sé que no eres mal tipo, pero como forero eres de la peor calaña que he visto en mi vida. ;)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 13:08

La culpa de esto la tienes tú , cuando el año pasado decidiste hacer lo que te salió de los cojones .

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 13:14

Reverendo Bacon escribió:La culpa de esto la tienes tú , cuando el año pasado decidiste hacer lo que te salió de los cojones .
El año pasado decidí seguir con las 6 rondas de toda la vida. Lo mismo que pretendo este año. Estaba la cosa un poco ajustada, pero se llegaba. Este año si está ajustada la cosa, se hará igual. Y si crees que las decisiones las tomo pensando en mi equipo, me parece que me conoces muy muy poco.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 13:19

fergetxo escribió:
Reverendo Bacon escribió:La culpa de esto la tienes tú , cuando el año pasado decidiste hacer lo que te salió de los cojones .
El año pasado decidí seguir con las 6 rondas de toda la vida. Lo mismo que pretendo este año. Estaba la cosa un poco ajustada, pero se llegaba. Este año si está ajustada la cosa, se hará igual. Y si crees que las decisiones las tomo pensando en mi equipo, me parece que me conoces muy muy poco.
Un poco ajustado dice el pollo.Mira , bogus y Chambri eran clones , tu lo sabias y no hiciste nada para evitarlo. Pero nada ahí tuviste tus 6 rondas . Enhorabuena. Haré un Clon entrará en tu equipo y dirá a todos tus rivales lo vas a poner , aunque tampoco creo qye haga falta eso para que palmes viendo la gran final realizada.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 13:37

Reverendo Bacon escribió:
fergetxo escribió:
Reverendo Bacon escribió:La culpa de esto la tienes tú , cuando el año pasado decidiste hacer lo que te salió de los cojones .
El año pasado decidí seguir con las 6 rondas de toda la vida. Lo mismo que pretendo este año. Estaba la cosa un poco ajustada, pero se llegaba. Este año si está ajustada la cosa, se hará igual. Y si crees que las decisiones las tomo pensando en mi equipo, me parece que me conoces muy muy poco.
Un poco ajustado dice el pollo.Mira , bogus y Chambri eran clones , tu lo sabias y no hiciste nada para evitarlo. Pero nada ahí tuviste tus 6 rondas . Enhorabuena. Haré un Clon entrará en tu equipo y dirá a todos tus rivales lo vas a poner , aunque tampoco creo qye haga falta eso para que palmes viendo la gran final realizada.
No lo sabía, para nada. Obviamente si que era opción. Pero lo mismo que podía ser clon otros muchos. Tú un día tambien fuiste nuevo y te dejaron entrar. Si todos los que no nos suenan creemos que son clones, esto hubiera muerto ya. Va habiendo gente nueva y hay que darles oportunidades. Este año mismamente ha habido unos cuantos nuevos, que lo han hecho muy bien y ya son parte de la familia. Según tú, no habría habido que dejarles entrar, ¿no? Eran tan sospechosos como esos.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estrellas 2018-19

por fergetxo » 28 May 2018, 13:41

Y por cierto, menos chulearte de la gran final que nos habéis ganado, porque tu equipo es EL BASKONIA. Y os eliminaron hace ni sé. Yo si me eliminan y voy a otro equipo para ganar la liga, me sentiría bastante menos campeón. Pero claro, para que pase eso me tienen que eliminar en primera fase, y no es algo para nada habitual.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 13:43

fergetxo escribió:
Reverendo Bacon escribió:
fergetxo escribió:
El año pasado decidí seguir con las 6 rondas de toda la vida. Lo mismo que pretendo este año. Estaba la cosa un poco ajustada, pero se llegaba. Este año si está ajustada la cosa, se hará igual. Y si crees que las decisiones las tomo pensando en mi equipo, me parece que me conoces muy muy poco.
Un poco ajustado dice el pollo.Mira , bogus y Chambri eran clones , tu lo sabias y no hiciste nada para evitarlo. Pero nada ahí tuviste tus 6 rondas . Enhorabuena. Haré un Clon entrará en tu equipo y dirá a todos tus rivales lo vas a poner , aunque tampoco creo qye haga falta eso para que palmes viendo la gran final realizada.
No lo sabía, para nada. Obviamente si que era opción. Pero lo mismo que podía ser clon otros muchos. Tú un día tambien fuiste nuevo y te dejaron entrar. Si todos los que no nos suenan creemos que son clones, esto hubiera muerto ya. Va habiendo gente nueva y hay que darles oportunidades. Este año mismamente ha habido unos cuantos nuevos, que lo han hecho muy bien y ya son parte de la familia. Según tú, no habría habido que dejarles entrar, ¿no? Eran tan sospechosos como esos.
Yo cd entre tenia 400 mensajes y no 4-5 ycontestaba los mp , pero vamos que no vas a decir q te equivocaste y tu famade cabezon seguirá intacta. Enhorabuena.

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Estrellas 2018-19

por Reverendo Bacon » 28 May 2018, 13:46

fergetxo escribió:Y por cierto, menos chulearte de la gran final que nos habéis ganado, porque tu equipo es EL BASKONIA. Y os eliminaron hace ni sé. Yo si me eliminan y voy a otro equipo para ganar la liga, me sentiría bastante menos campeón. Pero claro, para que pase eso me tienen que eliminar en primera fase, y no es algo para nada habitual.
Te recuerdo que el año pasado baskonia jugó las 2 finales y este año a lo mejor sino hubieras adulterado la liga y jugáramos con uno menos podría haber pasado lo mismo. Y te lo repito jugar contra tu equipo ha sido la eliminatoria más fácil que nunca he jugado y han sido bastantes.

davidcervera
Mensajes: 1695
Registrado: 26 Oct 2011, 13:25

Re: Estrellas 2018-19

por davidcervera » 28 May 2018, 14:11

Fer
Supongo que te has saltado y no has visto mi mensaje de la página anterior.
Me apunto y como capitán con davilla si queda alguna capitanía libre ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:50