©17ª LigaxEquipoS© [GREMLINS] GANAN LA JORNADA Y TAMBIÉN SE HACEN CON EL TÍTULO DE LIGA
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

xexu-roger

Re: ©17ª LigaxEquipoS© LOS MERCENARIOS Y THE LOVE 90s HAN SIDO LOS DOS PROYECTOS MÁS VOTADOS

por xexu-roger » 26 Sep 2018, 12:03

DENTRO
Hay veces que me grito con nostalgia, !Quién tuviera la fuerza de cuándo eramos capaces de abrevar tanta utopía¡

Imagen

joserrarodri

Re: ©17ª LigaxEquipoS© Ya hay 3 proyectos. Abierta la votación, hasta las 21:00 horas del martes 25-09-2018

por joserrarodri » 26 Sep 2018, 13:28

joserrarodri escribió:Finalizado el plazo de la votación, éstos han sido los votos recibidos:

Voto ALMOGAVERS
- LOS MERCENARIOS

Voto LOS ARRAZADORES
- LOS MERCENARIOS
- LOS ESPADAS

Voto BICHOS
Blanco

Voto CALIFAS
- LOS MERCENARIOS
- THE LOVE 90s

Voto LA COSA NOSTRA
- THE LOVE 90s
- LOS MERCENARIOS

Voto GREMLINS
- THE LOVE 90s
- LOS MERCENARIOS

Voto LOS HUNOS
No han emitido voto

Voto JURASSICS
- THE LOVE 90s
- LOS MERCENARIOS

Voto KISS MY ASS
- LOS MERCENARIOS
- THE LOVE 90s

Voto SPECTRUMS
- LOS MERCENARIOS

Resultado:

- LOS MERCENARIOS ----------------8
- THE LOVE 90s -------------------------5
- LOS ESPADAS ------------------------1

Retomo este mensaje, porque aunque he dicho que LOS HUNOS no han votado, sí que lo han hecho.

Votos LOS HUNOS
- LOS MERCENARIOS
- THE LOVE 90s

Resultado final:
- LOS MERCENARIOS ----------------9
- THE LOVE 90s -------------------------6
- LOS ESPADAS ------------------------1

Pido disculpas por el error, absolutamente involuntario.
Última edición por joserrarodri el 26 Sep 2018, 13:50, editado 2 veces en total.
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

joserrarodri

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por joserrarodri » 26 Sep 2018, 13:46

Actualizado el listado de los equipos y de sus integrantes.

Nos vemos pronto
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!

lidialidia

Re: ©17ª LigaxEquipoS© ACTUALIZADO LISTADO DE EQUIPOS Y DE INTEGRANTES DE LOS MISMOS EN LA PÁGINA 1

por lidialidia » 26 Sep 2018, 14:47

Bueno, os voy a comunicar algo.

Este año no participo en la Liga por que ,especialmente los sábados por motivos familiares y de trabajo, no voy a poder estar pendiente. pero como me gusta esta liga y dada la ausencia un pequeño tiempo de Joserra por sus motivos personales, él ha delegado en mí para que, con amplios poderes, pueda vigilar la Liga.

Puedo cambiar reglas o crear nuevas. Os suena eso de :mi palabra es la Ley?. Pues , específicamente a nivel disciplinario, va a haber cambios. Pronto conoceréis nuevas normas, y yo seré una especie de Comité de Competición con jueza única que va a vigilar y controlar el buen funcionamiento de esta liga. Quú entendemos por buen funcionamiento?. pronto lo sabréis.

El administrador se pasará por aquí para confirmar mi apoderamiento.

Saludos a todos
1 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014
1 amor ZOO copa Estrellas 12/13
1 amo AT.MADRID copa Fútbol 13/14
1 jor fantasy EL - TROLEX! 16/17
CAMPEONES LIGA ESTRELLAS 16/17 :amor ZOO
1 :amor: Cosa Nostra Copa LIGA X EQUIPOS 2018

joserrarodri

por joserrarodri » 26 Sep 2018, 14:56

Apoderamiento confirmado.
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!

jorgefuentes

por jorgefuentes » 26 Sep 2018, 15:00

Ekipo dentro ;)
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

Dirk Nowitzki_

por Dirk Nowitzki_ » 26 Sep 2018, 15:05

Gracias a los que habéis confiado en nosotros :brindo por eso:

Esta tarde meto el equipo ;)

lidialidia

por lidialidia » 26 Sep 2018, 15:07

Pues vamos por faena:
Esta es una Liga de Elite, no HELITOSA, no. Una Liga de auténtica ELITE. Y lo es, supuestamente por la calidad de sus managers ( más o menos discutible en algunos casos) pero también por su nivel de sangre y participación.

Y yo he de velar por que así sea. Esta primera jornada que empieza mañana no se verá afectada pues no ha habido tiempo material desde el apoderamiento para notificar los cambios de normas. Aviso: yo no soy administradora, no actualizo la Liga. Yo soy Comité de competición y Jueza única.

Cuál es el fín buscado?. Algo dónde yo también fallé, soy la primera en reconocerlo, y dónde si hubiera seguido como integrante de un equipo de la Liga, habría fallado por falta de tiempo. Pero sí puedo , de lunes a viernes, controlar que esta Liga esté siempre arriba en el foro. lo deberéis lograr vosotros con vuestras aportaciones, que deberán ser del nivel mínimo exigible en esta liga. Repito, es una Liga especial, de máximo nivel. Sé que hay muchos que habéis luchado años por entrar, y ahora deberéis demostrar no sólo nivel sm, sino también la mínima mala hostia necesaria para competir aquí.

Quien no lo haga será penalizado.
1 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014

_Ki_

por _Ki_ » 26 Sep 2018, 15:19

Canija, aquí la única Ley que hay es la del voto de los capitanes, tira por dónde has venío. Y no te hago sangre porque sé que la tienes mala.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

lidialidia

por lidialidia » 26 Sep 2018, 15:27

_Ki_ escribió:Canija, aquí la única Ley que hay es la del voto de los capitanes, tira por dónde has venío. Y no te hago sangre porque sé que la tienes mala.

Los capitanes van a estar todos de acuerdo, al menos los capitanes q de verdad quieran que esta liga sea especial. Solo los miedosos o cobardes pueden rechazar lo q propondré.
1 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014

raulauskas

por raulauskas » 26 Sep 2018, 16:04

LIDIA como ya soy capitan te doy mi voto
El trofeo al mejor delantero del año es para raulauskas, capitán del equipo que ha dominado la temporada regular, los Sharks. Ha conseguido 20 ensayos, cifra más propia de un tres cuartos que de un delantero.
Imagen

lidialidia

por lidialidia » 26 Sep 2018, 16:05

PRIMERA NORMA:

Como de lo que se trata es de fomentar la participación, eso es algo, que en este tipo de liga debe hacerse desde la rabia que dé a los demás el que haya ganado cada semana. El ganador es un equipo, que dentro de la ELITE ha sido más ELITE que todos los demás, que se creen igual o mejores incluso que ese ganador.

Cuántas veces se ha escrito eso de ":jornada para paquetes", por que el que lo escribe, q es mejor( o lo cree) que el que ha ganado, piensa que es que ha tenido suerte o ha habido resultados casi incomprensibles.

Pues bien, lo primero va a ser los títulos de cada semana que ponga el ganador. El ganador semanal es un privilegiado que durante un tiempo mínimo, una semana, unos pocos días, puede ver su premio resaltado en el foro. Y eso es algo suficientemente importante como para que no se quede en un trámite más.

Corresponderá al administrador, no a mí actualizar títulos, pero yo sí velaré para que ese título sea lo suficientemente reivindicativo y provoque el debate. Nada de tonterías del tipo: nombre del equipo ganador y mera referencia al jugador que le hizo ganar buscando algún chistecillo con el nombre de ese jugador.

El título del ganador, necesariamente,deberá incluir una referencia a otro equipo rival o manager individual. y mientras no implique insulto explícito o referencia de tipo homófoga o directamente vejatoria (para eso estará la Juez única), todo vale. Se trata de vengarte del rival q ,cuando ganó, se acordó de hace tres años q te te eliminó; o del manager que te dio la patada sin avisar; o des equipo que se cachondeó de otro hace poco.

Pero el ganador puede poner lo que guste y deberá añadir una referencia a otro equipo o manager individual. Que no sea como mis posts de largos sino procurando algo más breve.

De lo que se trata evidentemente es de demostrar el ingenio y que haya motivación suficiente.

Hay 12 equipos, 12 capitanes y 60 managers de élite, se supone que además de saber jugar al sm, hay que debatir aquí.
1 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014

campoo

por campoo » 26 Sep 2018, 16:12

Nosotros homofogamia de esa no hacemos.

sabi

por sabi » 26 Sep 2018, 16:15

Vete a tomar por el culo plasta de los cojones.
Si has dejado la liga por el motivo que sea, muy bien, pero ahora no canses.

Ahora resulta que vas a disponer/controlar tu el tiempo libre de los demás no te jode.

Esto se pone al inicio de verano y lo mismo 25 se habían borrado.

Otra liga en la que no vuelvo a escribir.
Empiezas bien fomentando la participación
Última edición por sabi el 26 Sep 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
Imagen

lidialidia

por lidialidia » 26 Sep 2018, 16:17

SEGUNDA NORMA: NIVEL MINIMO DE PARTICIPACION.

Va ligado con lo primero. Todos trabajamos y tenemos obligaciones, así que es imposible exigir a cada uno de los 60 q aparezcan a diario por aquí.

Yo fui la primera q muchas veces por falta de tiempo o por que llevo muy mal perder y cuando lo hacía mal me enrabiaba tanto que no aparecía. pero sí parece razonable que al menos un miembro de cada equipo pueda pasarse cada día.

Es decir, al menos 12 personas cada día deberán aparecer, mínimo uno de cada equipo.

Es evidente que el wasapeo ha matado el foro, pero prácticamente todos comentamos casi a diario en los respectivos chats de equipos formados. Pues no cuesta tanto q al menos uno del equipo entre unos minutos a debatir lo que quiera en el foro de la Liga.

La ausencia reiterada y constante de participación hará q la Juez única reste puntuación a los equipos menos participativos o bien adopte las medidas que acuerde con los capitanes.. Sé perfectamente que por trabajo hay managers individuales que ya hacen bastante con llevar el equipo cada jornada y no se les puede exigir más. Pero al conjunto del equipo sí.
1 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014

lidialidia

por lidialidia » 26 Sep 2018, 16:26

TERCERA NORMA Y ULTIMA POR HOY:

VALORACION MENSUAL DEL RESTO DE EQUIPOS.

Una vez al mes, me da igual si es al principio, al medio o al final, un miembro de cada uno de los equipos deberá haber realizado una valoración de los 5 mienbros de un equipo rival. Me da igual si la valoración es de amor absoluto o si los pone a parar a cada uno de los 5.

Deberá valorar tanto el nivel sm como el nivel dialéctico o de participación . Una vez al mes, un miembro de cada equipo y sobre los 5 integrantes de un equipo rival.

Puede remontarse a cuando quiera y hablar d elo que quiera sobre esos rivales, siempre dentro del respeto mínimo exigido.

Controlaré que los 12 equipos hayan hecho la valoración de un rival. Si no se hace, habrá penalización al equipo.
1 jor sm
1 jor jjoo
1 asis euro
1 brok nba 2014

campoo

por campoo » 26 Sep 2018, 17:04

Imagen

jorgefuentes

por jorgefuentes » 26 Sep 2018, 17:06

Tercera y última por hoy dice....

:todos a botar: :todos a botar:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

Dirk Nowitzki_

por Dirk Nowitzki_ » 26 Sep 2018, 17:32

Ya estoy dentro, esperando las siguientes partes del decálogo.

antopanto

por antopanto » 26 Sep 2018, 17:41

Las bromas, por favor, que tengan gracia.
[img][/img]