Number one escribió:Renuevo, aunque creo que mañana no podré tener el equipo dentro.
Tranquilo que la liga empieza el 24,lo que si pido es que lo metais cuanto antes para finiquitar el excel

Number one escribió:Renuevo, aunque creo que mañana no podré tener el equipo dentro.
Busca en la Xlllcana bet escribió:No se encuentra la liga. Seguro que la has creado???
Si has visto las reglas y quieres apuntarte hazlo y metes el equipo en la liga privadadiosevic escribió:¿Cómo se puede participar?
Gracias!
charlykbs escribió:Busca en la Xlllcana bet escribió:No se encuentra la liga. Seguro que la has creado???
Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk
cana bet escribió:charlykbs escribió:Busca en la Xlllcana bet escribió:No se encuentra la liga. Seguro que la has creado???
Pero es que copias el título que has puesto y no la encuentras. Algo hay diferente entre la creación de la liga y el nombre que has puesto en el foro
Pues no se que pasará,pero si vais a la letra X en inscribir privadas a mi me salebuffy71 escribió:cana bet escribió:charlykbs escribió:Busca en la Xlll
Pero es que copias el título que has puesto y no la encuentras. Algo hay diferente entre la creación de la liga y el nombre que has puesto en el foro
Exacto.....tampoko puedo entras , y escribo lo siguiente.....XIII LIGA SPORTS YAHILL
charlykbs escribió:Pues no se que pasará,pero si vais a la letra X en inscribir privadas a mi me salebuffy71 escribió:cana bet escribió:Pero es que copias el título que has puesto y no la encuentras. Algo hay diferente entre la creación de la liga y el nombre que has puesto en el foro
Exacto.....tampoko puedo entras , y escribo lo siguiente.....XIII LIGA SPORTS YAHILL
buffy71 escribió:charlykbs escribió:Pues no se que pasará,pero si vais a la letra X en inscribir privadas a mi me salebuffy71 escribió:
ya, mersi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados