Leyendo este mensaje y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo y cambio de opiniónyeye escribió:Vaya pvta mierda de idea de dejar entrar a todos los equipos que se apunten, como sean asi todas menudo portavoz de la liga que nos hemos echado![]()
![]()
![]()
la salsa esta en que se mojen y se den de hostias por entrar, así si la participación era baja casi nula seguiremos igual o peor, como tienen plaza libre ni se molestaran en participar, o bueno si van bien las 2 primeras jornadas asomaran el hocico pero cuando vuelvan a la cueva mas de lo mismo.
Yo priopongo que haya votaciones y que cada componente postee al menos un mensaje en el post por dia para poder entrar y una vez dentro al equipo que no se le contabilice al menos 10 mensajes por jornada expulsion inmediata, a tomar por culo el wasap![]()
![]()
![]()
Pero bueno hacer lo que os salga del rabo pero este administrador nuevo pinta peor que el anterior y eso es mucho decir![]()
raulauskas escribió:Lagarto de rio seco espero tu voto
_Ki_ escribió:raulauskas escribió:Lagarto de rio seco espero tu voto
Raulchapas, tienes el voto Kiss de antemano, por mucho que vengas acompañado de Xatelo en diciembre estáis descendidos, y eso siempre es un gustazo.
raulauskas escribió:_Ki_ escribió:raulauskas escribió:Lagarto de rio seco espero tu voto
Raulchapas, tienes el voto Kiss de antemano, por mucho que vengas acompañado de Xatelo en diciembre estáis descendidos, y eso siempre es un gustazo.
Siempre nos quedara gus
javitto escribió:Mi propuesta va justo al contrario que ladelamanoli.
Deberíamos crear 10 equipos nuevos con gente que sepa de HESTO y de entre toda la morralla que hay dentro de la liga elegimos a los dos equipos menos raulaskeros. Y ya me parece mucho rescate.
Si hay que salvar la liga habrá que hacer bien las cosas, mojonoli.
javitto escribió:Mi propuesta va justo al contrario que ladelamanoli.
Deberíamos crear 10 equipos nuevos con gente que sepa de HESTO y de entre toda la morralla que hay dentro de la liga elegimos a los dos equipos menos raulaskeros. Y ya me parece mucho rescate.
Si hay que salvar la liga habrá que hacer bien las cosas, mojonoli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados