Gerfunkell escribió:Yo me adapto a lo que prefiera la mayoría. Dicho esto, si kiribati está desde el movil, es imposible que haga una subasta.
Antoniomn escribió:Gerfunkell escribió:Yo me adapto a lo que prefiera la mayoría. Dicho esto, si kiribati está desde el movil, es imposible que haga una subasta.
¿Por qué?
Gerfunkell escribió:Gerfunkell (uno, así tiene más gracia los fichajes de jugadores no drafteados)
Gerfunkell escribió:2 de fuera del foro son los que se apuntan por ahora y prefieren el draft el sábado a las 22h
kiribati escribió:Yo creo que estaba bien con un límite de 12 jugadores como habíamos dicho.
Según creo estamos en la lista 9 + 2 amigos de Gerfunkell seríamos 11, quedaría 1.
Antoniomn escribió:kiribati escribió:Yo creo que estaba bien con un límite de 12 jugadores como habíamos dicho.
Según creo estamos en la lista 9 + 2 amigos de Gerfunkell seríamos 11, quedaría 1.
Ah, vale.
Yo pensaba que íbamos a hacerla al final de más... pero bueno, me da igual, los que estabais el año pasado mandáis más que yo.
Si somos 12 playoffs de 6 y los dos primeros semana libre mientras los otros cuatro se enfrentan primero.
Pues eso, falta uno. Neitinho lo siento pero si eso sería solo uno.
Usuarios navegando por este Foro: xexu-roger y 3 invitados