*** ***
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por yeye » 12 Jun 2019, 14:54

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por yeye » 14 Jun 2019, 12:37

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por Lorddeaf » 20 Jun 2019, 21:08

Bueno, pues empezamos mañana a ver ke me ha salido, en fin
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por Lorddeaf » 20 Jun 2019, 21:09

supongo que er Salaho sera el mas fichao, en fin, a ver si alguien me puede explicar como funciona eso de los cambios durante la jornada, en fin
Imagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por yeye » 20 Jun 2019, 21:36

Lorddeaf escribió:supongo que er Salaho sera el mas fichao, en fin, a ver si alguien me puede explicar como funciona eso de los cambios durante la jornada, en fin
Normalmente se dejan en el banquillo los que juegan mas tarde, los cambios puedes cambiar a uno titular por un suplente siempre que no haya empezado el partido que juega el suplente, con el capitan pasa lo mismo, puedes ir cambiandolo, al final de la jornada puntuan los 11 que estan en el campo.

pd: si un jugador es expulsado ya no se puede cambiar y si es capitan tampoco cambiar la capitania, toca joderse y te puntua :mrgreen:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por yeye » 20 Jun 2019, 22:42

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por kiribati » 21 Jun 2019, 09:09

Por si puede ser de interés y anima a más gente a hacer equipo.

https://www.marcadorint.com/copa-africa ... estacados/
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR 2018/19 *** COPA AFRICA (cierre el 21 a las 21:00)

por Lorddeaf » 21 Jun 2019, 17:23

yeye escribió:
Lorddeaf escribió:supongo que er Salaho sera el mas fichao, en fin, a ver si alguien me puede explicar como funciona eso de los cambios durante la jornada, en fin
Normalmente se dejan en el banquillo los que juegan mas tarde, los cambios puedes cambiar a uno titular por un suplente siempre que no haya empezado el partido que juega el suplente, con el capitan pasa lo mismo, puedes ir cambiandolo, al final de la jornada puntuan los 11 que estan en el campo.

pd: si un jugador es expulsado ya no se puede cambiar y si es capitan tampoco cambiar la capitania, toca joderse y te puntua :mrgreen:
perfecto, gracias yeye, en fin
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por campoo » 21 Jun 2019, 22:07

Me cago en la hostia, meto a Elmohamady y resulta que hay dos, he puesto al malo.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por yeye » 21 Jun 2019, 22:13

campoo escribió:Me cago en la hostia, meto a Elmohamady y resulta que hay dos, he puesto al malo.
Yo he metido a Romario y el ijoputa no es el que jugo en el barsa :(( :(( :((
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por Lorddeaf » 22 Jun 2019, 08:56

21 puntos para mi, pero ¿el capitan no puntua doble? porque tengo de capitan al Salaho , en fin
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por kiribati » 22 Jun 2019, 12:44

Lorddeaf escribió:21 puntos para mi, pero ¿el capitan no puntua doble? porque tengo de capitan al Salaho , en fin
Salah; 5x2
Lo que has hecho mal es dejar a Ashraf en el banquillo. Deja en el banquillo los que juegan al final (T.Parley) y antes de que jueguen los cambias por los titulares que hayan hecho mal partido o no hayan jugado. Has perdido 10 puntos muy ricos.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por Lorddeaf » 22 Jun 2019, 14:25

kiribati escribió:
Lorddeaf escribió:21 puntos para mi, pero ¿el capitan no puntua doble? porque tengo de capitan al Salaho , en fin
Salah; 5x2
Lo que has hecho mal es dejar a Ashraf en el banquillo. Deja en el banquillo los que juegan al final (T.Parley) y antes de que jueguen los cambias por los titulares que hayan hecho mal partido o no hayan jugado. Has perdido 10 puntos muy ricos.
Cierto, cosas de novatos, pero con vosotros ire aprendiendo
en fin
Imagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por yeye » 23 Jun 2019, 09:42

