7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54!!!
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

1093 mensajes
Avatar de Usuario
D.petrovic10
Mensajes: 449
Registrado: 25 Jun 2019, 19:38

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL JORNADA 27 ACTUALIZADA PAGINA 54!!! ATHLETIC CLUB VS GIRONA FINAL!!!

por D.petrovic10 » 27 Jun 2020, 10:27

MISTER10 escribió:IMPORTANTE

Después de 7 años dejo de administrar esta liga que tantas alegrías me a dado, sin duda me a hecho distraerme en momentos dificiles de mi vida y le debo mucho, al igual que a todos vosotros que habeis ayudado a que se dispute estos 7 años y a los buenos ratos que hemos pasado!!!

Pero la liga no termina aquí, ya que lo voy a dejar en buenas manos!!! Davidcervera será el encargado de llevarla el año que viene y yo le intentaré ayudar a llenarla y a las dudas que le puedan surgir, así que todos a renovar y seguir con este pasa tiempos a delante!!!

Gracias de verdad a todos!!! :brindo por eso:
gracias a ti siempre amigo :brindo por eso:
Campeón Euroliga 18/19 Darussafaka
Campeón Eurocup 18/19 Crvena Zvezda
Campeón Súper 14 18/19 Bulls
Campeón NFL 18/19 New York Jets
Campeón Waterpollo 18/19 Barceloneta

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL JORNADA 27 ACTUALIZADA PAGINA 54!!! ATHLETIC CLUB VS GIRONA FINAL!!!

por ibanco » 27 Jun 2020, 12:56

MISTER10 escribió:IMPORTANTE

Después de 7 años dejo de administrar esta liga que tantas alegrías me a dado, sin duda me a hecho distraerme en momentos dificiles de mi vida y le debo mucho, al igual que a todos vosotros que habeis ayudado a que se dispute estos 7 años y a los buenos ratos que hemos pasado!!!

Pero la liga no termina aquí, ya que lo voy a dejar en buenas manos!!! Davidcervera será el encargado de llevarla el año que viene y yo le intentaré ayudar a llenarla y a las dudas que le puedan surgir, así que todos a renovar y seguir con este pasa tiempos a delante!!!

Gracias de verdad a todos!!! :brindo por eso:
:campeon: :campeon: :campeon: Gracias a ti por tu tiempo a lo largo de estos años :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12805
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por PeRaSoViC19 » 27 Jun 2020, 15:41

Gracias a MISTER10 por los servicios prestados. Toca descansar y desconectar de la pelota naranja :D

¡Feliz verano!
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por Antuanico » 28 Jun 2020, 17:08

Gracias al administrador, fin del Misterato, llega el Cerverato :D

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9295
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL JORNADA 27 ACTUALIZADA PAGINA 54!!! ATHLETIC CLUB VS GIRONA FINAL!!!

por yugo uds » 29 Jun 2020, 19:12

MISTER10 escribió:IMPORTANTE

Después de 7 años dejo de administrar esta liga que tantas alegrías me a dado, sin duda me a hecho distraerme en momentos dificiles de mi vida y le debo mucho, al igual que a todos vosotros que habeis ayudado a que se dispute estos 7 años y a los buenos ratos que hemos pasado!!!

Pero la liga no termina aquí, ya que lo voy a dejar en buenas manos!!! Davidcervera será el encargado de llevarla el año que viene y yo le intentaré ayudar a llenarla y a las dudas que le puedan surgir, así que todos a renovar y seguir con este pasa tiempos a delante!!!

Gracias de verdad a todos!!! :brindo por eso:
Gracias por todo David. Estoy en el mundillo de las ligas gracias a ti. Seguiremos en contacto. Un abrazo amigo. :brindo por eso:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por Oso Pinoso » 01 Jul 2020, 03:16

Buahh pues menuda alegría me llevo,hacemos doblete el Athletic :campeon:
Currazo de la leche desde Ruben hasta el loco de Miloss :mrgreen:

y gracias a ti David x todo,por tantos año q has llevado de la leche tu liga! ;)
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por Oso Pinoso » 01 Jul 2020, 03:19

y quiero anunciar q NO seguiré en año q viene en mi Athletic!! :-?
Necesito dejar el SM,no tengo fuerzas para seguir en este mundo.
Sin mas muchas gracias y cuidaros.
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por Oso Pinoso » 01 Jul 2020, 03:24

Pentxi escribió:
Milosscorpio escribió:Toportero doblete de pipas y caramelos. Que bien se ve todo desde la grada :D :D :brindo por eso:

El próximo año aunque deje de administrar la liga David el Malo, se puede seguir usando la frase David dimision :mrgreen: :mrgreen:
Sabes que eres un pilar importante en el equipo... Pero me he vuelto un poco Clemente y me he acomodado... Eso de que no haya sanciones y esas cosas hace que me preocupe un poco menos (o nada) por la alineación, pero tienes la oferta de renovación sobre la mesa.

Hablando de Clemente, hemos conseguido igualarle y sacaremos la gabarra para celebrar el doblete :campeon:

Gracias a TODOS los leones por seguir implicados pese a las circunstancias (y me da que alguno lo ha podido pasar mal)

Y una vez más, muchas gracias al administrador... Nunca dejaré de valorar lo que hacéis quienes sacáis adelante estás ligas... Creo que no soy el único que sigue con el SM por los grupos que se crean gracias a las ligas privadas... Por extensión, gracias al nuevo administrador también por coger las riendas :brindo por eso:
Ruben gracias a ti,cogiste las riendas hace unos años y mira donde nos has llevado!! :jeje:

pd: No tengo palabras para agradecer lo q hizo x esta liga David y q año tras año continuase!!

pd2: como los buenos me voy en lo mas alto :mrgreen:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

AXIAL
Mensajes: 13743
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por AXIAL » 08 Jul 2020, 12:37

Agradecer a David el malo todo su trabajo, eres un jodido crack a todos los niveles :amor: :amor: :amor:
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770505axial3.jpg[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770506mago.jpg[/img]

davidcervera
Mensajes: 1695
Registrado: 26 Oct 2011, 13:25

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por davidcervera » 05 Ago 2020, 16:54

Buenas a todos
Después de un tiempo de desconexión pues tendré que empezar a mover esto :D
Voy a abrir el post del nuevo año a ver si soy capaz :P
Gracias por los comentarios que habéis ido poniendo :)

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por soad46 » 02 Sep 2020, 17:31

sigo, hay que defender el doblete! :D

Avatar de Usuario
winchester gbc
Mensajes: 992
Registrado: 27 Sep 2014, 13:17
Ubicación: DONOSTIA

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por winchester gbc » 02 Sep 2020, 17:37

soad46 escribió:sigo, hay que defender el doblete! :D
hazlo en el post de este año please :)
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Liga
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Copa
LIGA DE FUTBOL 2018/ 2019 (REAL MADRID) CAMPEONES DE COPA
LIGA DE LAS ESTRELLAS 2017/2018 REAL MADRID SUBCAMPEONES

soad46
Mensajes: 1484
Registrado: 13 Dic 2012, 14:03

Re: 7ª LIGA DE FUTBOL FINAL ACTUALIZADA, ATHLETIC CAMPEON Y SE LLEVA EL DOBLETE!!! TENEMOS NUEVO ADMINISTRADOR PAGINA 54

por soad46 » 02 Sep 2020, 17:39

winchester gbc escribió:
soad46 escribió:sigo, hay que defender el doblete! :D
hazlo en el post de este año please :)
ups.... :jeje: :jeje:

1093 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:23