Y eso que tras la terrible clasificación que hice me temí lo peor. Pero Fangio nunca dallaSabocan escribió:Destacar al gran Fangio (Pera Mayor), que es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras hasta ahora, con un quinto puesto como peor resultado.
Amigo Sabo, el Mónaco de finales de los 50 era tremendamente glamuroso. La actriz americana famosa se había casado con el príncipe y conseguido algo más que "el sueño americano", había logrado "el cuento de hadas".Sabocan escribió:Total, que en Mónaco eras como Alonso con Honda, que no terminaba ni unaaquamarine escribió:GP de Mónaco, de nuevo un circuito que mi personaje conoce bien, no así el anterior, el de Jerez. A mí el Jerez me sonaba más a un gran vino que tenían costumbre de beber los ingleses. Claro está que desde mi deceso los tiempos han cambiado y ahora se disputa un GP a la vez que se bebe vino.
Por si alguien no me conoce, diré que formo parte de ese grupo de personajes de familia noble y adinerada que durante las primeras décadas de la historia de Fórmula 1, probó suerte en el mundo del automovilismo. Claro que además de estar bendecido por la nobleza,
la buena apariencia y el talento natural, hubo mucho, muchísimo trabajo para llegar tan alto.
Según la prensa deportiva de la época, "El atractivo físico, juventud y porte aristocrático lo llevaron a convertirse en uno de los pilotos favoritos de la prensa. Dicen que muchas mujeres empezaron a ser fans de la F1, gracias a Wolfgang Von Trips. Es que, a parte de tener billetera, era un autentico galán, más su exquisita educación y arrolladora simpatía lo convirtieron en un icono de la F1. Aunque se habituó a chocar e irse fuera de la pista. Eso le valió el apodo de “Conde Von Crash”.
Y en Mónaco se cumplió.
En 1957 salí 9º en la parrilla y en la vuelta 24 se rompió el motor de mi Ferrari.
En el 58 volvió a suceder la rotura de motor, pero esta vez en la vuelta 40.
En el 59, con Porche, saliendo el 12º colisión en la 1ª vuelta.
En el 60 de nuevo con Ferrari, 8º en la parrilla, rotura de embrague en la vuelta 38.
Y por fín en el 61 conseguí acabar.
Ese era mi año, estaba predestinado a ser campeón del mundo. Terminé 4º en Mónaco y sume 3 puntos más.
A finales de los años 50 estaba más que confirmado que los monoplazas con motores traseros eran más rápidos.
Este será el motor que monte en el GP de Mónaco.
¡¡¡Suerte!!!
Sabocan escribió:Destacar al gran Fangio (Pera Mayor), que es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras hasta ahora, con un quinto puesto como peor resultado.
Sabocan escribió:Ésta semana toca el circuito de Nurburgring, pero no el normal, sino el antiguo, el infierno verde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados