©18ª LigaxEquipoS© GREMLINS POBRES PERO CON CLASE
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

campoo

Re: Re: ©18ª LigaxEquipoS© CAPITANES,¡VOTAD DE UNA PUXXTA VEZ!.HASTA LAS 15:00:00

por campoo » 23 Sep 2019, 13:38

jomaloni escribió:FALTAN POR VOTAR

BICHOS

campoo escribió:Los Bichos votan la opción número 1.

Mi voto es la reproducción del voto del capitán.

campoo

Re: ©18ª LigaxEquipoS© CAPITANES,¡VOTAD DE UNA PUXXTA VEZ!.HASTA LAS 15:00:00

por campoo » 23 Sep 2019, 13:59

Ktalli escribió:El tema de que por culpa de las firmas guarras de Oso Penoso me echaron de un ciber era broma/ironía. Os tenía por gente más inteligente, pero a la mayoría españoles no se les puede pedir más. Bastante tienen con gestionar el papeleo para vivir del PER.

Lo mío sí que se ve que era de coña, me es imposible saber si llevas el cipote descapotado. Además sin mal rollo, que no tengo problema contigo.

Pero si el tuyo es el ejemplo de la supremacía del humor irónico catalán sobre el español, vais jodidos, primero tendrías que entender como se usa. No hay nada en esa frase que haga pensar que realmente no te han echado, no sería tan raro, incluso quizá podría no ser la única vez que te hayan echado de algún sitio en tu vida. Lo fácil es pensar que es real o inventado para hacerlo pasar por real, pero no ironía.

jraga

por jraga » 23 Sep 2019, 14:04

Spectrums votamos que haya 12 equipos, no recuerdo que opción era y estoy desde el teléfono y no puedo mirar.

V170

Re: Re: ©18ª LigaxEquipoS© CAPITANES,¡VOTAD DE UNA PUXXTA VEZ!. PÁGINA 9

por V170 » 23 Sep 2019, 14:46

jomaloni escribió:
gasparini escribió:Por cierto, he metido el equipo como [ARRAZADORES] y los compis como [LOS ARRAZADORES] ¿algún problema?

Sí que pasa. Que no funciona el excel. Tienes dos alternativas, o usas de tiranía y obligas a los otros cuatro a cambiar el nombre, o cambias tu el tuyo. Dime algo pronto para que pueda sacar equipos incorrectos y meter los correctos.

Eliminame el equipo por favor que he metido [ARRASADORES] y los ineptos han metido [LOS ARRAZADORES]

Gizmo

por Gizmo » 23 Sep 2019, 14:53

Confirmamos la plantilla de los Bichos.

Y votamos por la opción de 10 equipos, que les den por culo a los nuevos.
ImagenImagen

jomaloni

por jomaloni » 23 Sep 2019, 15:06

De momento dos votos emitidos:
LOS ARRAZADORES: 3
ALMOGÀVERS:3
GREMLINS: 1
OCEANS:3
HUNOS:3
LA COSA NOSTRA:1
SPECTRUMS: 3
BICHOS: No se quien es el capitán. Si es Gizmo, votan la 2. Si no es Gizmo, votan la 1

Opción1:2
Opción 3: 5 votos

FALTAN POR VOTAR

CALIFAS

KISS

VOTACIÓN CERRADA
Los Mercenarios vuelven a la Liga.

No hay normativa al respecto de si pueden repetir todos los miembros.
La norma dice:
Los miembros de los equipos descendidos (no crasheados) si podrán participar en la liga, ya sea encontrando acomodo en otros equipos o incorporándose a nuevos equipos que entren en la liga, pero eso sí, nunca podrán hacerlo junto a más de un compañero descendido.

Descender, descendieron. Pero son repescados por el populacho. Por tanto, tal y como yo lo veo, al ser repescados podrían repetir todos.
Si algún capitán está en contra de ello, que lo diga y monto otra votación hasta las 22:00 para mayor regocijo de Ki.

jomaloni

Re: Re: ©18ª LigaxEquipoS© CAPITANES,¡VOTAD DE UNA PUXXTA VEZ!. PÁGINA 9

por jomaloni » 23 Sep 2019, 15:08

V170 escribió:
jomaloni escribió:
gasparini escribió:Por cierto, he metido el equipo como [ARRAZADORES] y los compis como [LOS ARRAZADORES] ¿algún problema?

Sí que pasa. Que no funciona el excel. Tienes dos alternativas, o usas de tiranía y obligas a los otros cuatro a cambiar el nombre, o cambias tu el tuyo. Dime algo pronto para que pueda sacar equipos incorrectos y meter los correctos.

Eliminame el equipo por favor que he metido [ARRASADORES] y los ineptos han metido [LOS ARRAZADORES]

Eliminado

davidfdez

Re: Re: ©18ª LigaxEquipoS© BUTCHERS Y MERCENARIOS DENTRO. METED EQUIPOS!!!!!!!

por davidfdez » 23 Sep 2019, 15:15

Al final no pasé a votar lo que me ha dicho el pueblo califal.
Si estoy a tiempo: se votó opción 1.
Aunque dudo que ya sirva para algo, o que hubiera sido importante.

campoo

por campoo » 23 Sep 2019, 15:15

Gizmo escribió:Confirmamos la plantilla de los Bichos.

Y votamos por la opción de 10 equipos, que les den por culo a los nuevos.

A ver si os aclaráis. :((

joserrarodri

Re: ©18ª LigaxEquipoS© BUTCHERS Y MERCENARIOS DENTRO. METED EQUIPOS!!!!!!!

por joserrarodri » 23 Sep 2019, 15:17

Vaya con la nueva administración, es muy buena
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Filiprim. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!

El Apache

por El Apache » 23 Sep 2019, 15:38

jomaloni escribió:Imagen

HAY DOS EQUIPOS QUE NO HAN CONFIRMADO SUS PLANTILLAS

OCEANS
BICHOS

Jefe, que en La Cosa Nostra cuente doble Ferin pues vale porque es un pakete :mrgreen: ...

Pero Padopo x2 en los Gremlins??? :travieso:

padopo

por padopo » 23 Sep 2019, 16:40

El Apache escribió:
jomaloni escribió:Imagen

HAY DOS EQUIPOS QUE NO HAN CONFIRMADO SUS PLANTILLAS

OCEANS
BICHOS

Jefe, que en La Cosa Nostra cuente doble Ferin pues vale porque es un pakete :mrgreen: ...

Pero Padopo x2 en los Gremlins??? :travieso:

Padopo y sus clones...ahora parece que asacan es la nueva víctima :rodarbalon:
Imagen

_Ki_

por _Ki_ » 23 Sep 2019, 17:20

No, no montes más votaciones, que los de las urnas de estraperlo ya no dan abasto.

Y la candidatura NO ES CORRECTA, si te tragas un mensaje trucado del Canuto allá tú. En página 8 está el original, que invalida la candidatura.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

jomaloni

por jomaloni » 23 Sep 2019, 18:11

_Ki_ escribió:No, no montes más votaciones, que los de las urnas de estraperlo ya no dan abasto.

Y la candidatura NO ES CORRECTA, si te tragas un mensaje trucado del Canuto allá tú. En página 8 está el original, que invalida la candidatura.

Pues tienes razón. Ayer fue un día complicado para mi.
Sí que ví su mensaje en el que le llamaba capitán. Y lo posteé. Para mí, eso es una confirmación. Acepto que para ti no.
Lo de cana bet, fuí a mirarlo ayer, ví que no estaba editado y me tragué un KI cómo una casa. Así que por ese motivo, pido disculpas a ti y a todos, lo miré rápido porque me fijé más en el editado que en lo que escribió. Vaya tela. :oops:

jomaloni

por jomaloni » 23 Sep 2019, 18:42

Sobre lo de la validez de la candidatura Butcher. Ya he dicho que a mi entender, la confirmación implícita de Ktalli al llamar capitán a javichuc era suficiente para mi. Si alguien no está de acuerdo y quiere impugnar la misma, que lo haga.

La responsabilidad de la tragada del fake de cana bet es absolutamente mía. Por ese motivo podeis despedirme si quereis. Sin finiquito además.

Ahora bien. También digo una cosa. Javichuc era Capitán de la COSA NOSTRA, y en vez de quedarse con el equipo, y echar a los cuatro mataos que lo acompañaban, ha montado un proyecto, en el que entre otras cosas ha tenido que ir a buscar…….a Ktalli.

Podeis echarlos, o no dejarlos participar. Los únicos que han tenido cojones a presentar candidatura, que si quereis podeis anular por defectos de forma.

Por el contrario, habeis aceptado en la Liga la repesca de los Mercenerios, equipo que HESTABA FUERÍSIMA por ser más malos que la carne de perro y que os recuerdo que ni Dirk, ni angloma, ni sergi, ni davidcervera han montado equipo o han participado en otra candidatura.

Así, los que han votado por la opción 3 han premiado a los que no tienen interés en la liga.

Por su parte Ki, hace bien en apuntar el posible defecto de forma( yo no lo veo así, pero entiendo que se pueda pensar). Pero creo que no valora el interés y esfuerzo de Javichuc. Está en su derecho.

Mención aparte merece MISTER 10, que entra en el proyecto Butcher. Y cuando se repesca a los mercenarios, se quiere ir con ellos. Lo felicito.

Ya los exégetas de la Liga, que cada vez está peor porque TODOS la estamos matando, que digan si un tio que se presenta en una candidatura, puede cambiar de equipo y qué pasa con el equipo que ha entrado que se queda sin uno de los integrantes .

Por mi parte haced lo que queráis, que yo haré el copia y pega todas las semanitas, que para eso me habeis fichado hasta que me despidáis.

gasparini

por gasparini » 23 Sep 2019, 18:49

Joma tranqui. No está la liga como para seguir perdiendo gente. Mete a esos dos equipuchos y pa´lante.
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

yeye

por yeye » 23 Sep 2019, 18:50

Todos los pvtos anormales que habéis votado por los 12 equipos os jodeis y ahora os la comeis :botar: :botar: :botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

_Ki_

por _Ki_ » 23 Sep 2019, 18:50

¿Einnnn? Que ahora el Mister se quiere ir con los otros?

Venga, otra norma que se pasan pol forro los cojones :botar:

A la putttísima calle tós.

PD: otro error Jomeini...sí existe un mensaje donde Ktolai escribe capitán, pero no menciona a NADIE como tal.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

_Ki_

por _Ki_ » 23 Sep 2019, 18:51

gasparini escribió:Joma tranqui. No está la liga como para seguir perdiendo gente. Mete a esos dos equipuchos y pa´lante.

Liga NBA, 10 equipos y a tomar viento.

yeye

Re: ©18ª LigaxEquipoS© MAYORÍA DE EDAD - PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS 23:59:59 DEL DÍA 21

por yeye » 23 Sep 2019, 18:52

_Ki_ escribió:El año pasao votásteis a Florentino

Es lo que tiene estar rodeado de pvtos merengones :(( :(( :(( :((
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.