Lorddeaf escribió:
kiribati escribió:
Lorddeaf escribió:21 puntos para mi, pero ¿el capitan no puntua doble? porque tengo de capitan al Salaho , en fin
Salah; 5x2
Lo que has hecho mal es dejar a Ashraf en el banquillo. Deja en el banquillo los que juegan al final (T.Parley) y antes de que jueguen los cambias por los titulares que hayan hecho mal partido o no hayan jugado. Has perdido 10 puntos muy ricos.
Cierto, cosas de novatos, pero con vosotros ire aprendiendo
en fin
A ver crack, efectivamente así se aprende, de los errores.
Lo primero, viendo tu equipo te diste demasiada prisa en quitar a Bakambu con un 3, ten en cuenta que al quitarlo ya no lo puedes recuperar y seguramente habrá algún jugador que te haga menos de 3, hay que esperar hasta que vaya a jugar el suplente y quitar el que menos tenga.
Otra cosa, sacaste a Yaya que ese no juega hasta el día 25 y dejaste en el banquillo a un marroqui que juega hoy, ten en cuenta que si juega ya no lo puedes sacar y su puntuación si es buena te la comerás como te paso con ese 10 que ya no puedes sacar y como ya bien te explico Kiribati.
Y por ultimo y a bien de poder explicarte las cosas y que luego tu decidas, tienes al salao como capitán con un 5, cada uno decide cuando plantarse como capitán pero a priori es poco, yo intentaría cambiarla por jugadores que vayan jugando hasta que aciertes y suene la flauta con una puntuación mas alta, si te das cuenta desde la liga puedes ver los equipos de los demas una vez empieza la jornada y ya ves que casi todos empezamos con el egipcio y vamos cambiando.

pd: no deja de ser un juego y es para pasarlo bien, pero sabiendo como funciona se disfruta mas :botepiernas:
pd2: luego también esta lo de los fichajes entre jornadas, en esta fase de grupos hay 4, al empezar las eliminatorias hay 10, y tienes un comodin que lo puedes usar cuando quieras que puedes hacer todos los cambios que te salga del ojete.
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por Lorddeaf » 23 Jun 2019, 11:32

yeye escribió:
Lorddeaf escribió:
kiribati escribió: Salah; 5x2
Lo que has hecho mal es dejar a Ashraf en el banquillo. Deja en el banquillo los que juegan al final (T.Parley) y antes de que jueguen los cambias por los titulares que hayan hecho mal partido o no hayan jugado. Has perdido 10 puntos muy ricos.
Cierto, cosas de novatos, pero con vosotros ire aprendiendo
en fin
A ver crack, efectivamente así se aprende, de los errores.
Lo primero, viendo tu equipo te diste demasiada prisa en quitar a Bakambu con un 3, ten en cuenta que al quitarlo ya no lo puedes recuperar y seguramente habrá algún jugador que te haga menos de 3, hay que esperar hasta que vaya a jugar el suplente y quitar el que menos tenga.
Otra cosa, sacaste a Yaya que ese no juega hasta el día 25 y dejaste en el banquillo a un marroqui que juega hoy, ten en cuenta que si juega ya no lo puedes sacar y su puntuación si es buena te la comerás como te paso con ese 10 que ya no puedes sacar y como ya bien te explico Kiribati.
Y por ultimo y a bien de poder explicarte las cosas y que luego tu decidas, tienes al salao como capitán con un 5, cada uno decide cuando plantarse como capitán pero a priori es poco, yo intentaría cambiarla por jugadores que vayan jugando hasta que aciertes y suene la flauta con una puntuación mas alta, si te das cuenta desde la liga puedes ver los equipos de los demas una vez empieza la jornada y ya ves que casi todos empezamos con el egipcio y vamos cambiando.

pd: no deja de ser un juego y es para pasarlo bien, pero sabiendo como funciona se disfruta mas :botepiernas:
pd2: luego también esta lo de los fichajes entre jornadas, en esta fase de grupos hay 4, al empezar las eliminatorias hay 10, y tienes un comodin que lo puedes usar cuando quieras que puedes hacer todos los cambios que te salga del ojete.
Gracias yeye, voy probando cosas y viendo mis errores, con eso y con las explicaciones que me dais pues espero hacerlo mejor poco a poco, mas que nada, esto para mi es como un entrenamiento para cuando empieze la liga española, en fin
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por Lorddeaf » 26 Jun 2019, 09:01

Bueno, pues 61 puntos en la primera jornada a pesar de mis meteduras de patas, a ver si en esta segunda lo hago mejor, en fin
Imagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019

por yeye » 26 Jun 2019, 10:40

Ganador 1ª jornada kiribati

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019 kiribati Lider

por kiribati » 26 Jun 2019, 11:26

Buena primera jornada.
Únicamente un jugador no fue titular que dado el conocimiento de fútbol africano es una suerte.
Bastantes penaltis, aunque me equivoque con el lanzador tunecino.
Ahora dudas:
- Enfrentamientos de los mejores de cada grupo.
- El delantero de Benin será flor de un día? O la revelación de la Copa?
- Vuelve Mané.
- Etc...

Felicitar a Yeve, por arriba de la General con algún otro equipo, a ver si pelea hasta el final, que seguro que si.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019 kiribati Lider

por Lorddeaf » 26 Jun 2019, 14:31

Muy caro el amigo Mané
Imagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: *** REALFEVR *** COPA AFRICA 2019 kiribati Lider

por yeye » 26 Jun 2019, 15:12

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:22