Llegar a 100 va a ser una odisea

Lo siento pero nolanzapiedras escribió:yo hice el equipo pero se me olvido meterlo...hubiera quedado segundo con 144!!!jajaj lo puedo meter para la siguiente o estoy out??
Joder, es que estoy viendo que en la otra de segunda vuelta pasó igual y ahí el administrador no ha puesto pega. La verdad es que me he pasao de inflexible. Encima que somos pocos...Antuanico escribió:Lo siento pero nolanzapiedras escribió:yo hice el equipo pero se me olvido meterlo...hubiera quedado segundo con 144!!!jajaj lo puedo meter para la siguiente o estoy out??
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No, no, tú pásalo tambiéncampoo escribió:El fácil de comprobar si cuadra el equipo y el broker. Esto querría decir que salgo del top 5 y no tendría que pasar control.
Antuanico escribió:Dos controles de cinco. Ahí, con calma...
Ummm. ¿Por qué no copias el texto del equipo en la ventanita del SM y lo pegas aquí?leroy7 escribió:Antuanico escribió:Dos controles de cinco. Ahí, con calma...
Mi pelea con el Imgur para el móvil es legendaria.., y desgraciadamente perdida
Te vale que te mande WhatsApp como hago habitualmente con Jmm22 en el de banderitas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados